MLB 2017 - PLAY BALL!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2016 - SPRING TRAINING

por sotero_18 » 24 Ago 2017, 11:26

Kapitan Rodman escribió:


Por eso es tan complicado hacer el récord de partidos ganados en liga regular. Partidos que pierdes por un milagro.

Dejando de lado de lo Rich Hill, la temporada de los Dodgers es acojonante. Si no ganan es para que se lo hagan mirar. Son muy superiores a Nationals, Astros, Red Sox e Indians. Me cuesta mucho ver un escenario donde no se lo lleven.

En cuanto a mis Yankees, el efecto Judge se ha desinflado un poco pero está resurgiendo el gran Gary Sanchez. Con la adquisición de Gray se gana en rotación, tenemos un gran Bullpen y para mi gusto solo le falta un par de hitters que revienten la bola en 2º y 3r turno de bateo para empezar a ser candidatos a todo. La temporada que viene empezaremos a dar guerra de verdad.
En esta es importante pillar la Wild Card y que los jóvenes adquieran experiencia.

Txaomino escribió:Hay gente por aquí? :D


:brindo por eso:
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Txaomino » 24 Ago 2017, 11:56

Los Dodgers son una incógnita, casi como los Nats.

Para que los Dodgers sean realmente aspirantes hay que esperarse al primer partido de Kershaw en Post temporada. Eso será un gran baremo.
March always has something special.
Follow me on twitter

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 24 Ago 2017, 12:27

Txaomino escribió:Los Dodgers son una incógnita, casi como los Nats.

Para que los Dodgers sean realmente aspirantes hay que esperarse al primer partido de Kershaw en Post temporada. Eso será un gran baremo.


Con la llegada de Darvish, la responsabilidad de Kershaw es menor. Sigue siendo importante pero tienen una rotación de lanzadores que da pánico.

En principio ya debería volver Kershaw de la lesión y con la ventaja que tienen para el factor cancha no creo que les quite el sueño forzar la vuelta de su estrella. Se pueden permitir el lujo de cuidarlo hasta post temporada.

Puede pasar de todo porque es béisbol pero si no se lo llevan me sorprendería mucho. Veo unas finales Dodgers - Indians.
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Txaomino » 24 Ago 2017, 12:39

Imagen

La ERA media de Kershaw en Playoff ronda 5... en regular season 2.34

Clave que mejor sus actuaciones. Un comienzo fue el save en la 9 en 2016
March always has something special.
Follow me on twitter

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 24 Ago 2017, 12:46

Yo entendiendo por donde va Txao no creo mucho en la ERA en general, menos en una muestra tan corta como los PO enfrentado a la RS.

Para mi Kershaw es una fortaleza en PO, no una debilidad.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 04 Sep 2017, 12:49

Los Yankees han sobrevivido a las series contra Indians y Red Sox. La violada a Sale esta noche ha sido tremenda, doble home run consecutivo. 1ª vez en su carrera que se lo hacen al mejor pitcher de la temporada.

Tras ver a ambos no tengo dudas de que Cleveland es el mejor equipo de la conferencia. Su nivel de lanzadores está a otro nivel, era frustrante ver como no podían darle los bateadores de los Yankees. Si mantienen este nivel (11 victorias consecutivas) le plantan cara a Dodgers en unas hipotéticas finales.

Ahora a esperar si Boston se hunde y de paso asegurar la Wild Card contra Twins y Angels que vienen fuertes.
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Ballix71 » 04 Sep 2017, 13:20

Mis Dodgers están un poco relajados últimamente, pero casi mejor, una racha tremenda pero me daba miedo si al final nos quedabámos en la racha xD
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 05 Sep 2017, 12:50

Ballix71 escribió:Mis Dodgers están un poco relajados últimamente, pero casi mejor, una racha tremenda pero me daba miedo si al final nos quedabámos en la racha xD


Estáis en el pozo.

13-0 ante Arizona, los verdaderos rivales :(
Ha sido volver Kershaw y no levantar cabeza, que cosa más rara.
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Ballix71 » 05 Sep 2017, 12:51

sotero_18 escribió:
Ballix71 escribió:Mis Dodgers están un poco relajados últimamente, pero casi mejor, una racha tremenda pero me daba miedo si al final nos quedabámos en la racha xD


Estáis en el pozo.

13-0 ante Arizona, los verdaderos rivales :(
Ha sido volver Kershaw y no levantar cabeza, que cosa más rara.


Demasiada relajación si :( , tampoco mola mucho esto no.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 05 Sep 2017, 13:10

Supongo que se enchufarán cuando se acerquen playoffs pero el bajonazo de Dodgers, Nationals y un poco Astros es destacable. En cambio, Arizona Indians vienen pisando fuerte. La cosa va aestar bonita en Octubre.

Por cierto, 4 HR de Martínez contra Dodgers a 4 pitchers diferentes. Debe ser algún récord histórico.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 13 Sep 2017, 11:04

20 victorias 20.

La sonrisa de Lindor, como las de Ronaldinho y Magic hicieran antes, transmite una felicidad y amor al juego que resultan contagiosos.

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Ballix71 » 13 Sep 2017, 18:17

Ya ha comenzado gratis en Youtube (en la cuenta de la MLB) el partido que puede suponer la victoria 21 de Indians y superar a los A's
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 13 Sep 2017, 18:30

Ballix71 escribió:Ya ha comenzado gratis en Youtube (en la cuenta de la MLB) el partido que puede suponer la victoria 21 de Indians y superar a los A's


El partido de mlb tv gratuito lo dan por Youtube siempre? Ahora me entero... :oops:

Y si, lo de Cleveland da miedo. Han llegado en forma a la parte importante de la temporada.
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Ballix71 » 13 Sep 2017, 18:42

sotero_18 escribió:
Ballix71 escribió:Ya ha comenzado gratis en Youtube (en la cuenta de la MLB) el partido que puede suponer la victoria 21 de Indians y superar a los A's


El partido de mlb tv gratuito lo dan por Youtube siempre? Ahora me entero... :oops:

Y si, lo de Cleveland da miedo. Han llegado en forma a la parte importante de la temporada.


Pues varia, tanto en Youtube, como en la página web de la mlb, eso sí, la web en la app de móvil te dice que nanai. También había partidos gratis legalmente en twitter, pero yo mayoritariamente en la cuenta de youtube de la mlb es donde los veo. Yo de todas formas sigo el twitter de Fans mlb spain que siempre pone cuál es el free game of the day y a qué hora y eso me ha salvado muchas veces xD.

La racha es monstruosa pero da miedo porque vaya que llegue el bajón cuando no tenga que venir, pero a saber jeje. Una pena por los A's, sobre todo después de ver Moneyball que algo de los A's siempre queda en el corazoncito.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 29 Sep 2017, 10:56

Esto ya huele a Playoffs y con los Yankees en buena forma :amor:

Severino jugará el partido de Wild Card contra Santana. A ver que tal rinde el nuevo ACE del eje del mal pero su temporada por debajo del 3 ERA es una salvajada.
Severino se ha unido a Judge y Gary S. como los reyes de NY.

A partido único puede pasar de todo pero estoy confiado en que se pueda ganar y enfrentarnos a Cleveland a cara de perro. Ir de underdog contra los favoritos me pone bastante, estamos bastante infravalorados.

En el otro partido de WC se enfrentaran casi seguro Arizona vs Colorado. Viendo la racha que llevan los Rockies es difícil pensar tengan alguna oportunidad de ganar.
Arizona si pasa se puede cargar perfectamente a los Dodgers que no son los de antes.

La cosa queda sí:

American League

Cleveland vs Yankees/Minnesota

Houston vs Boston

National League

LA Dodgers vs Arizona/Colorado

Washington vs Chicago


Favoritos: Cleveland contra Dodgers en la final y victoria de Cleveland pero esto es la MLB, pasará cualquier cosa. A disfrutar toca.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Espitama » 29 Sep 2017, 11:08

sotero_18 escribió:
Severino jugará el partido de Wild Card contra Santana. A ver que tal rinde el nuevo ACE del eje del mal pero su temporada por debajo del 3 ERA es una salvajada.
Severino se ha unido a Judge y Gary S. como los reyes de NY.


Santana viene caliente, va a estar bonito....

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 29 Sep 2017, 11:18

Espitama escribió:
sotero_18 escribió:
Severino jugará el partido de Wild Card contra Santana. A ver que tal rinde el nuevo ACE del eje del mal pero su temporada por debajo del 3 ERA es una salvajada.
Severino se ha unido a Judge y Gary S. como los reyes de NY.


Santana viene caliente, va a estar bonito....

Salve.


La verdad que si, el otro día se le ganó en el Yankee Stadium pero costó. Pese a todo, nuestro pitcher era el paquete de García y se tuvo que tirar de Bullpen a mitad de partido.

2-1 se ganó y con muy pocos Hits. Van a dar guerra pero los Yankees por primera vez tienen al equipo al completo. Han vuelto de las lesiones Bird y Hicks (ambos conectando HR con facilidad), Judge ha superado el bache, Gary a lo suyo y joder si es que hasta está jugando de lujo el muerto de Ellsbury :jeje:

Pienso que somos bastante favoritos pero a un partido da miedo. Y además son muy jóvenes las estrellas, pueden tener un bloqueo total y cagarla en el momento decisivo.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 29 Sep 2017, 15:34

Esperemos que Gary no la líe en defensa, por lo demás como tú dices los Yankees llegan en plena forma.
Sobre Severino ya lo has dicho todo, estoy muy gratamente sorprendido con lo de este año, el pasado pese a la juventud dejó algunas dudas sobre todo mentalmente. Con Bird si que no tengo esperanzas, dudo mucho que entre como titular porque de pasar el WC no duraría ni dos partidos seguidos en la siguiente eliminatoria, para eso mejor que juegue otro en primera base.

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Ballix71 » 29 Sep 2017, 17:35

Arizona ha llegado muy bien y mis Dodgers con dudas ... Veremos qué pasa. Eso sí, se presenta un postseason tremenda.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 04 Oct 2017, 09:31

Vamooooooooos!!!!!!!!!! Bonita remontada para superar a los Twins y plantarnos en los verdaderos playoffs.

Menudo chokeo de Severino, le vino enorme el partido. A ver que tal se comporta ante Cleveland pero lo de hoy es un duro golpe a su confianza.
El Bullpen ha salvado la papeleta del equipo de una forma extraordinaria. 13 strikeout, récord absoluto de un bullpen en playoffs. Ganar así se disfruta más y con un Judge en modo bestia sentenciando el partido.
Temporadón y ahora a disfrutar de los Playoffs con tranquilidad.

Por cierto, como se la sacó Cashman con el traspaso con los White Sox. Por un prospect interesante pero sin sitio con nosotros por el overbooking en su posición se sacó a Todd Frazier (3ª base que teníamos un hueco tremendo), David Robertson (Ha ganado medio partido él solo) y Kahnle (Impecable en el bullpen y con un contrato chollo).
2 jugadorazos de Bullpen que en Playoffs te dan la vida.

Esta noche Arizona-Colorado. Todo lo que no sea una pana de Arizona me sorprendería mucho.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:37