MLB 2017 - PLAY BALL!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Porso
Mensajes: 743
Registrado: 02 Abr 2010, 20:31

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Porso » 05 Oct 2017, 06:49

Victoria de Arizona. No considero que haya sido una pana, pero han ganado con comodidad.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 05 Oct 2017, 09:15

No he podido ver nada, este finde supongo que rascare algun partido pero 30 Hits???
Menos mal que guardas a tus ases para eso. Supongo que la tensión haría estragos.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 05 Oct 2017, 11:51

Kapitan Rodman escribió:No he podido ver nada, este finde supongo que rascare algun partido pero 30 Hits???
Menos mal que guardas a tus ases para eso. Supongo que la tensión haría estragos.


Greinke, Severino, Santana y Gray haciendo el ridículo cuando llega playoffs. La presión es demasiado grande.

Otra cosa no, pero los partidos de WC son una pasada de emoción y normalmente dejan partidazos. Menudo ambientazo en los campos, es una gozada octubre con la MLB.

30 Hits son demasiados pero se juntaban dos equipos con mucho bateo y en Arizona que es propicio a los HR. Un festival ofensivo. Demasiada guerra han dado los Rockies porque cuesta abajo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 05 Oct 2017, 22:29

2-0 ya gana Houston en la primera entrada y Sale haciendo el ridículo. Otro pitcher que se la pega en estos Playoffs nada mas empezar.
Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 06 Oct 2017, 14:37

El bullpen salvó a los Yankees en el wild card pero los Indians están a otro nivel con respecto a los Yankees. Juego 1 para los Indians y hoy abre Kluber. Solamente un milagro puede hacer que los Yankees batan a los Indians.

En cuanto a otro enfrentamiento en la Liga Americana se puede decir que es más igualado pero los Astros son ligeramente mejores que los Red Sox en todos los aspectos del juego y eso es lo que va a hacer que se lleven la eliminatoria.

En la Liga Nacional tenemos un apasionante Nationals contra Cubs. El choque a priori va a ser igualadísimo. Si Max Scherzer se ha descansado bien, Harper se ha recuperado bien tienen y el bullpen lo hace decentemente bien entonces las opciones de los Nationals para pasar son elevadas. En cuanto a los Cubs las mayores incógnitas están relacionadas con el nivel que van a tener los abridores, sobre todo Lester.

En el otro choque de la Liga Nacional tenemos un no menos interesante Dodgers - Diamondbacks. Los D'Backs tienen un record positivo contra los Dodger en la regular season. El mayor problema que tienen los D'Backs es que han quemado a Greinke y a Ray en el wild card game y solamente van a poder jugar un partido en caso de hacer descansos normales. La mayor incógnita de los Dodger es si van a volver a rendir como a mediados de temporada o más bien como al final de temporada. Mentalmente no ayuda a los Dodger cargar con la fama de venirse cuesta abajo en los momentos clave.
Imagen Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 10 Oct 2017, 09:06

Astros y Dodgers han pasado ronda. Muy decepcionante Arizona, esperaba que le plantaran más cara al equipo de LA. Y a los Red Sox les daría una segunda oportunidad pero su proyecto no parece demasiado estable y conociendo la paciencia que tienen allí puede pasar de todo en esta offseason.

El Nationals vs Cubs está siendo una eliminatoria preciosa con muchísima igualdad. Anoche hubo gran duelo de pitchers que se acabó decidiendo por el mal Bullpen de Washington. Ojalá lleguen a un 5º partido.

Por último dejo la eliminatoria estrella que son Yankees vs Indians. Qué cojonazos tienen los niños de NY de plantar cara a este equipazo. El gen competitivo es indudable en el Bronx. Ayer Severino se rehízo de su partido de WC y volvió a ser el de siempre. Solo tiene 23 años y que demuestre esa dureza mental es buena señal.
Para el partido decisivo se enfrentaran Kluber contra CC Sabathia. Aunque parezca mentira confío plenamente en el gordito veterano, en momentos así es clave tener experiencia y pocos superan en ese aspecto a Sabathia. Partidazo y a disfrutarlo.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Espitama » 10 Oct 2017, 09:13

sotero_18 escribió:Para el partido decisivo se enfrentaran Kluber contra CC Sabathia. Aunque parezca mentira confío plenamente en el gordito veterano, en momentos así es clave tener experiencia y pocos superan en ese aspecto a Sabathia. Partidazo y a disfrutarlo.


Es que la temporada de Sabathia es estupenda. Yo tampoco tengo claro quién es el favorito.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Ballix71 » 10 Oct 2017, 09:21

Los Dodgers por la vía rápida. Con el miedo que le tenía que Arizona le había cogido el punto en la RS. Bueno sigamos disfrutando del béisbol.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 10 Oct 2017, 09:41

Espitama escribió:
sotero_18 escribió:Para el partido decisivo se enfrentaran Kluber contra CC Sabathia. Aunque parezca mentira confío plenamente en el gordito veterano, en momentos así es clave tener experiencia y pocos superan en ese aspecto a Sabathia. Partidazo y a disfrutarlo.


Es que la temporada de Sabathia es estupenda. Yo tampoco tengo claro quién es el favorito.

Salve.


Yo le tengo pánico a Kluber. Su año es tremendo pero el momentum es de los Yankees. Da la sensación de que se lo creen mas que nadie y que ahora mismo se podrían cargar a cualquiera. Fue clave que no se suspendiese el partido por la lluvia, ahora mismo le tienen comida la mente.

Y estoy de acuerdo con Sabathia, el gordo ha hecho una temporada muy buena. De las mejores desde que está en NY y supongo que acabará renovando otra temporada, es un futuro Hall of Fame enamorado de este deporte. Por 10-12 kilos podría quedarse sin problemas y así no superar el límite salarial para atacar a Harper y Manny Machado en 2019.
El ''problema'' es que Tanaka con su resurgir en esta postseason es capaz de salirse del contrato y dudo que Cashman lo renueve si se le debe sobrepagar. Habrá que ver que pasa pero se puede quedar un poco coja la rotación de pitchers.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 10 Oct 2017, 09:43

Ballix71 escribió:Los Dodgers por la vía rápida. Con el miedo que le tenía que Arizona le había cogido el punto en la RS. Bueno sigamos disfrutando del béisbol.


Es la eliminatoria que menos he seguido pero la verdad que vuelven a asustar. Si son capaces de ventilarse así a Arizona no me quiero imaginar lo que pueden hacerle a Nationals o Cubs.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Astur-Malagueño » 12 Oct 2017, 08:24

Vaya con los yankees

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 12 Oct 2017, 09:27

DIDI GREGORIUS!!!! :amor: :amor: :amor:

Probablemente el mejor defensor de la MLB y hoy va le pega 2HR a Kluber seguidos. Qué momentazo.
Es el líder del vestuario y ha tirado del carro cuando se necesitaba.

Se ha notado mucho la presión en los Indians y los Yankees han sabido jugar con esos nervios. Como ya dije, el punto de veterania que podia aportar CC Sabathia ha sido decisivo. Ha pasado a ser leyenda Yankee el gordito.

Entre Gregorius, CC Sabathia, Robertson y Chapman han ganado el partido. Como siempre, genial el Bullpen.

Ahora Houston, toca ir de underdog de nuevo. Correa, Altuve etc... Casi nada.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 12 Oct 2017, 17:07

Acabo de ver el partido, que magnífico trabajo de CC hasta la quinta entreda, más que magnífico, destrozó a los Indians.
Luego en ataque como no enorme Sir Didi y Gardner que es el mejor ejemplo de lo que son estos Yankees, unos toca pelotas para todos los pitchers rivales.
Ahora solo toca que contra los Astros vuelva el Juez, que ha tenido quitando ese cuarto partido una eliminatoria muy muy floja.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 16 Oct 2017, 15:45

2 partidos realmente duros en Houston, esperemos que hoy espabilen de una vez Judge y Sánchez porque la cosa ya se está poniendo difícil.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 16 Oct 2017, 19:29

Maragator escribió:2 partidos realmente duros en Houston, esperemos que hoy espabilen de una vez Judge y Sánchez porque la cosa ya se está poniendo difícil.
Yo lo doy por perdido. Se rozaron las victorias pero sin pegada es imposible ganar. Esta 2ª derrota dolió mucho pero si consiguieron rmeontar a Cleveland.... :roll:
Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 16 Oct 2017, 20:42

sotero_18 escribió:
Maragator escribió:2 partidos realmente duros en Houston, esperemos que hoy espabilen de una vez Judge y Sánchez porque la cosa ya se está poniendo difícil.
Yo lo doy por perdido. Se rozaron las victorias pero sin pegada es imposible ganar. Esta 2ª derrota dolió mucho pero si consiguieron rmeontar a Cleveland.... :roll:
Yo entiendo que esos lanzamientos que le hacen a Judge son muy difíciles para él pero es que parecen todos copias, no puedes comerte 3 strikes exáctamente iguales cuatro veces cada partido.
Y luego no me explico que Holliday solo haya jugado un partido mientras que Headley sigue ahí dando pena, en el segundo partido persiguió todos los que le lanzaron a sus rodillas, no sé si es que tenía miedo de que le diesen las bolas o que pero no es muy normal perseguir siempre esas bolas claras. Holliday se vuelve loco persiguiéndolo todo pero al menos si la pilla la revienta, Headley si hace un single ya es un milagro.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Oct 2017, 14:11

Hoy apareció el Juez!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Oct 2017, 14:12

Hoy apareció el Juez!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por remember CAI » 17 Oct 2017, 16:44

Están muy interesantes las finales de League, tanteos bajos , buen pitcheo y fielding sobresaliente, beisbol el bueno, trs una temporada algo cargante con tanta carrera.

Los Astros tiene que ganar 1de 3 en el Bronx para poder volver a casa con Verlander en el montículo y una victoria a conseguir en dos partidos, situación ideal, aunque yo si fuera el entrenador de Houston me plantearía reservar a Kauchel para casa, donde es casi infalible ( dificil que ocurra). Realmente los Yankees están jugando a gran nivel y vendieron cara su derrota en los dos primeros a pesar de las gemas de los dos aces tejanos. De hecho sin la eliminación en base con el lanzamiento tremendérrimo de Gonzalez desde el outfield, hubieran tenido opción de ganar. Y en el segundo aguantaron a un portentoso Velander para caer en la novena con Chapman cerrando, algo insólito. Sabathia y el Juez, en ataque y defensa, han devuelto vida esta noche a las series, que a día de hoy son de incierto pronóstico.

En la National, milagrosos Dodgers, ejemplo de Equipo con mayúsculas ayudados por el pitcher friendly coliseo de Elysean Park. Turner va camino de suplir en la leyenda angelina a Kirk Gibson, misión casi imposible, pero con partidos como, el segundo lo tiene en su mano. Kershaw incrementa su leyenda de fail en postseason, es impresionante ver como lo maltratan los bates contrarios, todo lo contrario que su antecesor Koufax o el mismo Hersiher, que se crecían en postemporada. Menos mal que Puig vino al rescate en el primero, porque olía a sorpreea de unos Cubs tan grises como despiadados. Si Darvish mantiene el tipo hoy, las Series quedarían prácticamente decididas, pero si los Cubs se meten, lo van a pelear hasta el final, y no se si LA tendrá riñón emocional.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 17 Oct 2017, 18:26

remember CAI escribió:Están muy interesantes las finales de League, tanteos bajos , buen pitcheo y fielding sobresaliente, beisbol el bueno, trs una temporada algo cargante con tanta carrera.

Los Astros tiene que ganar 1de 3 en el Bronx para poder volver a casa con Verlander en el montículo y una victoria a conseguir en dos partidos, situación ideal, aunque yo si fuera el entrenador de Houston me plantearía reservar a Kauchel para casa, donde es casi infalible ( dificil que ocurra). Realmente los Yankees están jugando a gran nivel y vendieron cara su derrota en los dos primeros a pesar de las gemas de los dos aces tejanos. De hecho sin la eliminación en base con el lanzamiento tremendérrimo de Gonzalez desde el outfield, hubieran tenido opción de ganar. Y en el segundo aguantaron a un portentoso Velander para caer en la novena con Chapman cerrando, algo insólito. Sabathia y el Juez, en ataque y defensa, han devuelto vida esta noche a las series, que a día de hoy son de incierto pronóstico.

En la National, milagrosos Dodgers, ejemplo de Equipo con mayúsculas ayudados por el pitcher friendly coliseo de Elysean Park. Turner va camino de suplir en la leyenda angelina a Kirk Gibson, misión casi imposible, pero con partidos como, el segundo lo tiene en su mano. Kershaw incrementa su leyenda de fail en postseason, es impresionante ver como lo maltratan los bates contrarios, todo lo contrario que su antecesor Koufax o el mismo Hersiher, que se crecían en postemporada. Menos mal que Puig vino al rescate en el primero, porque olía a sorpreea de unos Cubs tan grises como despiadados. Si Darvish mantiene el tipo hoy, las Series quedarían prácticamente decididas, pero si los Cubs se meten, lo van a pelear hasta el final, y no se si LA tendrá riñón emocional.
Gracias por el resumen. Lo agradezco porque entre el puente y que no dispongo de mucho tiempo me resulta imposible ponerme al día de los partidos anteriores. He tirado de condensed pero se pierden detalles. Anoche por fin apareció la pegada de los chicos del Bronx y se llevaron una victoria muy valiosa. Ya pueden ir preparando la estatua a CC Sabathia porque vaya manera de tirar del carro.

Esta madrugada habrá que rezar para que Sonny Gray saque adelante 4 o 5 Innings y dar un poco de respiro al Bullpen. Sino, será el típico partido donde se tendrá que fundir a los relevistas pero no queda otra.

Son dos eliminatorias donde hay un claro favorito pero sabes que los rivales no se van a dar por vencidos. A la mínima oportunidad que les de el rival, tanto Yankees como Cubs van a saltar al cuello y remontar la eliminatoria. No daría por muerto a ninguno de los dos, esto va para largo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:09