NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 17 Ene 2018, 10:25

Y todo esto porque los dos coordinadores de los Patriots están en el escaparate para ser HC la próxima temporada... OJO...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 17 Ene 2018, 10:39

Noirot escribió:Y todo esto porque los dos coordinadores de los Patriots están en el escaparate para ser HC la próxima temporada... OJO...
El año pasado con Shanahan lo pensé muy muy muy fuerte, pero no lo dije. Casualidades. Este año los de los Pats, otro de los Eagles, Shumur de los Vikings,...

Cierto es que los Jets nunca van a tener estos problemas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 17 Ene 2018, 11:00

Según tu brillante idea, hay que esperar hasta el día después de la SB para hacer entrevistas. Es decir, digamos que se dilata 1 semana o 10 días en elegir y hacer la contratación de tu futuro HC. Si le ponemos que quiere sus propios coordinadores y asistentes, pues otra semana o 10 días.

Un equipo como los Raiders, Lions o Giants están desde año nuevo hasta finales de febrero sin HC y en un inmovilismo total, porque "pobres equipos que juegan la SB que su coordinador pierde un día de entrenamento". 2 meses tirados a la basura.

Que digo yo, que si fuera tan grave que no estuviera el coordinador random un día, no le darían permiso para ir a la entrevista...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 17 Ene 2018, 11:19

Yo estaba con Espitama, pero lo que dice
noirot tiene bastante sentido en realidad.

Durante la temporada regular se permite? Por qué si o por qué no? Debería?
ImagenImagen

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Herum » 17 Ene 2018, 11:35

Elegir entre Espi y Noirot es como tener que elegir entre morir quemado o deshollado....

En cualquier caso, a los propietarios no parece preocuparles el tema (hoy te entrevistan a tu coordinador pero en el futuro puedes ser tu el que entreviste) ya mi me parece que intentan, dentro de lo posible, que el impacto sea mínimo (las entrevistas suelen hacerlas la semana del bye o de la pro-bowl).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 17 Ene 2018, 11:40

Noirot escribió:Según tu brillante idea, hay que esperar hasta el día después de la SB para hacer entrevistas. Es decir, digamos que se dilata 1 semana o 10 días en elegir y hacer la contratación de tu futuro HC. Si le ponemos que quiere sus propios coordinadores y asistentes, pues otra semana o 10 días.

Un equipo como los Raiders, Lions o Giants están desde año nuevo hasta finales de febrero sin HC y en un inmovilismo total, porque "pobres equipos que juegan la SB que su coordinador pierde un día de entrenamento". 2 meses tirados a la basura.

Que digo yo, que si fuera tan grave que no estuviera el coordinador random un día, no le darían permiso para ir a la entrevista...
Vamos que da igual que sean 2 meses o 5 si son normas iguales para todos.
En el peor de los casos tienes a tu HC en febrero, esto es 6 meses 6 antes del comienzo de la Liga y 5 meses antes del Training camp. Vamos más quisieran en cualquier otro deporte tener esos plazos.
Si realmente fuese tan importante la entrevista, no les dejarían hacerlo, pues bien, si tan importantes fuesen esos dos meses nadie se estaría pegando por los coordinadores de los clasificados, no?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 17 Ene 2018, 13:13

Yo creo que se pegan más porque no se los quite otro, que por trabajar esos 20 días antes.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joni· » 17 Ene 2018, 13:18

A ver, la verdad es que es fantástico tener una solución. Ahora sólo necesitamos que se presente el problema en algún lugar que no sea la mente de Solucionator.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 17 Ene 2018, 13:40

Hombre se pegan por los coordinadores de los equipos de PO (y los esperan) porque generalmente son los mejores candidatos, mayor éxito han tenido o más de moda están. Nadie va a esperar al OC de los Bills, Bears o Browns.
Imagen

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Lanning » 17 Ene 2018, 15:05

Devils In My HeaD escribió:Hombre se pegan por los coordinadores de los equipos de PO (y los esperan) porque generalmente son los mejores candidatos, mayor éxito han tenido o más de moda están. Nadie va a esperar al OC de los Bills, Bears o Browns.
hombre, yo si fuese presidente de un equipo de soccer ficharia sin dudar ni un segundo a Gerard Lopez del Barça B como entrenador. nadie puede ser tan malo, asi que cuando campeonase iria con todo al aire mostrando poderio.
en la NFL igual, de cabeza a por el de los Browns, 1/32 victorias? seguro que mejora ... o hace un 1/48 ... por cierto, a quien ganaron? como estaban las apuestas ese dia?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 17 Ene 2018, 16:28

Lanning escribió:
Devils In My HeaD escribió:Hombre se pegan por los coordinadores de los equipos de PO (y los esperan) porque generalmente son los mejores candidatos, mayor éxito han tenido o más de moda están. Nadie va a esperar al OC de los Bills, Bears o Browns.
hombre, yo si fuese presidente de un equipo de soccer ficharia sin dudar ni un segundo a Gerard Lopez del Barça B como entrenador. nadie puede ser tan malo, asi que cuando campeonase iria con todo al aire mostrando poderio.
en la NFL igual, de cabeza a por el de los Browns, 1/32 victorias? seguro que mejora ... o hace un 1/48 ... por cierto, a quien ganaron? como estaban las apuestas ese dia?
Chargers@Browns. 17-20

2.80 de cuota tenían los Browns frente a 1.45 de los Chargers.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 17 Ene 2018, 16:50

Decían en Cafe Pedanti que para "ascender" de puesto no se necesita permiso del club. De entrenador específico a coordinador, o de coordinador a HC. Para la misma posición, sí.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 17 Ene 2018, 17:19

Noirot escribió:Decían en Cafe Pedanti que para "ascender" de puesto no se necesita permiso del club. De entrenador específico a coordinador, o de coordinador a HC. Para la misma posición, sí.
¿Quién lo decía? ¿El misógino? Lo digo porque entonces igual la norma es de cuando los Cowboys dominaban la liga y ha cambiado desde entonces :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joni· » 17 Ene 2018, 17:31

Noirot escribió:Decían en Cafe Pedanti que para "ascender" de puesto no se necesita permiso del club. De entrenador específico a coordinador, o de coordinador a HC. Para la misma posición, sí.
Aun no necesitándolo, aquí dicen que se lo han dado:
Por si fuera poco, Josh McDaniels y Matt Patricia, coordinadores ofensivo y defensivo, respectivamente, recibieron permiso para entrevistarse con algunos equipos que los consideran candidatos a coach para la próxima campaña.
Sigo creyendo que es un procedimiento natural, lógico, aceptado por todos y que no genera ninguna clase de conflicto entre los implicados.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por thejohnsmith » 17 Ene 2018, 19:15

Una pregunta tonta, ¿los plazos para fichar jugadores como van? Haciendo una búsqueda rápida he visto que hasta el 14 de marzo no se pueden fichar agentes libres, ¿no se puede hacer lo mismo con los entrenadores para evitar suspicacias? El plazo para fichar entrenadores se abre el 14 de febrero (¿qué mayor muestra de amor que hacer a alguien entrenador de una franquicia NFL?) y el de jugadores el 14 de marzo. Aunque esto es tontería porque si no negocian antes del plazo es imposible que se firmen contratos desde que se abre la veda.

Supongo que este debate surge desde la cultura española, tampoco sigo tanto la NFL como para saber si hay debate en los USA por esto, pero si les funciona que lo sigan haciendo. Esto viene a ser como cuando algún español dice que los equipos NBA deberían tener canteras o que la temporada regular en vez de 82 partidos debería ser ida y vuelta, un debate desde el otro lado del Atlántico, con todo lo que eso supone de abismo cultural.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 17 Ene 2018, 19:20

Joni· escribió:
Noirot escribió:
Por si fuera poco, Josh McDaniels y Matt Patricia, coordinadores ofensivo y defensivo, respectivamente, recibieron permiso para entrevistarse con algunos equipos que los consideran candidatos a coach para la próxima campaña.
Sigo creyendo que es un procedimiento natural, lógico, aceptado por todos y que no genera ninguna clase de conflicto entre los implicados.
Yo pienso igual , es algo cultural . Yo creo que ven inconcebible que no les den permiso.

De todas formas hay cosas que se me escapan, como los Patriots teniendo que pagar una primera ronda por Belichick u otros casos asi de tener que dar rondas por un entrenador...

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Herum » 17 Ene 2018, 19:31

Noirot escribió:Decían en Cafe Pedanti que para "ascender" de puesto no se necesita permiso del club. De entrenador específico a coordinador, o de coordinador a HC. Para la misma posición, sí.
Cardinals pidieron permiso a Steelers para entrevistar a Mike Munchak (OL coach) para entrevistarlo para el puesto de HC (Y se lo dieron).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joni· » 17 Ene 2018, 20:20

thejohnsmith escribió:¿no se puede hacer lo mismo con los entrenadores para evitar suspicacias?
Pero es que para evitar suspicacias es necesario que haya una amenaza de suspicacias, más allá de un foro de baloncesto a 5000 km de la sede de la liga.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por thejohnsmith » 17 Ene 2018, 20:29

Joni· escribió:
thejohnsmith escribió:Una pregunta tonta, ¿los plazos para fichar jugadores como van? Haciendo una búsqueda rápida he visto que hasta el 14 de marzo no se pueden fichar agentes libres, ¿no se puede hacer lo mismo con los entrenadores para evitar suspicacias? El plazo para fichar entrenadores se abre el 14 de febrero (¿qué mayor muestra de amor que hacer a alguien entrenador de una franquicia NFL?) y el de jugadores el 14 de marzo. Aunque esto es tontería porque si no negocian antes del plazo es imposible que se firmen contratos desde que se abre la veda.

Supongo que este debate surge desde la cultura española, tampoco sigo tanto la NFL como para saber si hay debate en los USA por esto, pero si les funciona que lo sigan haciendo. Esto viene a ser como cuando algún español dice que los equipos NBA deberían tener canteras o que la temporada regular en vez de 82 partidos debería ser ida y vuelta, un debate desde el otro lado del Atlántico, con todo lo que eso supone de abismo cultural.
Pero es que para evitar suspicacias es necesario que haya una amenaza de suspicacias, más allá de un foro de baloncesto a 5000 km de la sede de la liga.
Parece que me has respondido leyendo sólo las dos primeras líneas. Entiendo que la respuesta es "No, no hay debate en los USA". Se agradece el esfuerzo de todas formas.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joni· » 17 Ene 2018, 20:32

thejohnsmith escribió:
Joni· escribió:
thejohnsmith escribió:Una pregunta tonta, ¿los plazos para fichar jugadores como van? Haciendo una búsqueda rápida he visto que hasta el 14 de marzo no se pueden fichar agentes libres, ¿no se puede hacer lo mismo con los entrenadores para evitar suspicacias? El plazo para fichar entrenadores se abre el 14 de febrero (¿qué mayor muestra de amor que hacer a alguien entrenador de una franquicia NFL?) y el de jugadores el 14 de marzo. Aunque esto es tontería porque si no negocian antes del plazo es imposible que se firmen contratos desde que se abre la veda.

Supongo que este debate surge desde la cultura española, tampoco sigo tanto la NFL como para saber si hay debate en los USA por esto, pero si les funciona que lo sigan haciendo. Esto viene a ser como cuando algún español dice que los equipos NBA deberían tener canteras o que la temporada regular en vez de 82 partidos debería ser ida y vuelta, un debate desde el otro lado del Atlántico, con todo lo que eso supone de abismo cultural.
Pero es que para evitar suspicacias es necesario que haya una amenaza de suspicacias, más allá de un foro de baloncesto a 5000 km de la sede de la liga.
Parece que me has respondido leyendo sólo las dos primeras líneas. Entiendo que la respuesta es "No, no hay debate en los USA". Se agradece el esfuerzo de todas formas.
Soy un recién llegado a esto así que es fácil que mi sensación sea errónea pero mi sensación es que no hay ningún debate.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:35