WebberKing escribió:Solarblue· escribió:Madre mía los Browns, ofreciendo 2 primeras rondas por el pick de los Titans
Lo que he leído yo es sus 2 primeras de este año a cambio del pick 2 y los Titans piden sus 2 primeras rondas y la 2ª de este año y la 1ª del proximo año.
Parece mucho no?
Antonio Brown escribió:
Hay ganas para ver el draft. Más allá de alguna bowl suelta y de lo que dicen los analistas, no tengo ni idea de college football, pero es un espectáculo. A ver si aguanto despierto hasta el pick de los Steelers al menos![]()
Espitama escribió:Algún sitio para verlo?
Salve.
phoskiter escribió:A mi me gustaria que elegieran a Dorial Green Beckham creo que si lo sabemos llevar tienes ahi un WR #1 por muchisimo tiempo, aunque si nos cayera Devante Parker tampoco me quejaria jaja. Aun asi... yo creo que va ser Cameron Erving el elegido, al tiempo.
Fede K escribió:phoskiter escribió:A mi me gustaria que elegieran a Dorial Green Beckham creo que si lo sabemos llevar tienes ahi un WR #1 por muchisimo tiempo, aunque si nos cayera Devante Parker tampoco me quejaria jaja. Aun asi... yo creo que va ser Cameron Erving el elegido, al tiempo.
Lo último que leí de DGB es que había caído bastante en las previsiones y dificilmente sería primera ronda, veremos.
Por los Dolphins se da casi por hecho que vamos a draftear un RB, Gurley. Yo de college no se nada, lo que me cuentan es que es sobretodo muy rápido, pero joder, me da pánico gastar una primera ronda en un RB.
ravens escribió:Fede K escribió:phoskiter escribió:A mi me gustaria que elegieran a Dorial Green Beckham creo que si lo sabemos llevar tienes ahi un WR #1 por muchisimo tiempo, aunque si nos cayera Devante Parker tampoco me quejaria jaja. Aun asi... yo creo que va ser Cameron Erving el elegido, al tiempo.
Lo último que leí de DGB es que había caído bastante en las previsiones y dificilmente sería primera ronda, veremos.
Por los Dolphins se da casi por hecho que vamos a draftear un RB, Gurley. Yo de college no se nada, lo que me cuentan es que es sobretodo muy rápido, pero joder, me da pánico gastar una primera ronda en un RB.
De Gurley he leido en todas partes cosas parecidas, que gastar una primera ronda en un RB no es muy buena idea...salvo que sea Gurley.
Devils In My HeaD escribió:¿A qué hora de aquí empieza el draft?
Obafemi escribió:Y lo peor no es que empiece tarde es que son 10 minutos (o mas) por eleccion y eso se hace eterno, tan eterno que ya estoy deseando que haya trade de los Browns y elijan pronto… La experiencia de quedarse hasta uno de los ultimos picks y ver como eligen a Weeden es algo que no se lo recomiendo a nadie.
Obafemi escribió:Y lo peor no es que empiece tarde es que son 10 minutos (o mas) por eleccion y eso se hace eterno, tan eterno que ya estoy deseando que haya trade de los Browns y elijan pronto… La experiencia de quedarse hasta uno de los ultimos picks y ver como eligen a Weeden es algo que no se lo recomiendo a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: benwallace3, BULLERI_9, DelPiero, jan koller, Perno, romualdoelandroide, SkunkDF y 62 invitados