NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 10 Ago 2017, 11:30

Sí, sí, de acuerdo en eso. Vamos, los ravens sabemos bien lo que es tener y no tener un RB fiable en una temporada, que llevamos arrastrándonos sin uno ya un tiempo. Pero luego pillas a Rice y te dura 3 temporadas a nivel alto para luego diluirse, encuentras a Forsett y al segundo año se desploma...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 10 Ago 2017, 11:32

Y ojo, que a mi me encantan los RB's.

Infinitamente mucho más que esos WR's pusilanimes a los que no se les puede ni mirar porque tienes el pañuelo a tus pies... :((
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 10 Ago 2017, 12:12

No he nombrado a Earl Thomas porque esa posición sí me parece más importante que la de CB, no hablaba de la secundaria en general. Esos Seahawks sin WR, sin OL y sin BM no iban a ningún lado, aunque tuvieran la mejor defensa de la liga. Creo que infravaloráis lo importante que era el juego de carrera para esos Seahawks. Sin ir más lejos han salido CB's del esquema de Carroll a otros equipos con contratazos y han sido un auténtico meh (y ya sé que no eran Sherman) y Shead que es un undrafted, no lo está haciendo nada mal. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Obafemi » 10 Ago 2017, 12:28

La verdad es que cuando te aficionas a este deporte, la valoración que tienes de los RB's es muy diferente a la que tienes con el paso de los años. Pasas de valorarlos como superestrellones e importantisimos, a valorarlos como meras fichas de ajedrez.

Dentro de la parte buena, tambien es la posicion que junto a la de QB mas exposicion directa tiene y a poco que destaques te puede permitir mas ingresos extras a nivel de publicidad en tus (pocos) años buenos.

Hillis, con un año bueno consiguio una portada del Madden para poder pagarse el rancho :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Obafemi » 10 Ago 2017, 12:45

Cuando empiezas a darte cuenta de lo poco que están valorados los RB's es cuando empiezas a seguir el Draft y ves la poca que valoración que se les da.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 10 Ago 2017, 12:49

Obafemi escribió:Cuando empiezas a darte cuenta de lo poco que están valorados los RB's es cuando empiezas a seguir el Draft y ves la poca que valoración que se les da.

Valoración, dicho sea de paso, basada en las experiencias mayoritariamente negativas. Salvo excepciones (casi) lo mismo da uno de primera ronda que uno de tercera, y para eso gastas los picks altos en CB, pass rushers etc.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 10 Ago 2017, 13:03

Obafemi escribió:Cuando empiezas a darte cuenta de lo poco que están valorados los RB's es cuando empiezas a seguir el Draft y ves la poca que valoración que se les da.


Eso tiene muchos matices, el problema de la durabilidad hace que no quieras gastar mucho dinero en ellos, por eso no les das salarios altos cuando renuevan y también por ello no gastas rondas altas que implican mayores salarios garantizados, más cuando los contratos primeros son cuatro añazos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 10 Ago 2017, 14:30

Y probablemente el año en que salen 2 en el TOP 10 sea el peor para decir eso. :P
Imagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 10 Ago 2017, 19:32

Devils In My HeaD escribió:No he nombrado a Earl Thomas porque esa posición sí me parece más importante que la de CB, no hablaba de la secundaria en general. Esos Seahawks sin WR, sin OL y sin BM no iban a ningún lado, aunque tuvieran la mejor defensa de la liga. Creo que infravaloráis lo importante que era el juego de carrera para esos Seahawks. Sin ir más lejos han salido CB's del esquema de Carroll a otros equipos con contratazos y han sido un auténtico meh (y ya sé que no eran Sherman) y Shead que es un undrafted, no lo está haciendo nada mal. :roll:

Esos Seahawks tenían más posibilidades de ganar con un RB de nivel medio por Lynch que con un CB de nivel medio por Sherman, pero sin dudarlo. Obviamente si le quitamos todo el ataque es diferente, pero es más fácil paliar la falta de un RB. DeAngelo Williams parecía su versión de 2008 cuando salía por Bell, sin irnos muy lejos. Las últimas 3 Super Bowls las han jugado equipos con secundarias de élite (quitando Atlanta), y los 3 campeones no es que tuvieran un RB que quitara el sueño a las defensas rivales.

Con Rawls hasta su lesión el ataque de Seattle en 2015 era mejor que los dos años anteriores, y tú mismo has dicho que Rawls no es Lynch precisamente.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 10 Ago 2017, 19:45

El juego aéreo de los Seahawks no se parece en nada tampoco al de aquella época.

ED: Y las defensas de su división también están a años luz de aquella época.
Imagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 10 Ago 2017, 23:29

Devils In My HeaD escribió:El juego aéreo de los Seahawks no se parece en nada tampoco al de aquella época.

ED: Y las defensas de su división también están a años luz de aquella época.

De 2014 a 2015 el único cambio importante en ese ataque aparte de la caída de Lynch fue un Jimmy Graham que aportó bastante menos de lo que seguramente esperaba el equipo cuando dio su primera + Unger y para colmo se lesionó, y hombre, SF sí empeoró mucho pero los Rams y los Cardinals no, estos últimos de hecho diría que tenían una defensa bastante mejor con Mathieu sano casi toda la temporada, Peterson en tal vez su mejor año, etcétera.

Por cierto, una cosa que se me pasó contestar antes es que LB no es precisamente una posición que ponga a mucha gente en la lista de mejor pagados. Hightower ha firmado por unos 10 kilos al año y creo que está en el top-3 de mejor pagados, y Kuechly que es quien tiene el contrato más alto apenas pasa de los 12, es una posición que se ha ido devaluando (casualmente, o no, al ritmo que se han devaluado los RBs).

Obviamente los OLB que hacen dobles dígitos en sacks son otra historia, pero hablo de LBs "puros" y no pass rushers.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 10 Ago 2017, 23:52

Pat Patriot escribió:
Devils In My HeaD escribió:El juego aéreo de los Seahawks no se parece en nada tampoco al de aquella época.

ED: Y las defensas de su división también están a años luz de aquella época.

De 2014 a 2015 el único cambio importante en ese ataque aparte de la caída de Lynch fue un Jimmy Graham que aportó bastante menos de lo que seguramente esperaba el equipo cuando dio su primera + Unger y para colmo se lesionó, y hombre, SF sí empeoró mucho pero los Rams y los Cardinals no, estos últimos de hecho diría que tenían una defensa bastante mejor con Mathieu sano casi toda la temporada, Peterson en tal vez su mejor año, etcétera.

Por cierto, una cosa que se me pasó contestar antes es que LB no es precisamente una posición que ponga a mucha gente en la lista de mejor pagados. Hightower ha firmado por unos 10 kilos al año y creo que está en el top-3 de mejor pagados, y Kuechly que es quien tiene el contrato más alto apenas pasa de los 12, es una posición que se ha ido devaluando (casualmente, o no, al ritmo que se han devaluado los RBs).

Obviamente los OLB que hacen dobles dígitos en sacks son otra historia, pero hablo de LBs "puros" y no pass rushers.

Yo apenas llevo una década siguiendo la liga y no sé cómo era antes, pero parece que ha ido todo en cascada con los cambios de reglas para favorecer el juego aéreo. Los QB ahora hacen estadísticas espectaculares que antes ni los top rozaban, pasan a ser mucho mas importantes, lo que aumenta el valor de los LT, pass rushers y la secundaria a la vez que disminuye la de los RB y los linebackers que paran la carrera. Esto es cíclico, ahora parece que el fullback desaparece y los TE son receptores casi puros, y con el tiempo volverá a cambiar.

Basta ver lo que hace tito Bill para ver el futuro de la liga :P
ImagenImagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 11 Ago 2017, 00:21

ravens escribió:Yo apenas llevo una década siguiendo la liga y no sé cómo era antes, pero parece que ha ido todo en cascada con los cambios de reglas para favorecer el juego aéreo. Los QB ahora hacen estadísticas espectaculares que antes ni los top rozaban, pasan a ser mucho mas importantes, lo que aumenta el valor de los LT, pass rushers y la secundaria a la vez que disminuye la de los RB y los linebackers que paran la carrera. Esto es cíclico, ahora parece que el fullback desaparece y los TE son receptores casi puros, y con el tiempo volverá a cambiar.

Basta ver lo que hace tito Bill para ver el futuro de la liga :P

No te creas que yo llevo mucho más :D , pero sí, la liga ha cambiado muchísimo en 10 años. Los cambios en el reglamento influyen mucho, pero también el éxito de equipos como los Patriots de 2007 y los Saints del cambio de década que han hecho que muchos equipos copien lo que ven que funciona. Obviamente replicar el éxito de esos dos ataques es difícil pero cosas como la proliferación del típico WR pequeño y ágil como válvula de escape en el slot, el jugar en shotgun la mayoría de los snaps, el cambio en la función de los TEs tiene una buena parte de "copia-pega" del modelo exitoso. (En realidad este rodeo es sólo para tener un motivo para compartir este artículo de The Ringer sobre los Patriots de 2007 que trata un poco sobre la influencia que tuvieron en la NFL actual y creo que es muy interesante, pero no quería poner el link sin más. :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Obafemi » 11 Ago 2017, 13:00

DeShone Kizer, siguiendo paso a paso, el manual del buen QB fracasado de los Browns :amor:

Estrella del primer partido de la pretemporada y "ganando" el partido.
Imagen

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por elvis vive » 11 Ago 2017, 13:44

Obafemi escribió:DeShone Kizer, siguiendo paso a paso, el manual del buen QB fracasado de los Browns :amor:

Estrella del primer partido de la pretemporada y "ganando" el partido.


El pase que se saca con 4th&2 es tremendo. Buena pinta así de entrada.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Jimmy Buckets » 11 Ago 2017, 14:21

Trubisky también jugó muy bien. 18/25, 166 y un TD, además de 32 RY. Buena lectura, buena mecánica, precisión y trabajo en el pocket. Obviamente es prontísimo y la defensa era lo que era, pero al menos se aprecia que el talento está ahí.
Imagen
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 11 Ago 2017, 14:29

He visto los jailais de trubitsky y menudo cañon tiene por brazo. Ademas parece que es muy agil de piernas
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 11 Ago 2017, 14:55

Los 3 primeros lanzamientos de Mallet :todos a botar:Imagen
Imagen

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por NoGodNoMaster » 11 Ago 2017, 17:10

Es mejor que Kaepernick, donde va a parar.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 11 Ago 2017, 18:13

NoGodNoMaster escribió:Es mejor que Kaepernick, donde va a parar.
Aqui no se dijo que Mallett era mejor que Kaep. Se dijo que para los Ravens era mejor tener de QB backup a Mallett que Kaep.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:00