NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 13 Nov 2017, 03:26

Acojonante lo que le acaban de robar a Gronkowski, xDDDD Se quedaban sin audiencia y claro, no puede ser

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 13 Nov 2017, 20:41

Que posibilidades de alcanzar la SB le dais a Eagles y Rams. Vaya dos QB de segundo año tienen. Que buena pinta. Y McVay que pedazo de entrenador :amor:
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Von Karman » 13 Nov 2017, 20:55

Para mí ahora mismo Pats y Saints son los favoritos para la SB.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 14 Nov 2017, 09:42

A mi este año me da la sensación de que la superbowl va salir de los dos bye de primera ronda, otros años veía a más equipos con posibilidades de dar la campanada fuera de casa pero este año me cuesta más.

La AFC se está aclarando bastante, hay 3 campeones de división casi hechos, un wc que debería salir del Sur y otra plaza para el menos manco. Aún así poco nivel.

En la NFC sí que va a haber más tortas porque parece que el sur se lleva al menos una WC y la otra debería ser para Seattle / Rams pero eso dejaría fuera a los Boys o a Detroit, lo único que parece claro es que Eagles y Vikings estarán.

Mi Superbowl: Steelers - Eagles.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 14 Nov 2017, 10:40

La verdad que los Titans han juagdo mal siempre que los he visto pero están 6-3, y les queda un calendario muy factible.
Como dices entre estos y Jaxonville 1 campeón y una WC, la otra me gustaría que fuera para Raiders, pero creo que no nos va a dar.

En la NFC, los Cowboys sin Elliott no les doy ninguna chance, si se cae alguno de Panthers, Rams, Saints o Seahawks yo apuesto por este ulitmo.

Mi SB Patriots-Panthers.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 14 Nov 2017, 15:33

Seattle ahora tiene un calendario jodido. Se verá si valen o no cuando reciban a Eagles,Falcons o Rams, todos en casa. Jax o Dallas con Zeke fuera.

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 14 Nov 2017, 18:03

Sé que están 7-2 así que es normal que estén bastante arriba en cualquier previsión de la AFC, pero por juego, la verdad es que no veo a los Steelers como candidatos reales. La defensa ha dado un gran salto con respecto al año pasado, pero el ataque sigue sin carburar y a Big Ben parecen haberle venido encima todos los golpes, están sobreviviendo en muchos partidos y sacándolos adelante pero no recuerdo una actuación suya que puedas decir que haya sido dominante. No sé, es mi opinión, pero opino que están sacando mejores resultados de los que su juego merecería.

La verdad es que este año la AFC al completo está siendo algo decepcionante, aparte de los Patriots diría que el equipo al que más fino veo es a Jacksonville (a pesar del último partido, sobre el que me extenderé luego). Los Chiefs parecía que estaban un paso por encima pero tras ganar 1 de 4 les va a costar un poco volver a ser nombrados entre los mejores, por suerte para ellos el resto de su calendario no parece muy complicado y si Pittsburgh se cae un poco creo que son los que mejor lo tienen para conseguir el bye.

Es una lástima que los Texans hayan sido destrozados por las lesiones, eran un equipo muy entretenido y con un equipo más o menos sano estarían bastante arriba y serían un hueso en playoffs. Con Watson al nivel que estaba jugando y las piezas que aún tenían en la defensa la verdad es que creo que podrían haber hecho ruido, desde luego más que unos Titans que a pesar de ir 6-3 si surgieran un par de candidatos con una buena racha (cosa que no parece probable, la verdad) creo que podrían hasta quedarse fuera.

Los Bills... los gafé completamente, dije que me estaban sorprendiendo muy gratamente hace un par de semanas y vaya dos derrotas llevan desde entonces. :mrgreen: Además el resto de su calendario es muy complicado, aún aguantan en la sexta plaza pero la verdad es que pinta a que se caerán de allí. Va a ser entretenida la carrera por el último puesto de playoffs, aunque sólo sea porque nadie parece quererla, los Raiders han vuelto a la tierra tras el año pasado, los Dolphins no tienen ataque y parece que cada semana les caiga un baño (sorprende que hayan conseguido ya 4 victorias con el nivel que están mostrando), los Broncos parecen haber bajado los brazos, los Ravens deben tener el peor juego de pase de la liga... va a ser toda una competición por ver quién da menos lástima. :mrgreen:

Y ahora una mención al Chargers-Jaguars y a la increíble lucha que se vio a partir del two minute warning por parte de ambos equipos. Para tratar de perder el partido, digo. Sólo faltaba la música de Benny Hill, y la verdad es que tiene un mérito enorme que los californianos consiguieran arrebatarle la derrota a Jacksonville después de que Bortles lanzara dos picks en los últimos dos minutos. La verdad es que nunca había visto a un equipo ir liderando el partido a falta de menos de dos minutos, forzar dos turnovers y aún así acabar perdiendo. En serio, si no lo habéis visto os lo recomiendo, las risas están aseguradas. :mrgreen:

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 14 Nov 2017, 22:45

Trooper16 escribió:Que posibilidades de alcanzar la SB le dais a Eagles y Rams. Vaya dos QB de segundo año tienen. Que buena pinta. Y McVay que pedazo de entrenador :amor:
El trabajo de McVay en esta primera temporada es espectacular. Que los Rams han pasado de ser el peor ataque de la liga con una diferencia abismal a ser los líderes en puntos por partido.

La verdad es que esta temporada está siendo una demostración palpable de lo atrás que había quedado Jeff Fisher y sus ideas ofensivas. No sólo los Rams, también se puede mirar a Case Keenum en Minnesota.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 14 Nov 2017, 23:00

Yo sigo confiando en Kansas, pierden 3 de 4 pero eran partidos que se podían perder, ganar en Dallas con Zeke no es moco de pavo, y los Raiders los ganan en un partido que para ellos es a vida o muerte y en una última jugada de aquella manera. En casa pierden con Steelers que parecen tenerles tomada la medida. Yo creo que son candidatos al bye, y luego ya veremos. No les veo perdiendo mucho más.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 15 Nov 2017, 09:45

Ahora mismo así está el cuadro de PO

AFC

Bills-KC
JAX-Titans

Steelers-bye
Patriots-bye



NFC

Seahawks-Saints (Ojo que partidazo)
Panthers - LA Rams

Philadelphia - bye
Vikings - bye
Imagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 15 Nov 2017, 18:46

En un movimiento que no alcanzo a comprender, los Bills han mandado al banquillo a Tyrod Taylor, nombrando titular al rookie Nathan Peterman.

Está claro que Taylor nunca va a estar en las conversaciones por el MVP, pero es un QB más que solvente que no comete muchos errores groseros, no regala el balón al otro equipo y aporta una dimensión extra con sus piernas al ataque. ¿De verdad el problema en Buffalo es él? En las dos últimas derrotas la defensa ha permitido casi 250 yardas de carrera de media, ¿y el problema es Tyrod Taylor tras un mal partido en el que el equipo fue completamente aplastado? ¿Peterman va a salvarles de caerse de los playoffs porque metió un TD en los minutos de la basura contra la defensa suplente de los Saints?

No entiendo nada, la verdad. Taylor probablemente sea el mejor QB que han tenido desde Jim Kelly y cada vez que tienen la oportunidad de menospreciarlo lo hacen. La verdad, me daban tanta pena que quería ver si llegaban a playoffs por fin pero se me han quitado bastante las ganas.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 16 Nov 2017, 08:37

Contra Jets tampoco hizo buen partido. Quitando el último cuarto donde maquilló sus números en los minutos de la basura estuvo bastante espeso.

Para mi el problema de los Bills es que no establecen la carrera y a partir de ahí se les va el gameplan por el retrete. Contra nosotros sus RB's hicieron 28 yardas (por 35 de Taylor) y contra Saints 42 con menos de 20 acarreos por partido en ambos casos.

A mi Taylor me parece un QB aseado. El problema es que tiene partidos donde es nulo moviendo el ataque y otros donde te saca un par de big plays y te hace un roto.

Pero bueno, que el problema como dices parece más defensivo y de línea ofensiva que del QB. Y ojo que meten al novato para ir a LA y luego van a Kansas y reciben a Patriots. Van a entrar en modo pánico cuando se pongan 5-7.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 16 Nov 2017, 09:54

Taylor está en el límite de ser un QB polivalente o un QB que no hace nada bien. Porque básicamente es eso, te hace de todo pero no acaba de destacar en nada, no es bueno haciendo lecturas, es móvil pero no saca ventajas consistentes de las jugadas rotas, no es el mejor brazo de la liga precisamente... no sé, me parece un buen QB (porque no hace nada especialmente mal) pero si eres HC debe ser un poco complicado saber a qué quieres jugar con él.

Y sobre si el problema es la defensa, pues estamos en lo de siempre, es complicado mantener la intensidad defensiva cuando te toca estar mucho en el campo, no he mirado las estadísticas pero no es que el ataque les dé mucho respiro, ya no en casos evidentes como el de NO, es que en el partido que juegan en Tampa me suena pensar que les tienen en el campo una barbaridad de tiempo aunque acaben ganando.

De hecho la defensa de Buffalo empieza la temporada como un tiro, pero el desgaste acaba con cualquiera.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

T'chai He-zen
Mensajes: 3238
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por T'chai He-zen » 16 Nov 2017, 14:00

Sin echar toda la culpa a Taylor, hay que ver también lo que están haciendo Sammy Watkins y Robert Woods en los Rams. Y ya sé que Watkins se pasaba más tiempo lesionado que otra cosa, pero por ahí va otro tema de buscar equilibro ofensivo.

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 16 Nov 2017, 18:06

Noirot escribió:Contra Jets tampoco hizo buen partido. Quitando el último cuarto donde maquilló sus números en los minutos de la basura estuvo bastante espeso.

Para mi el problema de los Bills es que no establecen la carrera y a partir de ahí se les va el gameplan por el retrete. Contra nosotros sus RB's hicieron 28 yardas (por 35 de Taylor) y contra Saints 42 con menos de 20 acarreos por partido en ambos casos.

A mi Taylor me parece un QB aseado. El problema es que tiene partidos donde es nulo moviendo el ataque y otros donde te saca un par de big plays y te hace un roto.

Pero bueno, que el problema como dices parece más defensivo y de línea ofensiva que del QB. Y ojo que meten al novato para ir a LA y luego van a Kansas y reciben a Patriots. Van a entrar en modo pánico cuando se pongan 5-7.
Vi un rato el partido contra los Jets y con el partido igualado creo que hubo 2/3 fumbles de sus WRs, recuerdo en especial uno de Matthews con Buffalo avanzando poco antes del descanso que fue criminal. No jugó bien, pero entre la OL y sus WRs en ese partido no tuvo nada de ayuda, la verdad.
T'chai He-zen escribió:Sin echar toda la culpa a Taylor, hay que ver también lo que están haciendo Sammy Watkins y Robert Woods en los Rams. Y ya sé que Watkins se pasaba más tiempo lesionado que otra cosa, pero por ahí va otro tema de buscar equilibro ofensivo.
Woods sí, pero Watkins no está haciendo nada que no hubiera hecho en Buffalo, de hecho va camino de su peor temporada.

De nuevo, no pretendo decir que Taylor sea la panacea ni la salvación para los Bills, pero de ahí a tratarlo como la causa de todos tus problemas pues... creo que como mínimo no tendría problemas en nombrar 10 equipos que cambiarían con los ojos cerrados sus titulares de este año por alguien con su rendimiento.

T'chai He-zen
Mensajes: 3238
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por T'chai He-zen » 16 Nov 2017, 18:45

Sí, tienes razón con Watkins. Pero sin saber qué tal lo está haciendo Goodwin en los Niners, la sensación es que con Taylor siempre va a haber demasiado desequilibrio entre carrera/pase, y que el cuerpo de receptores siempre estará infrautilizado. Aparte de que en los 3rd and >7 estábamos jodidos.

A mí como fan de los Bills me parece una buena idea testear al rookie a ver qué tal.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 16 Nov 2017, 20:46

Sin decir que me parezca bien que se le ponga en el banquillo, que yo no lo haría, que se haga no quiere decir que se le culpe de la derrota sino simplemente que se cree que el equipo puede ser mejor con Peterman. Es algo jodido y valiente de hacer, pero no es forzosamente el culpar a alguien. Por dar un ejemplo que me toca más: si se pone a Teddy por Case Keenum, no creo que nadie piense que es porque se esté señalando a Case como culpable de que los Vikings pierdan (o puedan hacerlo) sino simplemente que con Teddy pueden ser mejores.

Y en ambos casos creo que es mejor no tocar lo que hay.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 16 Nov 2017, 20:52

Frozen escribió:Sin decir que me parezca bien que se le ponga en el banquillo, que yo no lo haría, que se haga no quiere decir que se le culpe de la derrota sino simplemente que se cree que el equipo puede ser mejor con Peterman. Es algo jodido y valiente de hacer, pero no es forzosamente el culpar a alguien. Por dar un ejemplo que me toca más: si se pone a Teddy por Case Keenum, no creo que nadie piense que es porque se esté señalando a Case como culpable de que los Vikings pierdan (o puedan hacerlo) sino simplemente que con Teddy pueden ser mejores.

Y en ambos casos creo que es mejor no tocar lo que hay.
Has escuchado a Pepe recientemente por lo que veo :mrgreen:
ImagenImagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 16 Nov 2017, 23:02

T'chai He-zen escribió:A mí como fan de los Bills me parece una buena idea testear al rookie a ver qué tal.
A mí no me parecería mal... si los Bills no estuvieran ahora mismo ocupando la última plaza de playoffs. En esta situación, qué quieres que te diga... pero bueno, es tu equipo, tú sabrás mejor que yo. :P
Frozen escribió:Sin decir que me parezca bien que se le ponga en el banquillo, que yo no lo haría, que se haga no quiere decir que se le culpe de la derrota sino simplemente que se cree que el equipo puede ser mejor con Peterman. Es algo jodido y valiente de hacer, pero no es forzosamente el culpar a alguien. Por dar un ejemplo que me toca más: si se pone a Teddy por Case Keenum, no creo que nadie piense que es porque se esté señalando a Case como culpable de que los Vikings pierdan (o puedan hacerlo) sino simplemente que con Teddy pueden ser mejores.

Y en ambos casos creo que es mejor no tocar lo que hay.
Con la diferencia de que Bridgewater tiene dos años de experiencia como titular y era alguien consolidado antes de la lesión, y Peterman es un rookie elegido en la quinta ronda, y a mí sí me parece echarlo a los leones por enésima vez. Pero bueno, es mi opinión y ya, tampoco tengo planeado morir en esta colina. :mrgreen:

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 16 Nov 2017, 23:09

Pat Patriot escribió: Con la diferencia de que Bridgewater tiene dos años de experiencia como titular y era alguien consolidado antes de la lesión, y Peterman es un rookie elegido en la quinta ronda, y a mí sí me parece echarlo a los leones por enésima vez. Pero bueno, es mi opinión y ya, tampoco tengo planeado morir en esta colina. :mrgreen:
Ya, bueno, a eso se le puede dar la vuelta:

"Con la diferencia de que Peterman lleva medio año entrenando con el equipo y está metido en su dinámica (y antes de eso jugaba en la ncaa supongo), mientras que Teddy lleva 2 años sin pisar un campo de football y no se sabe con seguridad como va a reaccionar cuando tenga pass rushers de verdad yendo a machacarle la rodilla."

Que conste que no tengo una opinión clara y no defiendo que jueguen unos u otros. Lo que digo es que el argumento de que Bridgewater tiene 2 años de experiencia es bastante endeble, porque también lleva 2 años sin jugar.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:26