NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Mocker » 26 Abr 2018, 13:46

al final se salva no? es un poco rebuscado el tema pero que se yo

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Mocker » 26 Abr 2018, 13:47

Por cierto sobre el Draft, macho, yo controlo poco, pero tiraria de draftear a jugadores defensivos primero, los Browns necesitan un QB, pero por que no cogerle en el 4? si al final la diferencia no parece tan brutal, que coño porque no traspasar un par de picks para volver a primera ronda y pillar a Jackson? puedes coger a Chubb y Roquan Smith con el 1 y el 4, y pillar a Lamar

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 26 Abr 2018, 13:49

Mocker escribió:al final se salva no? es un poco rebuscado el tema pero que se yo
Ni idea. El que le está acusando es la DA, no la novia. Pero sin la corroboración de la novia me parece difícil que lo vayan a conseguir probar, sobretodo si de verdad existe ese vídeo de la novia peleándose con la otra tía. Ahora, sea o no culpable, yo tengo clarísimo que a la tía le conviene que a Foster no lo metan en la cárcel y tenga una exitosa carrera.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Mocker » 26 Abr 2018, 13:56

Devils In My HeaD escribió:
Mocker escribió:al final se salva no? es un poco rebuscado el tema pero que se yo
Ni idea. El que le está acusando es la DA, no la novia. Pero sin la corroboración de la novia me parece difícil que lo vayan a conseguir probar, sobretodo si de verdad existe ese vídeo de la novia peleándose con la otra tía. Ahora, sea o no culpable, yo tengo clarísimo que a la tía le conviene que a Foster no lo metan en la cárcel y tenga una exitosa carrera.
Esta claro, un poco lo habitual en estos casos

La realidad es que grillado esta un rato

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 26 Abr 2018, 16:56

Mocker escribió:Por cierto sobre el Draft, macho, yo controlo poco, pero tiraria de draftear a jugadores defensivos primero, los Browns necesitan un QB, pero por que no cogerle en el 4? si al final la diferencia no parece tan brutal, que coño porque no traspasar un par de picks para volver a primera ronda y pillar a Jackson? puedes coger a Chubb y Roquan Smith con el 1 y el 4, y pillar a Lamar
¿Pero confian en Lamar tanto?

¿Estará para ese puesto, pongamos el 14-15 al que puedas subir.?

Yo creo que cogería al QB que YO más valorara en el 1 y el mejor defensa diposnible, Chhub parece ser en el 4. Quiza te lo quite NY(¿Qué COJONES va a hacedr NY?) pero te va a quedar el segundo mejor para el 4º.


Yo creo que todos los equipos que elegimos entre el 7 y el 15 y tengamos QB tenemos que estar como unas castañuelas porque tienen que caer bichos gordos si o SI

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por dallas1993 » 26 Abr 2018, 16:58

Devils In My HeaD escribió:
Mocker escribió:al final se salva no? es un poco rebuscado el tema pero que se yo
Ni idea. El que le está acusando es la DA, no la novia. Pero sin la corroboración de la novia me parece difícil que lo vayan a conseguir probar, sobretodo si de verdad existe ese vídeo de la novia peleándose con la otra tía. Ahora, sea o no culpable, yo tengo clarísimo que a la tía le conviene que a Foster no lo metan en la cárcel y tenga una exitosa carrera.
Os importa contar toda la historia, no tengo ni idea de lo ocurrido...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Obafemi » 26 Abr 2018, 17:01

Mocker escribió:Por cierto sobre el Draft, macho, yo controlo poco, pero tiraria de draftear a jugadores defensivos primero, los Browns necesitan un QB, pero por que no cogerle en el 4? si al final la diferencia no parece tan brutal, que coño porque no traspasar un par de picks para volver a primera ronda y pillar a Jackson? puedes coger a Chubb y Roquan Smith con el 1 y el 4, y pillar a Lamar
Y porque arriesgarte a que te quiten el que quieres y no coger al que realmente te gusta y quieres que sea el QB del futuro. Y si hay que traspasar uno, se traspasa el 4 que te daran algo menos pero lo haces ya teniendo el QB que quieres bien atado.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Mocker » 26 Abr 2018, 17:05

Obafemi escribió:
Mocker escribió:Por cierto sobre el Draft, macho, yo controlo poco, pero tiraria de draftear a jugadores defensivos primero, los Browns necesitan un QB, pero por que no cogerle en el 4? si al final la diferencia no parece tan brutal, que coño porque no traspasar un par de picks para volver a primera ronda y pillar a Jackson? puedes coger a Chubb y Roquan Smith con el 1 y el 4, y pillar a Lamar
Y porque arriesgarte a que te quiten el que quieres y no coger al que realmente te gusta y quieres que sea el QB del futuro. Y si hay que traspasar uno, se traspasa el 4 que te daran algo menos pero lo haces ya teniendo el QB que quieres bien atado.
Parece que van a coger a Mayfield :todos a botar:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Sasa Radunovic » 26 Abr 2018, 17:17

Pueden permitirse el lujo de coger al QB que mas les guste con el #1 y luego a Chubb o Barkley con el #4.

Aparte, tienen varios picks arriba del todo de la 2ª Ronda para acabar de reforzar otras posiciones. Incluso con eos picks pueden permitirse el lujo de hacer un trade-up y volver al final de la 1ª Ronda a pilla algún jugador que les guste mucho y haya caído.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 26 Abr 2018, 17:21

Como ya se ha dicho, ¿para qué te vas a arriesgar a perder al que tú creas que va a ser el QB más destacado y al que más te guste? Otra cosa sería que no hubiera ninguno que les convenciera mínimamente, pero, teniendo además el 4 y sabiendo que los Jets van a elegir QB sí o sí, les va a llegar como poco el segundo mejor no-QB del draft ahí.

Que a mí me gusta mucho Lamar y me parece increíble que alguien como Josh Allen vaya a salir antes por ser alto y lanzar el melón muy lejos, pero en la situación de Cleveland, no elegir al que para ellos sea el mejor QB es una cagada como un piano.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 26 Abr 2018, 17:24

Es que la sensación de que no hay un 1 claro no deja de ser una sensación de los seguidores, quizás ellos lo tienen clarísimo y es innegociable. Lo que parece claro que en el peor de los casos le llega el 1 y el segundo mejor jugador no QB del draft. Poca broma.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 26 Abr 2018, 17:25

Mocker escribió:Parece que van a coger a Mayfield :todos a botar:
Lo que me parecerían risas sería que eligieran a Allen. Mayfield es un jugador mucho más hecho que Darnold y Rosen, los cuales elegirías por "potencial", "proyectando" lo que van a ser mucho más que en el caso de Baker que, sin ser una cienta exacta, lo que ves es bastante más cercano a lo que hay que los otros.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 27 Abr 2018, 10:55

Los Browns todavía podrían coger a Hernandez o a Landry con el 33. Y si yo fuera ellos iba a por Guice con 35.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Sasa Radunovic » 27 Abr 2018, 11:51

Terminada la primera ronda ayer, como ganadores del Draft, aparte de los que partían en situación de ventaja por el número o la calidad de sus picks:

- Packers, que se la sacaron totalmente con sus traspasos y acabaron con uno de los CB top, que era lo que querían.

- Cardinals, que se hizo con uno de los QB top sin dar demasiado a cambio.

- Tampa Bay, que se lleva a Vita Vea y dos segundas rondas de regalo.

- Chargers, pillar a Derwin James con ese pick suena muy bien.

- Broncos, a ver que tal Chubb, a priori pareado con Von Miller, tela.

Lo que me gustó menos:

- Saints, muy arriesgado lo que hicieron, dando la primera del año que viene, muy bien tendría que salir Davenport.

- Raiders, su trade, vistos los que se hicieron despues, es casi para colgarse. Aparte, pillar a un jugador como Kolton Miller, que a priori lo podías coger con un pick#25, no se, todo el mundo dice que está muy verde y lo vas a tener que colocar de LT titular con las fieras que hay de DE en tu división (Bosa - Ingram, Von Miller - Chubb). Luego tradeas la tercera ronda que has obtenido por un WR tarado como Martavis. No me gustan estos movimientos.

- Seahawks pillando a ese RB que ya veremos como les sale, para muchos Penny era un jugador de ronda 2-3, aunque con los RB's nunca se sabe, son bastante incognita como van a funcionar e igual al final resulta que han hecho un gran pick. Pero con los agujeros que tienen que rellenar y sin 2ª ronda un RB en 1ª parece un lujo.


De los mios, los Dolphins, a priori satisfecho con el pick de Fitzpatrick, a ver si por fin tenemos un jugador que sea capaz de cubrir TE's.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 27 Abr 2018, 12:04

Yo lo de los Saints no lo entiendo, pero después del draft que se cascaron el año pasado como para criticarles. Algo habrán visto pero el precio que han pagado es absurdo.

Y sobre lo mío, un RB pues no acabo de verlo necesitando un CB como el comer y habiendo todavía alguno bueno por salir. Belichick saca petróleo a cualquier RB con movilidad , no veo necesidad de gastar una primera en eso.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 27 Abr 2018, 12:07

Menuda mierda los Niners. :(
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Mocker » 27 Abr 2018, 12:18

Lo de Jon Gruden y los Raiders es de coña
Me ha gustado el Draft de varios equipos, pero hay siempre 4 o 5 que se meten en unas movidas de la hostia

Lo de los Browns drafteando tios que no iban a salir hasta bastante mas abajo por estar asustados por filtraciones interesadas (prensa dando por culo con Mayfield a NYJ y Ward a Denver) es de **** coña.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Obafemi » 27 Abr 2018, 12:44

Mocker escribió:Lo de Jon Gruden y los Raiders es de coña
Me ha gustado el Draft de varios equipos, pero hay siempre 4 o 5 que se meten en unas movidas de la hostia

Lo de los Browns drafteando tios que no iban a salir hasta bastante mas abajo por estar asustados por filtraciones interesadas (prensa dando por culo con Mayfield a NYJ y Ward a Denver) es de **** coña.
Los Browns han drafteado lo que querian y lo que necesitaban, punto. Dorsey lleva meses viendo a Mayfield, era su favorito y lo ha cogido. Denzel Ward para muchos es el mejor CB puro del Draft y como es una necesidad basica, se le coge. Como si las franquicias drafteasen en base a mocks o grades de Mike Mayock o Mel Kiper
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Mocker » 27 Abr 2018, 12:53

Obafemi escribió:
Mocker escribió:Lo de Jon Gruden y los Raiders es de coña
Me ha gustado el Draft de varios equipos, pero hay siempre 4 o 5 que se meten en unas movidas de la hostia

Lo de los Browns drafteando tios que no iban a salir hasta bastante mas abajo por estar asustados por filtraciones interesadas (prensa dando por culo con Mayfield a NYJ y Ward a Denver) es de **** coña.
Los Browns han drafteado lo que querian y lo que necesitaban, punto. Dorsey lleva meses viendo a Mayfield, era su favorito y lo ha cogido. Denzel Ward para muchos es el mejor CB puro del Draft y como es una necesidad basica, se le coge. Como si las franquicias drafteasen en base a mocks o grades de Mike Mayock o Mel Kiper
En mi opinion cualquier jugador de linea ofensiva o defensiva si es un prospect de nivel similar es mejor que un DB, hubiera drafteado seguro a Roquan, Chubb o Nelson por delante

Yo no tengo ni idea en cuanto al talento, me baso en lo que es valor puro y duro, y en ese sentido han manejado sus assets de una forma nefasta

Entiendo que Mayfield sea tu eleccion, pero coño, hazla en el 4 entonces, o incluso mas abajo, nadie iba a draftearle antes de Miami o asi.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Sasa Radunovic » 27 Abr 2018, 13:06

¿Que Mayfield iba a llegar al #11?, pero hombre, Mayfield no pasaba del #3 de Jets nunca en la vida. Eso si alguien no se encoñaba con él lo suficiente como para tradear por el #2 de los Jets y pillarlo.

Si yo hubiera sido el GM de Browns, con el #1 pillo al QB que mas me gustase (lo que han hecho), con el #4 me hubiera pillado a Chubb y luego tirando de mi arsenal de segundas rondas subo sobre el #20 de la Primera ronda y cojo un CB. Pero también me parece bien lo que han hecho.

Ahora con la #1 y la #3 de la segunda ronda pueden pillar lo una pillar lo que quieran de lo que queda y con la otra tradear con algún equipo que este loquito por subir y pillar a un jugador determinado y pillar alguna ronda mas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:30