NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 16 Oct 2017, 09:17

Espitama escribió:“He lost the ball,” referee Tony Corrente told a pool reporter. “It came out of his control as he was almost to the ground. Now he re-grasps the ball and by rule, now he has to complete the process of a recovery, which means he has to survive the ground again. So in recovering it, he recovered, hit the knee, started to roll and the ball came out a second time. So the ball started to move in his hands this way … he’s now out of bounds in the end zone, which now created a touchback. So he didn’t survive the recovery and didn’t survive the ground during the recovery is what happened here.”

Esto es lo que dijeron los árbitros, a mi me parece un TD como una casa, pero a saber.

Salve.

De esto deduzco que la bola no se recupera hasta que está en el suelo.
Insisto si la regla es esa, para mi está bien arbitrado.

Otro tema ya es plantearnos si tiene sentido que recobrar un funble, propio además, exija estar con los pies en el suelo. Pero de aquí a los 50 años que pasaran hasta ver una jugada similar tenemos tiempo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 16 Oct 2017, 09:27

En otro orden de cosas, es la primera vez en la historia que un equipo permite a un QB más de 300 yardas de pase en 6 jornadas consecutivas. Con la de defensas horribles que se han visto, tiene mucho mérito.

Y no es que nos hayamos enfrentado a HoFers precisamente. Yo no recuerdo peor secundaria en la vida. Hay un catch de Kerley completamente solo en la segunda parte de vergüenza ajena, y cuando digo solo es con ningún defensor en 40 metros cuadrados.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 16 Oct 2017, 10:59

Espitama escribió:En otro orden de cosas, es la primera vez en la historia que un equipo permite a un QB más de 300 yardas de pase en 6 jornadas consecutivas. Con la de defensas horribles que se han visto, tiene mucho mérito.

Y no es que nos hayamos enfrentado a HoFers precisamente. Yo no recuerdo peor secundaria en la vida. Hay un catch de Kerley completamente solo en la segunda parte de vergüenza ajena, y cuando digo solo es con ningún defensor en 40 metros cuadrados.

Salve.


Con 2 CB que cobran 12/13M de esos que cierran el campo y son mucho más importantes que un Lynch en su prime. :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 16 Oct 2017, 11:17

Kapitan Rodman escribió:
Espitama escribió:“He lost the ball,” referee Tony Corrente told a pool reporter. “It came out of his control as he was almost to the ground. Now he re-grasps the ball and by rule, now he has to complete the process of a recovery, which means he has to survive the ground again. So in recovering it, he recovered, hit the knee, started to roll and the ball came out a second time. So the ball started to move in his hands this way … he’s now out of bounds in the end zone, which now created a touchback. So he didn’t survive the recovery and didn’t survive the ground during the recovery is what happened here.”

Esto es lo que dijeron los árbitros, a mi me parece un TD como una casa, pero a saber.

Salve.

De esto deduzco que la bola no se recupera hasta que está en el suelo.
Insisto si la regla es esa, para mi está bien arbitrado.


La decisión en el challenge es un stand como un piano... pero como esta el MAL por medio, pues ya sabemos para donde barren...

Imaginaros que la división se pone con Jets lider 4-2 y Patriots colistas con 2-4. Eso no podía pasar...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 16 Oct 2017, 11:28

Espitama escribió:En otro orden de cosas, es la primera vez en la historia que un equipo permite a un QB más de 300 yardas de pase en 6 jornadas consecutivas. Con la de defensas horribles que se han visto, tiene mucho mérito.

Y no es que nos hayamos enfrentado a HoFers precisamente. Yo no recuerdo peor secundaria en la vida. Hay un catch de Kerley completamente solo en la segunda parte de vergüenza ajena, y cuando digo solo es con ningún defensor en 40 metros cuadrados.

Salve.

Aceptando que la secundaria es de risa y que en cuanto ves que en el pre-snap a 2 de la secundaria de los Patriots hablar, sabes que en cuestión de segundos un receptor rival estará solo porque no se aclaran; para mi el drama es la presión al QB.
Recuerdo además que ayer lo mire (uno es tan chulo que tiene a la defensa de NE en la fantasy y así le va) y las estadísticas no me daban la razón, pero recuerdo a Watson y Newton tener partidos comodos.

De todas la jugada que comentas es ridícula, de hacerlo a posta y no poder ser peor.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 16 Oct 2017, 11:49

Ahora ya si la liga esta adulterada, no cuando los Panthers estan recibiendo de media 245 penalties a favor :D :todos a botar:

En esta toma se ve claramente que es fumble de los Jets

https://i.redd.it/czox23ej23sz.jpg

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 16 Oct 2017, 12:01

Noirot escribió:
Imaginaros que la división se pone con Jets lider 4-2 y Patriots colistas con 2-4. Eso no podía pasar...


Vale que perder con los Jets sería vergonzoso pero que las derrotas contra ellos valgan doble...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 16 Oct 2017, 12:04

Kapitan Rodman escribió:
Espitama escribió:En otro orden de cosas, es la primera vez en la historia que un equipo permite a un QB más de 300 yardas de pase en 6 jornadas consecutivas. Con la de defensas horribles que se han visto, tiene mucho mérito.

Y no es que nos hayamos enfrentado a HoFers precisamente. Yo no recuerdo peor secundaria en la vida. Hay un catch de Kerley completamente solo en la segunda parte de vergüenza ajena, y cuando digo solo es con ningún defensor en 40 metros cuadrados.

Salve.

Aceptando que la secundaria es de risa y que en cuanto ves que en el pre-snap a 2 de la secundaria de los Patriots hablar, sabes que en cuestión de segundos un receptor rival estará solo porque no se aclaran; para mi el drama es la presión al QB.
Recuerdo además que ayer lo mire (uno es tan chulo que tiene a la defensa de NE en la fantasy y así le va) y las estadísticas no me daban la razón, pero recuerdo a Watson y Newton tener partidos comodos.

De todas la jugada que comentas es ridícula, de hacerlo a posta y no poder ser peor.


Sí, para mi se pone mucho foco en la secundaria pero el problema es también del pass rush, o de la ausencia de él, contra un QB con tiempo cualquier secundaria está vendida, si además está tan mal como no la nuestra pues es una tormenta perfecta.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por RealChrono » 16 Oct 2017, 13:13

No veas, 0-4 dando una imagen asquerosa, se lesionan unos cuantos, pinta peor que el leon comegambas y resulta que ganamos en Denver con Palomo tirando menos de 20 pases :todos a botar:.

Habra que bajarse el partido para ver que explicacion tiene mas alla de que la defensa haya dejado a Denver en 10 puntos.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 16 Oct 2017, 14:52

ravens escribió:
Pat Patriot escribió:Nótese que no he dado mi opinión personal sobre la jugada y sólo estoy dando la explicación de por qué los árbitros cambiaron la decisión, que no quiere decir que la comparta. :mrgreen:

Todos los patriotas sois iguales :D

Espitama ha dicho, textualmente: "A mí la explicación me parece perfecta, otra cosa es que sea eso lo que ha pasado"

Totalmente correcto, la realidad no debería imponerse a una explicación tan convincente. 8-)
Kapitan Rodman escribió:
Espitama escribió:“He lost the ball,” referee Tony Corrente told a pool reporter. “It came out of his control as he was almost to the ground. Now he re-grasps the ball and by rule, now he has to complete the process of a recovery, which means he has to survive the ground again. So in recovering it, he recovered, hit the knee, started to roll and the ball came out a second time. So the ball started to move in his hands this way … he’s now out of bounds in the end zone, which now created a touchback. So he didn’t survive the recovery and didn’t survive the ground during the recovery is what happened here.”

Esto es lo que dijeron los árbitros, a mi me parece un TD como una casa, pero a saber.

Salve.

De esto deduzco que la bola no se recupera hasta que está en el suelo.
Insisto si la regla es esa, para mi está bien arbitrado.

Otro tema ya es plantearnos si tiene sentido que recobrar un funble, propio además, exija estar con los pies en el suelo. Pero de aquí a los 50 años que pasaran hasta ver una jugada similar tenemos tiempo.

También está la parte en la que un fumble en la 1 del rival que sale fuera de la endzone sea touchback y balón para el otro equipo, que a mí me parece bastante estúpido porque en cualquier otra parte del campo si el balón sale fuera sigue siendo para el ataque, pero bueno.
Espitama escribió:En otro orden de cosas, es la primera vez en la historia que un equipo permite a un QB más de 300 yardas de pase en 6 jornadas consecutivas. Con la de defensas horribles que se han visto, tiene mucho mérito.

Y no es que nos hayamos enfrentado a HoFers precisamente. Yo no recuerdo peor secundaria en la vida. Hay un catch de Kerley completamente solo en la segunda parte de vergüenza ajena, y cuando digo solo es con ningún defensor en 40 metros cuadrados.

Salve.

Ayer se tiene la excusa de que acabas jugando con un tío que venía de tener 0 snaps en defensa como CB titular pero aún así es muy preocupante, esas jugadas son fallos de concentración/comunicación totalmente impropios.
Devils In My HeaD escribió:Con 2 CB que cobran 12/13M de esos que cierran el campo y son mucho más importantes que un Lynch en su prime. :jeje:

Butler cobra un poquito menos de 12. :mrgreen:
Espitama escribió:
Kapitan Rodman escribió:Aceptando que la secundaria es de risa y que en cuanto ves que en el pre-snap a 2 de la secundaria de los Patriots hablar, sabes que en cuestión de segundos un receptor rival estará solo porque no se aclaran; para mi el drama es la presión al QB.
Recuerdo además que ayer lo mire (uno es tan chulo que tiene a la defensa de NE en la fantasy y así le va) y las estadísticas no me daban la razón, pero recuerdo a Watson y Newton tener partidos comodos.

De todas la jugada que comentas es ridícula, de hacerlo a posta y no poder ser peor.


Sí, para mi se pone mucho foco en la secundaria pero el problema es también del pass rush, o de la ausencia de él, contra un QB con tiempo cualquier secundaria está vendida, si además está tan mal como no la nuestra pues es una tormenta perfecta.

Salve.

En la DL sólo hay dos jugadores con capacidad para meter presión al QB rival y ninguno es un speed rusher que pueda llegar al QB rápido, además uno de ellos es un rookie. Y los linebackers no andan mejor. Veo difícil mejorar, la verdad, igual hay algún movimiento y en unas semanas se recuperará a McClellin pero no creo que el nivel suba hasta un punto en el que no sea un problema.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 16 Oct 2017, 16:19

Yo no recuerdo una NFL tan loca como esta, siempre ha sido complicado pronosticar en este juego pero últimamente salimos a dos o tres sorpresones por jornada, Miami remonta a Atlanta, los Giants en Denver o Chicago gana a Ravens. Ahora mismo quitando a los Browns que han dejado de dar pena para dar vergüenza tengo la impresión de que se puede dar cualquier resultado en cualquier sitio

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 17 Oct 2017, 00:33

Espitama escribió:Yo no recuerdo una NFL tan loca como esta, siempre ha sido complicado pronosticar en este juego pero últimamente salimos a dos o tres sorpresones por jornada, Miami remonta a Atlanta, los Giants en Denver o Chicago gana a Ravens. Ahora mismo quitando a los Browns que han dejado de dar pena para dar vergüenza tengo la impresión de que se puede dar cualquier resultado en cualquier sitio

Salve.

Chicago va 2-4. Las dos victorias contra Ravens y Steelers. Verás como luego pierden con Browns y Bengals :mrgreen:
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 17 Oct 2017, 00:41

Pat Patriot escribió:También está la parte en la que un fumble en la 1 del rival que sale fuera de la endzone sea touchback y balón para el otro equipo, que a mí me parece bastante estúpido porque en cualquier otra parte del campo si el balón sale fuera sigue siendo para el ataque, pero bueno.

Esto es una ridiculez enorme. El año pasado nos pasó a nosotros en un partido. Mosley (LB) hizo una INT o recuperó un fumble (no recuerdo) y lo retornó unas 30 yardas, a unos centímetros de la endzone se le escapó en plena esquina. Salió hacia adelante, touchback y pasamos de un 3rd&largo con posible pick6 a un 1st&10 para el mismo equipo, el que había perdido el balón. Si el balón se hubiera escapado diez cm a la izquierda por el lateral hubiera sido 1&goal en la yd1 para el equipo contrario, el que había defendido bien. Perdimos por unos pocos puntos ese partido, lo comenté en su momento y se habló del tema en las redes, pero quedó en nada. Este año volvió a pasar hace un par de jornadas, a Todd Gurley, y de nuevo su equipo probablemente hubiese ganado con una regla lógica. Es ridículo a más no poder, y yo pensaba que era un caso cada varios años, pero van varias veces en poco tiempo.
ImagenImagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 17 Oct 2017, 13:17

Pat Patriot escribió:
Devils In My HeaD escribió:Con 2 CB que cobran 12/13M de esos que cierran el campo y son mucho más importantes que un Lynch en su prime. :jeje:

Butler cobra un poquito menos de 12. :mrgreen:


Bueno McCourty puede también jugar de CB. :P
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Maragator » 18 Oct 2017, 15:39

Nueva semana y otro sacrificio humano en los Niners :)
Como ya dije tras la primera jornada Hoyer no iba a durar, porque si de verdad creían en el QB rookie tanto como decían antes o después se lo iban a cargar. Y ha durado 6 jornadas, supongo que porque a pesar del 0-6 en casi todos los partidos se ha competido muy bien.
Será interesante el partido contra Dallas, esperemos que se estrene con buen pie.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 18 Oct 2017, 16:22

Maragator escribió:esperemos que se estrene con buen pie.


Ya se estrenó con buen pie. :P
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Maragator » 18 Oct 2017, 20:37

Devils In My HeaD escribió:
Maragator escribió:esperemos que se estrene con buen pie.


Ya se estrenó con buen pie. :P


Ya veo, un TD de 45 yardas. Esta vez no vi el partido porque ya estaba aburrido de ver siempre lo mismo y no lo pusieron por movistar así que pasé de ir a visitar a los rusos, pero la semana que viene no me lo pierdo.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 18 Oct 2017, 23:31

Pinta muy feo lo de Cliff Avril :/

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 19 Oct 2017, 01:01

guille4s escribió:Pinta muy feo lo de Cliff Avril :/

Por edad ya le iba tocando retirarse. A poco que esto sea algo serio sería lo más lógico y tampoco sería un dramón.

Tiene 31 años largos. El año que viene jugaría con 32 y acabaría casi con 33 (es de primeros de abril). Coge con pinzas esto porque se basa en valoraciones de PFF que son una mierda, pero como media nos vale:
Imagen

Vale que por ser muy bueno se le puede dar cierto margen de confianza, pero estadísticamente está justo en el borde del precipicio y es candidato a ser cortado en dos años como mucho.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 19 Oct 2017, 08:59

El QB guru Hue Jackson se vuelve a cargar al titular de esta semana, Hogan y vuelve a meter de titular a Kizer, el hasta hace 15 dias QB1...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:35