BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por bramble » 10 Dic 2012, 01:04

Para mí la pelea ya había partido hacia Pacquiao. Era un combate abierto donde es cierto que ambos habían visitado el tapiz pero cuando Márquez se va a la lona está a media combinación de palmar la pelea por TKO. Ahí Pacquiao no estuvo fino del todo para poder finiquitarlo.

Luego la contra es inapelable. Es absurdo comentar más, Pacquiao entra de frente ante un contreador ya histórico. Un caramelo.

Pacquiao me dio mala espina frente a Bradley, ahí esta el tema para leerlo. El KO es de hospital, de los que te roban el alma como boxeador. Me juego lo que sea a que no será el mismo, tampoco es una apuesta arriesgada. Ahora bien, la quinta se la merece. Primero porque Márquez ha tenido una infinidad de desquites contra el posiblemente mejor boxeador kilo por kilo desde que en el primer round de su primer enfrentamiento no le paran la pelea cuando se la pudieron detener perfectamente.

Márquez es un tipo que no me cae nada bien. Es un cínico, un malperdedor elevado a la máxima potencia. A Pacquiao le admiro porqué le vi debutar en USA como substituto de última hora para cepillarse a una estrella en ciernes como Ledwaba. A partir de ahí es historia. Digo esto ahora porque Márquez no ha tenido que rechistar nada. Ha ganado con un KO histórico. Si hubiera sido al revés estaría diciendo que le han robado. O que Pacquiao se dopa. Juas.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por bramble » 10 Dic 2012, 01:35

Y Pacquiao en sus derrotas ha sido siempre un señor cuando ha podido poner muchísimos más pretextos de los que han utilizado los Márquez para todos sus tropiezos. El boxeo es un deporte muy caprichoso. Si entendiera de karmas el KO de ayer estaba destinado para el chupapises.
Imagen

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por Renato Caritrote » 10 Dic 2012, 09:34

Parece que va a haber quinto episodio.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por Noirot » 10 Dic 2012, 09:40

bramble escribió:Luego la contra es inapelable. Es absurdo comentar más, Pacquiao entra de frente ante un contreador ya histórico. Un caramelo.


A mi me parece un error impropio de un boxeador de este nivel.

Entra, duda, se para y acaba entrando de frente. Encima se trastabilla con el pie de Marquez. Asi se las ponian a Felipe II, VII o al que sea.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

UnHombre
Mensajes: 37
Registrado: 17 Sep 2012, 11:47

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por UnHombre » 10 Dic 2012, 10:39

Desde luego, con respecto a Márquez, quedan claras dos cosas:

1. Su trapecio se parece al de Evander Holyfield. Se parece ahora, quiero decir, no cuando andaba en pluma o superpluma.

2. Con el cuerpazo que ha desarrollado (seguro que a base de pesas, atún y sandwich de pavo) ahora triunfará mucho más con el amiguito oriental que hizo en Indonesia, al pelear contra Chris John.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por Devils In My HeaD » 10 Dic 2012, 11:09

A mí, primero, me estaba pareciendo un combate cojonudo y después, que también estaba viendo a Pac bastante superior. De hecho estaba viendo la mejor versión del filipino desde hace ya unos cuantos combates. En los últimos 2 rounds le estaba metiendo mandos por todos lados y ya le había cortado por un par de sitios.

Pero... la caga. En un round ya ganado, en el último segundo, entra así de frente ante un tipo como Márquez... La verdad es que me ha dejado ganas de ver un Pacquiao Vs Márquez 5. :D
Imagen

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por Renato Caritrote » 10 Dic 2012, 11:42

UnHombre escribió:Desde luego, con respecto a Márquez, quedan claras dos cosas:

1. Su trapecio se parece al de Evander Holyfield. Se parece ahora, quiero decir, no cuando andaba en pluma o superpluma.

2. Con el cuerpazo que ha desarrollado (seguro que a base de pesas, atún y sandwich de pavo) ahora triunfará mucho más con el amiguito oriental que hizo en Indonesia, al pelear contra Chris John.


Tampoco creo que haya que tirar ironia o de cinismo, se dopan todos (cada uno respecto a su capacidad economica) y ya está.

Hobs
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2012, 15:03

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por Hobs » 10 Dic 2012, 12:08

A mí me parece totalmente innecesaria una quinta pelea. Lo que vimos el sábado fue la conclusión más definitiva y esclarecedora posible de la saga. Si Márquez hubiera sido el noqueado se le hubiera mandado al retiro tras quedar demostrado que Pacquiao era mejor, más fuerte y más guapo y aquí paz y después gloria.

UnHombre, el tema de Hulk Manuel no está pasando tan desapercibido como afirmas. En Yahoo Sports o el NY Times se han escrito artículos durísimos con el mexicano. Algo que, por seguir con tu paralelismo, no pasó cuando la prensa generalista asistía maravillada al imparable ascenso de un Pacquiao que se zampaba una división tras otra ganando en pegada en el proceso. Por no hablar de esos haters de la red que ya se han aventurado a una recogida de firmas para que se le haga el antidopins a Hulk de inmediato.
Imagen

UnHombre
Mensajes: 37
Registrado: 17 Sep 2012, 11:47

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por UnHombre » 10 Dic 2012, 12:16

El problema con Márquez es el citado Ángel Hernández. Es decir, trabajar con ese hombre hace que los tradicionales rumores sobre el doping en boxeo, siempre en la difusa línea entre la murmuración y la maledicencia, pasen a tomar un cariz más sólido.

Es como si un gobierno presume de honradez y pone a Ruiz Mateos como ministro.

ases
Mensajes: 18944
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por ases » 10 Dic 2012, 12:28

Lo curioso es q el musculo pesa y JMM dio 4 libras menos q Pacquiao.....es muy dificil .Yo tambien cogeria un experto en dopaje para prepararme aunke no me dopase.La epoca de los preparadores fisicos esta superada hoy necesitas un medico o alguien con conocimientos sobre medicina mas q un preparador fisico y a poco q sepa ya limitas con el dopaje si sabe mucho pues puedes traspasarlo.....es verdad q JMM esta muy rajado pero la bascula no miente puede ser q haya eliminado su % graso y luzca asi.Lo q no me creo es q unos vayan y otros no o lo hacen todos o ninguno independientemente de quien los entrene fisicamente o sus antecedentes.

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por xuabe-bb » 10 Dic 2012, 14:17

Según me cuenta un amigo que tengo en Filipinas, la madre de Pac-Man ha hecho unas declaraciones en las que culpa de la derrota de su hijo a los obispos protestantes que están instruyendo a su hijo en la religión y que se pasaba las noches estudiando la Biblia y no descansando lo suficiente. Me dice que ha sido portada en los periodicos de Filipinas y que está la peña muy exaltada contra ellos.

Flipante.

Larry Bird
Mensajes: 10429
Registrado: 20 Nov 2002, 19:43
Ubicación: Usuario 3637 , mas de 80.000 registrados

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por Larry Bird » 10 Dic 2012, 14:34

Murió mi antiguo post

viewtopic.php?f=42&t=236577&hilit=boxeo+larry+bird


:llanto:



Espero que el actual dure mucho


Enhorabuena :brindo por eso:
Imagen

No Fight No Life

The Scottish
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2012, 21:34

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por The Scottish » 10 Dic 2012, 14:50

bramble escribió:Y Pacquiao en sus derrotas ha sido siempre un señor cuando ha podido poner muchísimos más pretextos de los que han utilizado los Márquez para todos sus tropiezos. El boxeo es un deporte muy caprichoso. Si entendiera de karmas el KO de ayer estaba destinado para el chupapises.


Manny Pacquiao es un señor, un caballero, un gentleman. Siempre se ha mostrado deportivo con sus rivales, con el deporte que practica e incluso fuera del ring también. Nunca le he escuchado una palabra más alta que otra, ni cuando los Mayweather le acusaban directamente de doparse. Un señor que se viste por los pies. Y habiendo sido el mejor boxeador libra por libra del momento, oportunidades para alardear y fardar ha tenido. Pero es un hombre y un deportista sencillo, lo contrario a Floyd Mayweather Jr. Verdaderamente espero que podamos ver de nuevo al gran Pacman sobre un ring de boxeo, si no es para continuar con su carrera un par de años más, sí al menos una última pelea, un último baile para despedirse de todos sus fans.

Yo de Márquez no opino, es un gran boxeador, sí, pero una persona que se bebe su propia orina aludiendo que mejora su rendimiento... no creo que esté muy allá. En cualquier caso, como boxeador, sobre el ring, un grande y un gran guerrero.

Y también decir que estoy bastante de acuerdo con vosotros que Pacquiao nunca debió comerse ese derechazo de Márquez, en los segundos finales de un round y estando él por delante en la pelea. Pacman siempre va hacia delante, pero en esa situación... no le debió pillar por sorpresa esa contra de derecha del mexicano.

jugon441
Mensajes: 2228
Registrado: 05 Jun 2011, 00:04

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por jugon441 » 10 Dic 2012, 14:53

xuabe-bb escribió:Según me cuenta un amigo que tengo en Filipinas, la madre de Pac-Man ha hecho unas declaraciones en las que culpa de la derrota de su hijo a los obispos protestantes que están instruyendo a su hijo en la religión y que se pasaba las noches estudiando la Biblia y no descansando lo suficiente. Me dice que ha sido portada en los periodicos de Filipinas y que está la peña muy exaltada contra ellos.

Flipante.

A raiz de esto, me he puesto a googlear un poco y parece que no es nuevo.
http://www.listindiario.com/el-deporte/ ... -su-retiro

The Scottish
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2012, 21:34

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por The Scottish » 10 Dic 2012, 15:04

UnHombre escribió:El problema con Márquez es el citado Ángel Hernández. Es decir, trabajar con ese hombre hace que los tradicionales rumores sobre el doping en boxeo, siempre en la difusa línea entre la murmuración y la maledicencia, pasen a tomar un cariz más sólido.

Es como si un gobierno presume de honradez y pone a Ruiz Mateos como ministro.


A mi no me gustan Hernández ni Beristain, ni saben perder, ni mucho menos ganar como ahora.

Ya dicen que van a demandar a Roach por difamación. Esto es lo que ha dicho:

‘Si el cuerpo de Juan Manuel Márquez es natural, le beso el trasero’

Roach no debería haber dicho eso, no al menos si no está seguro, pero Beristain y Hernández ya se le han echado al cuello. Y Hernández, para quién no lo sepa, trabajó con Marion Jones y Tim Montgomery... ¿os suenan? Su nombre ya nunca podrá estar limpio ni estar libre de toda duda respecto al dopaje.

ximeneo
Mensajes: 968
Registrado: 14 Sep 2011, 22:05

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por ximeneo » 10 Dic 2012, 17:15

Larry Bird escribió:Murió mi antiguo post

viewtopic.php?f=42&t=236577&hilit=boxeo+larry+bird


:llanto:



Espero que el actual dure mucho


Enhorabuena :brindo por eso:


Bien bien

Fuera del tema dopin q no viene a cuendo sacarlo ahora en este combate, es un mal endemico del deporte de elite y particularmente del boxeo donde los intereses comerciales priman descaradamente sobre el control y la vista gorda es norma.

Fue una gran pelea emoción igualdad y mucha acción. En mi opinión Pacquiao después del 5º round iba delante 1 punto sumado que en el 6º donde Márquez empezaba a tener un grave problema para respirar y le empezaban a faltar piernas. En los ultimos segundos Pacquiao quizas se precipita pero ambos sabian lo que se jugaban pues ellos dos sabian desde el inicio que la pelea no se iba a resolver a los puntos, ninguno lo quería y eso quedó reflejado en el ring. Pacquiao tomó riesgos consciente de las consecuencias , seguramente con otro planteamiento mas conservador ahora hablaríamos de otro resultado diferente, creo que esa sería la lectura correcta : tomó mas riesgos (Márquez también respecto a la anterior pelea) y Márquez anticipó una derecha que impactó en su objetivo. El golpe perfecto y el noqueo del año. Así es el boxeo.
No estoy de acuerdo en demonizar a JMMárquez por sus quehjas anteriores, si es cierto que es una cantinela cansina, pero si criticamos a los boxeadores critiquemos a los organismos a los jueces y a promotores, porque demasiado a menudo las targetas huelen a rifa de feria. En todo caso, para mi ambos púgiles son dentro del mundo del boxeo unos caballeros y tienen toda mi admiración.
Metzger1985 escribió:A mi derecha e izquierda me dan también lo mismo, que cojones importará poder ir a un hospital público si enfermas y eres obrero o morirte en la **** calle, ¡sí es lo mismo!

Hobs
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2012, 15:03

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por Hobs » 10 Dic 2012, 17:15

No jodamos, lo de Roach es de un cinismo a-co-jo-nan-te. Un tío que ha entrenado a James Toney, Óscar de la Hoya, Chávez Jr o Manny Pacquiao (tenía que decirlo) y que ha mantenido una estrecha colaboración con otro gurú del superlimpismo como es Alex Ariza.

Me recuerda a cuando le hicieron el lío a Pantani en el Giro del 99 y gente de la calaña de Vicente Belda se desmarcaba con declaraciones del palo "ahora sabemos cómo subía tan rápido."
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por Espitama » 10 Dic 2012, 17:23

Lo que está claro es que a Roach le crecen los enanos... a mi siempre me ha parecido un poco vendehumos (y menos mal que lo escribí antes de los Manny y Khan...)

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

vandeman
Mensajes: 123
Registrado: 10 May 2012, 09:17

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por vandeman » 10 Dic 2012, 18:00

¿Qué está pasando con el dopping y Márquez?

The Scottish
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2012, 21:34

Re: BOXEO - Pacquiao vs Márquez IV, sábado Marca TV

por The Scottish » 10 Dic 2012, 18:17

Maravilla se enfrentará el 27 de abril al invicto británico Martin Murray en Argentina, en el estadio de Vélez. Se han barajado otras sedes como el estadio de River, el Ciudad de La Plata o el Luna Park, pero finalmente se confirma que peleará en el estadio de Vélez.

Sergio Martínez vs Martin Murray - 27 Abril 2013 - Estadio de Vélez Sarsfield - Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:28