NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Maragator » 28 Ago 2018, 16:04

Kapitan Rodman escribió:¿Solo a mi me parece bien el movimiento de Giants de pagarle a OBJ?
Dependerá de como esté físicamente porque la temporada pasada fue como poco lamentable. Me hizo trizas el mamón en la fantasy.

Esplu
Mensajes: 262
Registrado: 29 Ago 2012, 12:39
Ubicación: Mordor

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Esplu » 28 Ago 2018, 17:01

Kapitan Rodman escribió:¿Solo a mi me parece bien el movimiento de Giants de pagarle a OBJ?
Esto es lo de siempre:
Si es para ver jugar al OBJ HoF que lo baja todo, se paga lo que haga falta y más, sin duda!!
Pero es que viene de hacer una temporada de mierda (como todo el equipo, no nos engañemos... yo creo que por culpa de McAdoo, claramente)!! Seguramente los mandamases de Gigantes son conscientes de eso y consideran que con un entrenador medianamente competente OBJ se va a volver a salir!!

Pero vamos, lo que está clarísimo es que o le pagaban eso los Gigantes o cualquiera de los otros 31 con espacio salarial le darían eso o más!!!
FORO ACB Survival champion in 2012 and 2015

Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 28 Ago 2018, 17:24

El año pasado estuvo lesionado.
Pero el tiempo que estuvo en el campo no diría que tuvo mal desempeño.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Ovi » 29 Ago 2018, 19:24

La temporada pasada de Beckham sería lamentable si consideramos así romperse el tobillo al cuarto encuentro.

300 yardas y 3 TD en menos de 4 partidos. Jugando prácticamente él solo en ataque. Y empezando ya la temporada tocado (se perdió la primera jornada y no fue titular en la segunda).

Por más que el dueño deje caer que es un dolor de cabeza, es la única razón por la que el ataque de los Giants no ha apestado de forma constante. Vale los 19 más que de sobra. Sólo hay que ver cómo se comparan las estadísticas de Eli con y sin OBJ en los últimos años.

Imagen
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 29 Ago 2018, 20:38

Si, lo que yo decía pero bien explicado y eso.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 30 Ago 2018, 10:55

Tanto como solo en ataque... Ya quisiera tener yo ese cuerpo de receptores.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 30 Ago 2018, 11:00

Trooper16 escribió:Hace unos días volvió Ballers, por si alguien está interesado.
ME autocito para decir que he visto los 3 de esta temporada y...meh
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 30 Ago 2018, 11:11

Ballers está flojito, sí.

Rodgers renueva por mucha pasta, Teddy a los Saints por una 3ª y Hundley a los Seahawks para ser QB2 por una 6ª. Por resumir noticias de QB de los últimos días.
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Ovi » 30 Ago 2018, 20:30

Devils In My HeaD escribió:Tanto como solo en ataque... Ya quisiera tener yo ese cuerpo de receptores.
Tanto Garcon como Goodwin me parecen mejores que cualquier WR con quien haya coincidido Odell en NY, la verdad.

Aclaro que, obviamente, me refiero al nivel que tenían cuando estuvieron juntos. No voy a decir que Goodwin es mejor que el Marshall de hace 5 años, pero defenderé vehementemente que al actual le da varias vueltas.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 30 Ago 2018, 21:42

Ovi escribió:
Devils In My HeaD escribió:Tanto como solo en ataque... Ya quisiera tener yo ese cuerpo de receptores.
Tanto Garcon como Goodwin me parecen mejores que cualquier WR con quien haya coincidido Odell en NY, la verdad.

Aclaro que, obviamente, me refiero al nivel que tenían cuando estuvieron juntos. No voy a decir que Goodwin es mejor que el Marshall de hace 5 años, pero defenderé vehementemente que al actual le da varias vueltas.
Shepard, Engram, Cruz, ... Garcon sí es bueno y el de Goodwin fue la primera temporada decente después de 5 años en la liga, siendo prácticamente el único receptor del equipo.
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Ovi » 30 Ago 2018, 22:17

Devils In My HeaD escribió:
Ovi escribió:
Devils In My HeaD escribió:Tanto como solo en ataque... Ya quisiera tener yo ese cuerpo de receptores.
Tanto Garcon como Goodwin me parecen mejores que cualquier WR con quien haya coincidido Odell en NY, la verdad.

Aclaro que, obviamente, me refiero al nivel que tenían cuando estuvieron juntos. No voy a decir que Goodwin es mejor que el Marshall de hace 5 años, pero defenderé vehementemente que al actual le da varias vueltas.
Shepard, Engram, Cruz, ... Garcon sí es bueno y el de Goodwin fue la primera temporada decente después de 5 años en la liga, siendo prácticamente el único receptor del equipo.
Cruz coincidió dos partidos con Beckham antes de romperse el tendón rotuliano y empezar con el calvario de lesiones que le forzó a retirarse, y Engram sólo ha jugado cuatro partidos con él... Shepard tuvo un par de partidos con grandes números tras la lesión de Odell pero también varios en los que casi ni se le vio. No lo cambiaría por un Garcon sano, y de momento tampoco tiene a su nombre una temporada como la de Goodwin el año pasado, la verdad.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 30 Ago 2018, 22:21

Pues yo cambio el cuerpo de receptores de los Giants por el de los Niners con los ojos cerrados.
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Ovi » 30 Ago 2018, 22:27

¿Con OBJ o sin él? Es un detalle a tener en cuenta. :D

Tú conocerás a los 49ers mejor que yo, pero habiendo visto unos cuantos partidos de ambos equipos me parece que, quitando al rubio, sus receptores son al menos comparables.

Y no es que tenga en la misma consideración a vuestros WRs y a los de Green Bay en 2011, precisamente...
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 30 Ago 2018, 22:41

Ovi escribió:¿Con OBJ o sin él? Es un detalle a tener en cuenta. :D

Tú conocerás a los 49ers mejor que yo, pero habiendo visto unos cuantos partidos de ambos equipos me parece que, quitando al rubio, sus receptores son al menos comparables.

Y no es que tenga en la misma consideración a vuestros WRs y a los de Green Bay en 2011, precisamente...
Hombre es que si no cuentas a OBJ cuenta al de los Niners sin Garcon, y eso obviando la diferencia entre los 2. Te queda un Goodwin, Kittle Vs Shepard, Engram.

ED: Y se me olvidaba comparar a McAdoo con K. Shanahan, que eso influye mucho. :P
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Ovi » 30 Ago 2018, 22:59

Creo que estamos hablando de cosas distintas...

Todo esto viene de que dije que el ataque de los Giants estos últimos años no tenía casi nada que rascar aparte de Beckham. Así que cuando has sacado a los receptores de SF, he pensado que los comparabas con los de NY sin OBJ. Obviamente, con él incluido, te lo cambia casi toda la liga, porque él es así de bueno. Pero es que mi argumento era precisamente que él llevaba a un ataque lamentable a parecer medio qué.

Pocos equipos dirían que no a cambiar a sus WRs por un pack que incluya a uno de los tres mejores en la posición de la liga, pero es que aparte de él, ¿qué tienen? Su OL ha sido nefasta, su QB venía de una de las peores temporadas que recuerdo a un titular en los últimos años y desde entonces la diferencia entre jugar con Beckham y sin él viene a ser la que hay entre Russell Wilson y Brock Osweiler, su mejor RB ha sido Rashad Jennings y los receptores quitando 2 partidos de Cruz en 2014 y 4 de Engram en 2017 son... eh... digamos que no estoy seguro que ningún equipo fuera a cambiar a los suyos por los de los Giants si no incluyen a OBJ.

Y además lo que dices, ¡¡McAdoo de head coach y mente ofensiva!! Si es que no puede hacer más con menos. :x :D
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 31 Ago 2018, 00:17

A lo que voy es que ya les gustaría a muchos equipos tener ese WR2 y TE1.
Imagen

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Gawyn » 31 Ago 2018, 01:30

No hay fantasy este año?

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Ovi » 31 Ago 2018, 01:49

Devils In My HeaD escribió:A lo que voy es que ya les gustaría a muchos equipos tener ese WR2 y TE1.
Y a lo que voy yo es que no puedes decir que Beckham ha tenido buenos compañeros en ataque y usar de ejemplo a Engram cuando han coincidido cuatro partidos. ¿Que el ataque de NY en 2018 será mejor? Es difícil que vaya a peor, la verdad, pero es que no sé qué tiene que ver.

Vamos, también puedes sumar a Barkley si quieres, pero estaríamos en las mismas. No hablo a futuro, sino a pasado.

Luego también habría que valorar cuántos equipos cambiarían a sus WR y TE por Shepard y Engram por su potencial y cuántos por el rendimiento dado en 2017, porque si los cambian por lo primero, influye poco en mi argumento.

Es que (de nuevo) parecemos estar discutiendo cosas distintas. Yo estoy hablando del ataque de los Giants 2014-2017 y tú pareces estar defendiéndolo de cara a 2018.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 31 Ago 2018, 08:25

Gawyn escribió:No hay fantasy este año?
En su hilo correspondiente. Aunque creo que ya está cerrada.
ImagenImagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 31 Ago 2018, 11:15

Ovi escribió:
Devils In My HeaD escribió:A lo que voy es que ya les gustaría a muchos equipos tener ese WR2 y TE1.
Y a lo que voy yo es que no puedes decir que Beckham ha tenido buenos compañeros en ataque y usar de ejemplo a Engram cuando han coincidido cuatro partidos. ¿Que el ataque de NY en 2018 será mejor? Es difícil que vaya a peor, la verdad, pero es que no sé qué tiene que ver.

Vamos, también puedes sumar a Barkley si quieres, pero estaríamos en las mismas. No hablo a futuro, sino a pasado.

Luego también habría que valorar cuántos equipos cambiarían a sus WR y TE por Shepard y Engram por su potencial y cuántos por el rendimiento dado en 2017, porque si los cambian por lo primero, influye poco en mi argumento.

Es que (de nuevo) parecemos estar discutiendo cosas distintas. Yo estoy hablando del ataque de los Giants 2014-2017 y tú pareces estar defendiéndolo de cara a 2018.
Pero has sido tú quien ha sacado la comparación con Garçon, que se pasó buena parte de la temporada lesionado. Si para el argumento vale utilizar jugadores lesionados de los Niners porque no vale utilizar los de los Giants. Si el argumento es que cuando OBJ estaba sano (que fueron pocos partidos) los únicos con los que coincidió fueron fulanito y menganito, luego no vale fijarse en los jugadores lesionados del resto para la comparación. Porque si es así lo único que tuvimos nosotros sano el año pasado fue Goodwin y la mayor absoluta nada. Que la mayor parte de la temporada se jugó con un TE rookie de 5ª ronda, un WR rookie de 5ª ronda, un WR Undrafted Rookie, un Goodwin que hasta que lo cogió Shanahan era un tío que corría mucho.

Yo cuando veía un partido de los Giants lo que pensaba era "menuda mierda de OL", no "a estos les faltan armas en ataque". Le das a Shanahan el roster de los Giants y te convierte a gente como Shepard o Engram en superestrellas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:02