NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 24 Mar 2017, 18:11

ravens escribió:Bueno, eso son los titulares a 24 de marzo, 6 meses antes de empezar la temporada y con muchas cosas aún por pasar (draft, training camps, lesiones de pretemporada...). Me parece más lógico comparar con los que han jugado la anterior, que la próxima aún no sabemos quienes estarán tras el center. Dentro de 6 meses habrá media docena más de QBs en la NFL y alguno fuera de ella. De la misma forma que esos equipos que mencionas están en esa situación, también puede ser que en tres meses uno haya fichado a Kap y se acaben las gilipolleces.

A Smith le quitó el puesto. Y tres años después Gabbert le quitó el puesto a Kap mientras Smith jugaba Playoffs. No tengo claro entonces quién de los tres es mejor.

Usando tu chuleta:

Brady, Ryan, Brees, Carr, Wilson, Ben, Rivers, Dalton, Rodgers, Stafford, Wentz, Bradford, Smith, Luck, Dak, Cam, Mariota, Winston, Palomo, Siemian, Cousins, Palmer, Osweiler, Flacco, Goff, Cutler, Taylor, Tannehill, Fitzpatrick, Bortles, RGIII/Kessler.

Me salen 12 equipos donde no creo que lo hubiera hecho peor que el QB titular.

Sobre lo de perder el puesto con Gabbert: Smith ha perdido el puesto con Troy Smith y Trent Dilfer con casi 40 años. La temporada 2015 de Kaepernick fue muy mala, horrenda, perdiendo el puesto merecidamente; su temporada 2016 fue buena, y me baso más en ella. Los Bears han fichado a un QB al que le quitó el puesto Josh McCown.
ravens escribió: :D :D :D

Vale, si piensas eso no sigo. Mi opinión sobre Kap es bastante peor que la tuya.

Pues como quieras...

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 24 Mar 2017, 18:15

Mira que me ha tocado sufrir a Pepe en mi equipo muchas veces, pero no lo cambiaba por Kap ni loco.
ImagenImagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 24 Mar 2017, 18:16

No sé quién es Pepe. :-? (A no ser que hablemos de otro deporte, claro... :mrgreen: )

Y no digo que cambiara a los 12 QBs por Colin, sólo que su temporada ha sido mejor que la de ellos.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Duncan Ferguson » 24 Mar 2017, 18:24

ravens escribió:
Pat Patriot escribió:
Unitat i Orgull escribió:La pregunta es si fueses el GM o entrenador de Kansas City despediríais a Alex Smith, para poner a Kaepernick?

Sí.

Pero es que ni siquiera hace falta. Lo puedes fichar para competir con él.

:D :D :D

Vale, si piensas eso no sigo. Mi opinión sobre Kap es bastante peor que la tuya.


confused

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Unitat i Orgull » 24 Mar 2017, 18:43

Pat Patriot escribió:
ravens escribió:Bueno, eso son los titulares a 24 de marzo, 6 meses antes de empezar la temporada y con muchas cosas aún por pasar (draft, training camps, lesiones de pretemporada...). Me parece más lógico comparar con los que han jugado la anterior, que la próxima aún no sabemos quienes estarán tras el center. Dentro de 6 meses habrá media docena más de QBs en la NFL y alguno fuera de ella. De la misma forma que esos equipos que mencionas están en esa situación, también puede ser que en tres meses uno haya fichado a Kap y se acaben las gilipolleces.

A Smith le quitó el puesto. Y tres años después Gabbert le quitó el puesto a Kap mientras Smith jugaba Playoffs. No tengo claro entonces quién de los tres es mejor.

Usando tu chuleta:

Brady, Ryan, Brees, Carr, Wilson, Ben, Rivers, Dalton, Rodgers, Stafford, Wentz, Bradford, Smith, Luck, Dak, Cam, Mariota, Winston, Palomo, Siemian, Cousins, Palmer, Osweiler, Flacco, Goff, Cutler, Taylor, Tannehill, Fitzpatrick, Bortles, RGIII/Kessler.

Me salen 12 equipos donde no creo que lo hubiera hecho peor que el QB titular.

Sobre lo de perder el puesto con Gabbert: Smith ha perdido el puesto con Troy Smith y Trent Dilfer con casi 40 años. La temporada 2015 de Kaepernick fue muy mala, horrenda, perdiendo el puesto merecidamente; su temporada 2016 fue buena, y me baso más en ella. Los Bears han fichado a un QB al que le quitó el puesto Josh McCown.
ravens escribió: :D :D :D

Vale, si piensas eso no sigo. Mi opinión sobre Kap es bastante peor que la tuya.

Pues como quieras...

No te puedo quitar la razón porque no ví ni un minuto de Kaepernick el año pasado, pero la mejora respecto al año anterior debió ser Supersónica, porque 2015 fue terrible.
Mi impresión es que todos los equipos donde podría ir Kaep llegarán al mismo sitio con él que sin él y para llegar al mismo sitio la mayoría prefiere ir sin Kaepernick.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 24 Mar 2017, 19:17

Unitat i Orgull escribió:La pregunta es si fueses el GM o entrenador de Kansas City despediríais a Alex Smith, para poner a Kaepernick?

Si quiero llegar a la Superbowl, si. Si quiero ganar 10 partidos al año y perder con dignidad, dame a Alex Smith, El Funcionario de la NFL .

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 24 Mar 2017, 20:34

Pat Patriot escribió:No sé quién es Pepe. :-? (A no ser que hablemos de otro deporte, claro... :mrgreen: )

Y no digo que cambiara a los 12 QBs por Colin, sólo que su temporada ha sido mejor que la de ellos.

Es Flacco hombre.

Lo dicho, mis argumentos se basan en que Kap es Top 3 de peores titulares de la liga en el mejor de los casos. Si para alguien no lo es (que me parece estupendo oye) no tiene sentido que siga argumentando. Yo no creo que haya ningún veto ni ninguna mano negra en que siga sin equipo, pero obviamente para quien piense que es un top 20 de la liga pues es lógico pensar eso.
ImagenImagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 24 Mar 2017, 23:12

Sherman, que no es precisamente colega de toda la vida de Kaep:


Yo le considero bastante mejor que muchos titulares hoy en día. No sé cuánta pasta estará pidiendo pero vamos, por un precio razonable a mi no me estorba. Y sino de RB :mrgreen:

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 24 Mar 2017, 23:19

A ver, claro que lo extradeportivo tiene que ver. Si nadie dice lo contrario, es algo que le está perjudicando. Pero le perjudica porque es malo. Si fuese bueno estaría firmando 25x4 como ha pasado con todos los buenos jugadores que han tenido problemas extradeportivos. Peterson, Vick, Big Ben, Ray Lewis... metidos en fregados bastante más serios y sensibles y ahí estuvieron después de todo.
ImagenImagen

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Maragator » 25 Mar 2017, 00:17

ravens escribió:A ver, claro que lo extradeportivo tiene que ver. Si nadie dice lo contrario, es algo que le está perjudicando. Pero le perjudica porque es malo. Si fuese bueno estaría firmando 25x4 como ha pasado con todos los buenos jugadores que han tenido problemas extradeportivos. Peterson, Vick, Big Ben, Ray Lewis... metidos en fregados bastante más serios y sensibles y ahí estuvieron después de todo.


Es más, si OJ estuviese ahora con edad jugable aún con todo lo que ha hecho seguro que algún equipo lo intentaría :mrgreen: porque era muy bueno. Pero lo de que Kap ha mejorado el año pasado es una fantasía, yo sí veo todos los partidos de los Niners y simplemente los equipos no se esforzaban mucho en defenderle porque todo el ataque era un mojón y sabían que no iban a ningún sitio. Además de que te podía hacer dos jugadas buenas y unas cuantas lamentables, era totalmente irregular y eso en un equipo serio dudo mucho que lo acepten.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 25 Mar 2017, 01:08

Flipo con la consideración que se le tiene a Bradford. Y mira que el chaval no es santo de mi devoción que nos costó una **** primera ronda. Pero cojones, ¿peor que Kaepernick? ¿En serio? ¿Estamos viendo el mismo deporte?

Bradford es un QB aseado que como poco se queda en mediocre. Kap es malo como best case scenario. No jodamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Obafemi » 25 Mar 2017, 11:45

ravens escribió:A ver, claro que lo extradeportivo tiene que ver. Si nadie dice lo contrario, es algo que le está perjudicando. Pero le perjudica porque es malo. Si fuese bueno estaría firmando 25x4 como ha pasado con todos los buenos jugadores que han tenido problemas extradeportivos. Peterson, Vick, Big Ben, Ray Lewis... metidos en fregados bastante más serios y sensibles y ahí estuvieron después de todo.


Es que no esos no solo no eran malos, eran o son elite. El otro no pasa de bueno o decente, sino quieres ser generoso.
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 25 Mar 2017, 12:22

Joder, es que juzgar a Kaep por este año con el supporting cast que tenía es como juzgarle solo por el partido aquel contra los Packers que les violó por aire y tierra, un punto medio

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 25 Mar 2017, 12:37

Asesino, violador, mataperros y maltrataniños.

Eso si, no te arrodilles en el himno.

Define bastante bien a Estados Unidos, la verdad.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Mocker » 25 Mar 2017, 13:33

LULarteezyLUL escribió:Asesino, violador, mataperros y maltrataniños.

Eso si, no te arrodilles en el himno.

Define bastante bien a Estados Unidos, la verdad.

asesino? que yo sepa a Hernandez le juzgaron y no le han dejado volver a jugar.
violador? quien? porque los maltratadores tipo Rice estan todos sin trabajo mismo caso con Hardy.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Obafemi » 25 Mar 2017, 13:52

Mocker escribió:
LULarteezyLUL escribió:Asesino, violador, mataperros y maltrataniños.

Eso si, no te arrodilles en el himno.

Define bastante bien a Estados Unidos, la verdad.

asesino? que yo sepa a Hernandez le juzgaron y no le han dejado volver a jugar.
violador? quien? porque los maltratadores tipo Rice estan todos sin trabajo mismo caso con Hardy.

Pero Hernandez no esta en la carcel????
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 25 Mar 2017, 14:28

Mocker escribió:
LULarteezyLUL escribió:Asesino, violador, mataperros y maltrataniños.

Eso si, no te arrodilles en el himno.

Define bastante bien a Estados Unidos, la verdad.

asesino? que yo sepa a Hernandez le juzgaron y no le han dejado volver a jugar.
violador? quien? porque los maltratadores tipo Rice estan todos sin trabajo mismo caso con Hardy.

Ray Lewis, Roethisberger, Michael Vick, Adrian Peterson.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 25 Mar 2017, 14:33

Esa es otra, el Josh Gordon este se fuma unos canutos, 3 años de sancion.

La defensa de los Seahawks parece la farmacia del tour de Francia y como mucho 4 partidos a cada uno. Peyton Manning compra sustancias ilegales , performance enhancing drugs, a nombre de su mujer tras la lesion, no pasa nada.

Johny Manziel se toma un vodka con piña, 2 años de suspension -

God Bless America.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 25 Mar 2017, 18:54

guille4s escribió:Joder, es que juzgar a Kaep por este año con el supporting cast que tenía es como juzgarle solo por el partido aquel contra los Packers que les violó por aire y tierra, un punto medio

Yo diría más bien que juzgar a Kap por el año de la SB (el unico decente) es lo injusto.
ImagenImagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Kapitan Rodman » 25 Mar 2017, 19:13

Kaperbick hasta en sus peores momentos (el 90% de su carrera) deja un par de pases o movimientos por partido que te parece que es elite.
Pero carece de la consistencia que requiere el puesto en esta liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:44