MLB 2017 - PLAY BALL!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 10 Ene 2018, 10:23

manubc9 escribió:
El trade entre los Dodgers y los Braves básicamente es por cuestiones económicas. Los Dodgers liberan salario esta temporada para quedar por debajo del límite salarial y los Braves liberan salario el año que viene para poder contratar a jugadores en una de las mejores agencias libres de todos los tiempos.
Si, más tarde vi que les permitía quedar por debajo de los 197 kilos de límite salarial. Con eso bajas al 50% en impuestos y te puedes permitir a Bryce Harper. Que los Dodgers le van a poner los 400 millones encima de la mesa es indudable, supongo que el futuro de Harper pasa por Washington o LA.

Sobre el mercado, todo está muy parado, extraña offseason. Tan solo hay rumores que dan a Darvish con los Cubs, Arrieta a Cardinals, Cole vía trade a Houston, Machado a Yankees (sigue el tira y afloja entre ambos equipos) y JD Martínez a Boston. Esto en teoría es lo más lógico pero todo va a cámara lenta, habrá que seguir esperando. Solo se mueven los bullpen.

El acuerdo más cercano de FA es el 1B Eric Hosmer que tiene sobre la mesa dos ofertas de 140-147 kilos por 7 años de Kansas y San Diego Padres. Boston a última hora se salió de la puja. Buen jugador pero que por ese dineral da miedo, al menos para equipos en reconstrucción como Kansas o Padres les ayuda tener a un referente.
Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 10 Ene 2018, 11:09

sotero_18 escribió:
manubc9 escribió:
El trade entre los Dodgers y los Braves básicamente es por cuestiones económicas. Los Dodgers liberan salario esta temporada para quedar por debajo del límite salarial y los Braves liberan salario el año que viene para poder contratar a jugadores en una de las mejores agencias libres de todos los tiempos.
Si, más tarde vi que les permitía quedar por debajo de los 197 kilos de límite salarial. Con eso bajas al 50% en impuestos y te puedes permitir a Bryce Harper. Que los Dodgers le van a poner los 400 millones encima de la mesa es indudable, supongo que el futuro de Harper pasa por Washington o LA.

Sobre el mercado, todo está muy parado, extraña offseason. Tan solo hay rumores que dan a Darvish con los Cubs, Arrieta a Cardinals, Cole vía trade a Houston, Machado a Yankees (sigue el tira y afloja entre ambos equipos) y JD Martínez a Boston. Esto en teoría es lo más lógico pero todo va a cámara lenta, habrá que seguir esperando. Solo se mueven los bullpen.

El acuerdo más cercano de FA es el 1B Eric Hosmer que tiene sobre la mesa dos ofertas de 140-147 kilos por 7 años de Kansas y San Diego Padres. Boston a última hora se salió de la puja. Buen jugador pero que por ese dineral da miedo, al menos para equipos en reconstrucción como Kansas o Padres les ayuda tener a un referente.
Es cierto que está todo parado en esta offseason.

Las razones para mí son estas:

1) Durante un buen tiempo el mercado estuvo bloqueado a la espera de lo que se decidiese con respecto a Ohtani y a Stanton.
2) El nuevo convenio colectivo del año pasado es mucho más duro con los equipos que sobrepasen el tope salarial durante varios años seguidos. Esto hace que muchos equipos intenten resetear el contador de veces que se sobrepasaron del límite salarial esta offseason para así poder fichar con más libertad el año que viene (agencia libre fuerte).
3) Muchos de los agentes libre tienen como agente a Scott Boras.
4) Los equipos ahora son mucho más precavidos con los años que le dan a los jugadores debido a los nefastos resultados que da firmar a un agente libre por muchos años. Obviamente los jugadores se tienen que adaptar a la nueva realidad del mercado y es obvio que se resistan. El mejor ejemplo es J.D. Martínez. Scott Boras está pidiendo para su cliente 7-8 años de contrato y los Red Sox no pasan de 5.
5) La agencia libre de este año es bastante débil y los mejores agentes libres tienen alguan 'tara' importante que hace que los equipos no hagan locura por él.
Imagen Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 10 Ene 2018, 11:20

manubc9 escribió: Es cierto que está todo parado en esta offseason.

Las razones para mí son estas:

3) Muchos de los agentes libre tienen como agente a Scott Boras.
4) Los equipos ahora son mucho más precavidos con los años que le dan a los jugadores debido a los nefastos resultados que da firmar a un agente libre por muchos años. Obviamente los jugadores se tienen que adaptar a la nueva realidad del mercado y es obvio que se resistan. El mejor ejemplo es J.D. Martínez. Scott Boras está pidiendo para su cliente 7-8 años de contrato y los Red Sox no pasan de 5.
5) La agencia libre de este año es bastante débil y los mejores agentes libres tienen alguan 'tara' importante que hace que los equipos no hagan locura por él.
Si, supongo que todo está influenciado con lo que pasará el año que viene. Una agencia libre histórica provoca que los equipos no quieran hipotecarse.

Destaco estos tres punto y en especial el de Scott Boras. Llevo ya semana viendo u nombre circular, es un agente muy agresivo que aprieta a los equipos? No lo conocía.

Y sobre el punto 5 estoy totalmente de acuerdo, un offseason donde los dos nombres gordos son JD Martínez, Hosmer y Darvish tras su chokeo no es gran cosa la verdad. Al final me da la sensación de que el que tiene aun gasolina y va a cerrar bocas es Jake Arrieta. Me da que es el chollo y se va a marcar 2-3 años estilo Verlander.
Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 10 Ene 2018, 11:39

sotero_18 escribió:
manubc9 escribió: Es cierto que está todo parado en esta offseason.

Las razones para mí son estas:

3) Muchos de los agentes libre tienen como agente a Scott Boras.
4) Los equipos ahora son mucho más precavidos con los años que le dan a los jugadores debido a los nefastos resultados que da firmar a un agente libre por muchos años. Obviamente los jugadores se tienen que adaptar a la nueva realidad del mercado y es obvio que se resistan. El mejor ejemplo es J.D. Martínez. Scott Boras está pidiendo para su cliente 7-8 años de contrato y los Red Sox no pasan de 5.
5) La agencia libre de este año es bastante débil y los mejores agentes libres tienen alguan 'tara' importante que hace que los equipos no hagan locura por él.
Si, supongo que todo está influenciado con lo que pasará el año que viene. Una agencia libre histórica provoca que los equipos no quieran hipotecarse.

Destaco estos tres punto y en especial el de Scott Boras. Llevo ya semana viendo u nombre circular, es un agente muy agresivo que aprieta a los equipos? No lo conocía.

Y sobre el punto 5 estoy totalmente de acuerdo, un offseason donde los dos nombres gordos son JD Martínez, Hosmer y Darvish tras su chokeo no es gran cosa la verdad. Al final me da la sensación de que el que tiene aun gasolina y va a cerrar bocas es Jake Arrieta. Me da que es el chollo y se va a marcar 2-3 años estilo Verlander.
J.D. Martínez tiene el problema que defensivamente es de los peores outfielders de toda la MLB.

Arrieta tiene el problema de que su bola rápida ha decrecido de velocidad, lo que suele indicar un declive en cuanto a condiciones físicas.

Hosmer es un primera base que al bate es bastante irregular y que no conecta los home runs que se le pide a un 1B.

Darvish tiene en su mochila la fama de no rendir en los partidos clave.

J.D. Martínez, Arrieta y Hosmer tienen como representantes a Scott Boras. Para que os hagáis una idea de cómo controla el mercado este agente.

Scott Boras como agente suele ser muy agresivo negociando en la agencia libre. Sobre todo sabiendo que tiene muchos jugadores en su cartera de clientes.
Imagen Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Sergio Perez Anagnostou » 10 Ene 2018, 20:24

Alguien (sotero? XD) me hace algún minianálisis de lo que supondría para los Yankees el trade de Manny Machado? Dan mucho? Leí que Elsbury, Torres y otro jóven...

Cómo ata este trade el verano que viene? Roster actual? Da para poner como objetivo sí o sí las finales?

Thx!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 10 Ene 2018, 20:42

Yo creo que si no se ha hecho es precisamente por esos dos, Torres porque los Yankees no lo quieren soltar y el otro porque el contrato es demasiado grande sin soltar algo más interesante con él.

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 11 Ene 2018, 07:48

Sergio Perez Anagnostou escribió:Alguien (sotero? XD) me hace algún minianálisis de lo que supondría para los Yankees el trade de Manny Machado? Dan mucho? Leí que Elsbury, Torres y otro jóven...

Cómo ata este trade el verano que viene? Roster actual? Da para poner como objetivo sí o sí las finales?

Thx!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Manny Machado supondría para los Yankees llenar el hueco que tienen actualmente en la 3B con un jugador de élite.

El problema es que le queda solamente un año de contrato. Probablemente no quieran soltar a ninguna de sus promesas de mejor nivel porque le queda solo un año de contrato y seguramente sea esa la razón por la que el trade aún no se ha materializado. Además seguramente otros equipos hayan hecho mejores ofertas.

El que añadan a Ellsbury en el trade no favorece precisamente la materialización del trade debido a que tiene un contrato bastante grande para lo que produce en el campo.

A Torres no lo van a soltar los Yankees a menos que adquieran a un 2B debido a que no tienen a nadie en la 2B.

El roster actual de los Yankees a día de hoy sería el siguiente:

http://m.es.mlb.com/nyy/roster

El roster de los Yankees los coloca en una buena posición para llegar a la postseason pero no asegurarla. En su división los Boston Red Sox tienen tan buen roster a día de hoy como los Yankees y los Toronto Blue Jays pueden dar mucha guerra si las lesiones los respetan. Luego en la Liga Americana los Cleveland Indians y los Houston Astros tienen en mi opinión rosters ligeramente mejores que el de los Yankees. En la misma Liga Americana también tienen buenos equipos los Ángeles Angels, Seattle Mariners, Texas Rangers y Minnesota Twins aunque ligeramente peores que el de los Yankees.
Imagen Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 11 Ene 2018, 09:23

manubc9 escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:
Como bien dice manu, su llegada supondría hacer un auténtico equipazo a expensas de otro abridor que podría ser Darvish según los rumores confirmados por el propio jugador. Tener en turno de bateo a Didi, Hicks, Judge, Stanton, Bird, Gary, Machado... **** locura.
Lo que está ofreciendo Cashman por él debe ser poco debido a ese alquiler por 1 temporada de contrato y Baltimore tiene poca fuerza en estas negociaciones. Nunca se sabe lo que puede pasar pero todo apunta a que Machado tiene decidido irse a los Yankees en 2019 y eso echa para atrás a los demás equipos a la hora de negociar un traspaso. Dar assets interesantes para una año y que luego se vaya al Bronx no es plato de buen gusto para nadie.
El GM de Baltimore no tiene buena relación con los Yankees por aquello de ser rivales de división y tal pero al final se va a tener que decidir entre comérselo sin recibir nada a cambio o lo que le de Cashman, ese es el escenario que veo.

Una vez dicho esto, creo que lo que ofrece NYY es Clint Frazier (bateador prometedor que no tiene hueco porque Hicks y Florial gustan mas), Chance Adams (pitcher interesante pero se prefiere a Sheffield por ser zurdo y más potencial) y algún prospect menor.
Ellsbury es veneno, es un contrato tóxico que se debe comer con patatas y salvo regalarlo y comerte casi todo el salario, nadie lo va a querer. No ha hecho mala temporada y como backup va a dar buen resultado pero es a precio de oro.

En caso de no llegar Machado este 2018, se optará por firmar un veterano que pueda jugar en 2B y 3B. Andújar subirá de granjas y se le dará una oportunidad. Dicen que tiene problemas en defensa por edad pero promete y al bate puede dar números similares a los de Todd Frazier (lo tiene casi seguro con Mets).

Luego, Gleyber Torres es innegociable. Imposible que sea traspasado a cambio de nadie, es el futuro 2B del equipo para el futuro y casi presente. Solo queda saber como vuelve de la lesión pero los informes son buenos y parece que ya en primavera será titular sin problemas. Ya esta pasada temporada estaba destinado a jugar si no llega a ser por la lesión. Aunque Castro lo hizo bien, a poco que haga será un upgrade en la posición. Castro dejó mucho que desear en defensa a partir de Agosto y de Torres se espera en la franquicia que sea una futura estrella, hay fe ciega en él.

Y sobre el ranking de favoritos en la MLB yo no lo veo para nada como tu Manu.
Yankees los veo 1 o 2 pasos por encima de Red Sox y no hablo de plantilla, creo que mentalmente le tienen comida la moral a los de Boston. Un equipo que lo ha dado todo por ser los mejores a corto plazo y ven que el equipo en reconstrucción lleno de promesas a acortado plazos y les han comido la tostada. El traspaso de Stanton ha sido la puntilla para su moral. Son un equipazo pero me cuesta verlos con mas de 85 victorias esta próxima temporada por su falta de bateo y sus habituales chokeos en momentos claves, por no decir que en el duelo directo la temporada pasada fue abrumador a favor de Yankees sin tener el equipo que tienen ahora. Que la temporada pasada los 3 primeros meses se empezó con Carter de 1B, Headley de 3B y Pineda de Pitcher y los jóvenes sin la experiencia que tienen ahora tras los Playoffs. Pese a todo eso acabaron empatados a victorias :D

Toronto es un equipo en descomposición, seguirán dando por saco pero dudo mucho que lleguen a la WC. Donaldson acabará traspasado y sin Bautista, ni él pierden mucho poder al bate. Le vienen años duros de reconstrucción.
Los únicos que si me dan miedo son los Angels y no por Ohtani, creo que han hecho un equipazo. Defensivamente son el mejor equipo de la MLB y ahora si creo que han rodeado a Trout de veteranos que les hacen poder ganar a cualquier equipo. Los veo hasta luchando por la división contra Astros, imaginaos si me dan pánico.
Del resto como Twins, Rangers o Seattle ( :mrgreen: estos los descarto porque son gafes) dependerá de las rachas, siempre suele colarse algun equipo sorpresa como les pasó a los Twins esta temporada pero estan muchos niveles por debajo de Astros, Indians, Yankees, Red Sox y Angels.
Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 11 Ene 2018, 09:57

sotero_18 escribió:
manubc9 escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:
Como bien dice manu, su llegada supondría hacer un auténtico equipazo a expensas de otro abridor que podría ser Darvish según los rumores confirmados por el propio jugador. Tener en turno de bateo a Didi, Hicks, Judge, Stanton, Bird, Gary, Machado... **** locura.
Lo que está ofreciendo Cashman por él debe ser poco debido a ese alquiler por 1 temporada de contrato y Baltimore tiene poca fuerza en estas negociaciones. Nunca se sabe lo que puede pasar pero todo apunta a que Machado tiene decidido irse a los Yankees en 2019 y eso echa para atrás a los demás equipos a la hora de negociar un traspaso. Dar assets interesantes para una año y que luego se vaya al Bronx no es plato de buen gusto para nadie.
El GM de Baltimore no tiene buena relación con los Yankees por aquello de ser rivales de división y tal pero al final se va a tener que decidir entre comérselo sin recibir nada a cambio o lo que le de Cashman, ese es el escenario que veo.

Una vez dicho esto, creo que lo que ofrece NYY es Clint Frazier (bateador prometedor que no tiene hueco porque Hicks y Florial gustan mas), Chance Adams (pitcher interesante pero se prefiere a Sheffield por ser zurdo y más potencial) y algún prospect menor.
Ellsbury es veneno, es un contrato tóxico que se debe comer con patatas y salvo regalarlo y comerte casi todo el salario, nadie lo va a querer. No ha hecho mala temporada y como backup va a dar buen resultado pero es a precio de oro.

En caso de no llegar Machado este 2018, se optará por firmar un veterano que pueda jugar en 2B y 3B. Andújar subirá de granjas y se le dará una oportunidad. Dicen que tiene problemas en defensa por edad pero promete y al bate puede dar números similares a los de Todd Frazier (lo tiene casi seguro con Mets).

Luego, Gleyber Torres es innegociable. Imposible que sea traspasado a cambio de nadie, es el futuro 2B del equipo para el futuro y casi presente. Solo queda saber como vuelve de la lesión pero los informes son buenos y parece que ya en primavera será titular sin problemas. Ya esta pasada temporada estaba destinado a jugar si no llega a ser por la lesión. Aunque Castro lo hizo bien, a poco que haga será un upgrade en la posición. Castro dejó mucho que desear en defensa a partir de Agosto y de Torres se espera en la franquicia que sea una futura estrella, hay fe ciega en él.

Y sobre el ranking de favoritos en la MLB yo no lo veo para nada como tu Manu.
Yankees los veo 1 o 2 pasos por encima de Red Sox y no hablo de plantilla, creo que mentalmente le tienen comida la moral a los de Boston. Un equipo que lo ha dado todo por ser los mejores a corto plazo y ven que el equipo en reconstrucción lleno de promesas a acortado plazos y les han comido la tostada. El traspaso de Stanton ha sido la puntilla para su moral. Son un equipazo pero me cuesta verlos con mas de 85 victorias esta próxima temporada por su falta de bateo y sus habituales chokeos en momentos claves, por no decir que en el duelo directo la temporada pasada fue abrumador a favor de Yankees sin tener el equipo que tienen ahora. Que la temporada pasada los 3 primeros meses se empezó con Carter de 1B, Headley de 3B y Pineda de Pitcher y los jóvenes sin la experiencia que tienen ahora tras los Playoffs. Pese a todo eso acabaron empatados a victorias :D

Toronto es un equipo en descomposición, seguirán dando por saco pero dudo mucho que lleguen a la WC. Donaldson acabará traspasado y sin Bautista, ni él pierden mucho poder al bate. Le vienen años duros de reconstrucción.
Los únicos que si me dan miedo son los Angels y no por Ohtani, creo que han hecho un equipazo. Defensivamente son el mejor equipo de la MLB y ahora si creo que han rodeado a Trout de veteranos que les hacen poder ganar a cualquier equipo. Los veo hasta luchando por la división contra Astros, imaginaos si me dan pánico.
Del resto como Twins, Rangers o Seattle ( :mrgreen: estos los descarto porque son gafes) dependerá de las rachas, siempre suele colarse algun equipo sorpresa como les pasó a los Twins esta temporada pero estan muchos niveles por debajo de Astros, Indians, Yankees, Red Sox y Angels.
El problema principal que le veo al roster de los Yankees es que le falta profundidad en determinadas posiciones siendo especialmente preocupante la falta de profundidad en el pitcheo abridor. Luego hay que ver si Judge hace los ajustes suficientes en su bateo para evitar la tendencia al strikeout que tuvo al final de la pasada temporada y en la postseason. También está la interrogante de si Stanton es capaz de mantenerse sano esta temporada o no (su carrera está plagada de lesiones menos la pasada temporada).

Boston tiene una plantilla bastante compensada (le falta potencia en el bateo pero en el mercado pueden cubrir esa carencia puesto que hay en el mercado un buen número de jugadores con potencia en el bateo) y sobre todo tienen profundidad en la plantilla.

La profundidad en una plantilla MLB es clave debido a que son 162 partidos en una temporada regular y los contratiempos son el pan nuestro de cada día.

Sobre Toronto lo meto en el saco debido a que es un equipo que va a dar por saco y tienen varios prospectos de muy alto nivel. De todas las maneras tienen un roster inferior al de los Yankees y Red Sox pero tienen el nivel suficiente para pelear la división si se mantienen sanos.

A los Twins los meto porque en su división hay tres equipos en reconstrucción (Tigers, White Sox y Royals) y van a conseguir bastantes victorias relativamente fáciles (los equipos juegan 18 o 19 partidos contra los rivales de división y 6 o 7 contra el resto de integrantes de su misma liga).

A los Rangers y a Seattle los meto porque son buenos equipos y van a dar batalla aunque sus rosters son ligeramente inferiores a los rosters de los mejores de la Liga Americana. Además los Rangers tienen dinero para incorporar agentes libres para mejorar su Roster.
Imagen Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 11 Ene 2018, 10:36

manubc9 escribió:
El problema principal que le veo al roster de los Yankees es que le falta profundidad en determinadas posiciones siendo especialmente preocupante la falta de profundidad en el pitcheo abridor.
Obviamente no coincidimos pero como la MLB es impredecible ya se verá :D

Lo que no entiendo es esa preocupante falta de profundidad en los abridores que dices. En la actual MLB se lleva solo una rotación de 5 abridores, es difícil ver las rotaciones de 6 pitchers pero es el deseo de Cashman para guardar el físico de Sabathia en momentos determinados. Por ello se está tanteando a Darvish, Cole, Lynn etc...
No solo tienen los 5 abridores que te llevaron a 90 victorias y a 1 partido de las finales sino que añadirás otro abridor a ese plantel, y encima tienen el mejor Bullpen de la MLB. No sé pero profundidad precisamente no es que anden escasos.

Severino (ACE), Tanaka (nivelazo en los momentos calientes), Gray (correcto pero se espera mas), Montgomery (correctísimo e irá a más además de ser zurdo que siempre suma. Recuerda mucho a Pettitte por altura y lanzamiento) y Sabathia (Hall of fame con gasolina aun). Añade el futuro fichaje con los 30 kilos que faltan para los 197 kilos, Chance Adams si no es traspasado y la posible transformación de Chad Green a abridor que es el mismo proceso que tuvo Severino el año pasado).

Y si las cosas van mal ya llegará el mercado de traspasos a mitad de temporada y el genio de Cashman hará magia como pasó el año pasado. A mi me suena de lujo la verdad.
Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 11 Ene 2018, 10:43

sotero_18 escribió:
manubc9 escribió:
El problema principal que le veo al roster de los Yankees es que le falta profundidad en determinadas posiciones siendo especialmente preocupante la falta de profundidad en el pitcheo abridor.
Obviamente no coincidimos pero como la MLB es impredecible ya se verá :D

Lo que no entiendo es esa preocupante falta de profundidad en los abridores que dices. En la actual MLB se lleva solo una rotación de 5 abridores, es difícil ver las rotaciones de 6 pitchers pero es el deseo de Cashman para guardar el físico de Sabathia en momentos determinados. Por ello se está tanteando a Darvish, Cole, Lynn etc...
No solo tienen los 5 abridores que te llevaron a 90 victorias y a 1 partido de las finales sino que añadirás otro abridor a ese plantel, y encima tienen el mejor Bullpen de la MLB. No sé pero profundidad precisamente no es que anden escasos.

Severino (ACE), Tanaka (nivelazo en los momentos calientes), Gray (correcto pero se espera mas), Montgomery (correctísimo e irá a más además de ser zurdo que siempre suma. Recuerda mucho a Pettitte por altura y lanzamiento) y Sabathia (Hall of fame con gasolina aun). Añade el futuro fichaje con los 30 kilos que faltan para los 197 kilos, Chance Adams si no es traspasado y la posible transformación de Chad Green a abridor que es el mismo proceso que tuvo Severino el año pasado).

Y si las cosas van mal ya llegará el mercado de traspasos a mitad de temporada y el genio de Cashman hará magia como pasó el año pasado. A mi me suena de lujo la verdad.
Si se ficha a otro abridor y Chad Green hace su transición a abridor de una manera adecuada ya no habría problemas en la rotación.
Imagen Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 11 Ene 2018, 12:37

Lo que está costando por lo que parece es soltar a escopeta de feria Betances, no hay ni rumores.

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 11 Ene 2018, 17:56

Ayer se dio por hecho el trade de Gerrit Cole a los Astros. Finalmente parece que el trade aún no está cerrado. Si los Astros adquieren a Cole y firman o tradean a un relevista de élite me parece a mí que vencer a los Astros va a ser muy complicado.
Imagen Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 11 Ene 2018, 17:57

Jay Bruce a los Mets. Buena firma para unos Mets necesitados de bateo. No les vendría mal alguna adquisición más que tenga un buen promedio de bateo.
Imagen Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 11 Ene 2018, 17:59

En este enlace tenéis un ranking de los Farm System hecha por Bleacher Report:

http://bleacherreport.com/articles/2751 ... rt-of-2018
Imagen Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 11 Ene 2018, 18:04

Maragator escribió:Lo que está costando por lo que parece es soltar a escopeta de feria Betances, no hay ni rumores.
Ni con agua caliente nos lo quitamos. En el caso de que no se le meta en ningun trade como relleno, espero que empiece como el año pasado y se lo podamos endiñar a cualquier equipo necesitado de un closer. Tiene demasiados problemas de control de bola, es una locaza.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 11 Ene 2018, 18:05

Pese a la sanción siguen situando a los Braves como la granja más prometedora, impresionante el nivel que tienen allí para el futuro.
Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 12 Ene 2018, 11:02

A los que os guste el béisbol os recomiendo esta página en español.

https://www.beisbolmlb.com/
Imagen Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 12 Ene 2018, 16:49

En el enlace que adjunto en la parte inferior tenéis un rankings con los 10 mejores lanzadores abridores según Buster Olney (uno de los mejores especialistas de MLB de USA):

http://espndeportes.espn.com/blogs/inde ... ID=3849105

En líneas generales estoy de acuerdo con Buster Olney. Lo único que me choca es la inclusión de Carlos Carrasco en el ranking.
Imagen Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 12 Ene 2018, 16:51

En el enlace que adjunto en la parte inferior tenéis un rankings con los 10 mejores lanzadores relevistas según Buster Olney (uno de los mejores especialistas de MLB de USA):

http://espndeportes.espn.com/blogs/inde ... ID=3850386

Me extraña que no incluyera a Felipe Rivero ni a Roberto Osuna.
Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:30