NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jonathandavis
Mensajes: 3412
Registrado: 10 Jul 2003, 23:10
Ubicación: Manchestá

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- 1º INT MANNING

por Jonathandavis » 13 Ago 2012, 22:10

Shao escribió:Dave yo creo que Bethea te puede salir bien, las ultimas temporadas se ha hinchado a hacer placajes junto con Angerer. Si no se lesiona tendria que estar casi siempre en el campo y es el lider de la secundaria, que no es mucho en los Colts, pero lo que es numeros siempre suele hacer buenas estadisticas.

Sobre el Colts-Rams de ayer pues fue un baño de autoestima para todo el equipo. Luck dando excelentes sensaciones pese a una OL que es como si no estuviera, lo peor de largo junto con la secundaria. Eso si, yo si fuera de los Rams me preocuparia. Aparte de su DL titular, Jenkins y Jackson en lo poquisimo que jugo, no hubo nada positivo que sacar. Es pretemporada, pero Bradford parecio mas el del año pasado que el de su temporada rookie. A Jason Smith o al que le drafteo deberian de darle de leches hasta Mexico, que malo es la virgen.


bueno, yo lo de ayer no me tomé nada en serio la verdad. La defensa va a ser espectacular, pero es que ayer jugaron 3 jugadores titulares del año pasado. Hay mucho que conjuntar ahora mismo. Por otra parte, espero más de la OL que ayer salió con Barry Richardson y sin Wells mejore con el tiempo. Smith no lo hizo para nada mal ayer, dejó hacer un sack a Hughes y porque éste hizo un offside de campeonato.Richardson que es el que salió de titular da mucho asco.

La gente se está emocionando mucho con Luck(no va por ti), va por foros americanos. Va a ser muy bueno, tiene una facilidad muy buena para salir de la presión, pero... Ayer primer pase de touchdown gracias a una screen donde otra vez los replacemente referees no pitan un holding y un illegal use of hands. Ya dije ayer, espero que vuelvan los árbitros de siempre, porque si ya nos quejamos a veces, estos son una patraña. (en el partido de los Giants también hubo mucho fallo flagrante).El segundo pase se lo come Craig Dahl, al que espero que corten porque es malísimo.

No quiero desprestigiar a Luck, quién creo que será muy bueno, pero hay demasiada emoción con un estreno de lo más normal.

El año pasado quedamos 4-0 en preseason, y todos vimos como acabaron los Rams, así que preocupación ninguna en el primer partido de temporada. Es más me juego lo que quieras a que quedamos por delante de los Colts.
Imagen

Jonathandavis
Mensajes: 3412
Registrado: 10 Jul 2003, 23:10
Ubicación: Manchestá

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- 1º INT MANNING

por Jonathandavis » 13 Ago 2012, 22:18

Por cierto Shao, que Dios os coja confesados si pretendéis poner a Justin King the CB titular.
Imagen

Avatar de Usuario
vansguy
Mensajes: 3483
Registrado: 28 Ago 2011, 18:05

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- 1º INT MANNING

por vansguy » 13 Ago 2012, 22:37

Los Colts han cambiado la defensa. De hecho potencia la importancia placando de los safeties. Los que tengais a Angerer deshaceos de el mientras se pueda.Obviamente seguira placando, pero no es un high standard como antes
Rusia -España en la cabeza de Scariolo

Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- 1º INT MANNING

por notarino » 14 Ago 2012, 01:16

Hablando de Angerer acabo de leer que mínimo seis semanas de baja.
Imagen

Imagen

Shao
Mensajes: 1420
Registrado: 22 Jul 2002, 01:01

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- 1º INT MANNING

por Shao » 14 Ago 2012, 01:17

Jonathandavis escribió:
Shao escribió:Dave yo creo que Bethea te puede salir bien, las ultimas temporadas se ha hinchado a hacer placajes junto con Angerer. Si no se lesiona tendria que estar casi siempre en el campo y es el lider de la secundaria, que no es mucho en los Colts, pero lo que es numeros siempre suele hacer buenas estadisticas.

Sobre el Colts-Rams de ayer pues fue un baño de autoestima para todo el equipo. Luck dando excelentes sensaciones pese a una OL que es como si no estuviera, lo peor de largo junto con la secundaria. Eso si, yo si fuera de los Rams me preocuparia. Aparte de su DL titular, Jenkins y Jackson en lo poquisimo que jugo, no hubo nada positivo que sacar. Es pretemporada, pero Bradford parecio mas el del año pasado que el de su temporada rookie. A Jason Smith o al que le drafteo deberian de darle de leches hasta Mexico, que malo es la virgen.


bueno, yo lo de ayer no me tomé nada en serio la verdad. La defensa va a ser espectacular, pero es que ayer jugaron 3 jugadores titulares del año pasado. Hay mucho que conjuntar ahora mismo. Por otra parte, espero más de la OL que ayer salió con Barry Richardson y sin Wells mejore con el tiempo. Smith no lo hizo para nada mal ayer, dejó hacer un sack a Hughes y porque éste hizo un offside de campeonato.Richardson que es el que salió de titular da mucho asco.

La gente se está emocionando mucho con Luck(no va por ti), va por foros americanos. Va a ser muy bueno, tiene una facilidad muy buena para salir de la presión, pero... Ayer primer pase de touchdown gracias a una screen donde otra vez los replacemente referees no pitan un holding y un illegal use of hands. Ya dije ayer, espero que vuelvan los árbitros de siempre, porque si ya nos quejamos a veces, estos son una patraña. (en el partido de los Giants también hubo mucho fallo flagrante).El segundo pase se lo come Craig Dahl, al que espero que corten porque es malísimo.

No quiero desprestigiar a Luck, quién creo que será muy bueno, pero hay demasiada emoción con un estreno de lo más normal.

El año pasado quedamos 4-0 en preseason, y todos vimos como acabaron los Rams, así que preocupación ninguna en el primer partido de temporada. Es más me juego lo que quieras a que quedamos por delante de los Colts.


No si no lo discuto, es bien posible, como bien dices a nuestro segundo CB le disteis la patada hace no mucho. En realidad por eso mismo hacia el comentario. Los Colts estan aun mas necesitados de tiempo para conjuntar el equipo, cambiar el sistema, etc. Sumale que profundidad de banquillo no tenemos ninguna, son casi todos UFA o morralla de otros equipos... y aun asi nuestro banquillo parecio muy superior. Que es pretemporada si, pero dudo que vuestro coach este demasiado contento. Eso si vuestro front four titular parece muy bueno (y joven creo).

En cuanto a Luck pues bueno, el hype va en el paquete (os imaginais si jugara en NY?), pero realmente dejo muy muy buenas sensaciones. Me sorprendio lo grande que es el tio, en el huddle nuestros receptores parecian enanitos. Es un QB novato y tendra sus malos partidos, mas con la abominable OL que tiene, pero a priori parece que tenemos QB para la proxima decada. Lo de King ya... siendo sincero me preocupa mas la OL, que nos van a crujir por la secundaria ya lo tenemos asumido, pero por lo menos que no lesionen a Luck al tercer partido y pueda ir aprendiendo.

Vansguy, aparte de lo que comentas, Angerer se fracturo ayer el pie y le van a operar.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- 1º INT MANNING

por Calvin Johnson » 14 Ago 2012, 10:07

Ya he contactado con sasha para que cree él la 1ª división, al estar yo en la B.

Si os parece bien, creo la 2ª con los mismos settings, y 12 plazas para quien quiera teniendo prioridad los que estábamos del año pasado.

¿Me podéis decir quiénes son? Que yo la segunda no la puedo ver.

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NFL 2012/2013-- OFFSEASON -- 26/04 COMIENZA EL DRAFT

por sasha gondzic » 14 Ago 2012, 10:08

Caballeros, ponemos en marcha las fantasies. Los de primera división pasadme por privado vuestros correos. Cuando acabe hoy con reuniones, informes y todo eso, creo la liga y mando las invitaciones.

Calvin Johnson organizará la segunda división.

Para tercera falta un puesto para hacer liga de doce (entrando vansguy). Si no haríamos liga de 10 con vansguy como sustituto por si alguno de los pre-inscritos no aparece. Necesitamos un voluntario para crearla. Creo que fue rayitou quien se ofreció, pero que me confirme él o se ofrezca alguien más.

Edmund, podrías poner en el título del hilo "organizando las fantasies" o algo así, para que la gente lo vea y vaya entrando. :wink:

En primera (12): sheckler, corateraldamage, dave_hospi, dolfan, sasha gondzic, boibi, gawyn, AJ Hawk, sasa radunovic, pazzesco, bias y txaomino

Segunda division (12): calvin johnson, notarino, jrbjugon, noirot, layne, jonathandavis, karlos_hospi, bufonloco, obafemi, sardo numsi, henrykpueb y solarblue

Tercera division (10): espitama, toxic, Edmund, dean barker, skeletor, berto, haku, rayitou, josedin, jacob // vansguy queda a la espera de encontrar un duodécimo para cerrar la tercera división.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- 1º INT MANNING

por Solarblue· » 14 Ago 2012, 10:10

MP a Calvin supongo, no?
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- 1º INT MANNING

por sasha gondzic » 14 Ago 2012, 10:19

Por cierto, en su momento hicimos votación sobre keepers y jugadores defensivos. En keepers, evidentemente, todo dios dijo que no. En jugadores defensivo iba saliendo el no, aunque el número de votos fue muy escaso. Entiendo que hacemos estas ligas sin jugadores defensivos, a no ser que alguien diga lo contrario.

Yo para primera espero los mp. Que Calvin y el organice la tercera digan como quieren hacerlo ellos. :)
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- 1º INT MANNING

por Calvin Johnson » 14 Ago 2012, 11:25

No os preocupéis, creo la liga y os envío la información a vosotros.

Lo de keepers, con ascensos y descensos yo creo que está descartado, no?

En cuanto a jugadores defensivos yo también voto que no, pero eso ya me da un poco igual.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por Calvin Johnson » 14 Ago 2012, 11:45

Ya está enviado, salvo a karlos_hospi que no me sale como usuario. ¿Cuál es el nombre exactamente?

JOSEDIN
Mensajes: 5657
Registrado: 03 Oct 2011, 18:00

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por JOSEDIN » 14 Ago 2012, 12:32

No hay nadie q organice la tercera ?........ vamos q no se diga

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por notarino » 14 Ago 2012, 13:04

Weno al intentar registrarme en la liga de segundones me da error de id y de password :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Dave_hospi
Mensajes: 9185
Registrado: 05 Jul 2006, 23:50
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por Dave_hospi » 14 Ago 2012, 13:11

Calvin Johnson escribió:Ya está enviado, salvo a karlos_hospi que no me sale como usuario. ¿Cuál es el nombre exactamente?

Es krlos_hospi.

PD. Gracias por las recomendaciones, es la primera vez que juego con jugadores defensivos y voy un poco perdido con "el valor posicional".
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por Bufonloco » 14 Ago 2012, 14:01

notarino escribió:Weno al intentar registrarme en la liga de segundones me da error de id y de password :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si, a mi también.
Imagen

jrbjugon23
Mensajes: 3247
Registrado: 04 Ago 2005, 18:37

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por jrbjugon23 » 14 Ago 2012, 14:10

Bufonloco escribió:
notarino escribió:Weno al intentar registrarme en la liga de segundones me da error de id y de password :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si, a mi también.

La primera letra de la contraseña hay que ponerla en minúscula, no en mayúscula.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por Bufonloco » 14 Ago 2012, 14:24

Si, con eso se arregla, ya estoy dentro.
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por Txaomino » 14 Ago 2012, 14:29

Pues yo creo quiniela y Survival como el año pasado.

Esta tarde las creo y pongo aquí los datos.
March always has something special.
Follow me on twitter

Jonathandavis
Mensajes: 3412
Registrado: 10 Jul 2003, 23:10
Ubicación: Manchestá

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por Jonathandavis » 14 Ago 2012, 15:44

Dentro estoy, este año sí! I believe
Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por notarino » 14 Ago 2012, 16:13

Registrado ya.

IN TEBOW WE TRUST.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:41