NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Botijito

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Botijito » 09 Ene 2021, 22:26

Era fumble sí.

Han sufrido lo indecible los Bills, y de hecho, con los 4 puntos que han perdido los Colts tontamente, estarían estos en la Divisional. Y tal como ha transcurrido el partido, no hubiera sido una sorpresa.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 09 Ene 2021, 22:26

Está claro que si no sufriéramos no seríamos los Bills, pero hoy la defensa no ha estado y la necesitaremos la semana que viene.

Y el fumble es un jugadón de Poyer que no sé qué cojones estaba revisando el zebra.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 09 Ene 2021, 23:09

Pues empiezan bien las cebras en Seattle. Nada nuevo, por otra parte.
Imagen

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 09 Ene 2021, 23:15

A ver cómo siguen los wildcards, pero se atisba cambio en señalizaciones de PIs, permitiendo a la defensa ser bastante más agresivo que en RS.

nyx

por nyx » 09 Ene 2021, 23:38

El experimento Wolford ha durado poco.
Goff ,recien operado,bastante hara sujetando el balón.

The Worm

por The Worm » 10 Ene 2021, 00:05

nyx escribió:El experimento Wolford ha durado poco.

El golpe de Adams, ¿ fortuito o intencionado?

Los Hawks con muchísimos problemas en ataque y hay que dar gracias a ese pase de Wilson a Metcalf.
ImagenImagenImagen

nyx

por nyx » 10 Ene 2021, 00:49

The Worm escribió:
nyx escribió:El experimento Wolford ha durado poco.

El golpe de Adams, ¿ fortuito o intencionado?

Los Hawks con muchísimos problemas en ataque y hay que dar gracias a ese pase de Wilson a Metcalf.

Supongo que fortuito,pero que no se haya penalizado....
Los Rams sin un QB ya fueron capaces de llegar a una superbowl.

The Worm

por The Worm » 10 Ene 2021, 01:05

La o-line de los Hawks es un completo despropósito.

Pasar del Colts-Bills a este partido, debe ser un dolor de estómago para el aficionado neutral.

No me sorprendería ver a los Hawks fuera del playoff esta noche, en mi opinión muy sobrevalorados a lo largo de toda la temporada.
ImagenImagenImagen

nyx

por nyx » 10 Ene 2021, 01:19

Ahora sin Donald.Lo que aguante Ramsey.
Vaya partidito de los seahawks.

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 10 Ene 2021, 10:31

Resumiendo la jornada y pensando en los Bills más en frío: se ha jugado a lo que querían los Colts, han dominado posición y posesión, Rivers no ha cometido pifias, han podido correr y nuestra defensa ha hecho aguas... y hemos ganado. Y hombre, al final son un equipo de 11-5.

Del segundo partido, yo más que criticar la OL de los Seahawks hablaría de lo grande que es la DL de los Rams, que incluso sin Donald se han comido a todo el ataque Seahawk. Presión brutal durante todo el partido y la jugada final con el sack a Wilson que ejemplifica lo que ha sido el partido. Los Seahawks han seguido la línea de los últimos meses con un juego lamentable y una defensa algo sobrevalorada, y su claro favoritismo iba más en la línea de confíar en que Wilson haga magia que en realidades.

Y en el último partido, dubitativos también los Bucs, que han sufrido un poco frente a un rival que está en POs de prestado y que jugaba con su tercer quarterback. No sé, es que en la NFC no veo a ningún equipo que asuste, quizás los Packers, pero es que durante la temporada apenas han jugado contra rivales de nivel.

Para hoy tenemos de nuevo triple ración:

Titans - Ravens
En teoría el partido de los wildcards. La segunda mitad de temporada de los Ravens impresiona, pero Lamar Jackson aun no ha ganado ningún partido en Postemporada y no creo que vaya a ser hoy. Derrick Henry haciéndose el amo del partido y obligando a que Lamar Jackson pase, y de nuevo los Titans se ventilan a los Ravens.

Saints - Bears
La defensa de los Saints es demasiado para el ataque de los Bears, así que no veo demasiada historia en el partido. Quizás ver si Brees está al nivel necesario para que los Saints puedan llegar a la Superbowl. Su defensa es superbowl-caliber, pero su ataque no. Por parte de los Bears, se han aprovechado de un calendario sencillo estas últimas semanas y con eso habrán salvado la cabeza de Matt Nagy (léase Nash-Mat como haría un húngaro), pero no creo que les dé para más.

Steelers - Browns
Los Browns ya han cumplido llegando hasta aquí, así que tampoco veo mucha historia en el partido. La semana pasada en este mismo partido tuvieron problemas para llevarse el partido ante los Steelers con Rudolph. Además, los Browns han tenido problemas de covid estas últimas semanas y no ayuda. La putada es que enn siguiente ronda los Steelers irán contra los Chiefs cuando los preferiría antes que a Titans o Ravens. En definitiva, pasan Steelers pero no me inspiran confianza y les veo como perita en dulce para el divisional.

Atxabal

por Atxabal » 10 Ene 2021, 10:43

En la siguiente ronda los steelers jugaríamos contra vosotros, que hemos quedado 3s y os ganamos bien, además.

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 10 Ene 2021, 12:07

Oh, cierto, pues mejor, víctima propiciatoria los Steelers. Eso sí, si donde dices que ganasteis bien a los Bills, dices que a los Bills ni les visteis y os ganamos cómodamente, entonces sí.

Atxabal

por Atxabal » 10 Ene 2021, 13:03

No no, me refiero a la semana que viene. En regular season nos pegasteis un buen repaso si.

Juanriii3

por Juanriii3 » 10 Ene 2021, 13:17

Preferiría que hubieran ganado los Seahawks ayer para ver brady-Rodgers y de paso no enfrentarnos a los Bucs que me imponen respeto tanto en ataque como en defensa, pero eso de que no hay equipos que asusten en la NFC estando el MVP de la RS jugando a un nivel bestial con un ataque con recursos y estando la defensa de los Saints que junto a si en ataque tienen todas las piezas pueden ganar a cualquiera creo que no es muy justo. De hecho yo veo antes a un ganador de la SB viniendo de la NFC que de la AFC.

Dicho esto, espero que los Saints no vuelvan a cagarla en postemporada por enésima vez, hoy a ganar fácil y la semana que viene ya será la guerra.

Un saludo y ayer merecieron ganar los Colts pero hay errores como estamparse en la yarda 1 o fallar fieldgoalds que no se perdonan.
Imagen

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 10 Ene 2021, 13:29

Atxabal escribió:No no, me refiero a la semana que viene. En regular season nos pegasteis un buen repaso si.

Ahhhh, vale. Entonces cepillaos a los Browns esta noche y te reto en Buffalo. O te reto en Bills. O en Orchard Park.

josu93

por josu93 » 10 Ene 2021, 13:58

Los Saints tienen equipo. La defensa, ya lo habéis dicho y en ataque si Brees y Thomas están en forma es un ataque muy serio. Corriendo, Kamara, Murray + Hill avanzan siempre. Creo que en teoría es un equipo muy fiable. Otra cosa es que la lien como todos los años.

Seahawks es una pena pero sin OL y ante una tan buena defensa salió cruz. Y si encima haces varios errores muy muy evitables, imposible.

Por cierto, Heinicke muy serio ayer.

En la NFC, la semana que viene, la lógica dice, Rams a GB y TB a NO

Atxabal

por Atxabal » 10 Ene 2021, 14:12

T'chai He-zen escribió:
Atxabal escribió:No no, me refiero a la semana que viene. En regular season nos pegasteis un buen repaso si.

Ahhhh, vale. Entonces cepillaos a los Browns esta noche y te reto en Buffalo. O te reto en Bills. O en Orchard Park.

A ver si la semana que viene hay nieve allí y están los buffaleños rompiendo mesas antes del partido. Y después, pero por haber perdido los Bills.

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 10 Ene 2021, 14:54

Sobre la NFC, igual soy un poco duro, pero lo que he visto es que la que en teoría era la división más dura del mundo mundial, ayer vimos el nivel de Seahawks y a Rams, y hay que pensar que estos Seahawks han estado a un tris de ser #1. Que los Seahawks no hayan caído más en estas últimas semanas con el nivel de juego que habían mostrado se debe principalmente a los rivales a los que se han enfrentado, todos de la NFC+Jets.

A los Packers les recuerdo una victoria de mérito contra los Titans esta temporada y aquella a comienzos frente a los Saints, pero el resto no me parecen victorias de mérito ni de relumbrón. Evidentemente si terminas 13-3 una temporada ha tenido que ser buena, pero yo le pondría un asterisquillo a la espera de la postemporada. Y por eso tengo dudas del MVP de Rodgers.

De los Saints sigo con dudas de ver cómo ha vuelto Brees de sus costillas aparte de que todos estamos esperando su pifia anual. La defensa de élite, élite, sí. El ataque mucho más nombre que nivel mostrado este año, pero incluso con Taysom Hill de QB les daba para ganar, así que como si quiren repescar al último Manning o al actual, que quizás te ganen con la defensa.

Von Karman

por Von Karman » 10 Ene 2021, 15:59

T'chai He-zen escribió:A los Packers les recuerdo una victoria de mérito contra los Titans esta temporada y aquella a comienzos frente a los Saints, pero el resto no me parecen victorias de mérito ni de relumbrón. Evidentemente si terminas 13-3 una temporada ha tenido que ser buena, pero yo le pondría un asterisquillo a la espera de la postemporada. Y por eso tengo dudas del MVP de Rodgers.

Packers no elige el calendario. Tiene una derrota gorda contra Bucs, pero los otros dos partidos que pierde son un divisional contra Vikes por 6 puntos y en Lucas Oil en la prórroga después de que todo saliera mal. Y el MVP de Rodgers es claro, ha hecho una temporada brutal y la mejor de toda la liga (lo cual no quiere decir que sea el mejor QB). Y por cierto, a Saints y Titans se les gana fácil (e igualmente a Bears en ambos partidos).

Noirot

por Noirot » 10 Ene 2021, 17:25

T'chai He-zen escribió:Sobre la NFC, igual soy un poco duro, pero lo que he visto es que la que en teoría era la división más dura del mundo mundial, ayer vimos el nivel de Seahawks y a Rams, y hay que pensar que estos Seahawks han estado a un tris de ser #1. Que los Seahawks no hayan caído más en estas últimas semanas con el nivel de juego que habían mostrado se debe principalmente a los rivales a los que se han enfrentado, todos de la NFC+Jets.

Los Jets le ganamos a los Rams. Ese es el nivel de los Rams... :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen