Ciclismo Temporada 2011
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Ciclismo Temporada 2011

por WDC-NYC » 22 May 2011, 18:03

Qué pasada. Yo estoy sin palabras. Menudo espectáculo. Todos al límite, nadie ha podido dar más.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Ciclismo Temporada 2011

por bulls » 22 May 2011, 18:04

¿Dónde puedo descargarme la etapa?

pelopikopata
Mensajes: 6430
Registrado: 31 Mar 2005, 15:16

Re: Ciclismo Temporada 2011

por pelopikopata » 22 May 2011, 18:05

Qué sobrada de etapa, ai ama.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: Ciclismo Temporada 2011

por toxic-reus » 22 May 2011, 18:07

loch nis escribió:La mejor etapa que he visto en mucho tiempo.

Excepcional Nieve que ha vuelto a conseguir una grandísima victoria tras la de Cotobello y se mete muy en el ajo de la clasificación general supliendo el hueco que deja para los naranjas un Antón. Tremendo Garzelli, Nieve iba más fuerte, pero la Cima Coppi en el día de hoy es un premio de consolación para él, que se lo ha currado mucho. Contador es de largo el mejor vueltómano del momento y uno de los mejores de la historia, aunque sus alianzas con Euskaltel, Movistar y Rujano le quitan mucho brillo a su extraordinario Giro. Scarponi donde le toca, por detrás de Contador, y Nibali ha demostrado tener los cojones muy peludos cuando las piernas flaqueaban.


Totalmente en desacuerdo. Será un pequeño borrón pero de quitarle mucho brillo nada de nada.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

loch nis
Mensajes: 3189
Registrado: 20 Jun 2009, 20:27
Ubicación: once años esperando

Re: Ciclismo Temporada 2011

por loch nis » 22 May 2011, 18:10

toxic-reus escribió:
loch nis escribió:La mejor etapa que he visto en mucho tiempo.

Excepcional Nieve que ha vuelto a conseguir una grandísima victoria tras la de Cotobello y se mete muy en el ajo de la clasificación general supliendo el hueco que deja para los naranjas un Antón. Tremendo Garzelli, Nieve iba más fuerte, pero la Cima Coppi en el día de hoy es un premio de consolación para él, que se lo ha currado mucho. Contador es de largo el mejor vueltómano del momento y uno de los mejores de la historia, aunque sus alianzas con Euskaltel, Movistar y Rujano le quitan mucho brillo a su extraordinario Giro. Scarponi donde le toca, por detrás de Contador, y Nibali ha demostrado tener los cojones muy peludos cuando las piernas flaqueaban.


Totalmente en desacuerdo. Será un pequeño borrón pero de quitarle mucho brillo nada de nada.

Saludos


Ya suponía que mucha gente no estaría de acuerdo ni pretendo que lo esté, porque yo mismo sé que no es así, simplemente me ha quemado mucho el colegueo que ha llevado con los citados.
Imagen
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Ciclismo Temporada 2011

por McXavi » 22 May 2011, 18:13

Una cosa es el colegueo, y otra que los demás equipos hayan llevado en volandas a Contador, a la hora de jugarse las abichuelas, la carretera pone cada uno en su sitio, y ahí está la clasificación.

-XII-
Mensajes: 3036
Registrado: 19 Feb 2010, 00:03

Re: Ciclismo Temporada 2011

por -XII- » 22 May 2011, 18:15

Por cierto, es una pena que no entendáis Euskera, porque los comentaristas de ETB me parecen un lujazo.
Imagen

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Carlos CR » 22 May 2011, 18:20

Vulcanoman sigue con su progresión espectacular. Un saludo a Pinone.

52 SASTRE Carlos ESP GEO 7:48:16 21:02

Y el gran damnificado de la jornada:

53 CARRARA Matteo ITA VCD 7:48:44 21:30
Imagen

Miguel
Mensajes: 1597
Registrado: 26 Ene 2002, 23:31
Ubicación: VdS

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Miguel » 22 May 2011, 18:27

Llevo viendo ciclismo 20 años y es de lo mejorcito que he visto. Que corredorazo es Nieve y que futuro mas bonito tiene Esukaltel.

PD: si le quitasen este Giro a Contador sería una catástrofe para el ciclismo

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

Re: Ciclismo Temporada 2011

por willy » 22 May 2011, 18:30

Carlos CR escribió:Vulcanoman sigue con su progresión espectacular. Un saludo a Pinone.

52 SASTRE Carlos ESP GEO 7:48:16 21:02

Y el gran damnificado de la jornada:

53 CARRARA Matteo ITA VCD 7:48:44 21:30


Los (caraduras) de Veo7 en las ascensión del último puerto seguían convencidos que Sastre estaba entre Garzelli y el grupo de los "máquinas".

La realización de Veo7 (una vez más) me ha puesto los pelos de punta, el penúltimo parón de publicidad mínimo han sido 15 minutos. HESCANDALOSO.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110670
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: Ciclismo Temporada 2011

por shinchan » 22 May 2011, 18:36

willy escribió:
Carlos CR escribió:Vulcanoman sigue con su progresión espectacular. Un saludo a Pinone.

52 SASTRE Carlos ESP GEO 7:48:16 21:02

Y el gran damnificado de la jornada:

53 CARRARA Matteo ITA VCD 7:48:44 21:30


Los (caraduras) de Veo7 en las ascensión del último puerto seguían convencidos que Sastre estaba entre Garzelli y el grupo de los "máquinas".

La realización de Veo7 (una vez más) me ha puesto los pelos de punta, el penúltimo parón de publicidad mínimo han sido 15 minutos. HESCANDALOSO.


Es una pena los cortes de publicidad, pero de eso no tiene culpa Veo 7, ya que su publicidad la lleva Antena 3 y la culpa es de esa cadena, porque si os dais cuenta en todos sus canales cortan igual que en Veo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Carlos CR » 22 May 2011, 18:38

La culpa es vuestra por ver Veo7 pudiendo ver la retransmisión de la Gazzetta. Se entiende todo mucho mejor aún con el hándicap de ser en italiano.

Por cierto, Szymd a 39 minutos. Lo diferente que serían las cosas si estuviera andando bien el polaco.
Imagen

valentino46
Mensajes: 8052
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Ciclismo Temporada 2011

por valentino46 » 22 May 2011, 18:50

Finalmente Antón 11º a 9:39 en la general. Para los que rajais de los de Veo7 os recomiendo escucharlo por la radio. Estas etapas de montaña las he seguido por la COPE y viendo lo que comentais de nuestros amigos de Veo7 la diferencia es notable. Por lo menos Samuel Sanchez y Pereiro reconocen a los ciclistas y no se dejan liar por la realización italiana.

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Zorrin » 22 May 2011, 19:06

valentino46 escribió:Finalmente Antón 11º a 9:39 en la general. Para los que rajais de los de Veo7 os recomiendo escucharlo por la radio. Estas etapas de montaña las he seguido por la COPE y viendo lo que comentais de nuestros amigos de Veo7 la diferencia es notable. Por lo menos Samuel Sanchez y Pereiro reconocen a los ciclistas y no se dejan liar por la realización italiana.


Completamente de acuerdo. Yo he visto la retransmisión de la ETB (no se euskera así que no puedo entender a los comentaristas, lástima pq veo que por aquí decís que son muy buenos) y los comentarios en la COPE y la verdad entre que no hay anuncios y que los comentaristas son mejores (Pereiro, Samuel y Juan Fernandez al menos saben en que momento está la carrera y no se confunden continuamente como en Veo7 con la realización), pues francamente merece la pena.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Legend » 22 May 2011, 19:09

shinchan escribió:
willy escribió:
Carlos CR escribió:Vulcanoman sigue con su progresión espectacular. Un saludo a Pinone.

52 SASTRE Carlos ESP GEO 7:48:16 21:02

Y el gran damnificado de la jornada:

53 CARRARA Matteo ITA VCD 7:48:44 21:30


Los (caraduras) de Veo7 en las ascensión del último puerto seguían convencidos que Sastre estaba entre Garzelli y el grupo de los "máquinas".

La realización de Veo7 (una vez más) me ha puesto los pelos de punta, el penúltimo parón de publicidad mínimo han sido 15 minutos. HESCANDALOSO.


Es una pena los cortes de publicidad, pero de eso no tiene culpa Veo 7, ya que su publicidad la lleva Antena 3 y la culpa es de esa cadena, porque si os dais cuenta en todos sus canales cortan igual que en Veo




Es q ademas nos quejamos de los cortes de 30 minutos... pero es q es el corte de 15:30 despues del telediario hasta las 16:10 o asi q empieza el siguiente programa. Y luego anuncios en A3 en medio de una peli son 15 minutos de reloj siempre.


Es una putada pero ya lo dijeron el pasado giro
Imagen

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Ciclismo Temporada 2011

por cornythompson » 22 May 2011, 19:12

Espectáculo, pero espectáculo del bueno. Desde el primero hasta el último, chapeau para todos los ciclistas. A un recorrido y a la vez perfecto para la estrategia han respodido como campeones.

Empecemos por Nieve. Etapa reina de la Vuelta en su segundo año de profesional. Etapa reina del Giro, que se dice pronto, del Giro, en su tercer año. Y siendo segundo, un tal Garzelli. Con un Contador como pocas veces ha estado, tercero, y con un gran ramillete de ciclistas. Seguramente ha sido clave como le han llevado desde el coche, pero es que ha leído la carrera a la perfección. Ha sabido controlarse en el Giau, ha buscado un aliado en Bakelandts en los kilómetros, pocos, de falso llano antes de la Marmolada. Y ha rematado como un grande en la subida final. Junto a Antón, promete un gran futuro para los naranjas en las grandes vueltas durante los próximos años. Ah, y no me olvido de Sicard y Castroviejo.

Contador, muy superior. Y si encima su momento más difícil de carrera es solucionado por un equipo rival, le ponen la victoria en "bandeja de plata". Pero esto no quita que ha demostrado ser el más fuerte en subida, que ha dominado la carrera a partir de la Marmolada y que lleva camino de engrosar la leyenda del ciclismo. Esto no quita que se le haya visto apurado en el último kilómetro, pero creo que igual ha sido más por lo bien que ha regulado sus fuerzas Scarponi durante toda la etapa y llegaba más fresco.


Y por último Nibali. Enorme el siciliano. Ha jugado a ganar y no lo ha conseguido, pero que nadie le diga que no lo ha intentado. Valiente en el descenso del Giau, le ha faltado un compañero delante, y Lastras detrás, valiente en la Marmolada bajando y dándolo todo hasta el final. Estoy seguro que lo seguirá intentando hasta el final, se merece su etapa y estar en el podio. Hay muchos más ciclistas que merecen ser nombrados, Quim, Arroyo, Garzelli, Scarponi, Gadret,....un largo etcétera, pero es que esta etapa daría para mucho.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Timak » 22 May 2011, 19:15

Bravísimo Contador, sentenciando el Giro. El mejor ciclista del mundo.

¿Alguna crítica hacia Contador hoy? :mrgreen:
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Noirot » 22 May 2011, 19:18

- Sombrerazo para todos los que ha disputado la etapa de hoy

- Los dos ultimos kms de hoy han sido la mayor sensacion de angustia entre los corredores que han visto mis ojos en el ciclismo. No se acabana nunca. Creo que Mikel ha hecho el ultimo kilometro en 6 minutos largos. A menos de 10 km/h con los ultimos 100m o un poco mas, llanos. Ni se ha podido soltar de manos al cruzar la meta.

- Esta etapa de Mikel Nieve sera recordada muchisimo tiempo

- Nibali tiene unos cojones de acero.

- Dentro de los grandes dominadores del ciclismo de la Historia que han visto mis ojos, AC tacticamente es el peor con mucha diferencia. Hoy la ha liado de forma absurda al menos un par de veces. Eso si, tiene tanta ventaja con respecto al resto que aunque la cague, lo puede solucionar con una pata (y con los billetes de Riis, claro)

- Rabobank, Katusha, Euskaltel y Movistar hoy han demostrado su mentalidad de perdores. Haciendole el trabajo a AC cuando se ha quedado solo. Los holandeses si se han llevado un fajo de billetes fresco, aun tendrian un perdon. A Euskaltel lo ponemos en cuarentena por la etapa que le "regalaron" ayer, segun dicen ellos. A los otros dos ni de coña.

- No quiero ni imaginarme que hubiese pasdo hoy si ayer se hubiese subido Crostis + Zoncolan. Y mas viendo lo que ha pasado hoy...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Alberto Contador
Mensajes: 12684
Registrado: 30 Jul 2007, 21:14
Ubicación: Portugalete City

Re: Ciclismo Temporada 2011

por Alberto Contador » 22 May 2011, 19:22

Etapa sobresaliente! Que gusto que las pocas etapas que puedo ver sean tanbuenas como esta y la de ayer. Y encima gana Euskaltel y AC sentencia mas!
Imagen

sercarde.92
Mensajes: 4792
Registrado: 31 Jul 2010, 12:30

Re: Ciclismo Temporada 2011

por sercarde.92 » 22 May 2011, 19:40

Impresionante etapa! de las mejores que he visto nunca. Enorme euskaltel, Nieve, Contador, Scarponi, Nibali.. todos han hecho una grandisima etapa.
A ver si aprende la Vuelta de que no sirven de nada las etapas unipuerto, el espectaculo es esto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:48