NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Ovi » 21 Ene 2019, 18:45

¿Qué estadísticas avanzadas? Si hasta la web de Kacsmar no tiene más remedio que ponerlo top-5 casi que anualmente en sus estadísticas avanzadas, y más años como el mejor QB que Peyton, Brees, Rodgers o el que quieras. :amor:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

T'chai He-zen
Mensajes: 3238
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por T'chai He-zen » 21 Ene 2019, 19:16

El cuerpo técnico? Cuál de todos?

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Grayson Allen » 21 Ene 2019, 19:30

Si a mí el jugador favorito de ver y el que creo tiene más talento de todos en su posición es Rodgers. Pero hay que joderse, pones la carrera de Brady y no hay quien le aguante la comparación.

Que habrá caído en el momento y lugar adecuados? Pues bien, pero es que lleva demostrando desde el jurásico año tras año que se lo merece como el que más. Nadie le ha regalado nada.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trasgus. » 21 Ene 2019, 19:32

Mocker escribió:
Maniche88 escribió:Brady es lo más bestia que se ha visto en la NFL nunca por dios. Los ha habido con más talento, pero ninguno mejor.

Liderazgo incuestionable, templanza en los momentos más difíciles de cualquier situación, con buenas decisiones siempre. Habrá tíos con más talento, pero al final siempre está Brady. Igual él hace cosas muy dificiles parecer muy fáciles y no nos damos cuenta. Igual el decide no hacer pases imposibles porque sabe que su equipo puede ganar de otra forma y no hace falta arriesgar. Igual es que los jugadores que están con el crecen y mejoran mucho mas que sin el. Igual es todo a la vez. Pero no he visto mejor jugador que él.


Solo hay que revisionarse la superbowl patriots vs falcons. Esa remontada para mí fue lo que dejaba fuera de toda duda que brady era goat. Imaginaros años despues, que el tío sigue llegando a la SB con más de 40 palos.
Shur, el football esta superdirigido via play calling y esquemas desde la banda, es mas importante el general que el que opera el arma en el campo, Brady es muy bueno, nadie dice que no, lo que se dice, y con razon, es que tiene el mejor cuerpo tecnico de la historia de los deportes por equipo y justo en el deporte donde "el equipo" va por delante y pesa mas en los resultados que en ningun otro

Es asi de sencillo

En cuanto a resultados, carisma, liderazgo, o lo que quieras no me meto, te estoy hablando de la realidad, Belichick y sus asistentes si son the GOAT
¿Tu realmente crees que Brady cuando llega el verano se retira a su casa a follarse a su mujer sin pensar en la temporada siguiente ni participar en el desarrollo del playbook?

Que cualquier ser humano es lo que haria, follarse a su mujer, pero estos tipos son de otra pasta y no pueden vivir sin el "trabajo"

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 21 Ene 2019, 22:28

Ovi escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Maniche88 escribió: Solo hay que revisionarse la superbowl patriots vs falcons. Esa remontada para mí fue lo que dejaba fuera de toda duda que brady era goat. Imaginaros años despues, que el tío sigue llegando a la SB con más de 40 palos.
Sin desmerecer a B&B, esa Superbowl la pierden los Falcons.

PD: Escandaloso el no call en el DPI a los Rams.
En mi opinión, que seguramente no comparta nadie, su último cuarto contra Seattle es bastante mejor que su actuación en la remontada contra Atlanta.
Agree. Contra una defensa con todos los DB lesionados y sin pass rush, pero jugó de miedo.

Y el año pasado, pese a palmar, también era un espectáculo.

Lástima que no puedan perder los dos. No sé si prefiero otro de Tommotherfcker o que ganen los ex de St Louis

Jonathandavis
Mensajes: 3412
Registrado: 10 Jul 2003, 23:10
Ubicación: Manchestá

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Jonathandavis » 21 Ene 2019, 22:53

Yo lo tendría claro, un equipo que hasta l año pasado llevaba 13 años sin pisar los playoffs, o los Patriots que pisan la superbowl año sí y año también. Aunque bueno, siendo un seahawk lo entiendo.
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por thekilling » 21 Ene 2019, 22:58

Igual elegir casi siempre la opción correcta, que es lo que hace, tiene un merito mucho más alto que completar un pase bestial en triple cobertura y más en PO donde lo que importa en un ataque es el ritmo. Lo que hace ayer en el primer cuarto o ante los Chargers en la primera mitad solo lo hace él y a titulo personal me quedo con eso antes que con cualquier otro estilo. Que sea el mejor o no, pues cada uno tendrá sus gustos pero no meterle en el debate es absurdo.

Ante Seahawks en ese cuarto hace un 13-15 para 2 TD.
Trasgus. escribió:
¿Tu realmente crees que Brady cuando llega el verano se retira a su casa a follarse a su mujer sin pensar en la temporada siguiente ni participar en el desarrollo del playbook?
Al empezar los PO le preguntaron si iba a ver la final del campeonato universitario y su respuesta era que en estas fechas era imposible que pese a que tenía bye tenía mucho video que ver. Pues eso.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Mocker » 21 Ene 2019, 23:16

Si, porque Brady "elige" la opción correcta :D estás seguro que no se la dan los esquemas de los Pats y las ideas de los entrenadores y demás?!

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Ovi » 21 Ene 2019, 23:21

EL ESQUEMA. Un conjunto de libros en papel amarillento ocultos en un sótano de Foxboro con pentagramas y conjuros para invocar a Lucifer y hacer que el QB siempre encuentre "LA OPCIÓN".
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Ovi » 21 Ene 2019, 23:33

Hemos pasado de las ESTADÍSTICAS AVANZADAS al ESQUEMA. Pronto en sus pantallas, el güinespan. ¿Es Brady un buen rim protector?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Dirty_fred » 21 Ene 2019, 23:34

La pinta que tiene es que a lo mejor se tira hasta los 45 años jugando , creo que utiliza un método de entrenamiento que se llama pliabilty donde elimina estiramientos de los músculos, si llegara a esa edad lo de leyenda se quedaría corto, bueno ya le llaman the baddest motherfcuker.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por thekilling » 21 Ene 2019, 23:52

Mocker escribió:Si, porque Brady "elige" la opción correcta :D estás seguro que no se la dan los esquemas de los Pats y las ideas de los entrenadores y demás?!
Joder pues si es tan fácil no sé porque sin ir más lejos ayer Goff, que hace un buen partido, no realiza ciertos pases que no tienen excesiva dificultad en ejecución, igual es que ver todas las lecturas es una virtud. Solo igual es que Brady es el tipo que mejor reconoce una defensa, ayer en el primer tiempo se le puede ver constantemente cambiando pre snap, viviendo del entrenador vaya.

Y esto ya a titulo personal prefiero un pocket passer puro como él a un tipo más móvil, a la larga el tipo movil tiene muchas más lesiones.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Maniche88 » 22 Ene 2019, 00:17

Pero mocker, sabes de futbol americano o solo estás trolleando??

Si vas al escenario santander te doy una colleja, porque madre mía. Belichick le da el esquema, cierto. Un esquema es esto:

Imagen

Brady la canta a sus compañeros, y según ve la defensa de sus contrarios hace ajustes. Como ves en la imagen, el ESQUEMA tiene varias opciones de pase y jugadas disponibles. Brady es el que elige, de todas esas opciones, la mejor. Y en eso, es el número uno.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por RealChrono » 22 Ene 2019, 00:44

La única constante en todos estos años de triunfo de los Pats es la dupla B&B. Brady es el GOAT de su posición por mucho que haya 63746 tios con más talento. La capacidad de liderazgo y de toma de decisiones no la tiene nadie al nivel de Brady y menos en momentos clave.

Este año nadie daba un duro por ellos y se meten en otra SB, y los pocos que lo hacían al final es siempre por esos dos.

La de ayer de los últimos dos minutos se la ves a Rodgers y ya en esta misma liga, y de esas Brady lleva unas cuántas incluso en OS.

Las dos finales han sido dos partidazo y lo peor sin duda los últimos cuartos de los zebras.

En el partido de los Rams y Saint se tragan un facemask descarado a Goff que era 1&goal en la 1/2 y después el DPI exagerado para los Saints.

Y en el partido de los Pats y Chiefs pitan un RTP a Brady que para mi no era, fan como buena una recepción de Hogan que para mi era incompleto y alguna cosa más que ya ni recuerdo (la jugada de Edelman por ejemplo para mi esta bien revisada porque no toca balón).
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Unitat i Orgull » 22 Ene 2019, 13:59

Brady es el mejor y el Tito Bill es el mejor entrenador de la historia de cualquier deporte. Pero el partido lo “pierde” Brady, con todas las comillas que queráis, con la intercepción en el último drive. Una mala colocación de Ford, jugada que no pasa nunca en el 99.99% de snaps les da una segunda vida que aprovechan.
Imagen
Imagen
Imagen

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Charuman » 22 Ene 2019, 15:27

¿Como valoramos a Belechick la temporada que Brady se lesionó? Porque claro, los Patriots se quedaran fuera de PO, por otro lado consiguió 11 victorias con el puto Matt Cassel a los mandos :shock: .

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Carey Price » 22 Ene 2019, 15:46

Lo Saints han presentado una protesta por lo del domingo, que ha sido aceptada por la NFL, quien ha reconocido oficialmente el error arbitral y podría incluso estudiar un cambio en las reglas.

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por elvis vive » 22 Ene 2019, 15:50

Carey Price escribió:Lo Saints han presentado una protesta por lo del domingo, que ha sido aceptada por la NFL, quien ha reconocido oficialmente el error arbitral y podría incluso estudiar un cambio en las reglas.
¿Y qué quieren cambiar? No es un problema de reglas, es un problema de unos refs que no ven una infracción o, peor, de unos refs que la ven y deciden no tirar un pañuelo.

Es que además ya no es que sea DPI, es que para mi antes que eso es personal foul independientemente de si comete interferencia o de si el balón es atrapable o no.
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por thekilling » 22 Ene 2019, 16:01

https://twitter.com/lonzolebron/status/ ... 48736?s=19

Que se jodan, el equipo que más asco me da de la liga con mucho.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Unitat i Orgull » 22 Ene 2019, 16:34

thekilling escribió:https://twitter.com/lonzolebron/status/ ... 48736?s=19

Que se jodan, el equipo que más asco me da de la liga con mucho.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Los dos arbitrajes fueron dantescos
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:37