Acta en el descanso

The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
DruFan escribió:Las imágenes engañan, qué duda cabe. Parece muy clara la primera a Marco Rubén.
ZlatanIbrahimovic escribió:
Acta en el descanso
vallecano escribió:[
Y en el post del Madrid ya he comentado varias veces que no me ha gustado la alineación ni el planteamiento.
DruFan escribió:Mr Calypso$ escribió:pues los de sports 3 al comienzo de la media parte ya han dicho que el que tenia tarjeta era senna, menudo lince el pichi alonso que es el unico que se ha dado cuenta.
no entiendo el post, sino es que es la busqueda de algo para poder llorar.
Aquí lo que hay que saber es si el árbitro hace un "acta provisional" al descanso con lo que haya ocurrido en la primera parte y ya en ese acta le haya dado la primera amarilla a Senna. Luego los medios de comunicación se alimentan de esos datos y nadie se habrá percatado de que en ese minuto, en esa acción, Senna ni estaba por ahí.
Es que os estáis yendo por las ramas diciendo que si el livescore, que si las capturas de pantalla, que si lo que sale en el web de la LFP no es oficial y todo eso, pero en el vídeo se ve clarísimo.
Y repito, para los ventajistas y los que leen las cosas sesgadamente, no justifico el empate con este error, simplemente me parece un fallo grave de no estar concentrado en el partido y que el partido te supere.
mauriz23 escribió:
kurrambisflyincircus escribió:vallecano escribió:[
Y en el post del Madrid ya he comentado varias veces que no me ha gustado la alineación ni el planteamiento.
Sí, claro, estaba pensando precisamente en entrar ahí a leerte.
mauriz23 escribió:
DruFan escribió:ZlatanIbrahimovic escribió:
Acta en el descanso
Supongo que tu risa socarrona con este acta es por la tarjeta a Pepe por, según el árbitro, simular una agresión de un contrario. A mí también me parece para reirse.
abeconsa escribió:DruFan escribió:Las imágenes engañan, qué duda cabe. Parece muy clara la primera a Marco Rubén.
plano corto.
pein escribió:mauriz23 escribió:
Mira que lo he dicho antes en el post del Barça.
No podeis sacar una conclusión de si la amarilla es a Marco Ruben con un plano tan sumamente corto.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.
KambalaPowa escribió:mauriz23 escribió:
Viendo las imagenes y esta foto, la tarjeta es muy clara para Senna.
joni7 escribió:Por cierto, por si a caso, el acta en el descanso:
https://twitter.com/#!/gerardromero/sta ... 92/photo/1
kurrambisflyincircus escribió:vallecano escribió:[
Corsair escribió:Al final Guardiola tenía razon. Los realizadores de Mediapro están a sueldo de Florentino.
Antonis-Fotsis escribió:kurrambisflyincircus escribió:vallecano escribió:Y en el post del Madrid ya he comentado varias veces que no me ha gustado la alineación ni el planteamiento.
Será que nunca has entrado, picarón
Usuarios navegando por este Foro: Ar Murazor, kaetor, Napoleon Solo y 39 invitados