NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ravens

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 13 Mar 2017, 17:44

Es que una temporada de 3W con un agujero tras el center puede significar que el resto del equipo está empezando a funcionar y que hay cosas interesantes sobre las que construir, porque oye, es que no tenías QB y ahora ya te pones a buscarlo. Una temporada de 3W en la que se supone que has podido cubrir el puesto de QB no tiene excusa de ningún tipo, y siendo el segundo año del proyecto es un marrón importante.
ImagenImagen

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 13 Mar 2017, 17:55

ravens escribió:Es que una temporada de 3W con un agujero tras el center puede significar que el resto del equipo está empezando a funcionar y que hay cosas interesantes sobre las que construir, porque oye, es que no tenías QB y ahora ya te pones a buscarlo. Una temporada de 3W en la que se supone que has podido cubrir el puesto de QB no tiene excusa de ningún tipo, y siendo el segundo año del proyecto es un marrón importante.

Exactamente, si das el 12 de este año por el Guapo porque Hue Jackson se empeña y se marca un Osweiler, adiós Hue Jackson. Yo si fuese el entrenador de los Browns me centraría en no meterme en lo que hagan DePodesta y el otro, si están convencidos con Garoppolo, pues Groppolo, si no lo están, pues Kessner o quien quieran. Esta gente tiene un plan, no sabemos si será una cagada histórica o una genialidad... yo no me metería en medio de ese plan.
Imagen
Imagen
Imagen

Pat Patriot

por Pat Patriot » 13 Mar 2017, 18:13

Berto90 escribió:El tema es que ese equipo debe soltar una primera ronda a cambio (y siempre podemos igualar cualquier oferta).

Según dicen está cabreado por el contrato que le hemos dado a Gilmore y porque no le queremos dar más de 10M.

Visto lo visto no me extrañaría que Bill negociara con el otro equipo (véase el caso Welker).

Se comentaba también que le habían dicho que no se iba a hacer un gran gasto en un CB. Yo entiendo al jugador, la verdad, lleva rindiendo a un nivel altísimo cobrando nada y menos y el equipo en vez de pagarle a él trae a alguien de fuera.

Pat Patriot

por Pat Patriot » 13 Mar 2017, 18:29

Obafemi escribió:Ahora, para el jugador yo no se que es preferible, si aguantar un año y esperar o salir ya al mercado. QB es una posicion muy longeva donde si eres bueno te pueden quedar bastantes años por delante y Brady, hasta a un "mal golpe" del retiro... Yo personalmente creo que optaria por quedarme en NE. Ya renovar, no. Pero aguantar un añito mas a la espera de...

Al final el mercado no creo que cambie tanto a mejor para él, y salvo casos como Matt Moore que está muy cómodo en la playita en Miami sin tener que jugar, suelen ser tipos competitivos que no quieren estar en el banco. Al final lo estás fiando todo a una lesión de un jugador que no se pierde casi partidos, aunque vaya a hacer 40 no es tampoco una apuesta segura.

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 13 Mar 2017, 18:48

No es una apuesta segura, pero me parece un riesgo asumible teniendo en cuenta que te pueden quedar mas de 10 años de profesional (y salvo que seas nigga, un dinero que te puede durar toda la vida) si estas al nivel. Esperar un añito a la espera de que surja cualquier posible imprevisto yo creo que no lo veria con malos ojos. Ahora no se cuanto estara cobrando, pero en la servidumbre y la miseria precisamente no estara.
El tema es que si le pasa algo medianamente fuerte a Brady, con 40 años es ya practicamente hablar de retirada y estamos hablando de que se quedaria un hueco libre en el equipo mas apetecible de toda la Liga y tu serias el mejor colocado...
Imagen

Berto90

Re: RE: Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Berto90 » 13 Mar 2017, 19:17

Pat Patriot escribió:
Berto90 escribió:El tema es que ese equipo debe soltar una primera ronda a cambio (y siempre podemos igualar cualquier oferta).

Según dicen está cabreado por el contrato que le hemos dado a Gilmore y porque no le queremos dar más de 10M.

Visto lo visto no me extrañaría que Bill negociara con el otro equipo (véase el caso Welker).

Se comentaba también que le habían dicho que no se iba a hacer un gran gasto en un CB. Yo entiendo al jugador, la verdad, lleva rindiendo a un nivel altísimo cobrando nada y menos y el equipo en vez de pagarle a él trae a alguien de fuera.

Yo entiendo a ambas partes, entiendo que Butler se mosquee porque hayamos fichado a Gilmore pero también entiendo que BB le haya tirado la caña a Gilmore para intentar juntar a este con Butler y tener una muy buena secundaria.

Que Gilmore ha salido algo caro y se ha ido a saco el primer día mientras que con Butler la cosa se alarga y eso molesta al chaval? Sí y le entiendo pero es que mientras uno es RFA (algo con lo que siempre ha jugado BB y esta vez no iba a ser menos), el otro era UFA y había que firmarlo rápido para evitar perderlo.
Imagen

Espitama

por Espitama » 13 Mar 2017, 19:33

Creo que Garoppolo no llega este año a 900 miles de dólares.

No sé si él piensa que quedarse o no es lo mejor para su carrera, básicamente porque es indiferente lo que piense. Si se le traspasa, se le traspasa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Mocker

por Mocker » 13 Mar 2017, 20:53

Parece que la pinta es que Butler y Hightower van a salir

Berto90

Re: RE: Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Berto90 » 13 Mar 2017, 21:00

Mocker escribió:Parece que la pinta es que Butler y Hightower van a salir

Salvo oferta desorbitada de Steelers (con los que se reune hoy), Hightower tiene toda la pinta de que renueva o al menos esa es la sensacion que los periodistas han recibido desde Titans y Jets. Lo de Butler sí que está más complicado y seguramente salga por no alcanzar un acuerdo económico.

Aunque es cierto que si se quiere, se puede retener a ambos porque aun queda cap libre (y falta ver qué se hace con Amendola).
Imagen

guille4s

por guille4s » 13 Mar 2017, 21:03

Se retira Demarcus Ware

Y TJ Lang :(

sudeidad

Re: RE: Re: RE: Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por sudeidad » 13 Mar 2017, 21:45

Berto90 escribió:

Salvo oferta desorbitada de Steelers (con los que se reune hoy), Hightower tiene toda la pinta de que renueva o al menos esa es la sensacion que los periodistas han recibido desde Titans y Jets. Lo de Butler sí que está más complicado y seguramente salga por no alcanzar un acuerdo económico.

Aunque es cierto que si se quiere, se puede retener a ambos porque aun queda cap libre (y falta ver qué se hace con Amendola).

¿Butler no tenía puesto el tender de primera ronda? Es decir, si alguien se lo lleva le debe dar una primera ronda a Patriots no?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Antonio Brown

por Antonio Brown » 13 Mar 2017, 21:51

No veo a los Steelers dándole más de 8 millones al año a Hightower. Y dicen que BB le ofrece 10, así que tiene pinta de que renueva, sí. Esto de reunirse con los Jets y los Steelers tiene pinta de táctica del agente para sacarle más pasta a los Patriots, aunque es probable que éstos no suban un céntimo. Una pena, porque una dupla de ILB Shazier-Hightower molaría un huevo.

Lo de Butler lo veo diferente, porque visto lo que han pagado a CBs de medio pelo, es probable que haya algún equipo dispuesto a poner un pastizal encima de la mesa por él. Claro, que también tendrían que dar una primera ronda, si no me equivoco, y los equipos que pueden permitírselo eligen muy alto.
Imagen

Berto90

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Berto90 » 13 Mar 2017, 22:02

sudeidad escribió:
Berto90 escribió:

¿Butler no tenía puesto el tender de primera ronda? Es decir, si alguien se lo lleva le debe dar una primera ronda a Patriots no?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Correcto, el equipo que se lo quiera llevar, nos tiene que dar una primera ronda.
Imagen

guille4s

por guille4s » 13 Mar 2017, 22:09

Se huele el rencor

Frozen

por Frozen » 13 Mar 2017, 22:51

Espitama escribió:El rango de precio de Garopolo es... lo que pagues por él. Quiero decir, es un melón sin abrir, en la posición más importante del juego, si sale bien una primera (que es tu segunda elección) es una ganga, y si sale mal pues pierdes una primera. Evidente.

Pero bueno no nos vamos a poner de acuerdo, yo creo que partimos de conceptos distintos, para ti Garopolo no tiene demasiado futuro y para mi le da para ser un QB titular. Desde ahí todo lo que podamos pensar de su valor está condicionado.

Salve.

No.

Es que tú asumes que yo parto de que Garoppollo no va a tener futuro. Y no es eso. Se trata de cuestiones de valor de mercado, y Garoppollo tiene el que tiene porque es un melón sin abrir sin contrato ni margen para probarlo. Esto es totalmente independiente de que resulte ser un Osweiller o un buen titular (que de hecho he dicho antes que yo creo que puede ser un buen titular). Por supuesto que hay veces que se pagan cosas por encima o incluso muy por encima de su valor de mercado, pero lo que yo estoy diciendo es que Garopollo no vale una primera ronda. Punto. Y eso, insisto, es independiente de que luego pueda ser o no un buen QB. Que para mi puede serlo, y diría que uno decente casi fijo.

Otra cosa es que sea bonito soñar con que tito Bill se saque una primera ronda de la manga de un jugador al que van a perder el año que viene y que es suplente. Y oye, que igual lo consigue.
Imagen

Espitama

por Espitama » 13 Mar 2017, 23:03

Frozen escribió:pero lo que yo estoy diciendo es que Garopollo no vale una primera ronda. Punto. Y eso, insisto, es independiente de que luego pueda ser o no un buen QB. Que para mi puede serlo, y diría que uno decente casi fijo..

Pues nada, hombre, punto entonces.

Salve.
Que beban los pollos...

Frozen

por Frozen » 13 Mar 2017, 23:07

Es que es así. Que a veces se sobrepaga como hicieron los Vikings e igual tenéis suerte y ocurre. Pero pagar una primera ronda por Garoppollo es sobrepagar, y además mucho. Te puedes poner como quieras pero es que es lo que es.

Y la verdad, viendo el tipo de movimientos que están haciendo los Browns a mi me sorprendería que lo hicieran.
Imagen

Pat Patriot

por Pat Patriot » 13 Mar 2017, 23:20

Se ha retirado DeMarcus Ware. El jugador de los Cowboys que más me ha gustado ver desde que empecé a seguir esto, una grandísima adición a una defensa tan dominante como la de Denver, y alguien que dentro de unos años tendrá un busto en Canton. Bon voyage. :)

Espitama

por Espitama » 13 Mar 2017, 23:27

Que no Frozen, que tu razonamiento es absurdo, que esto no es una frutería donde el kilo de mandarinas está a un precio y es lo que hay. Que aquí el término sobrepagar o no es muy relativo, que aquí depende de muchos factores y que el mismo bien tiene un valor de mercado diferente según el comprador. Que tú pienses, según el valor que te sacas del nardo, basado en el extenso muestreo de todos los QB a los que les queda un año, de origen italiano, formado detrás de Brady, con partido y medio de experiencia NFL, en una liga sin QB´s decentes, no merece una primera ronda, pues me parece perfecto pero es una opinión sin más, te pongas como te pongas. Porque no hay ejemplo de casos como Garoppolo, ni casos anteriores como Cleveland, ninguno.

El "valor de mercado" aquí es algo tremendamente relativo, Bradford para los Vikings, por razones que no comprendo, tenía un valor de mercado de primera ronda, para los Pats o para los Packers era cero. Cero patatero. Y era el mismo jugador. Para el resto de franquicias pues imagina cualquier valor intermedio. Y, ya digo, todos los casos son distintos, pero tengo claro que, si hay cruce, el valor de ese jugador, será el cruce, porque es el que efectivamente se ha pagado, y es más, el tipo que lo paga conoce bastante más de su organización y del jugador de lo que conocemos nosotros en un sofá, pero eso es tan obvio que es tontería recordartelo. Y sí, existen casos como el de Bradford, pero también existen otros tantos de cruces que parecían dar mucho y luego se han demostrado "baratos".

Y, por cierto, yo no pagaría el #12 por Garoppolo ni jarto a vino, pero tratar a los Browns por poco menos de inútiles si lo hacen pues tampoco lo veo, por todo lo que he venido diciendo en los hilos del día. Lo que ya me parece de traca es que no lo merezca "ni aunque salga bueno", esto es, si sale bueno tienes asegurado un QB en el muy peor de los casos jugando 3 años por 45 (1+20+24), a razón de 15 kilos al año, pero no lo merece....Para que te hagas una idea esas son las cifras de Glennon o Tyrod Taylor.

Salve.
Que beban los pollos...

Pat Patriot

por Pat Patriot » 13 Mar 2017, 23:31

Espitama escribió:Glennon o Tyrod Taylor

A mí me parece que 15 al año es barato por un QB del nivel de Taylor y que éste sería el mejor QB que ha pasado por Cleveland desde antes de la mudanza, la verdad. :-?