NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elvis vive

Re: NFL 2015/2016 -- NEW SEASON: BRADY AGAINST THE LAW

por elvis vive » 28 Dic 2015, 15:20

Y a todo esto, los tigretones con opciones (remotísimas) de pillar aún el seed 1, que ya sería el lol total. Aunque eso pasa por ganar de entrada esta noche, que con macarrón contra la defensa de los Broncos lo veo negrísimo, y luego que los Dolphins le ganen la semana que viene a los Pats.

Lo que sí que tenemos ya asegurado el título de división con el patinazo de ayer de los Steelers en Baltimore y con ello el seed 3. Todas las opciones de bye pasan por ganar esta noche. Suponiendo que quedamos #3, con resultados normales nos cruzaríamos con los Jets, pero hay opciones de cruzarnos con los Steelers e incluso con los Chiefs.

Lo que ha quedado curioso es la NFC North con los Vikes y los Packers empatados 10-5. Para colmo el último partido es un Vikings - Packers en el Lambeau. Para hacerlo todo más rocambolesco es el último partido en jugarse de la jornada, en el SNF (en la última jornada no hay MNF). Pocas horas antes se habrá jugado el Seahawks - Cardinals. Si ganan los Cards, los Seahawks quedarán con el seed #6. Por tanto, el premio para el que gane el Vikes-Packers, y por tanto la NFC North, será cruzarse con los Seahawks en wildcard, mientras que el que pierda se cruzaría con los Redskins :D :D :D

Por mucho que contra los Seahawks tengas factor campo, no sé yo que preferiría...
Última edición por elvis vive el 28 Dic 2015, 15:58, editado 1 vez en total.
Imagen

elvis vive

por elvis vive » 28 Dic 2015, 15:23

Pat Patriot escribió:
R1Molano escribió:¿Como puede ser que Marshall cobre apenas 10M y lo consiguieran por casi nada?

10 kilos es una buena pasta por un receptor, más teniendo en cuenta que ya pasa los 30 y venía de un año complicado en Chicago.

De hecho, mirando salarios, veo que en 2015 está con 9M$ y está en el top10 de mejor pagados:

1 Calvin Johnson $20,558,000
2 A.J. Green $14,750,000
3 Demaryius Thomas $13,200,000
4 Julio Jones $12,400,000
5 Vincent Jackson $12,209,777
6 Larry Fitzgerald $10,850,000
7 Mike Wallace $9,900,000
8 Pierre Garcon $9,700,000
9 DeSean Jackson $9,250,000
10 Brandon Marshall $9,000,000

El chollazo es Antonio Brown, que está en poco más de 7M$ :shock:
Imagen

Espitama

por Espitama » 28 Dic 2015, 15:24

No hay jornada que no se aprenda algo de reglamento. Según parece los Pats esta jornada eligen patear, que tiene su aquel, que no es lo mismo que hicieron la vez de marras con Denver, que eligen campo.

Mirada la norma, puedes elegir patear, recibir, lado norte o lado sur. Vamos que me parece un error lo que hacemos esta jornada porque si realmente quieres patear, eligiendo campo es casi seguro que tienes las dos cosas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

elvis vive

por elvis vive » 28 Dic 2015, 15:28

Espitama escribió:No hay jornada que no se aprenda algo de reglamento. Según parece los Pats esta jornada eligen patear, que tiene su aquel, que no es lo mismo que hicieron la vez de marras con Denver, que eligen campo.

Mirada la norma, puedes elegir patear, recibir, lado norte o lado sur. Vamos que me parece un error lo que hacemos esta jornada porque si realmente quieres patear, eligiendo campo es casi seguro que tienes las dos cosas.

Salve.

El tema es, ¿por qué alguien que gana el sorteo en una prórroga va a querer patear? No tiene ningún sentido. No ganas nada y le das la opción a los Jets a que te ganen sin poder responder anotando TD...
Imagen

Espitama

por Espitama » 28 Dic 2015, 15:39

elvis vive escribió:
Espitama escribió:No hay jornada que no se aprenda algo de reglamento. Según parece los Pats esta jornada eligen patear, que tiene su aquel, que no es lo mismo que hicieron la vez de marras con Denver, que eligen campo.

Salve.

El tema es, ¿por qué alguien que gana el sorteo en una prórroga va a querer patear? No tiene ningún sentido. No ganas nada y le das la opción a los Jets a que te ganen sin poder responder anotando TD...

Bueno hay varias razones, de hecho la mitad de las veces que se ha hecho ha salido bien.

No es lo habitual y no lo estoy defendiendo pero si confías mucho en tu defensa y paran pronto el ataque tú tendrías mejor situación de campo que con la que parte tu adversario.

O si el otro kicker es muy malo, o si prefieres el aire a favor, o si quieres mandar un mensaje a tu equipo. De hecho me suena que los Vikings lo hicieron este año y salió bien.

Salve.
Que beban los pollos...

elvis vive

por elvis vive » 28 Dic 2015, 15:57

Pero viendo la reacción del jugador de los Pats cuando le dicen que van a patear, da la sensación de que no es lo que querían, rollo "Qué me estás contando? Yo quería recibir". Por cómo se desarrolla todo (lo vi en directo) da toda la sensación de cruce de cables del jugador de los Pats que elige.
Imagen

Espitama

por Espitama » 28 Dic 2015, 16:21

elvis vive escribió:Pero viendo la reacción del jugador de los Pats cuando le dicen que van a patear, da la sensación de que no es lo que querían, rollo "Qué me estás contando? Yo quería recibir". Por cómo se desarrolla todo (lo vi en directo) da toda la sensación de cruce de cables del jugador de los Pats que elige.

Lo compraría viniendo de cualquier otro pero Tito Bill es.... excéntrico. Él ha salido a decir que fue orden suya pero eso lo habría dicho de cualquier manera. Lo que compro es que se le dijese al otro que eligiese campo y que este asumiese que eso era patear y se liase.

Salve.
Que beban los pollos...

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 28 Dic 2015, 17:02

elvis vive escribió:Pero viendo la reacción del jugador de los Pats cuando le dicen que van a patear, da la sensación de que no es lo que querían, rollo "Qué me estás contando? Yo quería recibir". Por cómo se desarrolla todo (lo vi en directo) da toda la sensación de cruce de cables del jugador de los Pats que elige.

Por lo que he leído el jugador de Patriots se extraño de que le otorgaran patear porque ellos lo que querían era escoger campo y patear (ya que Jets elegiría recibir), solo que por lo visto se equivocaron y lo dijeron mal, de ahí que luego quisieran cambiar y el arbitro les dijera que su elección era patear.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

toxic-reus

por toxic-reus » 28 Dic 2015, 20:04

Vengo a romper una lanza a favor de un Cousins del qual rajé muchísimo a inicio de año y su mejora ha sido espectacular. Está jugando un nivel altísimo los últimos partidos, sin apenas tomar malas decisiones y siendo muy preciso. Nos ha llevado a ganar la división que no es algo que pase a menudo en los Redskins durante los útlimos años.

Dicho esto, lo más probable es que al primera partido nos vayamos a casa. Todas las victorias de este año han sido ante rivales con record negativo :D

Si tengo que elegir, prefiero a Minnesota. A los Seahawks no los quiero ni en pintura y si tengo que elegir jugármela contra Rodgers o contra Peterson, prefiero a Peterson, aunque la defensa de los Vikings de mucho miedo.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Noirot

por Noirot » 28 Dic 2015, 21:34

Espitama escribió:

Lo compraría viniendo de cualquier otro pero Tito Bill es.... excéntrico. Él ha salido a decir que fue orden suya pero eso lo habría dicho de cualquier manera. Lo que compro es que se le dijese al otro que eligiese campo y que este asumiese que eso era patear y se liase.

Salve.

En el directo dijeron que los Pats siempre que ganan el sorteo inicial eligen patear. Supongo que Slater estaba en piloto automatico y no le dio para mas.

Es mas, el arbitro cuando sale cara (creo) le pregunta "Quereis patear?" y el dice "Si, queremos patear". Igual el arbitro le condiciono la eleccion. Si hubiese dicho "que eliges?" no dudo que hubiera dicho "recibir".
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama

por Espitama » 29 Dic 2015, 08:36

Noirot escribió:
Espitama escribió:

Salve.

En el directo dijeron que los Pats siempre que ganan el sorteo inicial eligen patear. Supongo que Slater estaba en piloto automatico y no le dio para mas.

Es mas, el arbitro cuando sale cara (creo) le pregunta "Quereis patear?" y el dice "Si, queremos patear". Igual el arbitro le condiciono la eleccion. Si hubiese dicho "que eliges?" no dudo que hubiera dicho "recibir".

No, de hecho lo que hicimos contra Denver es elegir campo, y después Denver hizo lo habitual, que es recibir. Es decir, nosotros ese día elegimos campo y Denver eligió que pateásemos. Vamos que no es una decisión entre 2 opciones si no entre 4. O al menos eso dice la norma. De hecho se podría dar el caso, improbable, de que alguien eligiese campo y el otro eligiese patear.

No sé qué demonios hace el árbitro preguntando si quiere patear, la verdad.

Salve.
Que beban los pollos...

Espitama

por Espitama » 29 Dic 2015, 08:40

toxic-reus escribió:Si tengo que elegir, prefiero a Minnesota. A los Seahawks no los quiero ni en pintura y si tengo que elegir jugármela contra Rodgers o contra Peterson, prefiero a Peterson, aunque la defensa de los Vikings de mucho miedo.

La verdad es que ha habido momentos durante la temporada que no estaba claro que la NFC fuese más fuerte que la AFC, pero ahora ves el cuadro, con los Vikings asentados y los Seahawks ya cerca de su nivel, y dan miedo.

Por nuestro lado, si no está Pittsburgh va a salir unos playoffs de lo más descafeinados, de los tres primeros nosotros con mil bajas, y los otros dos con QB rookies de nivel sospechoso, un enfrentamiento KC - Houston, y los Jets.

Es que si no llega Big Ben es posible que el segundo mejor QB de los PO de la AFC sea Fitzpatrick. Flipas.

Salve.
Que beban los pollos...

Berto90

por Berto90 » 29 Dic 2015, 09:30

Noirot escribió:
Espitama escribió:

Salve.

No, queríamos patear porque como dice Espitama ya lo habíamos hecho antes en el partido contra los Broncos. La confusión viene porque nosotros lo que queríamos era elegir campo no si patear o recibir. El tema está en que el árbitro pregunta "Do you want to kick?" y Slater suelta "Yes, we want to kickoff... that way" pensando que así elige el campo hacia donde queremos lanzar (de hecho levanta el brazo en la dirección hacia la que queremos patear el balón), claro, eso lo interpreta el árbitro como un "Sí, queremos lanzar" no como un "Queremos esta parte del campo". Como luego los Jets eligen campo, viene todo el lío porque Slater se piensa que nosotros hemos elegido campo y ahora los Jets deben decidir si patean o reciben.

Tampoco entiendo muy bien que hace el árbitro preguntando "Do you want to kick?" en lugar del "What do you want to do?" o simplemente "What do you want?" que se suele utilizar tras los coin toss.
Imagen

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 29 Dic 2015, 09:37

Espitama escribió:
toxic-reus escribió:Si tengo que elegir, prefiero a Minnesota. A los Seahawks no los quiero ni en pintura y si tengo que elegir jugármela contra Rodgers o contra Peterson, prefiero a Peterson, aunque la defensa de los Vikings de mucho miedo.

La verdad es que ha habido momentos durante la temporada que no estaba claro que la NFC fuese más fuerte que la AFC, pero ahora ves el cuadro, con los Vikings asentados y los Seahawks ya cerca de su nivel, y dan miedo.

Por nuestro lado, si no está Pittsburgh va a salir unos playoffs de lo más descafeinados, de los tres primeros nosotros con mil bajas, y los otros dos con QB rookies de nivel sospechoso, un enfrentamiento KC - Houston, y los Jets.

Es que si no llega Big Ben es posible que el segundo mejor QB de los PO de la AFC sea Fitzpatrick. Flipas.

Salve.

Un PO sin un Ravens-Steelers y un Colts-Pats se agradece de vez en cuando :D
Imagen

elvis vive

por elvis vive » 29 Dic 2015, 10:33

Lo de esta noche en vez de un partido han parecido dos de 30 minutos. La primera parte el sistema ofensivo de los Bengals ha conseguido despistar a la mejor defensa de la liga. Dos drives sostenidos y largos han acabado en dos TD con un enorme Macarrón. El tercer drive de los Bengals ha acabado en un FG de 45 yardas que el "gran" Nugent se ha encargado de fallar. En defensa muy bien, anulando completamente el ataque de los Broncos.

En la segunda parte la defensa de los Broncos se ha ajustado y nos ha frenado en seco, mientras que nuestra defensa ha ido perdiendo fuelle fallando muchos placajes y concediendo bastantes yardas. Comentaban Moi y Zanoni que se ve que el tema de la altura sumado al frio se nota bastante. Han enfocado a Geno Atkins en la banda una vez y estaba el tío con oxígeno... Nugent ha enmendado un poco la plana metiendo un FG de 52 yardas, el primero de 50+ yardas que mete en toda la temporada. A ver si para el año que viene pillamos un kicker con algo más de garantías...

Cuando todo parecía decidido con un FG de 43 yardas a falta de 4 segundos para el final, McMannus se ha sacado un melón que ha salido desviadísimo que ha mandado el partido a la prórroga. Han empezado los Broncos con un buen drive, aunque los han frenado en la red zone y McMannus ha convertido el FG. Luego Macarrón ha hecho dos fumbles seguidos recuperados por la defensa (del primero nos han salvado los refs) y partido finiquitado.

Así que nada, salvo que los Broncos palmen con los Chargers (lol), nos quedamos con el seed #3. A ver que nos toca en la wildcard. Si me dan elegir, de las tres opciones y por orden de preferencia: Jets, Chiefs y Steelers.
Imagen

elvis vive

por elvis vive » 29 Dic 2015, 10:37

Por cierto, combinación necesaria para que se metan los Colts en playoffs:

Colts ganan a Titans
Dolphins ganan a Patriots
Bills ganan a Jets
Ravens ganan a Bengals
Jaguars ganan a Texans

:mrgreen:
Imagen

josu93

por josu93 » 30 Dic 2015, 01:21

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 30 Dic 2015, 09:36

Con el por culo que dieron con Chip y la hostia que se ha pegado... Casi que lo disfruto, porque la pinta de vendeburrismo que habia detras de su figura era generosa 8-)
Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 30 Dic 2015, 09:40

Obafemi escribió:Con el por culo que dieron con Chip y la hostia que se ha pegado... Casi que lo disfruto, porque la pinta de vendeburrismo que habia detras de su figura era generosa 8-)

El Jémez de la NFL, sin ser calvo y sin ganar.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Espitama

por Espitama » 30 Dic 2015, 10:19

Yo no lo veo tan drástico, el primer año coge una mierda de equipo y lo mete en playoffs, en su segundo año hace un 10-6 y se queda fuera, y en el tercer año lo hace fatal. Pero vamos que si eso es vendeburrismo hay 15 tipos entrenando por ahí que lo han hecho peor.

El problema con este tío es que venía a intentar cosas nuevas y ha estado cuestionado incluso cuando funcionaban, no vaya a ser que quedasen el resto como tontos.

Salve.
Que beban los pollos...