NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Joni·

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joni· » 12 Ene 2018, 12:48

LULarteezyLUL escribió:
Joni· escribió:
Tú tienes miedo de una mano negra tan incompetente que ni siquiera ha podido minimizar la dinastía más dominante del deporte profesional americano. A su lado, Drew Brees es dios.

Pero que mano negra? Nunca mejor dicho, por cierto.

A los Raiders les van a multar por no entrevistar a headcoaches negros incluso aunque tenian decidido a Gruden y me quieres decir que no van a hacer todo lo posible para que Tomlin gane la superbowl este año?

:D :D Que tierna es la gente.

Creo que todo el hilo acaba de meter todos sus ahorros a Jacksonville.
Imagen

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 12 Ene 2018, 12:56

No teneis ni idea de los ratings que genera Kunta Kinte ganando al malvado Trumpsupporter en Boston.

Con la de dinero que estan perdiendo y la audiencia que estan perdiendo necesitan una catarsis. Esa catarsis es Kunta Kinte venciendo en los estados del Norte.

Espitama

por Espitama » 12 Ene 2018, 13:16

Es cierto que no están teniendo suerte con los ratings pero el año pasado jugaron WC 4 grandes mercados (NY, Pittsburgh, Green Bay y Seattle) y este año no han podido ser equipos menos estilosos.

De cualquier manera el tema del consumo televisivo daría para un análisis más concienzudo porque empezar a comparar años a capón después de la irrupción de cada vez más plataformas y más tipos de ocio, es un poco ridículo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens

por ravens » 12 Ene 2018, 14:17

Espitama escribió:Es cierto que no están teniendo suerte con los ratings pero el año pasado jugaron WC 4 grandes mercados (NY, Pittsburgh, Green Bay y Seattle) y este año no han podido ser equipos menos estilosos.

De cualquier manera el tema del consumo televisivo daría para un análisis más concienzudo porque empezar a comparar años a capón después de la irrupción de cada vez más plataformas y más tipos de ocio, es un poco ridículo.

Salve.

Eso de que la NFL tiene problemas de audiencias no hay dios que se lo crea.
ImagenImagen

Joni·

por Joni· » 12 Ene 2018, 16:08

Todos los años (desde el año pasado) un colega y yo ponemos 10€ cada uno para los pleiofes y vamos apostando hasta que se acaba. Gracias a Titans y Falcons esos 20 se han convertido en 85. Como no vamos a vernos hasta la SB, hemos decidido invertir todo en apuestas a ganador de la SB.

Hemos metido 40 a Minnesota (200 de ganancia), 20 a New Orleans (170) y los 25 restantes a Brady (65) por si la cara de idiota del año pasado (teníamos 60€ a Atlanta desde la ronda divisional, creo que a 5.5 de cuota).

Yo creo que pillamos fijo.
Imagen

Pat Patriot

por Pat Patriot » 12 Ene 2018, 22:01

guille4s escribió:Lo de SEA cargándose también al OC, DC y QB coach no me lo esperaba, pero limpieza total

¿Ves posible que esta revolución se extienda en cierta parte a la plantilla? Es una posibilidad que se ha planteado y, en un equipo que ha guillotinado a medio staff, se ha quedado fuera de playoffs por primera vez en años, con dos jugadores importantes sobre los que hay serias dudas de que puedan volver a jugar y otros nombres muy importantes que ya tienen una edad bastante importante (Sherman, Bennett...), más Earl Thomas diciendo que le gustaría jugar en otro equipo y ciertas tensiones que al menos desde fuera parece que puedan ser serias, no parece una idea descabellada, pero igual para alguien que siga al equipo más de cerca como tú pueda parecer que la situación se está exagerando.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 12 Ene 2018, 22:13

LULarteezyLUL escribió:
Joni· escribió:
Tú tienes miedo de una mano negra tan incompetente que ni siquiera ha podido minimizar la dinastía más dominante del deporte profesional americano. A su lado, Drew Brees es dios.

Pero que mano negra? Nunca mejor dicho, por cierto.

A los Raiders les van a multar por no entrevistar a headcoaches negros incluso aunque tenian decidido a Gruden y me quieres decir que no van a hacer todo lo posible para que Tomlin gane la superbowl este año?

:D :D Que tierna es la gente.

A los Raiders si los multan será porque se han saltado una regla establecida hace unos cuantos años (Rooney Rule), que obliga a que al menos uno de los candidatos entrevistados para determinados puestos como HC o mánager ha de pertenecer a una minoría étnica.

La regla tienen que cumplirla todos y al que se la salta le sancionan, así que ahorrate el cuento.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 12 Ene 2018, 23:55

¿Esa regla no es una memez de discriminación positiva/vomitiva?
Imagen

Joni·

por Joni· » 13 Ene 2018, 00:01

Kapitan Rodman escribió:¿Esa regla no es una memez de discriminación positiva/vomitiva?

La situación racial en EEUU está bastante chunga y yo creo que necesitan medidas de esa naturaleza, aunque al final no sea más que estética.
Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 13 Ene 2018, 00:31

Allí es normal que se entreviste a unos cuantos candidatos para los puestos de Head Coach, la regla obliga a que al menos uno de ellos sea de una minoría racial (negros, pero también hispanos como Ron Rivera), que hasta está regla lo tenían muy difícil para ni tan siquiera ser tenidos en cuenta en un proceso de selección de este nivel.

A los Dolphins hace unos años también les expedientaron por hacer incorrectamente el proceso de selección para el puesto de Mánager General. No es nada nuevo.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic

Imagen

Trooper16

por Trooper16 » 13 Ene 2018, 09:04

Joder, entiendo el fondo de la regla, pero me veo que si soy negro y me llaman los Raiders es simplemente porque les obligan, no por que tengan interés en mi...
Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 13 Ene 2018, 09:51

Esa regla ha servido para, primero, dar visibilidad al problema que existe cuando en una liga con un 85% de jugadores negros prácticamente el 100% de los HC o los GM eran blancos y casi ningún negro llegaba nunca a formar parte de los candidatos al puesto; segundo, permitiéndoles al menos ser entrevistados y tenidos en cuenta al menos les damos opción de demostrar sus capacidades, de modo que a veces esto sirve para que algunos descubran que ese antiguo fullback negro que está de entrenador de RB en alguna franquicia resulta que es una mente lúcida y con más conocimiento del juego que otros candidatos blancos.

Les sirve para meter un poco la cabeza.

Imagen

thejohnsmith

por thejohnsmith » 13 Ene 2018, 10:10

Trooper16 escribió:Joder, entiendo el fondo de la regla, pero me veo que si soy negro y me llaman los Raiders es simplemente porque les obligan, no por que tengan interés en mi...

Totalmente de acuerdo con lo tu razonamiento.

¿Alguien sabe qué pasaría si hipotéticamente todas las minorías étnicas hacen boicot a un equipo, sigamos con el ejemplo de los Raiders, y la franquicia es incapaz de cumplir con la regla? Supongo que más pronto que tarde encontrarían a alguien sin opciones reales dispuesto a hacer el paripé por hacerse famoso, pero viendo como de alteradas está la gente en los USA desde que ganó Trump, no me extrañaría que se llegase a esta situación.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

ravens

por ravens » 13 Ene 2018, 10:44

thejohnsmith escribió:
Trooper16 escribió:Joder, entiendo el fondo de la regla, pero me veo que si soy negro y me llaman los Raiders es simplemente porque les obligan, no por que tengan interés en mi...

Totalmente de acuerdo con lo tu razonamiento.

¿Alguien sabe qué pasaría si hipotéticamente todas las minorías étnicas hacen boicot a un equipo, sigamos con el ejemplo de los Raiders, y la franquicia es incapaz de cumplir con la regla? Supongo que más pronto que tarde encontrarían a alguien sin opciones reales dispuesto a hacer el paripé por hacerse famoso, pero viendo como de alteradas está la gente en los USA desde que ganó Trump, no me extrañaría que se llegase a esta situación.

Pues hacen el paripé con cualquiera, no tiene por qué ser ni alguien relacionado con la liga.

Según wikipedia, antes de que se estableciese la regla en 2003 había habido 7 entrenadores de minorías en la historia de la liga (2 de ellos también lo fueron por segunda vez tras aplicar la regla). Desde 2003 hasta este verano ha habido 17 en 14 años.

A lo mejor es todo un paripé en la mayoría de los casos, pero parece que a algunos GMs les ha servido, porque el paripé no te obliga a contratarlos.
ImagenImagen

RakdØs

por RakdØs » 13 Ene 2018, 10:49

Sasa Radunovic escribió:Esa regla ha servido para, primero, dar visibilidad al problema que existe cuando en una liga con un 85% de jugadores negros prácticamente el 100% de los HC o los GM eran blancos y casi ningún negro llegaba nunca a formar parte de los candidatos al puesto; segundo, permitiéndoles al menos ser entrevistados y tenidos en cuenta al menos les damos opción de demostrar sus capacidades, de modo que a veces esto sirve para que algunos descubran que ese antiguo fullback negro que está de entrenador de RB en alguna franquicia resulta que es una mente lúcida y con más conocimiento del juego que otros candidatos blancos.

Les sirve para meter un poco la cabeza.

Por que sera :jeje:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 13 Ene 2018, 11:06

Foster detenido por posesión de marihuana. Este año empezamos temprano.
Imagen

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 13 Ene 2018, 11:17

Es todo una casualidad hombre, los negros son iguales que los blancos por eso han ganado una superbowl (1) , Rusell Willson, con la mejor defensa de la historia detras.

Es racismo que todos los DBS menos Harrison Smith sean blancos?

Es racismo que Julio Jones corra mas que Edelman?

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 13 Ene 2018, 11:23

ravens escribió:porque el paripé no te obliga a contratarlos.

El paripe no te obliga a contratarlos, pero ves el arbitraje a los Panthers, Steelers y demas equipos liderados por Tios Tom y te dan ganas de contratar al primero que pilles .

Maragator

por Maragator » 13 Ene 2018, 11:59

Devils In My HeaD escribió:Foster detenido por posesión de marihuana. Este año empezamos temprano.

Aldon Smith Alert !
:mrgreen:
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

Joni·

por Joni· » 13 Ene 2018, 13:44

No va a pasar, pero molaría un huevo que Keenum, Foles, Bortles y Mariota se follaran a Brees, Ryan, Roethlisberger y Brady.
Imagen