NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 29 Mar 2017, 20:06

Mocker escribió:
LULarteezyLUL escribió:Joe Mixon del draft acusadod e pegar a una mujer.

Ya tenemos nuevo jugador de los Ravens.

Es el mejor RB del draft por lo que he visto, ya han salido los Pats diciendo que no le querrian ni gratis, que ascazo de franquicia.


Ni he escuchado hablar de él.

Habiendo mínimo 3 RB que se espera en primera ronda y que tienen un hype de la hostia muchoa me sorprendería que sea el mejor RB del draft.
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 29 Mar 2017, 20:09

Frozen escribió:
Mocker escribió:
LULarteezyLUL escribió:Joe Mixon del draft acusadod e pegar a una mujer.

Ya tenemos nuevo jugador de los Ravens.

Es el mejor RB del draft por lo que he visto, ya han salido los Pats diciendo que no le querrian ni gratis, que ascazo de franquicia.


Ni he escuchado hablar de él.

Habiendo mínimo 3 RB que se espera en primera ronda y que tienen un hype de la hostia muchoa me sorprendería que sea el mejor RB del draft.

Es mocker. Los patriots han dicho que no le quieren asi que ese RB es Adrian Peterson+Barry Sanders en un solo hombre

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 29 Mar 2017, 21:47

Estaba viendo en YouTube el Niners-Seahawks de 2013 por el rollo de Kaepernick. Hacia el final del partido (17-20) hay una jugada de 3&10 en la cual recibe un jugador de Seattle pero otro de SF se la quita de las manos con tan mala suerte que cae un compañero y el propio jugador de los Seahawks encima de su rodilla destrozandosela. Los comentaristas decían que habia recuperado la pelota SF pero los arbitros se la dieron a Seattle y no podian revisarla ¿Por qué?
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 29 Mar 2017, 22:37

Pat Patriot escribió:
guille4s escribió:Y la 15...no van a dejar hacer spike?

Imagino que será el "lesionarse" en esos drives y cosas parecidas.


Eso ya no se puede hacer "creo". Si te lesionas en el 2-minutes warning te quitan un TO y si no te quedan TO's "creo" que te quitan tiempo... o algo así. :mrgreen:

Como no sea lo de parar el reloj por salirse fuera de banda o el spike. Pero la verdad es que no tiene mucho sentido...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 29 Mar 2017, 22:50

Frozen escribió:
Mocker escribió:
LULarteezyLUL escribió:Joe Mixon del draft acusadod e pegar a una mujer.

Ya tenemos nuevo jugador de los Ravens.

Es el mejor RB del draft por lo que he visto, ya han salido los Pats diciendo que no le querrian ni gratis, que ascazo de franquicia.


Ni he escuchado hablar de él.

Habiendo mínimo 3 RB que se espera en primera ronda y que tienen un hype de la hostia muchoa me sorprendería que sea el mejor RB del draft.


Pues no anda desencaminado, este año he oído varias veces nombrar a Mixon mejor RB de la camada, pero desde que se publicó el vídeo es una incógnita donde saldrá. Personalmente el mejor me parece Fournette, pero a este sí que le han venido hypeando desde que llegó a HS y ha venido "patrocinado" desde chiquitito, aunque yo creo que cumplirá en cierta medida las expectativas de ser RB élite.

PD: Del Combine: https://www.youtube.com/watch?v=ukbDZiwTPDw
Imagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 29 Mar 2017, 22:51

Noirot escribió:
Pat Patriot escribió:
guille4s escribió:Y la 15...no van a dejar hacer spike?

Imagino que será el "lesionarse" en esos drives y cosas parecidas.


Eso ya no se puede hacer "creo". Si te lesionas en el 2-minutes warning te quitan un TO y si no te quedan TO's "creo" que te quitan tiempo... o algo así. :mrgreen:

Como no sea lo de parar el reloj por salirse fuera de banda o el spike. Pero la verdad es que no tiene mucho sentido...

Buscando por ahí he encontrado esto:

15. By Competition Committee; Makes actions to conserve time illegal after the two-minute warning of either half.

The Competition Committee is also looking to expand the “conserving time” actions (i.e., times when the 10-second run-off would come into play on illegal substitutions and replay reviews) to the final two-minutes of a half instead of the current one-minute limitation.

Traducido: en el último minuto de cada mitad había ciertas acciones para "conservar tiempo" que estaban prohibidas, y ahora esa prohibición se extiende hasta el two minute warning.

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 29 Mar 2017, 22:59

Mocker escribió:
LULarteezyLUL escribió:Joe Mixon del draft acusadod e pegar a una mujer.

Ya tenemos nuevo jugador de los Ravens.

Es el mejor RB del draft por lo que he visto, ya han salido los Pats diciendo que no le querrian ni gratis, que ascazo de franquicia.

No como tus Cowboys que le dan segundas oportunidades a víctimas de la sociedad como Greg Hardy. :mrgreen:

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 30 Mar 2017, 01:05

Pero madre mia si mocker es una vaca de lezama con el draft de la NBA imaginaos con la NFL.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 30 Mar 2017, 09:48

Trooper16 escribió:Estaba viendo en YouTube el Niners-Seahawks de 2013 por el rollo de Kaepernick. Hacia el final del partido (17-20) hay una jugada de 3&10 en la cual recibe un jugador de Seattle pero otro de SF se la quita de las manos con tan mala suerte que cae un compañero y el propio jugador de los Seahawks encima de su rodilla destrozandosela. Los comentaristas decían que habia recuperado la pelota SF pero los arbitros se la dieron a Seattle y no podian revisarla ¿Por qué?

La famosa lesión de Navorro, tuvo mucha polémica en su día pero era la regla que los fumbles no se podían revisar, era lo que vieran los árbitros:
Regla o aquí
The pass is going to be ruled complete. The key is that the ruling on the field was a fumble recovered by Seattle," Blandino said during his "Official Review" segment, which will air on NFL Network's "NFL Total Access" at 7 p.m. ET. "That's important because the recovery of the loose ball, if it doesn't involve a sideline, or it doesn't involve the end zone, it's not reviewable.

"The reason for that is that if we made that reviewable, then you potentially can have a replay reviewed on every pileup after a fumble when a lot of times it's difficult to tell who has it," Blandino added. "So you could create an exception, and when you look at the replays here, it's clear that Bowman did have possession of the football. If one of our officials had recognized that, we should have given San Francisco possession."

De todas formas recuperaron el balón en la jugada siguiente. No a Bowman, tho.

sudeidad
Mensajes: 1994
Registrado: 16 Dic 2005, 13:26

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por sudeidad » 30 Mar 2017, 16:39

Kaep podria encajar en Carolina por esquema y tal pero tal vez al que no le hace ni pizca de gracia verlo por alli es a Cam ¿no celebro un TD Kaep imitando el gesto de superman de Cam en Carolina? Vamos que muy buen rollo no creo que haya entre los dos.

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 30 Mar 2017, 16:47

Carolina tiene un suplente de nivel adecuado en Derek Anderson, de todas formas (o al menos cuando le ha tocado jugar no lo ha hecho mal).

Aparte de los equipos tipo Cleveland, Denver, Chicago en donde podría ser titular, está Buffalo, los Chiefs (más allá de mi opinión de Alex, su suplente ahora mismo es Tyler Bray), ¿Dallas?

Pero vamos, volvemos a lo de la distracción y bla bla bla.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 30 Mar 2017, 16:58

Pat Patriot escribió:Carolina tiene un suplente de nivel adecuado en Derek Anderson, de todas formas (o al menos cuando le ha tocado jugar no lo ha hecho mal).

Ostras es verdad. Este es al que Rivera sacó de titular un día para castigar a Cam. Le concedió el primer drive como castigo a Cam y como es muy buen compañero en el primer snap lanzó un pick que dejó al rival en la yarda 7 :mrgreen:
ImagenImagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 30 Mar 2017, 17:04

Momentazo de la temporada, no me digas que no. :mrgreen:

He ido a mirar y mejor no haberlo hecho. :-? Recordaba que hace un par de años ganó un par de partidos pero esta última... madre mía.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Obafemi » 30 Mar 2017, 17:10

Un respeto al gran Derek, hijosde****. ProBowler en los Browns.

Respect
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 30 Mar 2017, 17:22

Obafemi escribió:Un respeto al gran Derek, hijosde****. ProBowler en los Browns.

Respect

Ni me acordaba de que es el que jugó para vosotros (y ojo, que le drafteamos nosotros :mrgreen: ). Es complicado seguir la pista a todos vuestros quarterbacks :D
ImagenImagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 31 Mar 2017, 08:39

guille4s escribió:
Trooper16 escribió:Estaba viendo en YouTube el Niners-Seahawks de 2013 por el rollo de Kaepernick. Hacia el final del partido (17-20) hay una jugada de 3&10 en la cual recibe un jugador de Seattle pero otro de SF se la quita de las manos con tan mala suerte que cae un compañero y el propio jugador de los Seahawks encima de su rodilla destrozandosela. Los comentaristas decían que habia recuperado la pelota SF pero los arbitros se la dieron a Seattle y no podian revisarla ¿Por qué?

La famosa lesión de Navorro, tuvo mucha polémica en su día pero era la regla que los fumbles no se podían revisar, era lo que vieran los árbitros:
Regla o aquí
The pass is going to be ruled complete. The key is that the ruling on the field was a fumble recovered by Seattle," Blandino said during his "Official Review" segment, which will air on NFL Network's "NFL Total Access" at 7 p.m. ET. "That's important because the recovery of the loose ball, if it doesn't involve a sideline, or it doesn't involve the end zone, it's not reviewable.

"The reason for that is that if we made that reviewable, then you potentially can have a replay reviewed on every pileup after a fumble when a lot of times it's difficult to tell who has it," Blandino added. "So you could create an exception, and when you look at the replays here, it's clear that Bowman did have possession of the football. If one of our officials had recognized that, we should have given San Francisco possession."

De todas formas recuperaron el balón en la jugada siguiente. No a Bowman, tho.



Gracias por la info. Una putada porque era una recuperación aunque luego en el 4 down Seattle la liase y a Lynch se le escapase de las manos la pelota. Aún así me pareció una situación muy cruel para los Niners en ese momento.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 31 Mar 2017, 10:13

Pat Patriot escribió:Aparte de los equipos tipo Cleveland, Denver, Chicago en donde podría ser titular


De ahí sólo le veo titular en Cleveland y con suerte.

Glennon y Siemian me parecen mejores QB a día de hoy que Kaep.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 31 Mar 2017, 10:55

Devils In My HeaD escribió:
Frozen escribió:
Mocker escribió:Es el mejor RB del draft por lo que he visto, ya han salido los Pats diciendo que no le querrian ni gratis, que ascazo de franquicia.


Ni he escuchado hablar de él.

Habiendo mínimo 3 RB que se espera en primera ronda y que tienen un hype de la hostia muchoa me sorprendería que sea el mejor RB del draft.


Pues no anda desencaminado, este año he oído varias veces nombrar a Mixon mejor RB de la camada, pero desde que se publicó el vídeo es una incógnita donde saldrá. Personalmente el mejor me parece Fournette, pero a este sí que le han venido hypeando desde que llegó a HS y ha venido "patrocinado" desde chiquitito, aunque yo creo que cumplirá en cierta medida las expectativas de ser RB élite.

PD: Del Combine: https://www.youtube.com/watch?v=ukbDZiwTPDw


Por añadir, de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=qR2fTAWImeo
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 31 Mar 2017, 12:00

Espitama escribió:
Pat Patriot escribió:Aparte de los equipos tipo Cleveland, Denver, Chicago en donde podría ser titular


De ahí sólo le veo titular en Cleveland y con suerte.

Glennon y Siemian me parecen mejores QB a día de hoy que Kaep.

Salve.

Por curiosidad, en que?

Rutas cortas, medias, largas? Mejor brazo, mejor presencia en el pocket¿ Mas experiencia en playoffs?Mejor potencial?

No hay nada de nada de nada en lo que sean mejores a Kaepernick.

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 31 Mar 2017, 17:00

Me parece difícil ver cómo se puede considerar mejor que Kaepernick a un jugador que:

1) Lleva sin jugar dos años.
2) La última vez que fue titular perdió el puesto con Josh McCown.
3) Su equipo confiaba tanto en él que gastaron un pick 1 en traerse otro QB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:32