NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Solarblue· » 08 Feb 2017, 23:21

Gronk la temporada pasada se perdió 1 o 2 partidos, que creo que no son 6, pero a lo que iba, según LAs Vegas, así que la información es tan fíable como si la pusiera aquí Noirot, los favoritos para llevarse a Aladdin son los Bears confused
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 09 Feb 2017, 08:53

De cualquier manera es tremenda la capacidad de los Patriots para sacar provecho de todo, les sancionan a Brady y les viene bien para que descanse un mes, cabrearle para que venga extramotivado (yo le he visto más fino físicamente que nunca) y, de regalo, subir el valor tradeable de tu QB suplente.

Por cierto, leí ayer en tuiter que los Pats tenemos como 20 millones más de cap space que los otros tres equipos de la división juntos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Lanning » 09 Feb 2017, 09:58

con la gestion del tiempo la suerte acompaño un poco a los patriots con dos lesiones de jugadores de los falcons en el ultimo cuarto (en jugada de ataque de atlanta) y la revision del catch de Edelman.
ponerse a revisar que habria pasado si se dan otras circunstancias esta bien para pasar el rato discutiendo, pero nada mas.

yo vi el partido en diferido en movistar el lunes, y lo vi entero porque el programa duraba 5 horas, lo que me dio por pensar que habia prorroga o algo gordo habia pasado, sino habria dejado el partido al descando. luego al enterarme del resultado habria puesto la segunda parte, pero ya no seria lo mismo.

sobre el free catch kick, Zanoni, en una retransmision de hace dos o tres años lo comento y quien estaba con el en plato no tenia ni idea. luego lo comentasteis en este hilo. que lo dijera el domingo no fue tanta novedad, incluso yo me acordaba de lo de 2-3 años antes y lo pense.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 09 Feb 2017, 10:41

Berto90 escribió:
Por cierto, los Falcons se han cargado a Richard Smith y a Bryan Cox. Supongo que hay que buscar cabezas de turco tras el descalabro del otro día pero estos dos son los que menos culpa tienen la verdad, la defensa de Atlanta mientras estuvo fresca hizo su trabajo muy bien (a mí me sorprendió) y la línea puso en muchos problemas a Brady.

Y Shanahan por lo visto va a tener el control de la plantilla de 53, del playcalling y del color de calzoncillos del owner. O más
Puede salir muy bien o peor que Kelly, no veo término medio, y a ver qué fichan porque el talento de ese ataque es un drama.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Berto90 » 09 Feb 2017, 11:18

guille4s escribió:
Berto90 escribió:
Por cierto, los Falcons se han cargado a Richard Smith y a Bryan Cox. Supongo que hay que buscar cabezas de turco tras el descalabro del otro día pero estos dos son los que menos culpa tienen la verdad, la defensa de Atlanta mientras estuvo fresca hizo su trabajo muy bien (a mí me sorprendió) y la línea puso en muchos problemas a Brady.

Y Shanahan por lo visto va a tener el control de la plantilla de 53, del playcalling y del color de calzoncillos del owner. O más
Puede salir muy bien o peor que Kelly, no veo término medio, y a ver qué fichan porque el talento de ese ataque es un drama.


Sí, lo vi anoche y pensé lo mismo que tú que o sale muy bien o sale algo incluso peor que lo de esta temporada. Y yo me inclino por lo segundo porque para mí es un error por su parte, ya no sólo porque me parece que es abarcar demasiado sino porque además es novato.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 09 Feb 2017, 11:27

Lanning escribió:con la gestion del tiempo la suerte acompaño un poco a los patriots con dos lesiones de jugadores de los falcons en el ultimo cuarto (en jugada de ataque de atlanta) y la revision del catch de Edelman.


Lo de las lesiones puede ser, no lo recuerdo. Lo de la revisión del catch no lo compro porque es cagada de Quinn. El pase se completa con 2:13 y cuando quedan 2:03, antes de que empiece el snap o de llegar al 2 minute warning, Atlanta pide challenge. Es decir, es Atlanta quien les para el reloj, e incluso de no haberlo hecho estaban a 3 segundos de que se parara el reloj.

Que por cierto, asumo que Brady tenía que estar a puntito de hacer el snap (en la retransmisión no se ve ese momento) de la siguiente jugada porque si no es totalmente absurdo que Quinn lanzara el pañuelo. Lo lógico es esperar a que pasen esos 3 segundos y tienes varios minutos para revisar la jugada a ver si es catch o no y lanzar el pañuelo cuando lo tengas claro. No les paras el reloj y, sobre todo, no te quedas sin un tiempo muerto importantísimo para ti.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 09 Feb 2017, 11:28

Berto90 escribió:
guille4s escribió:
Berto90 escribió:
Por cierto, los Falcons se han cargado a Richard Smith y a Bryan Cox. Supongo que hay que buscar cabezas de turco tras el descalabro del otro día pero estos dos son los que menos culpa tienen la verdad, la defensa de Atlanta mientras estuvo fresca hizo su trabajo muy bien (a mí me sorprendió) y la línea puso en muchos problemas a Brady.

Y Shanahan por lo visto va a tener el control de la plantilla de 53, del playcalling y del color de calzoncillos del owner. O más
Puede salir muy bien o peor que Kelly, no veo término medio, y a ver qué fichan porque el talento de ese ataque es un drama.


Sí, lo vi anoche y pensé lo mismo que tú que o sale muy bien o sale algo incluso peor que lo de esta temporada. Y yo me inclino por lo segundo porque para mí es un error por su parte, ya no sólo porque me parece que es abarcar demasiado sino porque además es novato.

Y aunque él va a tener la decisión final en todo, el tío que le va a hacer el papeleo de GM también es novato.
ImagenImagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 09 Feb 2017, 11:32

No sé, miras su experiencia como OC y:
-Decentes a unos Texans con Schaub al frente. 2 años, 8-8 y 9-7.
-Rookie del año a RG3 por encima de Luck (a posteriori esto parece una burrada). 4 años en WAS: 6-10 con McNabb, 5-11 con Grossman, 10-6 con RG3 y 3-13 para acabar
-Más que potables a unos Browns con 7-9 con Hoyer
-Dos años en Atlanta, el año pasado 8-8 y este 11-5 y uno de los mejores ataques que he visto.

Yo creo que le irá bien pero quizá está pecando de demasiado optimista. O de verdad lo vale. Lo veremos. #KaepMVP

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Berto90 » 09 Feb 2017, 11:35

ravens escribió:
Berto90 escribió:
guille4s escribió:Y Shanahan por lo visto va a tener el control de la plantilla de 53, del playcalling y del color de calzoncillos del owner. O más
Puede salir muy bien o peor que Kelly, no veo término medio, y a ver qué fichan porque el talento de ese ataque es un drama.


Sí, lo vi anoche y pensé lo mismo que tú que o sale muy bien o sale algo incluso peor que lo de esta temporada. Y yo me inclino por lo segundo porque para mí es un error por su parte, ya no sólo porque me parece que es abarcar demasiado sino porque además es novato.

Y aunque él va a tener la decisión final en todo, el tío que le va a hacer el papeleo de GM también es novato.

Esa es otra, al final han contratado a uno (aunque sea novato) porque hace unas semanas se decía que le iban a dar las llaves de la Franquicia convirtiéndolo en GM-HC y que él estaba encantado con eso.
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10458
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joe barry carrol » 09 Feb 2017, 12:15

Noirot escribió:Menudo What if, macho.

A Brady le sobra un minuto para recorrerse el campo pero 25 puntos abajo en mitad del tercer cuarto se come 6 minutos para anotar un TD. Luego hace un FG gastando 5 minutos más, y 2.30 más en el último TD. Ajam.

Pero hagamos football ficción.

Los Falcons llegan a la yarda 22 de NE con 4.40 por jugar. Carrera, TO Pats, carrera, TO Pats, carrera, TO Pats. No hay ganancia de yardas. FG de 40 yardas y es bueno. Pon que como muy mucho quedan 4.20 por jugar, Falcons están 11 arriba y no le quedan TO's a Patriots. Necesitan anotar antes del 2 minutes warning, recuperar el onside kick y volver a anotar.

Y todo eso sin contar que Atlanta no apuraba el reloj antes del snap, me ha parecido escuchar que se dejaron casi minuto y medio.
De todas formas, yo hablaba del field goal del tercer cuarto después del onside kick. Se plantan en la 32, carrera para -1 y holding de Matthews, el mismo que hace el de después, una penalización realmente gilipollas en una carrera para -1.
Sin ese holding y haciendo otra vez football ficción. Carrera en tercer down sin ganancia, field goal y a 22 empezando el último cuarto, con lo cual el field goal de Patriots no les sirve.Era un touchdown o nada, cerca de la 20 en 4&goal.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 09 Feb 2017, 13:10

Pero cómo demonios se van a arrodillar en el tercer cuarto, en la yarda 32 para una patada de 50 yardas?

Eso es una locura. Vale que Atlanta tira el partido pero como sigáis yendo para atrás ponéis en duda el kick off.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Berto90 » 09 Feb 2017, 13:24

guille4s escribió:No sé, miras su experiencia como OC y:
-Decentes a unos Texans con Schaub al frente. 2 años, 8-8 y 9-7.
-Rookie del año a RG3 por encima de Luck (a posteriori esto parece una burrada). 4 años en WAS: 6-10 con McNabb, 5-11 con Grossman, 10-6 con RG3 y 3-13 para acabar
-Más que potables a unos Browns con 7-9 con Hoyer
-Dos años en Atlanta, el año pasado 8-8 y este 11-5 y uno de los mejores ataques que he visto.

Yo creo que le irá bien pero quizá está pecando de demasiado optimista. O de verdad lo vale. Lo veremos. #KaepMVP


Pero no es lo mismo ser OC que ser HC y ahí está el caso de McDaniels en Denver por ejemplo. Shanahan es un genio ofensivo, nadie lo duda, pero siendo novato querer ser HC+OC para mí es un error porque son demasiadas cosas de las que encargarte y, de nuevo, hacerlo con 0 experiencia a tus espaldas como HC.
Imagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por O'Mahony » 09 Feb 2017, 13:26

Espitama escribió:Pero cómo demonios se van a arrodillar en el tercer cuarto, en la yarda 32 para una patada de 50 yardas?

Eso es una locura. Vale que Atlanta tira el partido pero como sigáis yendo para atrás ponéis en duda el kick off.

Salve.


No entiendo porque no hicieron un onsidekick en el primer kickoff. Nadie se lo esperaba!!!
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10458
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joe barry carrol » 09 Feb 2017, 13:27

No estoy diciendo que se tendrían que haber arrodillado, estoy diciendo que así como fue el partido, si se arrodillan en esa jugada tenían la Superbowl ganada.
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10458
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joe barry carrol » 09 Feb 2017, 13:32

O'Mahony escribió:
Espitama escribió:Pero cómo demonios se van a arrodillar en el tercer cuarto, en la yarda 32 para una patada de 50 yardas?

Eso es una locura. Vale que Atlanta tira el partido pero como sigáis yendo para atrás ponéis en duda el kick off.

Salve.


No entiendo porque no hicieron un onsidekick en el primer kickoff. Nadie se lo esperaba!!!

Tenéis razón, los Falcons estuvieron perfectos y todo fue mérito de New England, de hecho estaba todo planificado por Belichick y Brady para dar emoción al asunto
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por RealChrono » 09 Feb 2017, 13:44



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 09 Feb 2017, 16:41

Joe barry carrol escribió:
O'Mahony escribió:
Espitama escribió:Pero cómo demonios se van a arrodillar en el tercer cuarto, en la yarda 32 para una patada de 50 yardas?

Eso es una locura. Vale que Atlanta tira el partido pero como sigáis yendo para atrás ponéis en duda el kick off.

Salve.


No entiendo porque no hicieron un onsidekick en el primer kickoff. Nadie se lo esperaba!!!

Tenéis razón, los Falcons estuvieron perfectos y todo fue mérito de New England, de hecho estaba todo planificado por Belichick y Brady para dar emoción al asunto


No acabo de entender esta lógica tuya cuando estamos diciendo que Atlanta tiró el partido.

Pero bueno, estamos en lo de siempre, esto va para los dos sentidos, si Brady no tira una mandarina en el pick6 pues no se necesaría tanto milagro en la segunda parte.

Hay jugadas que son un error de concepto, como intentar el pase que deriva en el sack que les saca de field goal range, o hacer un holding innecesario que les saca aún más, y sobre eso se puede debatir, pero hacerlo sobre arrodillarse en el tercer cuarto para tirar un field goal larguísimo me parece ya rizar mucho el rizo. De hecho, ganes o pierdas, si te arrodillas en el tercer cuarto y fallas el FG dejando el balón a NE casi en el medio del campo te echan de la liga o algo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 09 Feb 2017, 16:52

Espitama escribió:No acabo de entender esta lógica tuya cuando estamos diciendo que Atlanta tiró el partido.

Pero bueno, estamos en lo de siempre, esto va para los dos sentidos, si Brady no tira una mandarina en el pick6 pues no se necesaría tanto milagro en la segunda parte.

Hay jugadas que son un error de concepto, como intentar el pase que deriva en el sack que les saca de field goal range, o hacer un holding innecesario que les saca aún más, y sobre eso se puede debatir, pero hacerlo sobre arrodillarse en el tercer cuarto para tirar un field goal larguísimo me parece ya rizar mucho el rizo. De hecho, ganes o pierdas, si te arrodillas en el tercer cuarto y fallas el FG dejando el balón a NE casi en el medio del campo te echan de la liga o algo.

Salve.

Yo iría más allá. Si Brady se arrodilla en el primer drive del segundo cuarto en la jugada del fumble de Blount y patean un FG se hubieran puesto 3-0 en lugar de 0-7. Y si además se llega a arrodillar y chutar en la jugada del pick 6, en lugar del 21-0 la cosa se hubiera puesto 14-6. Yo no sé en qué pensaba McDaniels para no arrodillarse en esas dos jugadas, la verdad. Se hubiera evitado dos turnovers dolorosísimas.
ImagenImagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 09 Feb 2017, 16:55

guille4s escribió:
Berto90 escribió:
Por cierto, los Falcons se han cargado a Richard Smith y a Bryan Cox. Supongo que hay que buscar cabezas de turco tras el descalabro del otro día pero estos dos son los que menos culpa tienen la verdad, la defensa de Atlanta mientras estuvo fresca hizo su trabajo muy bien (a mí me sorprendió) y la línea puso en muchos problemas a Brady.

Y Shanahan por lo visto va a tener el control de la plantilla de 53, del playcalling y del color de calzoncillos del owner. O más
Puede salir muy bien o peor que Kelly, no veo término medio, y a ver qué fichan porque el talento de ese ataque es un drama.

Tienen el pick ¿2?.
¿Viene mucha cosa este año?
Recuerdo estar en Navidad viendo videos de jugadores de college que sonaban para NFL, el que más me impacto fue Fournette, al que imagino que el año de Elliott puede ayudar a salir más arriba.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 09 Feb 2017, 17:05

Yo el movimiento de Chip Kelly (su contratación) no lo entiendo, no sé qué esperaba San Francisco con ese equipo, pero si fichas a un tío con un cambio brutal de filosofía, qué menos que darle un par de temporadas, más cuando no tienes ningún talento. Y no es que Kelly sea de los que engañan, que se sabía perfectamente qué fichaban.

Lo de Hue Jackson podrá salir bien o mal pero me parece mucho más coherente tener paciencia.

Por otro lado a mi Shanahan me gusta bastante pero es que, además, tampoco tenían mucho más de lo que tirar de ese nivel.

Noirot, los Jets dan otro año a Bowles? Qué te parece?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:54