NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 22 Ene 2018, 23:06

Pat Patriot escribió:
Frozen escribió:Vale, voy a dar un paso atrás, porque igual de verdad es que me expresé fatal.

¿Alguien más entendió que dije que los aficionados de los Patriots son como simkin? En ese caso queda claro que me expresé mal. Sigo sin ver cómo se puede leer eso en mi frase, pero sólo puedo estar en mi cabeza.

Sobre la última parte, nada que decir, es evidente que tu intervención no buscaba más que la más infinita cordialidad.
Soy un oso amoroso.

Ya me he excusado, pero reitero las disculpas del mensaje anterior. No voy a decir que buscaba un mundo feliz, pero no pensaba que iba a causar esta discusión contigo. En el momento de escribirlo no caí en que era lógico que te dieras por aludido.
Hombre, me citas directamente, refiriéndote a una frase que justo acabo de escribir y en el párrafo siguiente me nombras directamente.

La verdad es que quizá no era lógico que me diera por aludido.

En cualquier caso, mis disculpas si se interpretó eso, no se me había pasado por la cabeza que se interpretase semejante barbaridad.
Imagen

DonVito
Mensajes: 6729
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por DonVito » 22 Ene 2018, 23:07

Devils In My HeaD escribió:
DonVito escribió:alguien me puede hacer un resumen de por qué se odia tanto a los Patriots?

gracias de antemano
Ganan siempre. Luego ya está el tema de los arbitrajes y las trampas y eso que si no ganasen a nadie le importaría. Pero la razón es que ganan siempre.
pense que habria alguna cosa más

lo de las trampas, me acuerdo de los balones con menos presión
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 22 Ene 2018, 23:10

Devils In My HeaD escribió:
DonVito escribió:alguien me puede hacer un resumen de por qué se odia tanto a los Patriots?

gracias de antemano
Ganan siempre. Luego ya está el tema de los arbitrajes y las trampas y eso que si no ganasen a nadie le importaría. Pero la razón es que ganan siempre.
Exacto.

Lo de los arbitrajes y trampas a mi personalmente me parece una pantomima. Se les beneficia a veces pero no creo que se pueda poner ningún asterisco por ello.

Lo que pasa es que ganan siempre. Esos equipos o es el tuyo o los acabas aborreciendo u odiando.
Imagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 22 Ene 2018, 23:20

Frozen escribió:Hombre, me citas directamente, refiriéndote a una frase que justo acabo de escribir y en el párrafo siguiente me nombras directamente.

La verdad es que quizá no era lógico que me diera por aludido.

En cualquier caso, mis disculpas si se interpretó eso, no se me había pasado por la cabeza que se interpretase semejante barbaridad.
"En el momento de escribirlo..."

Escribo lo que sale y le doy a enviar sin releer lo que pongo. Muchas veces cuando releo el mensaje después de enviarlo tengo que editar para corregir cosas, añadir algo, cambiar una palabra que repito mucho, etcétera. Así que mis posteos sin adulterar suelen ser incompletos, repetitivos o con un sentido algo distinto al que quería darles.

Ya he dicho que sí, que tienes razón, que mientras lo escribía no caí. ¿Algo más desea el señor para poder expiar mis culpas? ¿40 latigazos? ¿Lapidación al amanecer? ¿Tener que escuchar un podcast español sobre football? ¿Leer la sección de NFL del As? Si puedo elegir prefiero los latigazos o la lapidación, por favor.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 22 Ene 2018, 23:34

Por mi parte está totalmente aclarado.

Ahora a desearle la muerte a los Eagles todos juntos :P
Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por thejohnsmith » 22 Ene 2018, 23:38

Eso de que a los Patriots se les odia porque ganan siempre es un argumento de fanboy. Los Bulls de Jordan ganaban siempre y no generaban ni una décima parte de la animadversión que tienen los Patriots.

Quizás el historial de trapicheos del amigo Bill tiene más que ver en el tema que los 5 anillos que decoran su mano, a mi lo del Deflategate me parece suficientemente grave como para que Bill y Tom hubieran sido prejubilados por la NFL inmediatamente.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 23 Ene 2018, 00:58

Mucho ha tardado en llegar la desbandada general al hilo. Madre mía como está el patio. Sasha ya lo dijo hace años, pero escogí no escuchar y tener fe. :llanto:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 23 Ene 2018, 01:07

Imagen

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por felipe jicha » 23 Ene 2018, 02:18

Pat Patriot sin acritud pero un niño de 8 años tiene mejor comprensión lectora que tú. Ánimo tío!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por RealChrono » 23 Ene 2018, 10:05

Desinflaron un poco el balon y por eso le ganaron de 40 a los Colts. Se ve que la presion baja en los balones solo beneficiaba a Brady. Eso si, en la liga hay otros tipos acusados de violacion, o equipos que primaban por lesionar jugadores y no caen tan mal.
DonVito escribió:alguien me puede hacer un resumen de por qué se odia tanto a los Patriots?

gracias de antemano
Facil, porque desde que esta BB y Brady ganan mucho. Si no ganaran a la gente les caerian simpaticos, como los Browns :todos a botar:.

A mi no me caen ni creo que me caigan mal. Cierto es que "mi equipo" le ha ganado dos SB, pero vamos, que hasta la llegada de esos dos ganaban bastante poca cosa y entonces seguro que caian muy bien a -casi- todos.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 23 Ene 2018, 10:46

Caen mal por que ganan, y se habla de los arbitrajes porque ganan.

El año pasado decían que la línea de Dallas iba a Holding por snap y que la secundaria de Seattle te agarraba antes de salir del vestuario. Y este año a nadie le importa porque no son tan buenos y no ganan tanto.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 23 Ene 2018, 10:51

¿Lo de que los Bulls no generaban animadversión lo basas en haber vivido esa época con los medios sociales que hay ahora?

Yo tengo entendido que a todo aquel que seguía la NBA desde antes de Jordan este le generaba bastante rechazo por abusón.

La historia suele ser muy agradecida con los ganadores. Los Pats dentro de 30 años serán vistos como unos grandes campeones históricos y del odio no quedará nada.

Eso no quita, que a la gente que tenemos que aguantarlos ahora nos gustaría que se moderasen un poco. Y pueden caer peor en algunas cosas (a mi Brady me cae como una patada en los cojones), pero decir que ese es el motivo por el que generan odio pues no. El odio es porque ganan, si no ganasen pues nos reiriamos de ellos como nos reímos de los knicks.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Unitat i Orgull » 23 Ene 2018, 13:03

Otra de las causas, es que da la sensación que hay más aficionados de los Patriots en España que de todos los demás equipos juntos.
Imagen
Imagen
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Dirty_fred » 23 Ene 2018, 13:09

Unitat i Orgull escribió:Otra de las causas, es que da la sensación que hay más aficionados de los Patriots en España que de todos los demás equipos juntos.
O también llamados bandwagons, ni idea que mayoría de fans tiene España en un equipo de nfl, pero si estuvieran ganando los browns se subirían al carro igualmente.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 23 Ene 2018, 13:16

Yo soy de los Pats y no conozco ni un sólo seguidor de los Pats en España, es más conoceré físicamente a no más de 3 seguidores a la NFL, y en redes sociales como mucho 15 o 20, de los que conozco, en el grupo de whatsapp que es un manicomio creo que sólo estoy yo. Resumiendo, aunque todo el mundo que conozcas que sigue la NFL aquí fuese de los Pats, que me extrañaría, tienen poca influencia como para hacerte odiar al equipo por ello.

Sobre por qué son odiados y queridos en USA me parece que además del hecho de ganar está que sean de una zona un tanto especial del país.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 23 Ene 2018, 13:20

Espitama escribió:Yo soy de los Pats y no conozco ni un sólo seguidor de los Pats en España, es más conoceré físicamente a no más de 3 seguidores a la NFL, y en redes sociales como mucho 15 o 20, de los que conozco, en el grupo de whatsapp que es un manicomio creo que sólo estoy yo. Resumiendo, aunque todo el mundo que conozcas que sigue la NFL aquí fuese de los Pats, que me extrañaría, tienen poca influencia como para hacerte odiar al equipo por ello.

Sobre por qué son odiados y queridos en USA me parece que además del hecho de ganar está que sean de una zona un tanto especial del país.

Salve.
Yo tengo 3 amigos que siguen la NFL. Dos de ellos son de los pats xD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Unitat i Orgull » 23 Ene 2018, 13:21

Dirty_fred escribió:
Unitat i Orgull escribió:Otra de las causas, es que da la sensación que hay más aficionados de los Patriots en España que de todos los demás equipos juntos.
O también llamados bandwagons, ni idea que mayoría de fans tiene España en un equipo de nfl, pero si estuvieran ganando los browns se subirían al carro igualmente.
Segurísimo. No lo decía como crítica, el equipo que gana siempre y encima tiene la mayor masa de aficionados, generalmente no suele ser el que cae más simpático.
Imagen
Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 23 Ene 2018, 13:25

Frozen escribió:
Espitama escribió:Yo soy de los Pats y no conozco ni un sólo seguidor de los Pats en España, es más conoceré físicamente a no más de 3 seguidores a la NFL, y en redes sociales como mucho 15 o 20, de los que conozco, en el grupo de whatsapp que es un manicomio creo que sólo estoy yo. Resumiendo, aunque todo el mundo que conozcas que sigue la NFL aquí fuese de los Pats, que me extrañaría, tienen poca influencia como para hacerte odiar al equipo por ello.

Sobre por qué son odiados y queridos en USA me parece que además del hecho de ganar está que sean de una zona un tanto especial del país.

Salve.
Yo tengo 3 amigos que siguen la NFL. Dos de ellos son de los pats xD
Y por eso odias a los Pats? :D

No sé a mi ese argumento me gusta para hablar de barsadrismo, tienes mil tipos en el trabajo de esos equipos, tienes toda la información de los medios vinculada al barsadrismo, tienen tres veces más seguimiento que el resto de equipos juntos, tienes a todos los tolais de sus jugadores en anuncios, tienen hasta su propio canal de TV... pero en España donde hay poquísima información sobre la NFL, donde no hay masa suficiente de ningún equipo, donde no hay bombardeo de nada... en serio odias a un equipo por los seguidores que tenga aquí?

Joer me parece rizar mucho el rizo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 23 Ene 2018, 13:28

No no, yo simplemente respondía como que compenso tu falta de seguidores de pats en el entorno.

Sí creo que a veces la gente muy fanática puede generar animadversión hacia lo que les apasiona, pero si es factor en el caso pats para mi es mínimo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 23 Ene 2018, 13:28

Y por cierto, yo no los odio :v

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:42