NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trooper16

Re: NFL 2015/2016 -- SB 50: BRONCOS CAMPEONAN: PEYTON ALCANZA A PALOMO (DE MOMENTO)

por Trooper16 » 26 Dic 2016, 00:55

Vaya final nos espera. #InTuckerWeTrust
Imagen

ravens

Re: NFL 2015/2016 -- SB 50: BRONCOS CAMPEONAN: PEYTON ALCANZA A PALOMO (DE MOMENTO)

por ravens » 26 Dic 2016, 01:21

Puritito Football de AFC Norte.
ImagenImagen

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 26 Dic 2016, 01:31

Uff como lo disfruto , los Ratbirds del jenio Jarbaug en la B.

ravens

por ravens » 26 Dic 2016, 01:36

Vaya partido!

Está claro que Juszczyk no vio el partido de los Seahawks, se veía venir que con minuto y medio no les parábamos ni de coña. Lástima el partido que dejamos ir contra los Jets.
ImagenImagen

Botijito

por Botijito » 26 Dic 2016, 01:40

Buf, tremendo partidazo. Hemos ganado por un brazo. El último cuarto, de lo más bonito que se ha visto esta temporada, y más con todo lo que había en juego. Los Ravens, tras la segunda intercepción, ya al final del tercer cuarto, metidos en dinámica ganadora y con los Steleers noqueados, han perdonado y eso les costó el playoff. Una pena por ellos, porque se lo habían currado y lo han tenido.

Joder qué nervios...
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

guille4s

por guille4s » 26 Dic 2016, 01:46

ravens escribió:
guille4s escribió:Y cuando parece que Lockett hace TD y el ataque da dos pases seguidos...le cae encima Brandon Williams y pierna rota. Pinta casi peor que lo de Earl. Esta no es la temporada de SEA

Madre mía los llorones de Seattle. Un par de lesionados y "no es la temporada de SEA", siendo el primer equipo de toda la liga en asegurarse el pase a PO y con el bye a tiro. Debe de ser el único equipo de la liga al que se le lesionan jugadores importantes.

Claro que no son los únicos, pero Wilson lleva toda la temporada jugando infiltrado y el equipo va a llegar hasta donde llegue él, porque los RB poco pueden hacer si no están sanos y lo de la OL ya no sé ni qué decir. Y cambiar a Earl Thomas por Terrell es la diferencia entre el primer TD o no. La D sigue siendo buena, pero está desapareciendo la presión y así no va a ningun lado, esto pinta a Vikings, la defensa desapareciendo y la OL condenando. Además ya parece que no habrá bye y lo de asegurarse PO es más por incomparecencia en la división.
Para rememorar van a ser los QB que va a ver Brady en PO, quitando a Ben...Matt More, McGloin, Alex Smith, Tom Savage... Qué drama.
Y Antonio Brown es dios, claro

ravens

por ravens » 26 Dic 2016, 01:48

Yo lo que no entiendo es que ni siquiera hayamos intentado el Hail Mary. Un mierdipase de 15 yardas no te lleva a ningún sitio. ¿Esperaban hacerse 50 yardas a base de laterals? Todos los jugadores estaban en slants o rutas similares, el más avanzado en la yarda 50. Con el cañon que tiene Flacco y se la juegan a eso XD

Con este resultado ya están cerrados los PO en la AFC. Kansas y Pittsburgh entran. (Edit: Denver aún puede entrar por Miami. Aunque si hoy pierde Denver con Kansas Miami está dentro).
Última edición por ravens el 26 Dic 2016, 01:56, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

ravens

por ravens » 26 Dic 2016, 01:49

guille4s escribió:
ravens escribió:
guille4s escribió:Y cuando parece que Lockett hace TD y el ataque da dos pases seguidos...le cae encima Brandon Williams y pierna rota. Pinta casi peor que lo de Earl. Esta no es la temporada de SEA

Madre mía los llorones de Seattle. Un par de lesionados y "no es la temporada de SEA", siendo el primer equipo de toda la liga en asegurarse el pase a PO y con el bye a tiro. Debe de ser el único equipo de la liga al que se le lesionan jugadores importantes.

Claro que no son los únicos, pero Wilson lleva toda la temporada jugando infiltrado y el equipo va a llegar hasta donde llegue él, porque los RB poco pueden hacer si no están sanos y lo de la OL ya no sé ni qué decir. Y cambiar a Earl Thomas por Terrell es la diferencia entre el primer TD o no. La D sigue siendo buena, pero está desapareciendo la presión y así no va a ningun lado, esto pinta a Vikings, la defensa desapareciendo y la OL condenando. Además ya parece que no habrá bye y lo de asegurarse PO es más por incomparecencia en la división.
Para rememorar van a ser los QB que va a ver Brady en PO, quitando a Ben...Matt More, McGloin, Alex Smith, Tom Savage... Qué drama.
Y Antonio Brown es dios, claro

Si no te lo discuto, pero es que la mitad de la NFL está igual o peor.
ImagenImagen

thekilling

por thekilling » 26 Dic 2016, 01:53

guille4s escribió:
ravens escribió:

Para rememorar van a ser los QB que va a ver Brady en PO, quitando a Ben...Matt More, McGloin, Alex Smith, Tom Savage... Qué drama

Si es en el tema de una desgracia semejante en el tema de lesiones ni de coña. Si te refieres a que ciertos jugadores vean la cosa tan mal que pasen del gameplan (se dice que los de Vikings lo han hecho) pues puede ser.

Por cierto seré yo raro pero estoy hasta los cojones de la jugada de moda en la NFL cuando hay que remontar. Me refiero al PI que pitan cuando iban 20-10 palmando los Steleers.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Herum

por Herum » 26 Dic 2016, 01:55

ravens escribió:Yo lo que no entiendo es que ni siquiera hayamos intentado el Hail Mary. Un mierdipase de 15 yardas no te lleva a ningún sitio. ¿Esperaban hacerse 50 yardas a base de laterals? Todos los jugadores estaban en slants o rutas similares, el más avanzado en la yarda 50. Con el cañon que tiene Flacco y se la juegan a eso XD

Con este resultado ya están cerrados los PO en la AFC. Kansas y Pittsburgh entran.

Supongo que han intentado jugarse un unico Hail Mary "asequible" desde 50 yds que dos o tres de mas de 70.

Menuda Navidad, tremendo Antonio contra 3 tios. Menos mal que mañana es fiesta porque no puedo dormirme ahora mismo. :botar:
ImagenImagen

ravens

por ravens » 26 Dic 2016, 02:01

Herum escribió:
ravens escribió:Yo lo que no entiendo es que ni siquiera hayamos intentado el Hail Mary. Un mierdipase de 15 yardas no te lleva a ningún sitio. ¿Esperaban hacerse 50 yardas a base de laterals? Todos los jugadores estaban en slants o rutas similares, el más avanzado en la yarda 50. Con el cañon que tiene Flacco y se la juegan a eso XD

Con este resultado ya están cerrados los PO en la AFC. Kansas y Pittsburgh entran.

Supongo que han intentado jugarse un unico Hail Mary "asequible" desde 50 yds que dos o tres de mas de 70.

Menuda Navidad, tremendo Antonio contra 3 tios. Menos mal que mañana es fiesta porque no puedo dormirme ahora mismo. :botar:

No, no. Yo digo la última jugada. La última jugada es con 4 segundos, que sabes que no da tiempo a hacer otra. Estaban en la 40 propia aproximadamente y mandan a 4 receptores en slant (3 a la derecha y uno a la izquierda) a la yarda 50 a recibir el pase y, supongo, a hacerse medio campo a base de laterals. Tanto si el pase sale como si no, esa era la última jugada.

La anterior, la que mandan con 9 segundos sí tiene más sentido, te acercas a medio campo para que el Hail Mary esté más cerca en la última jugada. Pero es que no tiene sentido que teniendo a Mike Wallace y a Perriman no les mandes como miuras hasta la redzone a ver que pasa.
ImagenImagen

ravens

por ravens » 26 Dic 2016, 02:03

thekilling escribió:Por cierto seré yo raro pero estoy hasta los cojones de la jugada de moda en la NFL cuando hay que remontar. Me refiero al PI que pitan cuando iban 20-10 palmando los Steleers.

Opino igual, aunque Flacco ha hecho carrera a base de eso, así que está feo decirlo hoy que nos lo han hecho a nosotros :D
ImagenImagen

Frozen

Re: RE: Re: NFL 2015/2016 -- SB 50: BRONCOS CAMPEONAN: PEYTON ALCANZA A PALOMO (DE MOMENTO)

por Frozen » 26 Dic 2016, 10:20

Mocker escribió:en este foro hemos tenido gente diciendo que Rodgers no es mejor que Brady.

Hombre, pues es algo discutible (y créeme que nadie lo valora más que yo que lo sufro cada año). Improvisando y encontrando una solución milagrosa es el mejor indiscutiblemente. Lanzando un pase imposible en una ventana de un milímetro también. Ahora bien, habría que ver que hace con la línea de Seattle por ejemplo, porque Rodgers aguanta la bola una barbaridad siempre. Brady en eso es netamente superior, y es algo básico para un QB.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

Herum

por Herum » 26 Dic 2016, 10:58

ravens escribió:
thekilling escribió:Por cierto seré yo raro pero estoy hasta los cojones de la jugada de moda en la NFL cuando hay que remontar. Me refiero al PI que pitan cuando iban 20-10 palmando los Steleers.

Opino igual, aunque Flacco ha hecho carrera a base de eso, así que está feo decirlo hoy que nos lo han hecho a nosotros :D

Mi comentario en grupo de whatsapp de ese drive fue tal que así:

"TD Leveon tras robarle el playbook a Flacco" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No voy a decir que no me alegre que tirasen el pañuelo y desde el punto de vista del arbitro (la segunda repe que hacen en el partido) se entiende que lo tiren (Ayers gana separacion y Young le cruza todo el brazo sobre el pecho sin buscar la pelota en ningun momento) pero he visto jugadas con mucho mas contacto y para mi mas claras que se han quedado sin sancionar.

Para mi hay un problema de consistencia brutal en los pañuelos y en las PI concretamente, tanto entre partideos como dentro del mismo match.
ImagenImagen

ravens

por ravens » 26 Dic 2016, 11:13

Herum escribió:
ravens escribió:

No voy a decir que no me alegre que tirasen el pañuelo y desde el punto de vista del arbitro (la segunda repe que hacen en el partido) se entiende que lo tiren (Ayers gana separacion y Young le cruza todo el brazo sobre el pecho sin buscar la pelota en ningun momento) pero he visto jugadas con mucho mas contacto y para mi mas claras que se han quedado sin sancionar.

Para mi hay un problema de consistencia brutal en los pañuelos y en las PI concretamente, tanto entre partideos como dentro del mismo match.

Yo más que eso (que también, pero es más difícil de corregir), creo que habría que cambiarse la norma. Sale muy barato conseguir una PI. Yo creo que sería mejor 10-15 yardas y primer down, que me parece que es lo que hay en college.
ImagenImagen

Herum

por Herum » 26 Dic 2016, 11:22

ravens escribió:Yo más que eso (que también, pero es más difícil de corregir), creo que habría que cambiarse la norma. Sale muy barato conseguir una PI. Yo creo que sería mejor 10-15 yardas y primer down, que me parece que es lo que hay en college.

Estoy en parte de acuerdo, pero entonces tendríamos el problema de que a la defensa le saldría más barato cometer la PI siempre que se encuentre en desventaja en profundo. Es complicado.
ImagenImagen

thekilling

Re: RE: Re: NFL 2015/2016 -- SB 50: BRONCOS CAMPEONAN: PEYTON ALCANZA A PALOMO (DE MOMENTO)

por thekilling » 26 Dic 2016, 11:25

ravens escribió:
Herum escribió:
ravens escribió:

Yo más que eso (que también, pero es más difícil de corregir), creo que habría que cambiarse la norma. Sale muy barato conseguir una PI. Yo creo que sería mejor 10-15 yardas y primer down, que me parece que es lo que hay en college.

Y eso puede ser injusto en caso de que de verdad sea un PI. Para mí lo es de verdad cuando se ve que el jugador llega.

Creo que debería de haber un contacto con el balón o que el rival lo arrolle. Lo de ayer en conseguir una posición de campo inmejorable gratis porque no llegaba, y ojo no estoy diciendo que este mal pitado.

Hablando de todo un poco hay que echarle huevos al asunto para comparar la temporada de Brady y Rodgers.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

ravens

por ravens » 26 Dic 2016, 11:36

Herum escribió:
ravens escribió:Yo más que eso (que también, pero es más difícil de corregir), creo que habría que cambiarse la norma. Sale muy barato conseguir una PI. Yo creo que sería mejor 10-15 yardas y primer down, que me parece que es lo que hay en college.

Estoy en parte de acuerdo, pero entonces tendríamos el problema de que a la defensa le saldría más barato cometer la PI siempre que se encuentre en desventaja en profundo. Es complicado.

Lo sé, pero es la mejor solución que veo. Si se acaban (o limitan) las bombas que buscan sólo el PI habría menos pases divididos en profundo y los que se dieran serían más claros para el receptor, por lo que sería mucho más difícil que el defensor cometiera PI al no estar lo suficientemente cerca. Por otro lado un primer down con 15 yardas me parece una penalización bastante dura, es la misma que se da a las faltas personales, por ejemplo, y no creo que fuera tan tan barato para la defensa. En ese sentido me parece peor la penalización cuando se está a pocas yardas de la endzone, una PI en primer down en la yarda 5 sí es mucho más barata.
ImagenImagen

Antonio Brown

por Antonio Brown » 26 Dic 2016, 12:11

Yo diferenciaría también dos tipos de DPIs. Están las que el defensor empuja/agarra al receptor y tienen poca excusa por muy rigurosas que puedan ser a veces. A mí las que me ponen nervioso (y eso que el señor de mi nick lo hace a las mil maravillas) son cuando se juegan un pase profundo 'underthrown' y el receptor hace una ruta comeback y el DB lo arrolla sin nada que hacer. Normalmente no suelen ser balones que pueden llegar a ser cogidos o interceptados, pero para los defensores es muy difícil evitar la falta. Ahora bien, regular esto es muy difícil, y no tiene pinta de que vaya a cambiar. Queda pedir mayor consistencia a los árbitros
Imagen

ferossera

por ferossera » 27 Dic 2016, 11:26

Veis a los Raiders aguantando el #2 con McLovin o se van a tener que jugar el Wildcare en Houston?
Imagen

O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.