NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Von Karman

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por Von Karman » 21 Dic 2015, 09:49

henrykpueb escribió:En la NFC, Panthers comen aparte, Cardinals 11-2 y Packers 10-4. Raro sería que las Wild Card no fuesen para Vikings y Seahawks, ambos 9-5 y Falcons fuera con 7-7 y teniendo que jugar ante Panthers la semana que viene.

Los sijoks ya tienen una de las WC.

Noirot

por Noirot » 21 Dic 2015, 09:53

"los analistas" :todos a botar:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama

por Espitama » 21 Dic 2015, 10:26

Noirot escribió:"los analistas" :todos a botar:

Ojo ahí, que hay por ahí encuestas que daban a Miami favoritos :D , y no sólo de "analistas" españoles. Que para muchos Suh iba a cambiar la cara a la división. Claro que era cuando todos pensaban que Brady no iba a jugar hasta la J5....

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama

por Espitama » 21 Dic 2015, 10:28

Von Karman escribió:
henrykpueb escribió:En la NFC, Panthers comen aparte, Cardinals 11-2 y Packers 10-4. Raro sería que las Wild Card no fuesen para Vikings y Seahawks, ambos 9-5 y Falcons fuera con 7-7 y teniendo que jugar ante Panthers la semana que viene.

Los sijoks ya tienen una de las WC.

Diría que Vikings y Packers dependen de sí mismos para ser líderes de división, aunque los Packers son favoritos, que yo de los Giants no me fio.

En la AFC yo no veo a KC perdiendo más así que veremos cómo están los dobles y triples empates, aunque ganar a los Jets y dejarles fuera de los PO seguro que motiva a Brady y Tito la semana que viene...

Salve.
Que beban los pollos...

RealChrono

por RealChrono » 21 Dic 2015, 10:35

Lo de los Giants este año es alucinante. No se si habran estadisticas sobre ello, pero no me extrañaria que sea el equipo que mas partidos ha perdido en el ultimo minuto o dos minutos en una misma temporada regular. Es que asi de memoria y sin mirar me salen 7/9?

Y lo de ayer es mas flipante aun. Le remontas a los Panthers 28 puntos en contra para acabar palmando a falta de 5 segundos con un FG de casi 50 yardas :D.

Reir por no llorar, porque si antes estaba imposible meterse en PO al 98% ahora ya lo esta al 99.9999999%.

Con los Giants fuera creo que en PO ire con los Panthers y con los Steelers.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

ravens

por ravens » 21 Dic 2015, 11:00

Que ascazo lo de Odell Beckham. Pero que pvto asco.

Espitama escribió:Pues parece que los pats hemos logrado el bye, no encuentro cómo estarían los empates, si Cincinatti gana a Denver es evidente porque tendrían 5 derrotas, pero no acabo de pillar qué pasaría si Denver gana a Cincinatti, entiendo que un triple empate nos beneficia pero habiendo perdido con Denver no acabo de entenderlo.

En todo caso lo dan por hecho en varios sitios así que a disfrutarlo, otro año más que nos jugamos el divisional en Foxboro, ni tan mal, más en un año en que los analistas ya nos daban como terceros de división al principio del año.

Salve.

En un triple empate los resultados entre los equipos implicados sólo se tienen en cuenta si uno de ellos ha ganado a los otros dos o ha perdido con ambos.
2.Head-to-head sweep. (Applicable only if one club has defeated each of the others or if one club has lost to each of the others.)

(el primer criterio en este caso es solo si dos de los tres (o más) equipos empatados son de la misma división)

RealChrono escribió:Lo de los Giants este año es alucinante. No se si habran estadisticas sobre ello, pero no me extrañaria que sea el equipo que mas partidos ha perdido en el ultimo minuto o dos minutos en una misma temporada regular. Es que asi de memoria y sin mirar me salen 7/9?

Y lo de ayer es mas flipante aun. Le remontas a los Panthers 28 puntos en contra para acabar palmando a falta de 5 segundos con un FG de casi 50 yardas :D.

Reir por no llorar, porque si antes estaba imposible meterse en PO al 98% ahora ya lo esta al 99.9999999%.

Con los Giants fuera creo que en PO ire con los Panthers y con los Steelers.

El otro día los de nfl as, en un ejercicio de football-ficción comentaban que si los partidos duraran 58,5 minutos los Giants irían 12-2.
ImagenImagen

Noirot

por Noirot » 21 Dic 2015, 11:11

Espitama escribió:En la AFC yo no veo a KC perdiendo más así que veremos cómo están los dobles y triples empates, aunque ganar a los Jets y dejarles fuera de los PO seguro que motiva a Brady y Tito la semana que viene...

Creo, y hablo de memoria, que Chiefs o Steelers tienen que perder un partido mas que Jets para que pasemos... o que los Chiefs empaten con Broncos y empatemos con estos, ya que es el unico tiebreak que tenemos ganado.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Mocker

por Mocker » 21 Dic 2015, 11:15

Vamos que en juego esta una plaza de la AFC South entre Indiana y Houston, lo mas normal seria que entren los Texans, la de la NFC East, que ahora mismo seria para Redskins, y luego dos entre Jets, Steelers y Chiefs (aunque podria ser Broncos)
El resto todo vendido.

RealChrono

por RealChrono » 21 Dic 2015, 11:24

ravens escribió:El otro día los de nfl as, en un ejercicio de football-ficción comentaban que si los partidos duraran 58,5 minutos los Giants irían 12-2.

A mi me sonaba eso, que 6-7 partidos se habian perdido en los ultimos dos minutos. De hecho a excepcion del partido contra los Eagles, creo en todos hemos perdido por menos de una anotacion de TD.

Pasa nosotros la temporada ya ha terminado, porque esperar que los Redskins pierdan los dos partidos que les quedan y que nosotros ganemos los nuestros es mas ciencia ficcion que otra cosa.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

elvis vive

por elvis vive » 21 Dic 2015, 11:25

A pesar del mojón de partido de ayer (174 yds de pase y 68 de carrera), los Bengals ya tenemos asegurado playoff aunque el título divisional sigue aún en el aire con la victoria de los Steelers. Ayer el partido nos lo regalan los niners a base de turnovers, sobre todo Gabbert con 3 picks.

Estaba jugando con el playoff predictor de la NFL, y no me acaba de gustar el panorama. Las opciones de bye pasan por ganar a los Broncos en Denver, y la verdad, con macarrón al mando, se me antoja difícil. La cosa pinta a que nos cruzaríamos con los steelers en la wild card y en el momento de forma que están ahora mismo, no me gusta nada :-? Lo único que nos podría salvar de eso sería que los Steelers ganasen todo lo que les queda (Ravens y Browns) y que los Chiefs pinchasen con los Browns en Cleveland o la última semana en casa con los Raiders.

En fin, que salvo milagro, todo pinta a un Bengals - Steelers en Cincinnati :(
Imagen

ravens

por ravens » 21 Dic 2015, 11:29

elvis vive escribió:A pesar del mojón de partido de ayer (174 yds de pase y 68 de carrera), los Bengals ya tenemos asegurado playoff aunque el título divisional sigue aún en el aire con la victoria de los Steelers. Ayer el partido nos lo regalan los niners a base de turnovers, sobre todo Gabbert con 3 picks.

Estaba jugando con el playoff predictor de la NFL, y no me acaba de gustar el panorama. Las opciones de bye pasan por ganar a los Broncos en Denver, y la verdad, con macarrón al mando, se me antoja difícil. La cosa pinta a que nos cruzaríamos con los steelers en la wild card y en el momento de forma que están ahora mismo, no me gusta nada :-? Lo único que nos podría salvar de eso sería que los Steelers ganasen todo lo que les queda (Ravens y Browns) y que los Chiefs pinchasen con los Browns en Cleveland o la última semana en casa con los Raiders.

En fin, que salvo milagro, todo pinta a un Bengals - Steelers en Cincinnati :(

La eterna condena de la AFC Norte. Da igual lo que pase durante la temporada, al final te juegas el año en un partido contra tu rival de división (generalmente los Steelers), y el que lo gana se lo juega contra Manning o Brady. Y así por los siglos de los siglos.
ImagenImagen

Espitama

por Espitama » 21 Dic 2015, 11:34

Mocker escribió:Vamos que en juego esta una plaza de la AFC South entre Indiana y Houston, lo mas normal seria que entren los Texans, la de la NFC East, que ahora mismo seria para Redskins, y luego dos entre Jets, Steelers y Chiefs (aunque podria ser Broncos)
El resto todo vendido.

A efectos de PO diría que es así, a efectos de ventajas de campo la cosa está más complicada.

Ravens, en caso de que se pudiese dar triple empate en la AFC sería porque Denver hubiese ganado a Pats y Cinci, luego sería #1, entiendo que nosotros seríamos #2, pero no acabo de ver por qué. Será cosa de la fortaleza del calendario o similar.

Salve.
Que beban los pollos...

Edmund

por Edmund » 21 Dic 2015, 11:36

Vengo, me cago en la tumba de OBJ, digo que todo lo que no sea Cam como MVP es una vergüenza y que si no ganamos la SB nosotros la ganen los Cards y me voy.
Imagen

Espitama

por Espitama » 21 Dic 2015, 11:39

Serían los Panthers el primer equipo que acaba 16-0 y no entra en los PO como favoritos?

Porque yo no tengo claro que lo sean.

Salve.
Que beban los pollos...

RealChrono

por RealChrono » 21 Dic 2015, 11:44

Los favoritos para mi son los Pats.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

ravens

por ravens » 21 Dic 2015, 11:56

Espitama escribió:
Ravens, en caso de que se pudiese dar triple empate en la AFC sería porque Denver hubiese ganado a Pats y Cinci, luego sería #1, entiendo que nosotros seríamos #2, pero no acabo de ver por qué. Será cosa de la fortaleza del calendario o similar.

Salve.

A ver, voy por partes.

Lo primero es que no estoy 100% seguro porque en lo de los criterios de desempate de la nfl solo aparece el caso para 3 o más equipos en caso de estar en la misma division o de ser por la wildcard, no hablan del caso de que los tres sean campeones de división y se jueguen los bye, pero entiendo que funcionaría igual.

Dado ese caso, como dices Denver quedaría por delante por haber ganado a Pats y Bengals. Y una vez se "elimina" uno de los tres del empate, el desempate entre los otros dos se hace ignorando al tercero y acudiendo al desempate tradicional entre los dos equipos restantes. Es decir:

-Resultado particular: no han jugado.
-Record en la conferencia: en el supuesto que planteas estarían empatados a 9-3.
-Record en los partidos en común: Aquí me surgen dudas porque han jugado contra 4 rivales comunes (el mínimo) que son Steelers, Bills, Broncos y Texans, pero Pats ha jugado dos veces contra Bills (y Bengals 1) y Bengals 2 contra Steelers (y Pats 1) y no sé muy bien como se tiene en cuenta. En cualquier caso, sea como sea los Patriots tienen contra estos un record de 4-1 o de 3-1 según como se tenga en cuenta lo que digo y los Bengals de 2-3 o 2-2 según el caso. Es por ese criterio por lo tanto.
ImagenImagen

behekosoloa11

por behekosoloa11 » 21 Dic 2015, 12:38

Alguien tiene link a lo de OBJ? Que ayer no seguí la jornada y he visto que ha habido bastante polémica. Gracias!

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 21 Dic 2015, 12:53

Imagen

behekosoloa11

por behekosoloa11 » 21 Dic 2015, 13:04

Obafemi escribió:https://pbs.twimg.com/tweet_video/CWsiznkUwAAwVfm.mp4

Hostia, menudo hijo de la gran pvta. Lo raro es que no lo cosieran a palos después.

Beast Rojo

por Beast Rojo » 21 Dic 2015, 14:33

Los Seahawks ya estan aqui.
Imagen