NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Espitama » 30 Abr 2015, 00:17

De todos los rumores de los Titans a mi el que más me cuadra es el de Rivers, más con la manía de no jugar en LA.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sudeidad

por sudeidad » 30 Abr 2015, 11:53

WebberKing escribió:
Solarblue· escribió:Madre mía los Browns, ofreciendo 2 primeras rondas por el pick de los Titans :D

Lo que he leído yo es sus 2 primeras de este año a cambio del pick 2 y los Titans piden sus 2 primeras rondas y la 2ª de este año y la 1ª del proximo año.

Parece mucho no?

¿Para pillar a Mariota? Mucho, no, un atraco a la altura de los Brows.

Aunque los dos pick son un caramelito para Titans, tener la opcion de pillar a Williams al que todos ponen como el mejor del draft es alta. Por eso, creo que las peticiones van mas en lo que piensan que pueden perder por Williams que por lo que ellos valoran a Mariota.

Con las 4 rondas que piden..... ya seria sumar mucho por Williams

Beast Rojo

por Beast Rojo » 30 Abr 2015, 12:14

Mariota Day :amor:

Chip Kelly 8-)
Imagen

Antonio Brown

por Antonio Brown » 30 Abr 2015, 12:27

Claro que es una barbaridad, pero si de verdad creen que va a ser un franchise QB es lo que deben pedir. Ahora bien, el hype de Mariota está bajo ahora mismo, y dudo que nadie piense que lo vaya a ser. Simplemente, el que quiera asegurárselo debe saltar al 2 por los posibles pretendientes que hay después. Titans, Browns y Eagles son los rumores de las últimas horas. Si Chip lo hace, deberían darle el premio a Troll del año. Ya lo es sin este movimiento, pero draftear a Mariota justificaría la creación del mismo.

Yo estoy deseando que los Titans se queden en el dos y pillen a Leonard Williams. Eso animaría la primera ronda. Y ojo, que hay quien dice que los Bucs van a pasar de Winston. Eso también molaría, pero me parece una cortina de humo, igual que el año pasado se decía que Houston no iba a pillar a Clowney.

Hay ganas para ver el draft. Más allá de alguna bowl suelta y de lo que dicen los analistas, no tengo ni idea de college football, pero es un espectáculo. A ver si aguanto despierto hasta el pick de los Steelers al menos :mrgreen:

PD

Imagen
Imagen

notarino

por notarino » 30 Abr 2015, 13:10

Antonio Brown escribió:
Hay ganas para ver el draft. Más allá de alguna bowl suelta y de lo que dicen los analistas, no tengo ni idea de college football, pero es un espectáculo. A ver si aguanto despierto hasta el pick de los Steelers al menos :mrgreen:

Mi mostacho dice Kevin Johnson, mis ganas de mambo tocacojones dicen Peters y mis ganas de degenerado mental dicen Ray.
Imagen

Imagen

Espitama

por Espitama » 30 Abr 2015, 13:16

Algún sitio para verlo?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Solarblue·

por Solarblue· » 30 Abr 2015, 13:31

Espitama escribió:Algún sitio para verlo?

Salve.

La web de la NFL

Si no queréis spoilers y lo seguís en twitter, ya sabéis, unfollow a LaCanfora
Imagen

WebberKing

por WebberKing » 30 Abr 2015, 13:33

Para los Steelers para mí:

1.Dupree
2.Waynes
3.Gregory
4.Peters
5.Jones
6.Jonhson
7.Ray

De lo que les he visto, los 2 primeros sería la leche, Gregory y Peters lo que creo que nos puede llegar y de ahí hacia abajo como consolación.

phoskiter

por phoskiter » 30 Abr 2015, 14:16

A ver mis Chiefs que hacen en el #18 , no se por donde iran los tiros, se habla de reforzar la OL , otros han dicho otro WR y por ultimo he leido los ultimos dias algun ILB, por que Derrick Jonhson cumple 33 el año proximo.

A mi me gustaria que elegieran a Dorial Green Beckham creo que si lo sabemos llevar tienes ahi un WR #1 por muchisimo tiempo, aunque si nos cayera Devante Parker tampoco me quejaria jaja. Aun asi... yo creo que va ser Cameron Erving el elegido, al tiempo.
Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....
Imagen

Fede K

por Fede K » 30 Abr 2015, 15:23

phoskiter escribió:A mi me gustaria que elegieran a Dorial Green Beckham creo que si lo sabemos llevar tienes ahi un WR #1 por muchisimo tiempo, aunque si nos cayera Devante Parker tampoco me quejaria jaja. Aun asi... yo creo que va ser Cameron Erving el elegido, al tiempo.

Lo último que leí de DGB es que había caído bastante en las previsiones y dificilmente sería primera ronda, veremos.

Por los Dolphins se da casi por hecho que vamos a draftear un RB, Gurley. Yo de college no se nada, lo que me cuentan es que es sobretodo muy rápido, pero joder, me da pánico gastar una primera ronda en un RB.
Imagen

ravens

por ravens » 30 Abr 2015, 15:38

Fede K escribió:
phoskiter escribió:A mi me gustaria que elegieran a Dorial Green Beckham creo que si lo sabemos llevar tienes ahi un WR #1 por muchisimo tiempo, aunque si nos cayera Devante Parker tampoco me quejaria jaja. Aun asi... yo creo que va ser Cameron Erving el elegido, al tiempo.

Lo último que leí de DGB es que había caído bastante en las previsiones y dificilmente sería primera ronda, veremos.

Por los Dolphins se da casi por hecho que vamos a draftear un RB, Gurley. Yo de college no se nada, lo que me cuentan es que es sobretodo muy rápido, pero joder, me da pánico gastar una primera ronda en un RB.

De Beckham yo he leido que le ibamos a pillar los Ravens (en el 26), en otros sitios que no nos va a llegar y en otros que vamos a pasar de él. No tengo ni idea de su calidad porque es jodido estar pendiente de todos los chavales cuando no sigues la ncaa, pero con lo de Ray Rice tan reciente y el asunto de DGB con la chica esa, no sé si se la querrán jugar y elegirlo. Por otra parte los que dicen que no vamos a draftearle si nos llega es porque consideran que vamos a ir a por un CB, y yo creo que es más necesario reforzar los receptores que la secundaria la verdad (el año pasado tuvimos 6 CB lesionados y por eso eramos un solar).

De Gurley he leido en todas partes cosas parecidas, que gastar una primera ronda en un RB no es muy buena idea...salvo que sea Gurley.
ImagenImagen

Solarblue·

por Solarblue· » 30 Abr 2015, 16:06

Yo si me atengo a Bill, empezará a draftear el sábado aunque tenga 400 rondas entre hoy y mañana :oveja:
Imagen

Shao

por Shao » 30 Abr 2015, 16:34

ravens escribió:
Fede K escribió:

De Gurley he leido en todas partes cosas parecidas, que gastar una primera ronda en un RB no es muy buena idea...salvo que sea Gurley.

Hombre Gurley si la rodilla aguanta hay más de uno que lo tiene como mejor jugador de todo el draft. Creo que tras lo de TRich hay acojone pero parece que el chico lo vale. Ví algún partido de Georgia hace un par de años para ver a Jarvis Jones y al final, pese a ser freshman, el que destacaba era Gurley, un espectáculo.

Nosotros estamos a merced de que la caguen unos cuantos equipos, escogiendo en el 29 no puedes hacer mucho más. Ojalá nos llegue un OT top tipo Flowers o alguno bueno en defensa. Landon Collins o Malcolm Brown sería la leche, pero dudo que nos caigan. Marcus Peters o similar tampoco estaría mal. Cuantos más WRs salgan en primera ronda mejor para nosotros.
Qué diferencia hay entre draftear arriba o abajo, casi empiezas una ronda después.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 30 Abr 2015, 16:39

¿A qué hora de aquí empieza el draft?
Imagen

Solarblue·

por Solarblue· » 30 Abr 2015, 16:40

Devils In My HeaD escribió:¿A qué hora de aquí empieza el draft?

Deux
Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 30 Abr 2015, 16:41

Merde. Habrá que descargarlo mañana.
Imagen

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 30 Abr 2015, 16:44

Y lo peor no es que empiece tarde es que son 10 minutos (o mas) por eleccion y eso se hace eterno, tan eterno que ya estoy deseando que haya trade de los Browns y elijan pronto… La experiencia de quedarse hasta uno de los ultimos picks y ver como eligen a Weeden es algo que no se lo recomiendo a nadie.
Imagen

ravens

por ravens » 30 Abr 2015, 16:46

Obafemi escribió:Y lo peor no es que empiece tarde es que son 10 minutos (o mas) por eleccion y eso se hace eterno, tan eterno que ya estoy deseando que haya trade de los Browns y elijan pronto… La experiencia de quedarse hasta uno de los ultimos picks y ver como eligen a Weeden es algo que no se lo recomiendo a nadie.

Nosotros elegimos tardisimo, pero coincide con el partido de los Spurs (a las 3.30) asi que ya aprovecho y hago un combo :mrgreen:
ImagenImagen

Mocker

por Mocker » 30 Abr 2015, 16:46

El draft al final entre pitos y flautas dura facil 6 horas.

Solarblue·

por Solarblue· » 30 Abr 2015, 16:46

Obafemi escribió:Y lo peor no es que empiece tarde es que son 10 minutos (o mas) por eleccion y eso se hace eterno, tan eterno que ya estoy deseando que haya trade de los Browns y elijan pronto… La experiencia de quedarse hasta uno de los ultimos picks y ver como eligen a Weeden es algo que no se lo recomiendo a nadie.

Que me vas a contar a mi? voy a quedarme para que 10 minutos antes del pick de los Patriots, Bill tradee la ronda por 10 séptimas :D :D :D
Imagen