NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Botijito » 23 Dic 2018, 23:25

Clave el interference pass inventado de Haden a Kamara en la end zone en cuarto down en Nueva Orleans. Esas chorradas arbitrales cuestan muy caras.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ganon » 24 Dic 2018, 03:45

Una semana te dan y a la siguiente te quitan.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Dirty_fred » 24 Dic 2018, 10:45

Unas veces te dan y otras te quitan jugar playoffs, casi na.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 24 Dic 2018, 10:47

En la NFL solo hay un pastor, y no es Mahoma

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 24 Dic 2018, 14:04

Dirty_fred escribió:Unas veces te dan y otras te quitan jugar playoffs, casi na.
Si fuera en la Week1 nadie diría nada de Playoffs.
Imagen

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ganon » 24 Dic 2018, 17:02

Trooper16 escribió:
Dirty_fred escribió:Unas veces te dan y otras te quitan jugar playoffs, casi na.
Si fuera en la Week1 nadie diría nada de Playoffs.
No hay que irse tan lejos, la semana pasada igual ya podían haber perdido el playoff.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Botijito » 24 Dic 2018, 19:19

Dirty_fred escribió:Unas veces te dan y otras te quitan jugar playoffs, casi na.
El error arbitral de anoche fue muy grosero, desde luego. No se puede pitar falta ahí con esa alegría, en un balón de 50 yardas que Kamara no hubiera cogido ni con gachetobrazos y en el que Haden le roza con la manita. Regalan 7 puntos al rival y luego pierdes de 3 y te quedas fuera de playoffs y duele.

Lo que no quita para que los Steelers tuvieran el partido ganado y lo tiraran a la basura por una serie de decisiones finales muy cuestionables. Ese fake punt en 4 & 6 no tuvo ningún sentido. Un punt hubiera metido muy dentro a unos Saints sin tiempos muertos y que tampoco es que estuvieran pasando bien. Y cuando te está funcionando la conexión Ben-Brown, jugarte los últimos drives cobardeando a la carrera te condena.

En fin, nos quedamos fuera en nuestro mejor partido en meses por hacer el tonto y con los zebras desatados. Combo mortal.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Unitat i Orgull » 24 Dic 2018, 19:22

Botijito escribió:
Dirty_fred escribió:Unas veces te dan y otras te quitan jugar playoffs, casi na.
El error arbitral de anoche fue muy grosero, desde luego. No se puede pitar falta ahí con esa alegría, en un balón de 50 yardas que Kamara no hubiera cogido ni con gachetobrazos y en el que Haden le roza con la manita. Regalan 7 puntos al rival y luego pierdes de 3 y te quedas fuera de playoffs y duele.

Lo que no quita para que los Steelers tuvieran el partido ganado y lo tiraran a la basura por una serie de decisiones finales muy cuestionables. Ese fake punt en 4 & 6 no tuvo ningún sentido. Un punt hubiera metido muy dentro a unos Saints sin tiempos muertos y que tampoco es que estuvieran pasando bien. Y cuando te está funcionando la conexión Ben-Brown, jugarte los últimos drives cobardeando a la carrera te condena.

En fin, nos quedamos fuera en nuestro mejor partido en meses por hacer el tonto y con los zebras desatados. Combo mortal.
La última interference en 4º down de los Saints, tampoco me pareció muy clara.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 25 Dic 2018, 13:21

Leer a gente de los Stealers quejarse del arbitraje... :amor:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 25 Dic 2018, 13:27

Noirot escribió:Leer a gente de los Stealers quejarse del arbitraje... :amor:
Son enternecedores.

¿Dónde está nuestro trol favorito cuando se le necesita? Vaya diciembre aburrido nos está dando.
ImagenImagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 26 Dic 2018, 16:48

Soy poco sospechoso de simpatizar con los aceiteros pero este año he visto 2-3 dias que les han perjudicados claramente

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Mocker » 26 Dic 2018, 16:53

La gente esta fatal si cree en Nick Foles como QB1 o algo, te puede valer como parche para un equipo tipo Jacksonville o asi con una ofensiva simplona etc, mejor que Bortles es, pero vamos... es ideal como QB suplente

En el draft hay 3 pavos que para mi deberian ser top10 mas interesantes que pagar a Foles, o mantener a Carr vaya, sobre todo Haskins y Murray (aunque este veremos si juega baseball o football)

Y en free agency, Bridgewater >>> Foles

Esplu
Mensajes: 262
Registrado: 29 Ago 2012, 12:39
Ubicación: Mordor

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Esplu » 30 Dic 2018, 14:05

Esta noche el Marrones-Cuervos de las 22:25 con Panadero haciendo partidazo, llevándose el Offensive Rookie of the year y dejando fuera de PO a Baltimore, tiene una del pintaca del copón!!

Pena que sea a la vez que el CHI-MIN...
FORO ACB Survival champion in 2012 and 2015

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Novio de Hello » 01 Ene 2019, 01:43

Amigos, me paso a pedir ayuda con un tema de reglamento. https://www.youtube.com/watch?v=nxWEV6XXN-E , TD de los Lions en el 5'50''.

¿Eso no es un hombre de línea ofensiva y por tanto receptor inelegible? Está claramente dos posiciones a la izquierda del center, en posición de tackle.

El reglamento de la NFL cambia muy rápido. Recuerdo que tiempo atrás, quizá se mantenga en la actualidad, cuando un hombre listado como jugador de línea se le alineaba de tight-end (y por tanto, receptor elegible) se avisaba al equipo rival y por megafonía. Pero es que no es el caso, ese nº 68 está en la línea de ataque.

Seguro que algo se me escapa, es más que imposible que cometan un error que a mí me parece tan grosero, no protesta nadie.

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Politron » 01 Ene 2019, 02:12

Novio de Hello escribió:Amigos, me paso a pedir ayuda con un tema de reglamento. https://www.youtube.com/watch?v=nxWEV6XXN-E , TD de los Lions en el 5'50''.

¿Eso no es un hombre de línea ofensiva y por tanto receptor inelegible? Está claramente dos posiciones a la izquierda del center, en posición de tackle.

El reglamento de la NFL cambia muy rápido. Recuerdo que tiempo atrás, quizá se mantenga en la actualidad, cuando un hombre listado como jugador de línea se le alineaba de tight-end (y por tanto, receptor elegible) se avisaba al equipo rival y por megafonía. Pero es que no es el caso, ese nº 68 está en la línea de ataque.

Seguro que algo se me escapa, es más que imposible que cometan un error que a mí me parece tan grosero, no protesta nadie.
Si te fijas, el 68 de Detroit está por detrás de la línea y el receptor derecho está sobre la línea de scrimmage, así que supongo que se considera jugador de "backfield" y por tanto receptor elegible. Se lo preguntaré al coach de mi equipo a ver qué me dice.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 01 Ene 2019, 02:58

Por el comentario que hace el narrador parece que lo declararon elegible antes de la jugada, al ser un video resumen no se ve. Busca el partido completo y puede que ahí se vea, aunque muchas veces desde la tv no te enteras cuando los declaran elegibles.

Que esté a dos posiciones del Center es irrelevante, las normas que yo recuerde no hacen ninguna referencia a eso, sólo al número de jugadores que debe haber en la LOS (7) y a cuáles de ellos pueden ser elegibles (únicamente los de los extremos). Las posiciones que ocupen no influyen, el único matiz es que los jugadores con determinados dorsales deben avisar de que son elegibles antes de la jugada.
ImagenImagen

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Herum » 01 Ene 2019, 10:50

ravens escribió:Por el comentario que hace el narrador parece que lo declararon elegible antes de la jugada, al ser un video resumen no se ve. Busca el partido completo y puede que ahí se vea, aunque muchas veces desde la tv no te enteras cuando los declaran elegibles.

Que esté a dos posiciones del Center es irrelevante, las normas que yo recuerde no hacen ninguna referencia a eso, sólo al número de jugadores que debe haber en la LOS (7) y a cuáles de ellos pueden ser elegibles (únicamente los de los extremos). Las posiciones que ocupen no influyen, el único matiz es que los jugadores con determinados dorsales deben avisar de que son elegibles antes de la jugada.

Es exactamente lo que dice Ravens. El LT esta en el extremo de la LoS y lleva número inelegible. Dando por supuesto que se haya declarado elegible, la jugada es perfectamente legal.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Novio de Hello » 01 Ene 2019, 19:11

Entendido, muchas gracias a todos. Seguro que previamente se ha hecho la comunicación correspondiente. De hecho, hay 6 jugadores con el 60ytantos. Lo que pasa es que suponía que el center estaba en el centro, a su lado los guards y en los extremos, los tackles.

Pero hay cosas que me siguen sin cuadrar mucho: el center... debería tener otro nombre, por lo que se ve no tiene por qué estar en el centro. Es más, según lo que explicáis, podría ser receptor elegible si mandamos a toda la linea a un lado suyo. Es que miras la imagen, y es un muy difícil saber qué jugadores forman la línea. ¿Y el box del QB, cómo se mide entonces? Por ejemplo, para los intentional-groundings. Siempre había oído que el box es delimitado por las líneas que marcan los takles. ¿Qué takles?

Vamos, que no me parece que tengan mucha lógica, pero que no me cabe ya ninguna duda sobre la duda que planteaba, que está más que resuelta.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Ovi » 01 Ene 2019, 19:36

Novio de Hello escribió:Entendido, muchas gracias a todos. Seguro que previamente se ha hecho la comunicación correspondiente. De hecho, hay 6 jugadores con el 60ytantos. Lo que pasa es que suponía que el center estaba en el centro, a su lado los guards y en los extremos, los tackles.

Pero hay cosas que me siguen sin cuadrar mucho: el center... debería tener otro nombre, por lo que se ve no tiene por qué estar en el centro. Es más, según lo que explicáis, podría ser receptor elegible si mandamos a toda la linea a un lado suyo. Es que miras la imagen, y es un muy difícil saber qué jugadores forman la línea. ¿Y el box del QB, cómo se mide entonces? Por ejemplo, para los intentional-groundings. Siempre había oído que el box es delimitado por las líneas que marcan los takles. ¿Qué takles?

Vamos, que no me parece que tengan mucha lógica, pero que no me cabe ya ninguna duda sobre la duda que planteaba, que está más que resuelta.
El jugador que realiza el snap no puede ser elegible.

Los jugadores que forman la línea son:
- los 5 que lleven números de OL
- en caso de que haya más de 5, los que *no* se hayan declarado elegibles antes de la jugada
- en caso de que haya menos de 5, también contarán como OL los jugadores que se declaren inelegibles


A partir del 4:10 se ve el último caso. Harbaugh y los Ravens lloraron para que modificaran la norma y ahora todos los jugadores no elegibles deben estar en la línea, pero es un ejemplo bastante conocido.

La norma en cuestión:

An offensive player wearing the number of an ineligible pass receiver (50–79 and 90–99) is permitted to line up in the position of an eligible pass receiver (1–49 and 80–89), and an offensive player wearing the number of an eligible pass receiver is permitted to line up in the position of an ineligible pass receiver, provided that he immediately reports the change in his eligibility status to the Referee, who will inform the defensive team.

He must participate in such eligible or ineligible position as long as he is continuously in the game, but prior to each play he must again report his status to the Referee, who will inform the defensive team. The game clock shall not be stopped, and the ball shall not be put in play until the Referee takes his normal position.

Note: An offensive player wearing the number of an eligible pass receiver who reports as ineligible must line up within the normal five-player core formed by ineligible players. The player cannot be more than two players removed from the middle player of a seven-player line.
(Esta parte en negrita es la modificación de la que hablaba).
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Botijito » 02 Ene 2019, 17:32

Hala, vamos con las apuestas de playoffs. Me tiro a la piscina:

Wild Card
- Texans - Colts: Texans.
- Ravens - Chargers: Chargers.
- Cowboys - Seahawks: Seahawks.
- Bears - Eagles: Bears.

Divisional
- Chiefs - Chargers: Chiefs.
- Patriots - Texans: Patriots.
- Saints - Seahawks: Saints.
- Rams - Bears: Rams.

Conference
- Chiefs - Patriots: Chiefs.
- Saints - Rams: Rams.

Superbowl: Rams.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:27