MLB 2017 - PLAY BALL!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

8460 mensajes
Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por Solarblue· » 13 May 2012, 22:54

Bufonloco escribió:Que ruinas soy. Aguantando la mala temporada de Ben Zobrist desde que empezó, hoy me he decidido a hacer cambios en mi roster para dejarlo en el banquillo hasta que se suba el nivel.

Pues el mejor partido de la temporada. 1 HR, 3 hits, 3 RBI, 1 SB, 1 BB.

Y encima el sustituto que he fichado y que he puesto de titular juega en un equipo cuyo partido se ha suspendido hoy por lo que no suma nada.

Si me hubiera quedado quieto el marcador de mi partido sería ahora mismo 8-5 a mi favor. En cambio la cosa refleja un 6-5 a mi favor.

Soy la estrella del equipo rival.

No sabes cuanto te comprendo, hoy he dejado a Middlebrooks en el banquillo... y ... el resultado ya se sabe.
Imagen

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por P5. » 13 May 2012, 23:07

Solarblue· escribió:
P5. escribió:Los encuentros de esta semana hasta ahora van muy parejos, no hay ningunos 10-2 o 9-3. Los que menos tienen son los de 5 que no es que sea nada del otro mundo :mrgreen:

Yo ayer estaba 10-2, pero en un abrir y cerrar de ojos... :D


Yo hoy acabo de poner las cosas en su lugar, con un juegazo de Mauer como lo necesitaba con 3BB, y con eso y otras cosas he puesto mi serie con 9-3 a mi favor :mrgreen: Esos dias donde era el sotanero se quedaran muy lejos :D

pepelu
Mensajes: 445
Registrado: 17 May 2004, 13:44

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por pepelu » 13 May 2012, 23:43

A todo esto, mucho hablar de Harper pero Middlebrooks ha hecho en 5 partidos más que el en lo que lleva de temporada.....

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por Txaomino » 14 May 2012, 01:37

Una de las razones por las que me mola el baseball es por todo el tema de las estadísticas pero no acabo de comulgar el como conceden algunos W a determinados Pitchers. Me parecen bromas de mal gusto.
March always has something special.
Follow me on twitter

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por Solarblue· » 14 May 2012, 01:45

Sasha véndeme closers, no seas... un closer.
Imagen

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por P5. » 14 May 2012, 02:15

Txaomino escribió:Una de las razones por las que me mola el baseball es por todo el tema de las estadísticas pero no acabo de comulgar el como conceden algunos W a determinados Pitchers. Me parecen bromas de mal gusto.


Todas las estadisticas al fin y alcabo vuelven a un inicio, y esque es un juego de equipo contra equipos, en donde los mejores equipos suelen acumular mejores stas acumulativos que en el caso de los equipos malos.

Cosa que muchas veces no se ve en otros games, aunque claro hay veces que te llevas unos escandalos como el de ayer con Frieri ._.'
P5. escribió:Scioscia si es payasso, el viene y me saca a Frieri quien estaba dominando y ya habia fletado 3 ponches, para meter a Downs a sacar el ultimo out y con esto llevarse el SV de Frieri :((

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por Solarblue· » 14 May 2012, 02:19

Al final pillar a Middlebrooks va a ser mi gran acierto de la temporada como siga así...
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por sasha gondzic » 14 May 2012, 10:10

Solarblue· escribió:Sasha véndeme closers, no seas... un closer.


Voy a ver como se asientan Robertson y Cishek (que ayer la volvió a cagar Heath Bell) y si además mi nueva adquisición, Brian Fuentes, va bien, negociamos algo. De tu equipo me interesa Felix Hernández e incluso podríamos hacer algo por Pujols.

Sobre lo de Frieri, además del hecho en sí de que Downs siga siendo el closer oficial de los Angels, supongo que esa decisión de meter a Downs para el último out (esa save me ha dado el punto de saves esta semana, por cierto) puede ser por eso en lo que hacen hincapie algunos managers de fijarse mucho en duelos individuales y pitchers que van mejor contra ciertos bateadores. Debe ser eso, porque yo os prometo que no llamé a Scioscia para decirle que me hacía falta la save de Downs.

Sobre lo que dice Txao, completamente de acuerdo. Entiendo que otorgar la victoria a un pitcher con otro sistema puede ser complicado, pero al menos no habría que darle tanta importancia a las victorias. Porque hay cosas de lo más surrealistas. Y bastantes pitchers lastrados por un run support deleznable.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por Txaomino » 14 May 2012, 16:48

Como veis que el título del post lo actualicemos cada Lunes con lo más destacado de la semana anterior ? Así no jodemos a los Late Viewers y lo tenemos actualizado.

Imagino que lo más lógico sería poner algo en referencia a Josh no ?


P.d. Ya soy lider en la fantasy :D
March always has something special.
Follow me on twitter

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por Solarblue· » 14 May 2012, 17:10

sasha gondzic escribió:
Solarblue· escribió:Sasha véndeme closers, no seas... un closer.


Voy a ver como se asientan Robertson y Cishek (que ayer la volvió a cagar Heath Bell) y si además mi nueva adquisición, Brian Fuentes, va bien, negociamos algo. De tu equipo me interesa Felix Hernández e incluso podríamos hacer algo por Pujols.

Sobre lo de Frieri, además del hecho en sí de que Downs siga siendo el closer oficial de los Angels, supongo que esa decisión de meter a Downs para el último out (esa save me ha dado el punto de saves esta semana, por cierto) puede ser por eso en lo que hacen hincapie algunos managers de fijarse mucho en duelos individuales y pitchers que van mejor contra ciertos bateadores. Debe ser eso, porque yo os prometo que no llamé a Scioscia para decirle que me hacía falta la save de Downs.

Sobre lo que dice Txao, completamente de acuerdo. Entiendo que otorgar la victoria a un pitcher con otro sistema puede ser complicado, pero al menos no habría que darle tanta importancia a las victorias. Porque hay cosas de lo más surrealistas. Y bastantes pitchers lastrados por un run support deleznable.

Podemos hacer algo con Pujols, no lo dudes.
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: MLB 2012 - Josh Hamilton en camino de la TRIPLE CROWN

por Txaomino » 14 May 2012, 18:48

Actualizada la primera página con más info. World Series, MVP, GGA, CY YOUNG...

Estos días andaré justo de tiempo. Alguien con un par de minutos hace un esquema de todas las Stats posibles y su explicación ?

Por ejemplo.

BB - Base por Bolas
K - Strikeouts.
ERA - Earned Runs Average. Número de carrera concedidas por un pitcher en relación a 9 entradas.

Y así con todo.
March always has something special.
Follow me on twitter

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2012 - Josh Hamilton en camino de la TRIPLE CROWN

por Solarblue· » 14 May 2012, 19:35

Bueno, para variar suelto a Pedro Álvarez porque no está haciendo ni el huevo y empezará otra vez a sacarla fuera del estadio, como ya pasó con Lind, con Kubel y sobre todo con Freeman.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: MLB 2012 - Josh Hamilton en camino de la TRIPLE CROWN

por Gonzaka » 14 May 2012, 19:46

Txao, una cosilla del primer post. Juraría que los Rangers juegan en Arlington y no en Fort Worth.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2012 - Josh Hamilton en camino de la TRIPLE CROWN

por Bufonloco » 14 May 2012, 20:25

Gonzaka escribió:Txao, una cosilla del primer post. Juraría que los Rangers juegan en Arlington y no en Fort Worth.


En Arlington son sólo los Playoffs ¿no?
Imagen

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2012 - Josh Hamilton en camino de la TRIPLE CROWN

por P5. » 14 May 2012, 20:28

Solarblue· escribió:Bueno, para variar suelto a Pedro Álvarez porque no está haciendo ni el huevo y empezará otra vez a sacarla fuera del estadio, como ya pasó con Lind, con Kubel y sobre todo con Freeman.


Freeman :mrgreen: Bastantes alegrias que me a dado :todos a botar:

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2012 - Josh Hamilton en camino de la TRIPLE CROWN

por Solarblue· » 14 May 2012, 20:57

P5. escribió:
Solarblue· escribió:Bueno, para variar suelto a Pedro Álvarez porque no está haciendo ni el huevo y empezará otra vez a sacarla fuera del estadio, como ya pasó con Lind, con Kubel y sobre todo con Freeman.


Freeman :mrgreen: Bastantes alegrias que me a dado :todos a botar:

Yo lo saqué porque empezó fatal y ... :x
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: MLB 2012 - Josh Hamilton en camino de la TRIPLE CROWN

por Txaomino » 14 May 2012, 23:33

Gonzaka escribió:Txao, una cosilla del primer post. Juraría que los Rangers juegan en Arlington y no en Fort Worth.


Si. Jugar juegan en Arlington. En la parte del Estadio ya puse que es allí.

El tema es que al ver la ficha en la Wiki lo complican un poco.

The Texas Rangers are a professional baseball team located in the Dallas-Fort Worth Metroplex, based in Arlington, Texas. The Rangers franchise are currently a member of the Western Division of Major League Baseball's American League, and are the reigning A.L. Western Division and A.L. Champions since 2010, although they lost consecutive World Series appearances against the San Francisco Giants in 2010 and the St. Louis Cardinals in 2011. Since 1994, the Rangers have played in Rangers Ballpark in Arlington in Arlington, Texas.


Eso es lo que ponen. Pero vaya, que consideran Dallas-Fort Worth- Arlington como el todo de un area Metropolitana.
March always has something special.
Follow me on twitter

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: MLB 2012 - Josh Hamilton en camino de la TRIPLE CROWN

por pavo vazquez » 15 May 2012, 01:43

Lo considera la Oficina del Censo de los EE. UU. Desde el Ranger stadium hasta el American Airlines Center habrá como 30 km, un río y algo de campo por medio. Pero es el mismo área metropolitana/conurbanización.

Dallas-Fort Worth-Arlington son, a efectos deportivos, la misma ciudad.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pepelu
Mensajes: 445
Registrado: 17 May 2004, 13:44

Re: MLB 2012 - Hamilton se marca un Home Run Derby

por pepelu » 15 May 2012, 09:27

Txaomino escribió:P.d. Ya soy lider en la fantasy :D


A ver lo que te dura, grrrrrr......

pepelu
Mensajes: 445
Registrado: 17 May 2004, 13:44

Re: MLB 2012 - Josh Hamilton en camino de la TRIPLE CROWN

por pepelu » 15 May 2012, 09:37

Guas! Kemp a la DL, golpe bajo....aunque para lo que estaba haciendo en la ultima semana....

8460 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:35