NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 16 Ene 2018, 13:29

LULarteezyLUL escribió:
Espitama escribió:Hablando un poco de NFL, no me acaba de gustar que tipos del staff que se están jugando el título estén haciendo entrevistas para fichar por rivales en las semanas más importantes del año. No acabo de entender por qué la Liga no impone que las entrevistas (unas y otras) no empiecen hasta después de la SB, además todos los años es lo mismo porque, sorprendentemente, los que tienen más ofertas de trabajo son los que están llevando a sus equipos más lejos.

Salve.

Dicen que un par de semanas de adelanto puede ayudarte muchisimo en una temporada, nose si sera de verdad o no pero tambien pienso igual que tu.
El adelanto siempre se mide en comparación, y si no dejas que nadie se contrate hasta después de la SB parten todos en las mismas condiciones para la contratación.
Como está ahora mismo lo que haces es quitar tiempo, y enfoque, a tipos que están ante los dos partidos más importantes del año y que no vas a poder tener hasta después de la SB así que no creo que adelanten mucho trabajo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Herum » 16 Ene 2018, 13:52

Kapitan Rodman escribió:
Joni· escribió:Comedme los huevos. Es mi anécdota y se llama como yo diga.

Al final el sur de la NFC no mete a nadie en la SB... ni en la final de conferencia. Si alguno tuvo opciones fue New Orleans, y tuvo muchísimas. Vamos, que clavarla no fue exactamente lo que hizo Kapitan Rodman con su pronóstico previo a la postemporada :D

Para los partidos del domingo espero una victoria clara de Patriots, con Jaguars anotando muy poco, y un partido muy espeso en Philadelphia, con mucha carrera, mucha defensa, muchos punts, pocas yardas, baja anotación y que se decidirá en algún imprevisto (algún takeaway para TD o similar) o en algún arrebato de inspiración de alguno de los backfields.
Fijate que tanto Atlanta como Carolina, se me cayeron en un drop de ultimo drive.

Y los Saints aún más cerca. Lo que está claro es que los POs de la NFC están siendo históricos.

¿Sabemos como llega Fournette?

Sigo pensando que no creer en los Patriots es no creer en la gravedad, pero viendo como corrió por el centro el chico de los Jaguars. Con Sazier hubiera sido otra historia, y con Hightower ni me lo plantearía, pero van a tener que vivir con 8 jugadores para para la carrera más de una vez, y no está la secundaria de New Engalnd para muchas alegrías.
Luego ves que está Bortles a los mandos y Lee como receptor más peligroso y pones 9 en la caja. Si me tienen que ganar, que lo hagan desde ahí...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 16 Ene 2018, 14:00

El año pasado Shanahan esperó a después de la Superbowl para todo el lío de convertirse en entrenador de los Niners. Y los Niners lo esperaron claro está; otros no tienen tanta paciencia hay quien pierde la oportunidad por no poder esperar.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 16 Ene 2018, 14:02

A mi me parece el típico partido en el que es clave el tiempo de posesión (football xaviano) todo lo que sea cansar a la defensa de Jax y descansar la nuestra es positivo, se les puede hacer un partido largo y tengo la impresión de que este año NE penaliza bastante más las defensas cansadas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 16 Ene 2018, 14:28

Yo juraría que Shanahan hizo entrevistas antes de la SB.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 16 Ene 2018, 15:05

Espitama escribió:
LULarteezyLUL escribió:
Espitama escribió:Hablando un poco de NFL, no me acaba de gustar que tipos del staff que se están jugando el título estén haciendo entrevistas para fichar por rivales en las semanas más importantes del año. No acabo de entender por qué la Liga no impone que las entrevistas (unas y otras) no empiecen hasta después de la SB, además todos los años es lo mismo porque, sorprendentemente, los que tienen más ofertas de trabajo son los que están llevando a sus equipos más lejos.

Salve.

Dicen que un par de semanas de adelanto puede ayudarte muchisimo en una temporada, nose si sera de verdad o no pero tambien pienso igual que tu.
El adelanto siempre se mide en comparación, y si no dejas que nadie se contrate hasta después de la SB parten todos en las mismas condiciones para la contratación.
Como está ahora mismo lo que haces es quitar tiempo, y enfoque, a tipos que están ante los dos partidos más importantes del año y que no vas a poder tener hasta después de la SB así que no creo que adelanten mucho trabajo.

Salve.

Ten en cuenta que eso a lo mejor podria provocar un ''atasco''. Es decir a lo mejor te quedas con tu entrenador antiguo porque a McDaniels o Shanahan no los puedes contratar hasta Febrero.

Por ponerte un ejemplo , John Lynch de los 49ers lleva ya 3 semanas trabajando en la proxima temporada.

Nose, a mi me parece mal que se haga, pero intento buscarle la explicacion

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 16 Ene 2018, 15:06

Devils In My HeaD escribió:El año pasado Shanahan esperó a después de la Superbowl para todo el lío de convertirse en entrenador de los Niners. Y los Niners lo esperaron claro está; otros no tienen tanta paciencia hay quien pierde la oportunidad por no poder esperar.
? Shanahan era entrenador de los Niners antes de la Superbowl, obviamente no va a ir a la Superbowl vestido de entrenador de los Niners ,pero vamos..

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 16 Ene 2018, 15:08

Herum escribió:Luego ves que está Bortles a los mandos y Lee como receptor más peligroso y pones 9 en la caja. Si me tienen que ganar, que lo hagan desde ahí...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los Patriots no tienen 9 jugadores para jugar en el box en todo el roster.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 16 Ene 2018, 15:12

Kapitan Rodman escribió:Yo juraría que Shanahan hizo entrevistas antes de la SB.
Entrevistas se pueden hacer si tienes el permiso de la franquicia para la que trabaja el entrevistado. Lo que no se puede es firmar el contrato (hacerlo oficial, vaya) a alguien que no haya terminado la temporada porque aún está bajo contrato.

Es decir, que se pueden ir haciendo entrevistas e ir eligiendo o incluso tener a alguien apalabrado, lo que no se puede es firmar. Shanahan ya estaba apalabrado con Niners, pero no podía hacerse oficial.

Los equipos pueden esperar a que eliminen al que quieran contratar o no, eso ya depende de cada uno.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 16 Ene 2018, 16:25

LULarteezyLUL escribió: Ten en cuenta que eso a lo mejor podria provocar un ''atasco''. Es decir a lo mejor te quedas con tu entrenador antiguo porque a McDaniels o Shanahan no los puedes contratar hasta Febrero.

Por ponerte un ejemplo , John Lynch de los 49ers lleva ya 3 semanas trabajando en la proxima temporada.

Nose, a mi me parece mal que se haga, pero intento buscarle la explicacion
Precisamente lo que yo pido es que no se pueda contratar a nadie hasta después de la SB. Es decir John Lynch en ningún caso podría estar trabajando en la próxima temporada.

Es que esa es otra, según está el tema el sistema también premia a los más torpes porque puedes tener a los "eliminados" trabajando desde hace 3 semanas. La idea es buscar igualdad, que el sistema actual tampoco lo asegura.


Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Devils In My HeaD » 16 Ene 2018, 16:33

LULarteezyLUL escribió:
Devils In My HeaD escribió:El año pasado Shanahan esperó a después de la Superbowl para todo el lío de convertirse en entrenador de los Niners. Y los Niners lo esperaron claro está; otros no tienen tanta paciencia hay quien pierde la oportunidad por no poder esperar.
? Shanahan era entrenador de los Niners antes de la Superbowl, obviamente no va a ir a la Superbowl vestido de entrenador de los Niners ,pero vamos..
Eso eran los rumores, puesto que era evidente que los Niners lo estaban esperando pero Shanahan no quiso reunirse de nuevo con los Niners hasta la semana de descanso previa a la Superbowl y se confirmó después del partido (esto supongo ya que por normativa).
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 16 Ene 2018, 16:51

Devils In My HeaD escribió:
LULarteezyLUL escribió:
Devils In My HeaD escribió:El año pasado Shanahan esperó a después de la Superbowl para todo el lío de convertirse en entrenador de los Niners. Y los Niners lo esperaron claro está; otros no tienen tanta paciencia hay quien pierde la oportunidad por no poder esperar.
? Shanahan era entrenador de los Niners antes de la Superbowl, obviamente no va a ir a la Superbowl vestido de entrenador de los Niners ,pero vamos..
Eso eran los rumores, puesto que era evidente que los Niners lo estaban esperando pero Shanahan no quiso reunirse de nuevo con los Niners hasta la semana de descanso previa a la Superbowl y se confirmó después del partido (esto supongo ya que por normativa).
Pues un poco demuestra el que viene a ser mi punto, que un tío haga entrevistas para otro equipo la semana de antes de la SB me parece negativo. Después podemos entrar en si eso desenfoca o no a un entrenador y su incidencia en el rendimiento pero es absurdo siquiera que exista la posibilidad.

Porque no creo que a esta gente la entrevista que les hagan sea de diez minutos por teléfono y a correr.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 16 Ene 2018, 17:22

Espitama escribió:. La idea es buscar igualdad, que el sistema actual tampoco lo asegura.


Salve.

La NFL no busca eso, puesto que directamente enfrenta a malos contra malos y buenos contra buenos en temporada regular por calendario para que equipos inferiores puedan clasificarse para playoff y asi dar una imagen mayor de ''paridad'' .

Yo creo que es muy dificil decir que no trabajen, es decir que hacen, ponen seguridad en 20 estadios, cortan los telefonos de Lynch, le cortan la tele por cable para que no pueda ver prospectos del draft?

Es cierto que es una ventaja, pero mas ventaja aun es levantar la superbowl en Febrero. 31 equipos al año desearian estar con esa ''desventaja''

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joni· » 16 Ene 2018, 17:31

Yo no veo problema, o para ser más exactos, no veo que nadie allá lo vea como un problema.

Igual es un tema de mentalidad, de que les parezca culturalmente inconcebible la actitud de "pa lo que me queda en el convento" o la relajación al tener garantizado el trabajo del año que viene. Coño, si es que es tan sencillo como que si los Patriots no autorizan a sus coordinadores a entrevistarse, no pueden entrevistarse.

Yo creo que hay una aceptación unánime del sistema porque no genera conflictos. Probablemente también influido por ese aspecto cultural que es la organización del deporte profesional. Para Kraft, los Steelers no son el rival, son un socio. El rival son los Celtics y los Red Sox. Permitiendo a otros equipos entrevistarse con tus coordinadores estás allanando la planificación de tus socios, en un mecanismo que te va a perjudicar cuando menos te importa y te beneficiará cuando más lo necesites.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 16 Ene 2018, 17:31

LULarteezyLUL escribió: Yo creo que es muy dificil decir que no trabajen, es decir que hacen, ponen seguridad en 20 estadios, cortan los telefonos de Lynch, le cortan la tele por cable para que no pueda ver prospectos del draft?'
No es tan complicado, no hay que cortar nada a Lynch porque no pueden fichar ni entrevistar a Lynch hasta después de la SuperBowl.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 16 Ene 2018, 22:19

Kapitan Rodman escribió:no está la secundaria de New Engalnd para muchas alegrías.
Pues no sé, pero a mí me parece que la secundaria de los Patriots es el menor de los problemas en la defensa y que tras los cuatro primeros partidos, una vez se han adaptado, han dado un rendimiento general bastante aceptable.

Sobre los cambios de entrenadores y tal, pues no sé, no creo que acabe afectando mucho a la preparación del equipo el que hablen o dejen de hablar, sobre todo porque no es algo que se pueda hacer alegremente sino que tienen unos días marcados para poder entrevistarse. Y si no os convence su profesionalidad para preparar estos partidos, lo más probable es que su ego les forzará a trabajar igual que siempre.

Pero vamos, me habéis recordado a Belichick diciendo que ganar la Super Bowl es una lata porque empiezas la temporada siguiente con retraso. :mrgreen:

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 16 Ene 2018, 23:19

Hacen descuentos en el Game Pass a los disfuncionales?
Última edición por Trooper16 el 16 Ene 2018, 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 16 Ene 2018, 23:21

Espitama escribió:Hablando un poco de NFL, no me acaba de gustar que tipos del staff que se están jugando el título estén haciendo entrevistas para fichar por rivales en las semanas más importantes del año. No acabo de entender por qué la Liga no impone que las entrevistas (unas y otras) no empiecen hasta después de la SB, además todos los años es lo mismo porque, sorprendentemente, los que tienen más ofertas de trabajo son los que están llevando a sus equipos más lejos.

Salve.
No tiene sentido la verdad.

Debería ser, a partir del primer lunes recién acabada la RS todos los entrenadores que no esten en postemporada.
El resto conforme vayan siendo eliminados.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 17 Ene 2018, 08:46

No tiene mucho sentido eso de no poder entrevistar hasta después de la SB.

Es decir, equipos que tiran a su entrenador en el Black Monday que tienen que hacer? Esperar dos meses para contratar a alguien para su staff porque otros equipos estén jugando aún?

Que sus equipos no le dejen ir a entrevistas... y si luego contratan a otro, pues que le pidan explicaciones al GM...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 17 Ene 2018, 10:23

Noirot escribió:Es decir, equipos que tiran a su entrenador en el Black Monday que tienen que hacer? Esperar dos meses para contratar a alguien para su staff porque otros equipos estén jugando aún?..
Exacto, te ha costado pero veo que lo has pillado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:11