NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Dirty_fred » 04 Feb 2019, 12:53

Nadie disfruta cuando gana el malo de la película? Siempre ganando el bueno aburre.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por thekilling » 04 Feb 2019, 13:55

Siddhartha escribió:Otro dia mas en la oficina para el 12.
Hombre ayer poca cosa. MVP antes que él Edelman, Gronk, Hightower, Van Noy o Gilmore.
cebemaniaco escribió:
Jaycee Carroll escribió:
Mocker escribió:Yo espero barrida de los Rams
Menudos playoffs te has marcado artista.
:todos a botar:

Es como Paco Gonzalez, dice A... sucede B.
Los dos máximos de verano que vais a firmar son Mirotic y Gasol.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trasgus. » 04 Feb 2019, 14:05

T'chai He-zen escribió:Bueno, mala SB porque los Pats han pasado por encima de los Rams desde el primer drive. De estos partidos que ves sin marcador y piensas que ha sido un 28-3 o algo así.

Y jugando así a Brady le da para otros 4-5 años.
Mala Superbowl porque Brady tambien se ha cascado una mierda de partido.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por cebemaniaco » 04 Feb 2019, 14:06

Jonathandavis escribió:Lo mejor de los rams fue su defensa, que dejó a los pats en 3 puntos hasta mediado el último cuarto. una pena la inexperiencia en ataque, belichik nos ha dado para el pelo, pero brady tampoco es que haya sido la hostia este partido.

Es jodido volver a una superbowl si no eres los patriots, pero eapero que volvamos.
Totalmente cierto, con la castaña de partido en ataque que hicieron los Rams, muchos minutos estuvieron en el partido... la inexperiencia, el estar algo abrumado por jugar una SB, saber que delante estan los Pats etc le vino a la contra a los Rams.

Brady no hizo un partidazo ni de coña, el MVP de Edelman es totalmente justo, fue el mejor jugador de ataque sobre el campo sin lugar a dudas.


PD; Gronk se retirara o pensais que viendo como esta este equipo jugará otra temporada mas para ir a por otro titulo??? :roll:

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trasgus. » 04 Feb 2019, 14:09

cebemaniaco escribió:
Jonathandavis escribió:Lo mejor de los rams fue su defensa, que dejó a los pats en 3 puntos hasta mediado el último cuarto. una pena la inexperiencia en ataque, belichik nos ha dado para el pelo, pero brady tampoco es que haya sido la hostia este partido.

Es jodido volver a una superbowl si no eres los patriots, pero eapero que volvamos.
Totalmente cierto, con la castaña de partido en ataque que hicieron los Rams, muchos minutos estuvieron en el partido... la inexperiencia, el estar algo abrumado por jugar una SB, saber que delante estan los Pats etc le vino a la contra a los Rams.

Brady no hizo un partidazo ni de coña, el MVP de Edelman es totalmente justo, fue el mejor jugador de ataque sobre el campo sin lugar a dudas.


PD; Gronk se retirara o pensais que viendo como esta este equipo jugará otra temporada mas para ir a por otro titulo??? :roll:
Pues el MVP de Edelman yo no lo veo porque si bien participo mucho, sus carreras no es que hayan dado mucho puntos, en el TD no aparecio y en los FG, puede que en el primero si recbiiera algo.

Yo se lo hubiese dado a Gronko, esa recepcion vale una superbowl.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Botijito » 04 Feb 2019, 14:10

thekilling escribió:
Siddhartha escribió:Otro dia mas en la oficina para el 12.
Hombre ayer poca cosa. MVP antes que él Edelman, Gronk, Hightower, Van Noy o Gilmore.
Ahora he visto que se lo dieron a Edelman. No sé, para mí Sony Michel se pego las cuatro carreras más decisivas del partido.

Pero vamos, que visto lo visto, yo le hubiera dado el MVP a la mujer de Brady. Fue lo único que alegró la vista en las casi cuatro horas que duró aquello.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

T'chai He-zen
Mensajes: 3250
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por T'chai He-zen » 04 Feb 2019, 14:39

Trasgus. escribió:
T'chai He-zen escribió:Bueno, mala SB porque los Pats han pasado por encima de los Rams desde el primer drive. De estos partidos que ves sin marcador y piensas que ha sido un 28-3 o algo así.

Y jugando así a Brady le da para otros 4-5 años.
Mala Superbowl porque Brady tambien se ha cascado una mierda de partido.
Bueno, nefasto es el primer pase del primer drive donde le interceptan. El resto del partido diría que un partido aceptable, con algunos pases de mérito (el que conecta con Gronk), bastantes pases asequibles (y convertidos, que a ver si Edelman fue el MVP a base de punt returns) y sin ningún otro error de bulto más allá de algún pase que se podía haber lanzado mejor. Si le añades el control de partido (ah, vale, que eso es del cuerpo técnico), que se jugó a controlar el reloj y que no permitieron a la línea de los Rams que dominaran, yo diría que un partido bastante potable para Brady.

Pero vamos, que supongo que tenemos otra SB para Brady y los Pats por incomparecencia del rival. Ahora viene Mocker a contarnos que el GOAT es Dak.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por cebemaniaco » 04 Feb 2019, 14:42

Botijito escribió:
thekilling escribió:
Siddhartha escribió:Otro dia mas en la oficina para el 12.
Hombre ayer poca cosa. MVP antes que él Edelman, Gronk, Hightower, Van Noy o Gilmore.
Ahora he visto que se lo dieron a Edelman. No sé, para mí Sony Michel se pego las cuatro carreras más decisivas del partido.

Pero vamos, que visto lo visto, yo le hubiera dado el MVP a la mujer de Brady. Fue lo único que alegró la vista en las casi cuatro horas que duró aquello.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Jimmy Buckets » 04 Feb 2019, 18:38

Trasgus. escribió:
cebemaniaco escribió:
Jonathandavis escribió:Lo mejor de los rams fue su defensa, que dejó a los pats en 3 puntos hasta mediado el último cuarto. una pena la inexperiencia en ataque, belichik nos ha dado para el pelo, pero brady tampoco es que haya sido la hostia este partido.

Es jodido volver a una superbowl si no eres los patriots, pero eapero que volvamos.
Totalmente cierto, con la castaña de partido en ataque que hicieron los Rams, muchos minutos estuvieron en el partido... la inexperiencia, el estar algo abrumado por jugar una SB, saber que delante estan los Pats etc le vino a la contra a los Rams.

Brady no hizo un partidazo ni de coña, el MVP de Edelman es totalmente justo, fue el mejor jugador de ataque sobre el campo sin lugar a dudas.


PD; Gronk se retirara o pensais que viendo como esta este equipo jugará otra temporada mas para ir a por otro titulo??? :roll:
Pues el MVP de Edelman yo no lo veo porque si bien participo mucho, sus carreras no es que hayan dado mucho puntos, en el TD no aparecio y en los FG, puede que en el primero si recbiiera algo.

Yo se lo hubiese dado a Gronko, esa recepcion vale una superbowl.
El MVP es BB, lo demás da igual.

Se pasan el año con esquemas individuales en defensa, llega la SB y va el ****** y le planta a los Rams la 46 de Buddy Ryan, quitándoles el juego de carrera y las play-actions, que son el pan y manteca de los Rams. Y McVay, como él mismo ha reconocido, con cara de polla sin saber reaccionar.
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 04 Feb 2019, 19:56

ganon escribió: Se ven pocos comentarios, no?
En realidad se ha comentado muchísimo, algo más de dos páginas. Este año ha habido épocas que tardábamos dos meses en llenar dos páginas, sin exagerar.

Está claro que los Pats tiran mucho en este foro.
ImagenImagen

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por slatkin » 04 Feb 2019, 20:08

a los de movistar ya les vale. no vi la final en directo y esperaba verla ahora a las 5:10 que la repetian en Vamos. no me ha costado demasiado no enterarme del resultado durante el dia, pero pongo la tele 5 minutos antes de empezar la repeticion y los de movistar meten dos anuncios propios felicitando al campeon. con dos c...

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Dirty_fred » 04 Feb 2019, 20:29

ravens escribió:
ganon escribió: Se ven pocos comentarios, no?
En realidad se ha comentado muchísimo, algo más de dos páginas. Este año ha habido épocas que tardábamos dos meses en llenar dos páginas, sin exagerar.

Está claro que los Pats tiran mucho en este foro.
Pues yo veo que se habla poco, quizás al comienzo de playoffs con las porras y tal, pero a medida que los malos de la peli han ido para arriba la cosa se ha congelado , los Patriots merecen un hilo en el foro para recordar a todos cada día que siguen ahí martilleando las cabezas de todos.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 04 Feb 2019, 21:27

Dirty_fred escribió:
ravens escribió:
ganon escribió: Se ven pocos comentarios, no?
En realidad se ha comentado muchísimo, algo más de dos páginas. Este año ha habido épocas que tardábamos dos meses en llenar dos páginas, sin exagerar.

Está claro que los Pats tiran mucho en este foro.
Pues yo veo que se habla poco, quizás al comienzo de playoffs con las porras y tal, pero a medida que los malos de la peli han ido para arriba la cosa se ha congelado , los Patriots merecen un hilo en el foro para recordar a todos cada día que siguen ahí martilleando las cabezas de todos.
Es todo lo contrario. De enero para aquí se ha lanzado el hilo. Del 12 de octubre al 21 (creo) de diciembre, hay dos páginas, por ponerte un ejemplo.

Lo que está es muerto el hilo desde hace años, pero eso es otro tema. Cuando los Pats ganan siempre aparece gente y le da vidilla.
ImagenImagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por RealChrono » 04 Feb 2019, 23:16

A mi el partido me gusto. Habría agradecido más puntos pero no se me hizo nada pesado y creo que fue bastante rápido todo.

Los Rams pueden dar gracias de perder solo 13-3 porque en ataque se acercaron 2-3 veces a menos de 35 yds como mucho. A poco que los Pats, que tampoco hicieron nada del otro jueves, hubieran estado finos en ataque el partido ayer acaba 22-3.

El MVP de Edelman no me parece mal, pero se lo habría dado a alguien de la defensa. Dejar a los Rams en 3 cochambrosos puntos, con 6374858 punts y no se cuantos 3 y fuera merecía algún premio individual.

BB es el mejor entrenador de la historia del deporte y Brady el GOAT por mucho que alguno ponga no se cuantos QB actuales por delante suyo :D.

A ver cuantos a principio de temporada los ponían ganando la SB. Es más, cuantos de los que lo hicieron fue por algo que no fuera contar con BB y TB.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trasgus. » 05 Feb 2019, 03:10

slatkin escribió:a los de movistar ya les vale. no vi la final en directo y esperaba verla ahora a las 5:10 que la repetian en Vamos. no me ha costado demasiado no enterarme del resultado durante el dia, pero pongo la tele 5 minutos antes de empezar la repeticion y los de movistar meten dos anuncios propios felicitando al campeon. con dos c...
pregunto, si tienes movistar no tienes el menu y ver lo que quieras de los ultimos siete dias?

T'chai He-zen
Mensajes: 3250
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por T'chai He-zen » 05 Feb 2019, 06:17

ravens escribió:
Dirty_fred escribió:
ravens escribió: En realidad se ha comentado muchísimo, algo más de dos páginas. Este año ha habido épocas que tardábamos dos meses en llenar dos páginas, sin exagerar.

Está claro que los Pats tiran mucho en este foro.
Pues yo veo que se habla poco, quizás al comienzo de playoffs con las porras y tal, pero a medida que los malos de la peli han ido para arriba la cosa se ha congelado , los Patriots merecen un hilo en el foro para recordar a todos cada día que siguen ahí martilleando las cabezas de todos.
Es todo lo contrario. De enero para aquí se ha lanzado el hilo. Del 12 de octubre al 21 (creo) de diciembre, hay dos páginas, por ponerte un ejemplo.

Lo que está es muerto el hilo desde hace años, pero eso es otro tema. Cuando los Pats ganan siempre aparece gente y le da vidilla.
Y no tendrá que ver el momento de la temporada? Qué sé yo, la Superbowl y tal en lugar de que sean los Patriots. O el año pasado no se dijo nada de los Eagles?

T'chai He-zen
Mensajes: 3250
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por T'chai He-zen » 05 Feb 2019, 06:26

RealChrono escribió:El MVP de Edelman no me parece mal, pero se lo habría dado a alguien de la defensa. Dejar a los Rams en 3 cochambrosos puntos, con 6374858 punts y no se cuantos 3 y fuera merecía algún premio individual.
Estoy de acuerdo, al final le has dado el MVP a un jugador que ha roto un tackle en todo el partido y que no ha hecho ninguna recepción de mérito, y que además en algunos punts su decisión podía haber sido mejor. Es decir: muy buen trabajo por conseguir estar liberado cada dos por tres y por no dejar caer ningún pase, pero ya. No tiene sentido decir que el partido de Brady es una basura cuando el MVP es Edelman sin ninguna actuación heróica post-catch en ninguna de las recepciones.

La duda es a quién de la defensa se lo das.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 05 Feb 2019, 08:27

Considerando el MVP de SB un premio extrañamente sobrevalorado, creo que puedes dársela a Gilmore o Hightower Probablemente te equivoques menos.

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por acbishop » 05 Feb 2019, 09:52

Kapitan Rodman escribió:Considerando el MVP de SB un premio extrañamente sobrevalorado, creo que puedes dársela a Gilmore o Hightower Probablemente te equivoques menos.
Si. La interception de Gilmore termina de matar el partido y Hightower hizo una defensa espectacular
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Maragator » 05 Feb 2019, 10:31

Trasgus. escribió:
slatkin escribió:a los de movistar ya les vale. no vi la final en directo y esperaba verla ahora a las 5:10 que la repetian en Vamos. no me ha costado demasiado no enterarme del resultado durante el dia, pero pongo la tele 5 minutos antes de empezar la repeticion y los de movistar meten dos anuncios propios felicitando al campeon. con dos c...
pregunto, si tienes movistar no tienes el menu y ver lo que quieras de los ultimos siete dias?
La mayoría de los paquetes en un bochornoso SD que se ve de pena. Teniendo movistar lo mejor es grabarlo como hice yo y así lo ves cuando quieras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:51