NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

WebberKing

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por WebberKing » 02 May 2015, 04:21

No me convence para nada el CB que han seleccionado los Steelers y encima los Ravens nos han robado en la cara un TE que hubiera estado bien seleccionar viendo lo que nos ha llegado.

Los Falcons han aprovechado muy bien todo lo que ha ido cayendo la verdad.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 02 May 2015, 05:49

Nosotros yendo a full con la defensa. Nuestro pash rush tiene pinta de que va a ser canela fina. Eso sí, el ataque... que drafteen un O-Line, pardiez. :x
Imagen

Eliot Ness

por Eliot Ness » 02 May 2015, 07:38

Muy contento con el Day 2 de los Giants.

Landon Collins y Owamagbe Odighizuwa. Los dos, en varios draft, proyectados como primeras rondas y reforzando posiciones de necesidad.

El trade up por Landon me parece justo. Hemos pagado una cuarta y una séptima (teníamos 2) para subir 8 posiciones en el draft y conseguido el que, para la mayoría, es el mejor safety del draft.

notarino

por notarino » 02 May 2015, 11:18

WebberKing escribió:No me convence para nada el CB que han seleccionado los Steelers y encima los Ravens nos han robado en la cara un TE que hubiera estado bien seleccionar viendo lo que nos ha llegado.

Bueno la idea en si no es mala. El año pasado el puesto de nickle back fue un burdel de pvtisima madre y este chico lo tiene todo para ser un gran jugador en esa posición. Sin embargo del análisis este pick no se puede quitar que los Ravens por sólo una quinta ronda se sacaron la chorra y se la metieron hasta la traquea de Colbert con el pick de Maxx.

La selección de Coates a mi me ha dejado un poco a cuadros. Puede que tenga todo el potencial del mundo, pero gastarte una tercera ronda en un WR#4 que se parece horrores a Martavis es un poco raruno.

Forero Antonio Brown ayer hablastes de cañas y efectivamente las hubo, pero parece que de las de sexteto cervecil en el draft room acererero.

P.S: Solar tío que hemos seleccionado a un tío que dio calabazas a los BoSox :brindo por eso:
Imagen

Imagen

Maragator

por Maragator » 02 May 2015, 12:49

Devils In My HeaD escribió:Nosotros yendo a full con la defensa. Nuestro pash rush tiene pinta de que va a ser canela fina. Eso sí, el ataque... que drafteen un O-Line, pardiez. :x

Y Boone que otro año se va a pegar el verano rascandose las bolas, el pasado volvio casi al inicio de temporada y fue muy flojo asi que yo no lo renovaba.

Shao

por Shao » 02 May 2015, 13:16

Veo que tradeamos nuestro pick para escoger un nickel corner en tercera. Meh, por lo menos es defensa pero me parece que estamos tirando el draft a la basura. Yo soy Irsay y tradeaba el pick a algun equipo por otro GM, que cruz.
Tiene huevos que el unico pick que me gusta es Henry Anderson al final de la tercera. Carl Davis en la tercera para los Ravens me parece un steal de manual. Ya me gustaría tener un GM la mitad de bueno. Los Giants creo que lo estan bordando.

Al final saldrá el tackle de LSU o irá undrafted?

Eliot Ness

por Eliot Ness » 02 May 2015, 13:36

Shao escribió:Al final saldrá el tackle de LSU o irá undrafted?

Creo que no ha salido nada oficial, pero si no se retira para hacer su año de serio con LSU, si queda libre de cargos (que a priori era lo que parecía), queda un caramelo muy tentador para cualquier equipo.

Incluso para gastar una séptima ronda.

Pero me imagino un draft com Ereck Flowers y La'el Collins, y me pongo muy tontito. :amor: :amor:

phoskiter

por phoskiter » 02 May 2015, 13:53

Para mis Chiefs, despues de un primer dia creo que bueno... pues nos hemos hecho para muchos con el mejor CB, Marcus Peters, aunque algo problematico... el segundo dia no he entendido nada, en vez de hacernos con un WR2 reforzamos la OL (que tambien teniamos que hacerlo) pero con un jugador que no ha salido en ningun lado...Mitch Morse, y luego en la tercera ronda , pudiendo haber elegido antes a Strong, nos hacemos con otro WR que me da a mi que va ser el 4º o 5º, Chris Conley.... teniendo ahora una gran defensa, el ataque con Maclin habia mejorado, pero el y Kelce solo no pueden soportar todo el ataque aereo habia que darle a Smith otro jugador interesante..... no me ha convencido del todo.
Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....
Imagen

Solarblue·

por Solarblue· » 02 May 2015, 14:29

Los Patriots tienen un agujero en la OL del tamaño del culo de Wilfork y hasta el día 3 no van a draftear nada, muy típico de Bill :rodar:
Imagen

ravens

por ravens » 02 May 2015, 14:35

Solarblue· escribió:Los Patriots tienen un agujero en la OL del tamaño del culo de Wilfork y hasta el día 3 no van a draftear nada, muy típico de Bill :rodar:

Garoppolo de center, Gronk de tackle, la Bundchen de WR y capaces son de campeonar :D
ImagenImagen

Antonio Brown

por Antonio Brown » 02 May 2015, 14:40

notarino escribió:
WebberKing escribió:No me convence para nada el CB que han seleccionado los Steelers y encima los Ravens nos han robado en la cara un TE que hubiera estado bien seleccionar viendo lo que nos ha llegado.

Bueno la idea en si no es mala. El año pasado el puesto de nickle back fue un burdel de pvtisima madre y este chico lo tiene todo para ser un gran jugador en esa posición. Sin embargo del análisis este pick no se puede quitar que los Ravens por sólo una quinta ronda se sacaron la chorra y se la metieron hasta la traquea de Colbert con el pick de Maxx.

La selección de Coates a mi me ha dejado un poco a cuadros. Puede que tenga todo el potencial del mundo, pero gastarte una tercera ronda en un WR#4 que se parece horrores a Martavis es un poco raruno.

Forero Antonio Brown ayer hablastes de cañas y efectivamente las hubo, pero parece que de las de sexteto cervecil en el draft room acererero.

P.S: Solar tío que hemos seleccionado a un tío que dio calabazas a los BoSox :brindo por eso:

Y casi le hacen la misma en la primera ronda, que Arizona y Baltimore querían moverse para pillar a Dupree. Lo de ayer solo lo entiendo si confían en que Cortez no vaya a volver a dar vergüenza ajena este año. Cosa que dudo. Lo del WR en tercera ronda sí que no tiene lógica. Hubiera tenido más sentido apostar por un veterano tipo Nate Washington, o buscar uno en el draft más adelante. Sin profundidad en las líneas, en el pass rush y casi sin safeties, no lo veo. Al menos aportará en ST, que menos es nada.
Imagen

Mocker

por Mocker » 02 May 2015, 15:28

los Ravens la llevan fuerisima, pero por otro lado los Rams, 49ers, y Pats... un tanto incomprensible.

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 02 May 2015, 15:43

Los Browns como siempre en segunda y tercera rondas, haciendo cosas pelin incomprensibles. Pillamos RB y DL, precisamente las posiciones mejor cubiertas. La eleccion de Orchard (LB) si es mas comprensible, sin Sheard hacia falta un jugador de rotación, aunque el tio aun teniendo muy buenos numeros todas los "analisis" habland de un jugador demasiado random. Del RB (Duke Johnson) la verdad es que hablan muy bien pero es que los dos que drafteamos el año pasado no tenian mala pinta y no se si merecia la pena gastarse un pick en un RB estando como estamos de receptores y TE. El DT (Xavier Cooper) pues tiene buenas criticas, pero entre que subimos a por el y que el equipo esta muy completito en esa posicion me parece un WTF. Con Shelton asumiendo que sera titular, tenemos tanto titulares con Phil Taylor y Desmond Bryant como suplentes de estos en John Hughes, Billy Winn, Armonty Bryant y el recien fichado Randy Starks.
Imagen

adrianclapton

por adrianclapton » 02 May 2015, 16:02

Que Jordan Richards estaba yendo a casa de su hermana y le pillo la elección en el coche...
Es el típico DB que le gusta a Bill, muy listo, muy amante del tape, hubiera sido una buena elección en una 6, estaría bien incluso subir a una 5, pero en una 2!!!, me encanta Bill pero estás cagadas debilitan al equipo por mucho que luego seas capaz de pillar a Bradys o Edelmans.

Hoy tenemos 7 picks...se vienen 3-4 OL seguidos

Solarblue·

por Solarblue· » 02 May 2015, 16:04

adrianclapton escribió:Que Jordan Richards estaba yendo a casa de su hermana y le pillo la elección en el coche...
Es el típico DB que le gusta a Bill, muy listo, muy amante del tape, hubiera sido una buena elección en una 6, estaría bien incluso subir a una 5, pero en una 2!!!, me encanta Bill pero estás cagadas debilitan al equipo por mucho que luego seas capaz de pillar a Bradys o Edelmans.

Hoy tenemos 7 picks...se vienen 3-4 OL seguidos

Con que refuercen la OL, pillen un LB, un RB y un WR me doy por satisfecho.
Imagen

WebberKing

por WebberKing » 02 May 2015, 16:06

Mocker escribió:los Ravens la llevan fuerisima, pero por otro lado los Rams, 49ers, y Pats... un tanto incomprensible.

Rams incomprensible? Su objetivo era Scherff para reforzar OL y han tirado del que mejor tenían valorado después de él. Los partidos que he visto suyos me han dado esa impresión, floja OL y un ataque bastante mejorable que con Gurley consiguen mejorar su juego de carrera.Había dudas con su lesión pero dicen que estará listo para la temporada regular.

Los OT que han drafteado no son gran cosa pero el de Wisconsin dicen que está para ya.

Maragator

por Maragator » 02 May 2015, 16:22

Yo quiero creer que cuando un equipo elige un jugador que se suponia iba a salir mucho mas atras lo hacen porque saben que eso no es verdad y otro lo tiene ya listo para elegirlo.
Quizas se la esten metiendo doblada para que pierdan la eleccion pero es lo mas logico de pensar.

Antonio Brown

por Antonio Brown » 02 May 2015, 16:47

La verdad es que raro es. Sólo habían salido tres safeties hasta el momento. Puedo entender que te la juegues un poco en una posición que está siendo muy solicitada, pero era bastante evidente que había jugadores que iban a salir por delante de Jordan Richards. Pero quién sabe, igual pensaban que había algún equipo muy interesado en él y no querían arriesgarse a que no les llegara.
Imagen

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 02 May 2015, 16:52

Hoy a las 18:00 hoy no???
Imagen

ravens

por ravens » 02 May 2015, 18:02

Albert Breer @AlbertBreer
Per the NFL, if La'el Collins is drafted, sits out the year, he can enter the '16 draft. If he goes undrafted, he can't enter the '16 draft.

Qué sentido tiene esto?
ImagenImagen