NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Brevin Knight » 25 Sep 2017, 23:51

Pat Patriot escribió:Me sorprende que haya gente en este foro a la que le parezca que los que están fuera de lugar son los jugadores y no el señor que los insulta en un acto público e insta a sus jefes a despedirlos. Bueno, más que eso me repugna, pero allá cada uno con su conciencia.

No he podido comentar mucho, los Patriots, no han comenzado la temporada muy bien, la defensa ha hecho aguas en dos partidos contra rivales que no destacan por un ataque potente, yo pensaba que el mayor problema iba a ser la falta de presión al QB rival pero estos dos últimos partidos (jugando contra dos OL de un nivel bajo debido a las ausencias) el pass rush ha funcionado bastante bien. La baja de Hightower hace mucho daño y supongo que conforme la temporada avance se mejorará pero bueno. El ataque no está funcionando del todo mal para tener a un viejales de QB. :mrgreen: Amendola se hace bastante necesario con la baja de Edelman y la línea está teniendo problemas, en especial me parece que Solder está jugando a un nivel muy bajo, pero los problemas no están aquí de momento.

Ahora que hay varios posts recientes sobre los Giants, no voy a decir que me esperaba un desastre de esa magnitud pero la verdad es que aunque en la offseason se dijera que con Marshall ese ataque iba a ser temible no me daban muy buena espina. Beckham es increíble, en mi opinión el segundo mejor WR de la liga tras Julio, pero está muy solo. Eli está decayendo mucho, la OL parece de papel, no tienen juego de carrera, Marshall de momento parece que está más cerca de colgar las botas que otra cosa... OBJ es espectacular pero no hay receptor que pueda cargar con tantas limitaciones a su alrededor.

Edit: también, una observación del Bengals-Packers. Tercer down, a una yarda de casi matar el partido... y el RB se resbala antes de recibir el handoff. Es que a esta gente no les sale nada bien. :mrgreen:
LULarteezyLUL escribió:Flacco y Dalton son mejores que Kaepernick, que me lo han dicho los Bills Bellichicks de foroACB.

Ni entro ya en los Hoyer o Newton de turno

Tengo curiosidad por el odio de Simkin hacia Newton. ¿Será porque es un tío Tom, porque es diestro, porque es lo que los locos más optimistas pensaban que iba a ser Tebow? :mrgreen:

Creo que es porque es negro y según el un QB no puede serlo
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 26 Sep 2017, 00:34

Pues el esquirol dice que se equivocó y está avergonzado por lo de ayer... :roll:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

InChains
Mensajes: 217
Registrado: 10 Mar 2014, 21:24

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por InChains » 26 Sep 2017, 04:34

thejohnsmith escribió:Kaepernick es un tipo muy molón que usa su libertad de expresión para protestar ante el himno de su país, pero Villanueva es un esquirol y un tonto por escucharlo desde el túnel de vestuarios cuando su equipo acordó que nadie saltaría al campo hasta después de la ceremonia. Todo muy correcto.

Ya te ha contestado el propio Villanueva.

Y no, Kap no es un tipo molón, es un tipo con unos cojones y un patriota de verdad como tu no serás en tu vida. Un patriota no es el que besa una bandera, un patriota es el que protesta contra esa bandera cuando prostituye todo lo que representa. El problema es que los que vais justitos para no cagaros encima durante el dia nunca lo entenderéis.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 26 Sep 2017, 08:37

Noirot escribió:Pues el esquirol dice que se equivocó y está avergonzado por lo de ayer... :roll:


Bueno también ha dicho Ben que iban a salir los capitanes y se quedaron rezagados, y que Villanueva pensaba que estaban detrás.

Camiseta más vendida en las últimas 24 horas. Not bad. Eso sí, en los USA ni saben que es español siquiera.

A mi lo que me gusta de este circo es que seguramente los Americanos han conseguido vender lo que antes nadie veía: el himno. De aquí a meterle publicidad un paso.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por JadaInDaHouse » 26 Sep 2017, 08:52

Devils In My HeaD escribió:
JadaInDaHouse escribió:A qué declaraciones de Trump os referís? Las de no invitar a GSW a la Casa Blanca? O son otras?



Gracias, no las habia visto.

Vaya tipo, va a conseguir justo lo contrario :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Y el pobre Kaep vetado cuando fue el primero, y ahora todos se suben al carro :D
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 26 Sep 2017, 10:08

Hay quien está comparando a Kap con Martin Luther King. De verdad que se les está yendo de las manos.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 26 Sep 2017, 10:29

JadaInDaHouse escribió:Y el pobre Kaep vetado cuando fue el primero, y ahora todos se suben al carro :D


Lo del veto yo lo veo de aquella manera, es bastante claro que algo hay, pero es bastante más claro que si el chaval tuviese la calidad de Rodgers estaría jugando.

Vamos que esto de que te desestabilice un vestuario o del ruido mediático que crea, se basa en que es un fringe QB2, si fuese una superestrella de la liga como si es de ISIS. No deja de ser el típico análisis de coste - beneficio.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 26 Sep 2017, 10:42

Volvemos a la discusión de siempre.

Kaep es mejor QB que varios QB1 actuales y que el 75% mínimo de los QB2.

No está en ningún roster por lo que no está.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por JadaInDaHouse » 26 Sep 2017, 10:45

ravens escribió:Hay quien está comparando a Kap con Martin Luther King. De verdad que se les está yendo de las manos.

Seran comparaciones "de aquella manera", pero en su campo ... alguien se imaginaba cuando Kaep se arrodillo que un año despues habria equipos enteros arrodillados junto con sus dueños, o equipos que no estna rpesentes en la banda?

Obviamente las materias sobre la protestas no son iguales y obviamente MLK tuvo mucho mas impacto sobre un tema mas escabrosos directamente ... que Kaep que es "solo deporte". Pero a su manera ... algo en comun tienen. No se hasta que punto los equipararia, pero oye.
Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 26 Sep 2017, 10:50

Noirot escribió:Volvemos a la discusión de siempre.

Kaep es mejor QB que varios QB1 actuales y que el 75% mínimo de los QB2.

No está en ningún roster por lo que no está.


Pues sí, volvemos a lo de siempre, a que como QB1 no es taaaan mejor para que te compense el ruido (y eso concediendo que pueda ser mejor que alguno y que sea intercambiable, que es mucho suponer) y como QB2 pues evidentemente ni de coña merece la pena tener una distracción para mejorar a un suplente. Si fuese un tío que te fuese a dar un salto de calidad importante ya te digo que tendría equipo aunque hiciese planking en el himno.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por JadaInDaHouse » 26 Sep 2017, 10:51

Espitama escribió:
JadaInDaHouse escribió:Y el pobre Kaep vetado cuando fue el primero, y ahora todos se suben al carro :D


Lo del veto yo lo veo de aquella manera, es bastante claro que algo hay, pero es bastante más claro que si el chaval tuviese la calidad de Rodgers estaría jugando.

Vamos que esto de que te desestabilice un vestuario o del ruido mediático que crea, se basa en que es un fringe QB2, si fuese una superestrella de la liga como si es de ISIS. No deja de ser el típico análisis de coste - beneficio.

Salve.

Si y no.

Este find e semana estaba arrodillados QB1, QB1, WR1, WQ2, equipos enteros, jugadores desestabilizadores y no desestabilizadores .... el tema "es que crea mucho ruido y desestabiliza" ya no cuela como excusa cuando tienes a equipos enteros y dueños jutnos en eso.

Fue el pionero, se uso de chivo expiatorio y ahora no hay quien pare "el movimiento", pero el que cargo con als culpas y quedo amrcado y exlcuido fue Kaep que fue el primero que lo hizo.

que no pasa nada, seguro que él esta orgulloso de ver lo que ha ocurrido ahora ... pero las cosas como son
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por thejohnsmith » 26 Sep 2017, 10:52

InChains escribió:
thejohnsmith escribió:Kaepernick es un tipo muy molón que usa su libertad de expresión para protestar ante el himno de su país, pero Villanueva es un esquirol y un tonto por escucharlo desde el túnel de vestuarios cuando su equipo acordó que nadie saltaría al campo hasta después de la ceremonia. Todo muy correcto.

Ya te ha contestado el propio Villanueva.

Y no, Kap no es un tipo molón, es un tipo con unos cojones y un patriota de verdad como tu no serás en tu vida. Un patriota no es el que besa una bandera, un patriota es el que protesta contra esa bandera cuando prostituye todo lo que representa. El problema es que los que vais justitos para no cagaros encima durante el dia nunca lo entenderéis.


Vaya, un forero utilizando el insulto como única herramienta para fundamentar su argumentación, no me lo esperaba.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 26 Sep 2017, 10:53

JadaInDaHouse escribió:
Espitama escribió:
JadaInDaHouse escribió:Y el pobre Kaep vetado cuando fue el primero, y ahora todos se suben al carro :D


Lo del veto yo lo veo de aquella manera, es bastante claro que algo hay, pero es bastante más claro que si el chaval tuviese la calidad de Rodgers estaría jugando.

Vamos que esto de que te desestabilice un vestuario o del ruido mediático que crea, se basa en que es un fringe QB2, si fuese una superestrella de la liga como si es de ISIS. No deja de ser el típico análisis de coste - beneficio.

Salve.

Si y no.

Este find e semana estaba arrodillados QB1, QB1, WR1, WQ2, equipos enteros, jugadores desestabilizadores y no desestabilizadores .... el tema "es que crea mucho ruido y desestabiliza" ya no cuela como excusa cuando tienes a equipos enteros y dueños jutnos en eso.

Fue el pionero, se uso de chivo expiatorio y ahora no hay quien pare "el movimiento", pero el que cargo con als culpas y quedo amrcado y exlcuido fue Kaep que fue el primero que lo hizo.

que no pasa nada, seguro que él esta orgulloso de ver lo que ha ocurrido ahora ... pero las cosas como son

A ver, que hay jugadores que llevan un año arrodillándose ante el himno y siguen en sus equipos. Que no cuela.

Nos olvidamos de que a Kap le querían cortar ANTES de lo del himno. En un equipo de lotería!
Última edición por ravens el 26 Sep 2017, 10:54, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 26 Sep 2017, 10:54

Al final me estás dando la razón. Kaep no está en ningún roster por el "ruido". Por cuestiones puramente extrafootbolisticas.

Así a bote pronto, Kaep está para ser el QB1 de Jets, Niners, Bears y Texans. Por ejemplo.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 26 Sep 2017, 10:55

Noirot escribió:Al final me estás dando la razón. Kaep no está en ningún roster por el "ruido". Por cuestiones puramente extrafootbolisticas.

Así a bote pronto, Kaep está para ser el QB1 de Jets, Niners, Bears y Texans. Por ejemplo.

Niners no sé yo eh, que lo querían cortar antes de todo este jaleo cuando era su QB confused
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 26 Sep 2017, 10:56

JadaInDaHouse escribió:
Este find e semana estaba arrodillados QB1, QB1, WR1, WQ2, equipos enteros, jugadores desestabilizadores y no desestabilizadores .... el tema "es que crea mucho ruido y desestabiliza" ya no cuela como excusa cuando tienes a equipos enteros y dueños jutnos en eso.


Evidentemente yo hablo del problema de ficharle para empezar la temporada, que la situación ha dado un vuelco es evidente y que ese vuelco incluso puede hacer que el ruido se rebaje y que, debido a ello, será más fácil que encuentre equipo. Es más, podemos estar cerca de que fichar a Kaep sea hasta políticamente correcto y consiga contrato empezada la temporada con lo complicado que es eso en esa posición.

Me parece una postura tan absurda negar que hay un componente político en que no tenga ofertas como negar que hay un componente de falta de calidad suficiente como para que se compense.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Il Professore » 26 Sep 2017, 10:56

Recuerda a esto:

Imagen

Kaep no es Rodgers pero tampoco Tebow, vamos que hueco en la liga tiene y de sobra.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 26 Sep 2017, 10:58

Noirot escribió:Al final me estás dando la razón. Kaep no está en ningún roster por el "ruido". Por cuestiones puramente extrafootbolisticas..


No creo nunca haya dicho lo contrario, pero una vez deviene el ruido, sus características puramente futbolísticas no son suficientes como para compensarlo.

Y vuelvo a lo de siempre: si tuviese la calidad de Rodgers estaría jugando si o no?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 26 Sep 2017, 11:04

La calidad de Rodgers es la calidad de uno de los mejores QB's de la historia. Por ponerlo en perspectiva...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 26 Sep 2017, 11:06

https://www.google.es/search?q=kaepernick&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A10%2F1%2F2015%2Ccd_max%3A4%2F12%2F2016&tbm=

En serio, leed las cosas que se decían de Kap hace dos años. Antes del jaleo del himno.

Three years after leading the San Francisco 49ers to Super Bowl XLVII, Colin Kaepernick has been benched in favor of a quarterback with a 5-22 record as an NFL starter.

Kaepernick is a clearly regressing quarterback who has struggled not only with the rudimentary passing elements such as accuracy, anticipation and touch, but also with protections, field vision and decision making. His startling lack of field vision and awareness in Week 8 was perhaps the last straw.

This is a stunning fall from grace for a quarterback who was held up by ESPN analyst Ron Jaworski as a future superstar with the skill set to become one of the greatest of all time.

Defenses have since adjusted to the read-option, leaving the hyper-athletic Kaepernick to cope with the metamorphosis from a college spread offense to consistently delivering the ball and running his offense from the pocket.

El representante de Colin Kaepernick llama a tropecientos reporteros y medios de comunicación para decir que él quiere que le traspasen.

Entre tú y yo, Colin Kaepernick no aprende.

No aprende a leer defensas.

No aprende a dar pases cortos con suavidad.

No aprende a pasar del pocket.

No aprende con ninguno de sus errores, vamos.

Por eso no me sorprende que él no logre reconocer que lo mejor para él es quedarse en San Francisco.

Kaepernick no se da cuenta que él necesita a los 49ers mucho más que los 49ers le necesitan a él.

Es incluso malo para la imagen de Colin Kaepernick en el resto de la liga que él no sea capaz de dejar para tras los problemas personales, el rencor o lo que sea que tenga con quien sea dentro de la directiva del club y reconocer la oportunidad que está delante de él ahora mismo.

Y eso no le ayuda para nada en su labor de conseguir un traspaso.

Todo lo contrario.

Sólo hace aumentar su estigma de niño mimado, de diva, intransigente y cabezota.

Todo lo que uno no quieres de su quarterback.

Si ya era difícil ver a un equipo aceptando un traspaso por un jugador en un mal momento de forma, con un sueldo altísimo y además teniendo que dar una (o más) elecciones de draft por ello, la postura de testarudo sólo le perjudica.


Pero ni siquiera la mejor línea ofensiva de la liga te hace ganar partidos por sí sola (que se lo pregunten a Dallas), alguien tiene que haber detrás ejecutando las jugadas mandadas por los entrenadores. Kap fue ese hombre en los días de gloria y ahora que corren malos vientos es incapaz de llevar a cabo los aspectos más básicos del juego. No le podemos eximir de su parte de culpa en este “descenso a los infiernos”, por un lado por verse superado mentalmente por los rigores de la NFL y por otro por dejar mucho que desear como supuesta cara de la franquicia y líder del vestuario.




Y así páginas y páginas de google.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SeMpErE y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:16