NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 27 Jul 2017, 09:25

ravens escribió:
Trooper16 escribió:Pues las mandarinas de los Ravens las va a lanzar Mallet que Pepe se ha lesionado.

Vaya racha confused

Mecagüenlapvta vaya dos años que llevamos.


Este año se había arreglado la ofensiva con Maclin y la eclosión posible de Dixon y se mantenía una defensiva TOP. Ahora estamos cojos en todo.

PD. Kaepernick? :jeje:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por sotero_18 » 27 Jul 2017, 10:32

Ravens haciendo de Ravens y Cowboys igual, todo en orden en la NFL :D

En cuanto a mis Giants, esperando a ver en que momento acaban a palos OBJ y Marshall con Palomo mediando entre ambos. O sale genial o va a petar todo.
El equipo pinta bien, la defensa es genial pese a perder a Hawkins. No creo que el 2ª ronda lo pongan ya como titular para cubrir esa baja. En ataque el poder por aire es una bestialidad con la llegada de Marshall y el TE rookie. El trío OBJ - Shepard - Marshall + Engram es puro amor.
El problema volverá a ser la OL a expensas de que Flowers (9º en 1ª ronda de 2015) rinda de una vez o confirme que es un bust con patas. Ya se sabe que en offseason siempre se dicen cosas buenas y tal, pero todos comentan que el chaval se lo está currando y puede mejorar. La OL siempre tiende a rendir con los años así que quizás mejora, quien sabe. Palomo lo agradecerá.
Y bueno, el otro problema vuelve a ser el RB. Perkins es normalito y el drafteado de Clemson dicen que es mediocre. Si a eso le sumas que la OL es mala pues te quedas sin juego de carrera.

Qué esperáis de Atlanta sin Shanahan? Serán otra vez una trituradora ofensiva con la herencia del ex coach o se la pegarán de mala manera?
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 27 Jul 2017, 11:16

Trooper16 escribió:
Este año se había arreglado la ofensiva con Maclin y la eclosión posible de Dixon y se mantenía una defensiva TOP. Ahora estamos cojos en todo.

PD. Kaepernick? :jeje:

Eso dicen algunos :D

Parece que podría estar para la W1 (ya veremos), y de momento tenemos a Mallet. Aunque no me gusta Kap, no le vería mal para pelear el puesto de QB2 y estar en el TC dando un poco de guerra hasta que se sepa si vuelve a tiempo Flacco.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 27 Jul 2017, 11:22

Sobre Giants, la OL está como dos grados por debajo de lo que necesita el actual Palomo, que se mueve cada vez menos y cada vez con más miedo, el ataque tiene armas pero contra equipos con mucho pass rush puede ser una carnicería, más como se busque mucho pase en largo, va a estar bonita la NFC Este. Como siempre.

Y Atlanta yo no veo motivo para que se vengan muy abajo, más allá del coordinador tienen un QB que es mejor que la media, y a uno de los tres mejores WR y RB de la Liga. Mucha tela. Su problema puede ser si Tampa acaba de explotar porque su calendario será complicado

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 27 Jul 2017, 11:29

Yo Atlanta creo que jugará un poco peor en ataque (lo del año pasado fue una locura) y a la vez un poco mejor en defensa (terminaron mejor de lo esperado, creo yo). También creo que dependerá un poco del nivel que den Tampa y los rookies del ataque de Carolina.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 27 Jul 2017, 16:10

Trooper16 escribió:Pues las mandarinas de los Ravens las va a lanzar Mallet que Pepe se ha lesionado.

Vaya racha confused

Se acaba de retirar el Center titular.

26 años.


Por lo visto quiere centrarse en su carrera como matemático (es un cerebrito).
ImagenImagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 27 Jul 2017, 16:20

ravens escribió:
Trooper16 escribió:Pues las mandarinas de los Ravens las va a lanzar Mallet que Pepe se ha lesionado.

Vaya racha confused

Se acaba de retirar el Center titular.

26 años.


Por lo visto quiere centrarse en su carrera como matemático (es un cerebrito).
Acabo de leer la noticia en la app. Imagino que ficharan a Mangold que aun esta en la FA no?
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 28 Jul 2017, 08:31

Parece ser que Alejandro Villanueva ha renovado.

No he encontrado cantidades.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 28 Jul 2017, 08:36

Kapitan Rodman escribió:Parece ser que Alejandro Villanueva ha renovado.

No he encontrado cantidades.


24 millones por 4 años he leído yo.

La verdad es que el chaval tiene que haber jugado bien sus cartas porque este año por contrato cobraba una miseria, jugaba sólo con la amenaza de poder irse el que viene o retirarse.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 28 Jul 2017, 08:46

Espitama escribió:
Kapitan Rodman escribió:Parece ser que Alejandro Villanueva ha renovado.

No he encontrado cantidades.


24 millones por 4 años he leído yo.

La verdad es que el chaval tiene que haber jugado bien sus cartas porque este año por contrato cobraba una miseria, jugaba sólo con la amenaza de poder irse el que viene o retirarse.

Salve




Aunque creo recordar que cobraba otros 500K (aprox) del fondo de los jugadores destinado a aquellos que cobran menos de su valor real, o algo así. Pero sí, gran noticia para él.
ImagenImagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por RealChrono » 28 Jul 2017, 11:32

Espitama escribió:
Kapitan Rodman escribió:Parece ser que Alejandro Villanueva ha renovado.

No he encontrado cantidades.


24 millones por 4 años he leído yo.

La verdad es que el chaval tiene que haber jugado bien sus cartas porque este año por contrato cobraba una miseria, jugaba sólo con la amenaza de poder irse el que viene o retirarse.

Salve

Al final es lo normal, por mucho que los Steelers pudieran negarse. Imagina si Villanueva decide que prefiere quedarse en casa que jugar por esa cantidad. Los Steelers buscando un LT de ciertas garantias tal y como esta la situacion en esa posicion. Casi que les sale mas a cuenta pagar (sigue siendo mucho menos de lo que podria cobrar en otras circunstancias) y quitarse el problema.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 28 Jul 2017, 11:42

RealChrono escribió:
Espitama escribió:
Kapitan Rodman escribió:Parece ser que Alejandro Villanueva ha renovado.

No he encontrado cantidades.


24 millones por 4 años he leído yo.

La verdad es que el chaval tiene que haber jugado bien sus cartas porque este año por contrato cobraba una miseria, jugaba sólo con la amenaza de poder irse el que viene o retirarse.

Salve

Al final es lo normal, por mucho que los Steelers pudieran negarse. Imagina si Villanueva decide que prefiere quedarse en casa que jugar por esa cantidad. Los Steelers buscando un LT de ciertas garantias tal y como esta la situacion en esa posicion. Casi que les sale mas a cuenta pagar (sigue siendo mucho menos de lo que podria cobrar en otras circunstancias) y quitarse el problema.

Cierto, pero al final Villanueva solo podia tragar con lo que ellos quisieran o retirarse definitivamente.
ImagenImagen

Isender
Mensajes: 493
Registrado: 26 Jun 2015, 17:34

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Isender » 28 Jul 2017, 11:50

Lo había dejado claro. Por esa miseria se quedaba en su casa. No estaba dispuesto a jugar todos los snaps por ese dinero. Los Steelers han hecho lo correcto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 28 Jul 2017, 11:52

Sí, lo había dicho, aunque no tengo claro que lo hubiera cumplido, que sigue siendo mucha pasta para alguien fuera de la nfl (donde hubiera estado). Era su carta negociadora y es lógico que la jugase, bien por él.

De hecho el contrato que ha firmado es bajo precisamente por eso. Suena mucho, pero son 6x4. Hay 20 left tackles que cobran más que él en cuanto a total y 21 en cuanto a media anual. En cuanto a garantizado aún no se sabe, pero el contrato es de la parte baja de los LT titulares de la liga. Y eso teniendo en cuenta que los contratos recién firmados suelen estar inflados respecto a los de años anteriores. En 2 años puede ser top 5 de LT titulares peores pagados (sin contar rookies). Pero es que los Steelers tenian buenas cartas para negociar también.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 28 Jul 2017, 12:29

ravens escribió:
Trooper16 escribió:
Este año se había arreglado la ofensiva con Maclin y la eclosión posible de Dixon y se mantenía una defensiva TOP. Ahora estamos cojos en todo.

PD. Kaepernick? :jeje:

Eso dicen algunos :D

Parece que podría estar para la W1 (ya veremos), y de momento tenemos a Mallet. Aunque no me gusta Kap, no le vería mal para pelear el puesto de QB2 y estar en el TC dando un poco de guerra hasta que se sepa si vuelve a tiempo Flacco.

Parece que hemos fichado a David Olson o algo así para el TC. Tiene pinta de que cuentan con que Flacco va a estar para la temporada.
ImagenImagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 28 Jul 2017, 12:40

ravens escribió:
ravens escribió:
Trooper16 escribió:
Este año se había arreglado la ofensiva con Maclin y la eclosión posible de Dixon y se mantenía una defensiva TOP. Ahora estamos cojos en todo.

PD. Kaepernick? :jeje:

Eso dicen algunos :D

Parece que podría estar para la W1 (ya veremos), y de momento tenemos a Mallet. Aunque no me gusta Kap, no le vería mal para pelear el puesto de QB2 y estar en el TC dando un poco de guerra hasta que se sepa si vuelve a tiempo Flacco.

Parece que hemos fichado a David Olson o algo así para el TC. Tiene pinta de que cuentan con que Flacco va a estar para la temporada.



Pues no se si me convence la situación. Preferia a Kaepernick por el simple hecho de tener un QB de verdad, porque me veo que en las primeras 4 weeks Flacco o bien se vuelve a lesionar o llega en un nivel paupérrimo y adiós a las pocas oportunidades de PO que hay este año tras las lesiones....

Además Colin ya estuvo entrenado por el menos bueno de los Harbaugh. John dijo que había hablado con él y le había pedido recomendaciones a Jim creo.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 28 Jul 2017, 12:44

Hombre pero ya tenemos a Mallet. Kap no creo que aceptase venir por el mínimo, de QB3 y sin tener garantizado estar en el roster de 53.
ImagenImagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 28 Jul 2017, 12:46

ravens escribió:Hombre pero ya tenemos a Mallet. Kap no creo que aceptase venir por el mínimo, de QB3 y sin tener garantizado estar en el roster de 53.


Sí sí en eso tienes razón (en lo de Mallet) pero igual a Kap también le viene bien volver a la rueda de la liga porque al paso que va se queda fuera... :-?

PD: no sabía que Mallett aún era tan joven: 29 años hace este año, pensaba que estaba por encima de los treinta y pico :todos a botar:
Última edición por Trooper16 el 28 Jul 2017, 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 28 Jul 2017, 12:48

Aun falta un mes de TC para que haya lesiones o rookiefails :D
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por dallas1993 » 28 Jul 2017, 17:30

ravens escribió:
RealChrono escribió:
Espitama escribió:
24 millones por 4 años he leído yo.

La verdad es que el chaval tiene que haber jugado bien sus cartas porque este año por contrato cobraba una miseria, jugaba sólo con la amenaza de poder irse el que viene o retirarse.

Salve

Al final es lo normal, por mucho que los Steelers pudieran negarse. Imagina si Villanueva decide que prefiere quedarse en casa que jugar por esa cantidad. Los Steelers buscando un LT de ciertas garantias tal y como esta la situacion en esa posicion. Casi que les sale mas a cuenta pagar (sigue siendo mucho menos de lo que podria cobrar en otras circunstancias) y quitarse el problema.

Cierto, pero al final Villanueva solo podia tragar con lo que ellos quisieran o retirarse definitivamente.
Qué ha ocurrido con el pues?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:35