NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Frozen

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Frozen » 22 Sep 2015, 22:32

adrianclapton escribió:Y aquel diciendo que iban para últimos de división los Jets... :todos a botar:

Hombre, los otros 3 de momento tampoco han parecido ser cojos. Desde luego tiene pinta de ser una de las divisiones más competidas.
Imagen

josu93

por josu93 » 23 Sep 2015, 00:38

Cassel a Dallas

Espitama

por Espitama » 23 Sep 2015, 08:18

La NFC Este también se abre mucho, dos equipos con 0-2 y el que lleva 2-0 con problemas evidentes. Es que si me apuras hasta la AFC Sur que es, posiblemente, la división más clara de NFL hay que ver qué pasa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Maragator

por Maragator » 23 Sep 2015, 15:58

No se si habeis comentado que tambien van a dar el partido de los jueves por Canal + Deportes,

Pat Patriot

por Pat Patriot » 23 Sep 2015, 16:35

Igual que a pesar de la victoria ante Pittsburgh no me dijo mucho en cuanto al estado del ataque, tengo que decir que ver la actuación en Buffalo me ilusiona bastante. Tenía bastante miedo de este partido pero Brady estuvo magistral. También tengo que decir que la sobreexcitación de Buffalo les acabó perjudicando demasiado, no me es fácil recordar un equipo sufriendo tantas penalizaciones ajenas al juego en el mismo partido. Por cierto, Aaron Williams, el jugador que salió en ambulancia, parece que no sufrió lesiones tan graves como parecía, ya ha salido del hospital e incluso estuvo en las instalaciones de los Bills, buena noticia.

Ahora un par de actualizaciones con respecto al resto de la liga, la primera si habéis entrado a NFL.com ya la sabréis porque está en grande :mrgreen: , Kam Chancellor ha decidido finalizar su holdout y volver con el equipo. Al final no parece que vaya a conseguir su objetivo de ver su contrato mejorado, pero la perspectiva de seguir inactivo durante mucho más tiempo supongo que tampoco era muy halagüeña porque no parecía que los Seahawks fueran a dar su brazo a torcer.

Y para acabar, parece que las aguas bajan revueltas en Indianapolis: tras el partido contra los Jets, Pagano dijo que "Luck debería estar acostumbrado a jugar con una OL frágil porque ya lleva 3 años haciéndolo". Ya se ha echado atrás y ayer dijo que era una alabanza a su QB por mantener el tipo con tantas líneas diferentes, pero igual ese comentario no parecía muy acertado. Hay gente que sugiere que en realidad era un dardo hacia el GM Ryan Grigson por su cuestionable trabajo estos últimos años pero (desde la distancia, tal vez Shao que sigue al equipo opine diferente) pienso que si es el caso la forma de expresarlo no fue la más adecuada. Y en cualquier caso eso indicaría una tensión preocupante entre GM y head coach que, con Pagano en el último año de su contrato, es posible que no acabe bien para ninguno.

Espitama

por Espitama » 23 Sep 2015, 16:39

A mi Buffalo me gustó, no siempre se van a encontrar un QB que lea tan bien y tan pronto por dónde llega la presión, quizás Brady es el mejor en eso. Yo les veo siendo candidato a la división o a la WC.

Salve.
Que beban los pollos...

Shao

por Shao » 23 Sep 2015, 19:42

Ayer por fin pude ver el partido del lunes y vaya drama. Ya aparte de que la plantilla sea mejor o peor estamos en una mala dinámica tremenda, el fumble de Gore en la goal line él solito cuando iba a anotar es un buen resumen de la situación. No sale nada bien y Luck o está sin confianza o está empezando a ver fantasmas tras tres años recibiendo leñazo tras leñazo en cada snap.
Tener a tus 4 primeros CBs lesionados no lo aguanta ningún equipo de la liga, pero el problema principal está siendo el ataque. Pésimo playcalling y peor ejecución, con una OL que no da para aguantar a defensas de ese calibre y se traga flag tras flag.

Y entre toda la miseria general del equipo, la dupla de DL de Stanford está sorprendiendo gratamente, en especial Henry Anderson. Mejor aún, por fin parece que la prensa le empieza a dar estopa al GM, mucho han tardado. Si alguien se tiene que ir, el primero debería ser él.

Mejoraremos porque ir a peor es difícil, pero poca fé hay en las posibilidades del equipo. Hace falta un staff técnico nuevo y de calidad, y sobretodo un GM capaz.

disaster

por disaster » 23 Sep 2015, 19:47

Shao escribió:Ayer por fin pude ver el partido del lunes y vaya drama. Ya aparte de que la plantilla sea mejor o peor estamos en una mala dinámica tremenda, el fumble de Gore en la goal line él solito cuando iba a anotar es un buen resumen de la situación. No sale nada bien y Luck o está sin confianza o está empezando a ver fantasmas tras tres años recibiendo leñazo tras leñazo en cada snap.
Tener a tus 4 primeros CBs lesionados no lo aguanta ningún equipo de la liga, pero el problema principal está siendo el ataque. Pésimo playcalling y peor ejecución, con una OL que no da para aguantar a defensas de ese calibre y se traga flag tras flag.

Y entre toda la miseria general del equipo, la dupla de DL de Stanford está sorprendiendo gratamente, en especial Henry Anderson. Mejor aún, por fin parece que la prensa le empieza a dar estopa al GM, mucho han tardado. Si alguien se tiene que ir, el primero debería ser él.

Mejoraremos porque ir a peor es difícil, pero poca fé hay en las posibilidades del equipo. Hace falta un staff técnico nuevo y de calidad, y sobretodo un GM capaz.

Totalmente de acuerdo en lo del GM, pero en lo demás tampoco hay que overreact. Según la columna de Barnwell que leí hace un rato, se podría decir que Indy ya se enfrentó a dos de las tres defensas más duras que se va a enfrentar en toda la temporada.

The Colts perennially face one of the easiest schedules in the league, and that isn’t changing. Even after their run around the South, their games against the Patriots and Broncos will be interspersed with the Saints and Panthers. They get the Falcons, Buccaneers, Steelers, Jaguars, Texans, Dolphins, and Titans after the bye. Given how teams have performed over the previous two weeks and the 2014 campaign, it’s fair to suggest that the Colts have already played two of the three toughest defenses they’ll face all season by the middle of September.

And while there are definite issues with the way this team’s roster is constructed, they’re not likely to be as vulnerable in the weeks to come as they were Monday night, when they were down two regular cornerbacks in Greg Toler and Darius Butler before losing no. 1 corner Vontae Davis to a concussion. The Colts will probably not be stuck starting replacement-level players at corner the rest of the way, if only because Grigson will probably trade a draft pick for a veteran corner if things don’t get better anytime soon. His aging free-agent additions from this spring have been a disaster, but it’s hard to imagine that Herremans, Frank Gore, Andre Johnson, and Trent Cole all hit the wall at the exact same time. Adam Vinatieri, who missed one field goal in 31 tries last season, has missed his first two kicks. Even if these guys don’t live up to prior expectations, they should at least retreat toward competency in the months to come.

Frozen

por Frozen » 23 Sep 2015, 20:04

Imagen
Imagen

Pat Patriot

por Pat Patriot » 24 Sep 2015, 08:21

Frozen escribió:Imagen

Eso sí es un touchdown.

Imagen

Entre ésta y la chavala que supuestamente hizo una mamada a cambio de una camiseta de Kiko Alonso, parece que ir al estadio en Buffalo es una experiencia interesante. :mrgreen:

Espitama

por Espitama » 24 Sep 2015, 08:28

Shao escribió:Mejoraremos porque ir a peor es difícil, pero poca fé hay en las posibilidades del equipo. Hace falta un staff técnico nuevo y de calidad, y sobretodo un GM capaz.

Y porque la división es más que floja. Yo pensaba que este año erais favoritos pero como no mejoren todos, incluido Luck que le ha dado por las mandarinas, va a ser complicado.

La verdad es que hay una serie de equipos que, por unas cosas u otras, ya se juegan mucho esta jornada y todavía estamos en septiembre, Giants, Ravens, Eagles, Seahawks, vosotros...

Salve.
Que beban los pollos...

ravens

por ravens » 24 Sep 2015, 09:50

Espitama escribió:
Shao escribió:Mejoraremos porque ir a peor es difícil, pero poca fé hay en las posibilidades del equipo. Hace falta un staff técnico nuevo y de calidad, y sobretodo un GM capaz.

Y porque la división es más que floja. Yo pensaba que este año erais favoritos pero como no mejoren todos, incluido Luck que le ha dado por las mandarinas, va a ser complicado.

La verdad es que hay una serie de equipos que, por unas cosas u otras, ya se juegan mucho esta jornada y todavía estamos en septiembre, Giants, Ravens, Eagles, Seahawks, vosotros...

Salve.

Nosotros perdiendo el domingo nos ponemos a 3 partidos de los Bengals y con el primer duelo divisional perdido. Y encima despues creo que nos toca semana corta para jugar contra los Steelers el jueves. Nos vienen seguidos Cincy,Pittsburgh y Cleveland en tres jornadas que nos jugamos la temporada.
ImagenImagen

Noirot

por Noirot » 24 Sep 2015, 10:12

Ya tengo mis entradas para el domingo que viene. :brindo por eso:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Esplu

por Esplu » 24 Sep 2015, 14:04

Noirot, suertudo!! Nosotros ya disfrutamos como enanos el año pasado en London, este año no has sido posible [CRYING FACE]
Que lo disfrutes a tope!!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FORO ACB Survival champion in 2012 and 2015

Imagen

Edmund

por Edmund » 27 Sep 2015, 19:01

Ya me empiezan a abrumar las jornadas, quiero ver todo.
Imagen

Edmund

por Edmund » 27 Sep 2015, 19:02

Ya me empiezan a abrumar las jornadas, quiero ver todo.
Imagen

eissen4

por eissen4 » 27 Sep 2015, 19:21

Madre mia los Cowboys, 14-0 en 7 minutos. Que OL tienen.

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 27 Sep 2015, 19:25

Sin Manziel creó que no voy a tener huevos a tratarme un Browns-Raiders...
Imagen

RealChrono

por RealChrono » 27 Sep 2015, 20:00

La carrera de los Cowboys se esta comiendo a los Falcons.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 27 Sep 2015, 20:06

Obafemi escribió:Sin Manziel creó que no voy a tener huevos a tratarme un Browns-Raiders...

Espero que no lo estés viendo.

TD y 0-10. :cosuverde:
Imagen