por T'chai He-zen »
10 Ene 2021, 10:31
Resumiendo la jornada y pensando en los Bills más en frío: se ha jugado a lo que querían los Colts, han dominado posición y posesión, Rivers no ha cometido pifias, han podido correr y nuestra defensa ha hecho aguas... y hemos ganado. Y hombre, al final son un equipo de 11-5.
Del segundo partido, yo más que criticar la OL de los Seahawks hablaría de lo grande que es la DL de los Rams, que incluso sin Donald se han comido a todo el ataque Seahawk. Presión brutal durante todo el partido y la jugada final con el sack a Wilson que ejemplifica lo que ha sido el partido. Los Seahawks han seguido la línea de los últimos meses con un juego lamentable y una defensa algo sobrevalorada, y su claro favoritismo iba más en la línea de confíar en que Wilson haga magia que en realidades.
Y en el último partido, dubitativos también los Bucs, que han sufrido un poco frente a un rival que está en POs de prestado y que jugaba con su tercer quarterback. No sé, es que en la NFC no veo a ningún equipo que asuste, quizás los Packers, pero es que durante la temporada apenas han jugado contra rivales de nivel.
Para hoy tenemos de nuevo triple ración:
Titans - Ravens
En teoría el partido de los wildcards. La segunda mitad de temporada de los Ravens impresiona, pero Lamar Jackson aun no ha ganado ningún partido en Postemporada y no creo que vaya a ser hoy. Derrick Henry haciéndose el amo del partido y obligando a que Lamar Jackson pase, y de nuevo los Titans se ventilan a los Ravens.
Saints - Bears
La defensa de los Saints es demasiado para el ataque de los Bears, así que no veo demasiada historia en el partido. Quizás ver si Brees está al nivel necesario para que los Saints puedan llegar a la Superbowl. Su defensa es superbowl-caliber, pero su ataque no. Por parte de los Bears, se han aprovechado de un calendario sencillo estas últimas semanas y con eso habrán salvado la cabeza de Matt Nagy (léase Nash-Mat como haría un húngaro), pero no creo que les dé para más.
Steelers - Browns
Los Browns ya han cumplido llegando hasta aquí, así que tampoco veo mucha historia en el partido. La semana pasada en este mismo partido tuvieron problemas para llevarse el partido ante los Steelers con Rudolph. Además, los Browns han tenido problemas de covid estas últimas semanas y no ayuda. La putada es que enn siguiente ronda los Steelers irán contra los Chiefs cuando los preferiría antes que a Titans o Ravens. En definitiva, pasan Steelers pero no me inspiran confianza y les veo como perita en dulce para el divisional.