MLB 2017 - PLAY BALL!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por cebemaniaco » 07 Oct 2018, 11:38

La cara de Price tras esas cuatro entradas con todo Fenway abucheandolo... en una serie que se supone tan equilibrada, un desastre como el de ayer de Price es para que la gente esté que trine y más cuando es un sospechoso habitual.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Sergio Perez Anagnostou » 07 Oct 2018, 12:14

Aquí llega el idiota del hilo con una pregunta jajajaja

Las series son al mejor de...?
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 07 Oct 2018, 14:20

Sergio Perez Anagnostou escribió:Aquí llega el idiota del hilo con una pregunta jajajaja

Las series son al mejor de...?
De 3 victorias. Serie de 5 partidos :P

Se puede sentenciar en el Yankee Stadium
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 08 Oct 2018, 10:40

Hay que intentarlo como sea, me imagino que el gordo y Severino lanzarán o al revés quizás.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Espitama » 08 Oct 2018, 11:26

Según el Times, primero Severino y después Sabathia.

Yo aposté en su día en un Yankees - Dodgers y lo sigo viendo claro. Las World Series del lado oscuro.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 08 Oct 2018, 11:53

Pues a este paso Brewers parecen los más enchufados de toda la MLB. Parecen imparables, se han pasado por la piedra a Colorado sin apenas conceder carreras ante un equipo lleno de pegadores y el problema de la altura.
Los pitchers cumplen perfectamente, el bullpen es élite (ver lanzar a Hader es un placer), tienen al MVP on fire y el resto de bateadores están en racha.

Y sorpresita lo de Braves. Rascan una victoria a Dodgers y un extra de experiencia que se lleva este equipo que será un problema en el futuro. Dudo que el próximo partido puedan ganar a Dodgers.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 08 Oct 2018, 12:00

Maragator escribió:Hay que intentarlo como sea, me imagino que el gordo y Severino lanzarán o al revés quizás.
Yo me fío del gordo. Sabathia si tiene un mínimo de gasolina en el depósito se lo va a dejar aquí y este escenario le debe poner muy cachondo.
Me fío mucho menos de Severino y sus problemas con el control :-?

Me parece que la serie la va a marcar Eovaldi, pitcher de Red Sox. Viendo el rendimiento del bullpen de los de Boston, es clave para ellos una actuación brillante por su parte. En caso de chokear en los 3 primeros Innings y empiecen a quemar lanzadores se le pondrá muy de cara todo a NYY.

El desgaste de pitchers es muy importante en eliminatorias así. Aunque el primer partido ganó Red Sox, parecía que iban a ganar fácil pero al insistir consiguieron hasta que lanzara Porcello. Estas cosas a largo plazo marcan la diferencia.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 08 Oct 2018, 16:23

La verdad es que me sorprende el nivel de Eovaldi desde hace un tiempo, cuando estaba en los Yakees era muy flojo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 08 Oct 2018, 23:05

Bauer la que liaste!!! El proyecto de Cleveland cada día da la sensación de ir a menos...

Ale, Houston por la vía rápida casi sin sufrir y demostrando que son el mejor equipo de la liga con mucha diferencia.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 09 Oct 2018, 07:01

Madre mía Eovaldi, que manera de dominar y sin un número demasiado alto de Strikeouts.
Los Yankees tienen que convencerse pronto de que solo ha sido un partido.
Lo mejor para Boston es que pueden jugar el 4 con la "red" del 5 con Sale en casa.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 09 Oct 2018, 08:29

Kapitan Rodman escribió:Madre mía Eovaldi, que manera de dominar y sin un número demasiado alto de Strikeouts.
Los Yankees tienen que convencerse pronto de que solo ha sido un partido.
Lo mejor para Boston es que pueden jugar el 4 con la "red" del 5 con Sale en casa.
:(( Ridículo tremendo. Que se acabe ya la temporada, no te pueden ganar así en tu estadio. Asco total y Severino como ya dije me daba pánico.

Mucho tienen que cagarla los de Boston para no aprovechar el estado anímico de los Yankees. Les han derretido el cerebro con ésta paliza histórica.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 10 Oct 2018, 08:07

Pese a lo dramatico de la parte baja de la novena pasan los Red Sox.

En un partido lleno de detalles, para mi el principal, ademásdel buen papel de Sale en la octava, es la dupla de Bogaerts y Nuñez. Cada bola que va ahi ha sido un out, más o menos ajustado.

Y ahora Astros. Ya puede ir espabilando el Bullpen.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 10 Oct 2018, 08:12

Merecida victoria de Red Sox, justos vencedores. Felicidades a sus seguidores.

Derrota dolorosa ante tu eterno rival y que me deja una sensación de año perdido. Menuda offseason se le presenta a Cashman con dinero, y piezas tradeables para jugar al monopoly como le gusta.

Ya entraré en profundidad cuando acaben los playoffs pero preveo un verano muy movido de traspasos y jugadores que a priori parecen intocables en el Bronx. Miguel Andújar es el primero que me viene a la mente, y me va a doler mucho verle en otro equipo.

Qué asquito da Boston, son candidatos a ganar en las 4 ligas grandes de USA. Acojonante el gen competitivo de esa ciudad.
Imagen

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por remember CAI » 10 Oct 2018, 13:33

Pues al final vamos a tener las mejores CS posibles, habida cuenta la racha de 13 de los Brewers.

Y hay dos preguntas que me hago

En la AL , ¿Podrá la disciplina de bate de los RedSox con el pitcheo mágico de los tejanos?, está claro que Fenway favorece más la primera opción y el Minute la segunda, luego Houston debe poner a sus dos mejores, Verlander y Cole para abrir, y confiar que Morton y Keuchel se venga arriba al calor de su afición.
Veo ligeramente favoritos a los Astros, por su veteranía y porque están más compensados entre su ataque y defensa, aunque todo está muy abierto, de hecho si Price es capaz, por fin, de sacar un buen partido en PS, los bostonianos tienen una rotación más que decente con la llegada de Eovaldi fresco. Preocupante el nivel de Kimbrel ayer, grandes closers que han descarrilado en playoffs a manos del cansancio los hay a patadas .

En la NL, ¿Mantendrá su racha Milwaukee? Sinceramente, más allá de elementos místicos, veo a Dodgers muy favoritos, con todos sus jugadores en el momento justo, con su rotación afillada, con Kershaw fresco, y los bates calientes, solo la maldición que parece afligirles interponiéndose entre ellos y las WS

Pronóstico Final Astros- Dodgers.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por cebemaniaco » 10 Oct 2018, 14:48

El duelo BoSox-Astros va a ser guapo guapo guapo... eso si, el bullpen de los medias rojas, muy muy sospechoso.

Los Yankees pues la misma sensacion todo el año, mas ruido que nueces y algunas piezas un pelin sobrevaloradas.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 10 Oct 2018, 16:00

cebemaniaco escribió:El duelo BoSox-Astros va a ser guapo guapo guapo... eso si, el bullpen de los medias rojas, muy muy sospechoso.

Los Yankees pues la misma sensacion todo el año, mas ruido que nueces y algunas piezas un pelin sobrevaloradas.
Me parece demasiado inexacto resumir toda la temporada en una frase así cuando hay tantas circunstancias que pasan en tantos meses. La temporada ha sido muy buena salvo los 2 últimos partidos del año aunque sin fases de brillantez.

Yankees han partido todo el año como outsiders a la victoria y creo que absolutamente nadie los ha puesto a la altura de Astros y Dodgers aunque si cerquita. Si a eso le sumas el subidón de nivel de los medias rojas pues ni te cuento.
Creo que tanto prensa como aficionado pensábamos que se tenía el potencial para ganar el título si todas las circunstancias acompañaban pero no fue el caso por diferentes razones.

Tampoco se entiende ésta temporada gris sin las lesiones de Didi, Gary y Judge como casos más importantes. La suerte sonrió hace 1 año pero ésta se han visto muy lastrados. Acabar con +100 victorias me parece brutal cuando han tenido que tirar del carro en gran parte del año 2 rookies como Andújar y Torres.

Los fichajes de Cashman a final de temporada tampoco han funcionado como se esperaba menos Happ. Tanto Britton como McCutchen no han dado la talla en el momento decisivo.
Y por último, la novatada de tener un entrenador rookie. El exceso de analítica ha llevado a un punto en el que el GM decidió poner a un palmero como coach para controlarlo todo vía estadísticas y a veces no todo se soluciona con fríos números. Boone ha tenido una gestión pésima de estos 2 últimos partidos. No creo que se lo carguen y le tocará aprender de esta experiencia.

Si que es cierto que algunos jugadores han defraudado como Bird (carne de traspaso), Stanton (overrated) y Gary Sánchez (pésimo catcher) pero también han surgido la resurrección de Betances, la sorpresaza de Voit y la llegada de 2 rookies a la espera de Shefield y Florial.
Es un proyecto que ha acabado su segundo año y que se presenta ante una offseason decisiva donde Corbin lo doy seguro pero la lucha por Harper y Machado será encarnizada con Dodgers, Philly y Cubs. A eso añadir que serán agresivos por pitchers.
El año que viene si será el primero en el que se exigirá lo máximo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 10 Oct 2018, 16:11

remember CAI escribió:Pues al final vamos a tener las mejores CS posibles, habida cuenta la racha de 13 de los Brewers.

Y hay dos preguntas que me hago

En la AL , ¿Podrá la disciplina de bate de los RedSox con el pitcheo mágico de los tejanos?, está claro que Fenway favorece más la primera opción y el Minute la segunda, luego Houston debe poner a sus dos mejores, Verlander y Cole para abrir, y confiar que Morton y Keuchel se venga arriba al calor de su afición.
Veo ligeramente favoritos a los Astros, por su veteranía y porque están más compensados entre su ataque y defensa, aunque todo está muy abierto, de hecho si Price es capaz, por fin, de sacar un buen partido en PS, los bostonianos tienen una rotación más que decente con la llegada de Eovaldi fresco. Preocupante el nivel de Kimbrel ayer, grandes closers que han descarrilado en playoffs a manos del cansancio los hay a patadas .

En la NL, ¿Mantendrá su racha Milwaukee? Sinceramente, más allá de elementos místicos, veo a Dodgers muy favoritos, con todos sus jugadores en el momento justo, con su rotación afillada, con Kershaw fresco, y los bates calientes, solo la maldición que parece afligirles interponiéndose entre ellos y las WS

Pronóstico Final Astros- Dodgers.
Yo también veo favoritos a Houston. Salvo Keuchel que está bastante mal, el resto me producen total confianza. Si el duelo Verlander-Sale se lo llevan los tejanos será un golpe duro. Soy de los que piensa que el primer partido de una serie marca media eliminatoria.
Los de Boston son un martillo pilón castigando al lanzador obligándolo a desgastarse con muchos lanzamientos, son realmente disciplinados pero yo no sé qué les dan en Houston para que parezcan dioses del pitcheo.
La resurrección a las carreras deportivas de Verlander, Cole y Morton son dignas de estudio. Para mi si están a un nivel normal pueden dominar perfectamente la serie y eso que tienen a un Correa o Altuve con un nivel terrenal.

Houston ha sido otro equipo muy afectado por las lesiones todo el año pero que están llegando en casi plenitud de forma en el momento preciso. Son un monstruo de 3 cabezas.

Y sobre el Dodgers-Brewers me resulta imposible tener una mínima idea de lo que pueda pasar. Se presenta una serie apasionante.
Como dices, Dodgers vienen en un momento muy bueno pero lo de Brewers empieza a ser algo rollo Kansas 2015. Un nivel de confianza fuera de lo normal y que da la sensación de que pueden batir a cualquiera.

Yo diría Astros - Brewers.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 11 Oct 2018, 11:07

sotero_18 escribió:Merecida victoria de Red Sox, justos vencedores. Felicidades a sus seguidores.

Derrota dolorosa ante tu eterno rival y que me deja una sensación de año perdido. Menuda offseason se le presenta a Cashman con dinero, y piezas tradeables para jugar al monopoly como le gusta.

Ya entraré en profundidad cuando acaben los playoffs pero preveo un verano muy movido de traspasos y jugadores que a priori parecen intocables en el Bronx. Miguel Andújar es el primero que me viene a la mente, y me va a doler mucho verle en otro equipo.

Qué asquito da Boston, son candidatos a ganar en las 4 ligas grandes de USA. Acojonante el gen competitivo de esa ciudad.
Es verdad que al final algunos han decepcionado pero aún así yo me dejaría el dinero en nuevos pitchers, dejaría como mucho a Happ y Severino pero siendo los últimos de la rotación. No tengo ni idea de como está el próximo mercado pero me imagino que hacer eso será muy muy difícil.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 11 Oct 2018, 12:19

Maragator escribió:
sotero_18 escribió:Merecida victoria de Red Sox, justos vencedores. Felicidades a sus seguidores.

Derrota dolorosa ante tu eterno rival y que me deja una sensación de año perdido. Menuda offseason se le presenta a Cashman con dinero, y piezas tradeables para jugar al monopoly como le gusta.

Ya entraré en profundidad cuando acaben los playoffs pero preveo un verano muy movido de traspasos y jugadores que a priori parecen intocables en el Bronx. Miguel Andújar es el primero que me viene a la mente, y me va a doler mucho verle en otro equipo.

Qué asquito da Boston, son candidatos a ganar en las 4 ligas grandes de USA. Acojonante el gen competitivo de esa ciudad.
Es verdad que al final algunos han decepcionado pero aún así yo me dejaría el dinero en nuevos pitchers, dejaría como mucho a Happ y Severino pero siendo los últimos de la rotación. No tengo ni idea de como está el próximo mercado pero me imagino que hacer eso será muy muy difícil.
Severino, Tanaka y el regreso de Montgomery son seguros.
El fichaje de un pitcher cae fijo y todo indica que será Corbin de Arizona. Jugador de NY, seguidor de Yankees desde crio, familia forofa del equipo y lleva un par de años declarando su deseo de llegar al equipo. Ya intentaron hacerse con él hace unos meses vía trade.
Zurdo, el mejor pitcher de la agencia libre ,si Kershaw no opta a salirse del contrato, y viene de una temporada sobresaliente. Seria digno de expediente X si no ficha.

Luego están Kershaw (imposible que salga de LA) y Keuchel que crea dudas pero podría interesar y luchar con Astros por él. Morton o Keuchel, uno de los dos saldrá al mercado.

Y luego está la opción vía trade donde está marcado en rojo el nombre de Bumgarner. El pitcher de Giants de 29 años puede ser traspasado y me pega mucho que vayan a por él dando piezas gordas.
Los pitchers de Mets ni los nombro porque no te los van a traspasar nunca.

Es imposible saber lo que pasará, creo que todo dependerá del destino de Machado y Harper. Una vez se sepa eso, todo el mercado se empezará a mover mucho ya que Dodgers, Philadelphia (nuevo super ricos), Nationals, Cubs y Yankees disponen de muchísimo dinero para gastar.
Ya se vió la pasada offseason que todos se estaban reservando para en estas fechas dejarse la morterada.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 11 Oct 2018, 12:42

Si como dices se cepillan a Andújar supongo que Machado será la prioridad. ¿Y tiene que renovar Didi no? Como pida mucho tengo series dudas de que siga, ha tenida una temporada extremadamente irregular y la opción de devolver a Torres a su puesto siempre está ahí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:31