BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por Xavimaniaco » 17 Ago 2017, 10:23

bramble escribió:Mosley también anuncia que lo deja.


Lo tenía que haber dejado hace mil años. A ver si el siguiente es Roy Jones.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por eddiespaghetti » 18 Ago 2017, 12:38

Parece que Juli Giner tendrá que buscar rival para el EBU, a Frenois le han ordenado pelear con Billy Dib en eliminatoria final IBF, combate bastante asequible para el francés.

En cuanto al rival de Juli, veremos si la EBU respeta el ránking o deja elegir rival como sucedió con Marc Vidal, si va por ránking creo que el francés Ziani sería la primero que aceptase viajar a Barcelona, si puede elegir tiene rivales flojos a patadas, también está el campeón del EU Kourbanov, puede que se lo ofrezcan a él primero

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por Novio de Hello » 19 Ago 2017, 00:12

Bueno, pues comentar que después de algo así como 13 años, mañana tendremos campeón unificado de una categoría, en este caso los superligeros, con el Crawford-Indongo. Salvo combate nulo o asunto excepcional similar, uno de los dos tendrá los cuatro cinturones gordos.

A Indongo no le tengo muy visto (sólo dos combates fuera de Namibia)... pero es que Crawford es un verdadero TOP, hasta la fecha ha parecido absolutamente invencible en todos sus combates. Le quita puntos que es un poco notas y esas locazas que tiene animándole...

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por bramble » 20 Ago 2017, 06:02

Impresionante performance de Crawford y ya no es noticia. La ejecución es maravillosa. Mientras la veía me daba la sensación de que se estaba exponiendo en exceso en los cruces pero como demostró lo tenía todo calculado.

Se me hace imposible no recordar que hace más de 30 años se vivía una situación muy parecida cuando Donald Curry noqueaba de manera abrupta en dos rounds a Milton McCrory para hacerse con todos los cinturones de las 147 que por entonces estaban vigentes. Como ahora, ambos estaban invictos y, también como ahora, el que partía como favorito hacia buenos los pronósticos y ganaba con un KO que recordaremos por siempre. Esperemos que la estrella de Crawford no se apague tan pronto.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por Xavimaniaco » 20 Ago 2017, 10:42

bramble escribió:Impresionante performance de Crawford y ya no es noticia. La ejecución es maravillosa. Mientras la veía me daba la sensación de que se estaba exponiendo en exceso en los cruces pero como demostró lo tenía todo calculado.

Se me hace imposible no recordar que hace más de 30 años se vivía una situación muy parecida cuando Donald Curry noqueaba de manera abrupta en dos rounds a Milton McCrory para hacerse con todos los cinturones de las 147 que por entonces estaban vigentes. Como ahora, ambos estaban invictos y, también como ahora, el que partía como favorito hacia buenos los pronósticos y ganaba con un KO que recordaremos por siempre. Esperemos que la estrella de Crawford no se apague tan pronto.


Crawford estuvo excepcional, pero la performance de Indongo deja claro el nivel del superligero. Lo único que trajo Indongo a la mesa son unos "volados" como diría un argentino que lo dejaban expuesto, a pesar de su mayor tamaño no intentó trabajar con el jab ni lanzar ninguna mano recta.

Me gustaría que defendiera los 4 cinturones antes de subir. Como Mickey se centrará en 135, Barthelemy va a menos, pues me gustaría Lipinets. No es que el superligero sea una categoría de mucho nivel actualmente.

Gvozdyk desperdiciando sus mejores años boxeando ante tipos que pesaban 300 libras, quiero verlo ante Ward ya.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por bramble » 21 Ago 2017, 08:24

No es oficial, pero medios como The Ring o Dan Rafael dan por hecho que Lomachenko y Rigondeaux se enfrentarán el 9 de diciembre en Nueva York.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por Xavimaniaco » 21 Ago 2017, 10:24

bramble escribió:No es oficial, pero medios como The Ring o Dan Rafael dan por hecho que Lomachenko y Rigondeaux se enfrentarán el 9 de diciembre en Nueva York.


Parece que en 130, Rigondeux sube a un peso donde es bastante pequeño. Que suele pesar en las peleas 126 127 libras. Si Lomachenko da los 130 bien, debería ganar, hay mucha diferencia de tamaño. Me hubiese gustado ver la pelea en 126 hace unos años, ahora me hubiese gustado ver más a Rigondeux ante el séquito de los supermoscas en las 118 que creo que Rigondeux debería darlas bien todavía. Pero bueno, no deja de ser un combate interesantísimo.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por Novio de Hello » 21 Ago 2017, 10:28

Excepcional.

Case
Mensajes: 9199
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por Case » 21 Ago 2017, 17:12

Si se da, pelea del año. En un año con un ward-kovalev, ggg -canelo, digo, que esperemos marque tendencia.

De Rigo con Nonito dudaba que pelea saldria, y fue el punto de inflexion en la carrera de su oponente. Sera mas o menos aburrido de ver, se dedica a sestear medio combate, pero cuando va al 100% es una **** locura.

Y Lomachenko, otro que tal baila.

¿Cuantas peleas juntan entre ambos?¿1000?. Hay mas boxeo por metro cuadrado con estos dos en el ring, que veladas enteras de boxeo.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

bertolatzi
Mensajes: 940
Registrado: 02 Abr 2006, 23:58
Ubicación: BARAKATOWN

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por bertolatzi » 21 Ago 2017, 19:50

Necesito vuestra opinion, entre la velada de jon fernandez de Septiembre y la de Kerman de Noviembre cual eligiriais para regalar unas entradas? Que velada es mejor?
Muchas gracias.

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por Xavimaniaco » 21 Ago 2017, 20:16

La de Kerman no se ha cerrado, si combaties, como se decía, ante Del Río es mejor velada la de Kerman pero no se ha confirmado.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por Xavimaniaco » 22 Ago 2017, 11:11

Parece que la IBF acaba de cargarse el pesaje del día de la mañana del combate para combates unificados. El Crawford vs Indongo fue el primer combate sin esta medida. Lo decidieron tras la negativa de Jacobs a disputar el cinturón debido a esa regla.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Mayweather vs McGregor

por Novio de Hello » 22 Ago 2017, 15:00

Ventajas para Canelo.

Bueno, no tanto, supongo, al ser la pelea en 160...

Tenía curiosidad a ver si se cambiaba el título del hilo y se ponía el de la pelea de Floyd...

Critias
Mensajes: 552
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Mayweather vs McGregor

por Critias » 23 Ago 2017, 01:40

El combate de Kerman y del Río tengo entendido que está confirmado... o por lo menos lo están vendiendo como tal.

A mí me gustaría ver también a Jonfer en directo, porque me gusta mucho su boxeo, más que el de Kerman... pero al ser en viernes el combate no me va bien.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Mayweather vs McGregor

por Xavimaniaco » 25 Ago 2017, 14:02

Señores, hoy tenemos Derevyanchenko vs Tureano Johnson.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Mayweather vs McGregor

por Xavimaniaco » 26 Ago 2017, 10:52

Tureano se lo tragó todo. Deveryachenko está listo para enfrentarse al ganador del Golovkin vs Canelo, aunque si estos van a por Saunders, me gustaría un Deveryachenko vs Charlo, Jacobs supongo que subirá al supermedio, no entiendo cuando los boxeadores hacen una pelea que sube su caché se pegan tanto tiempo sin firmar otra, eso les hace perder interés para el público.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Mayweather vs McGregor

por Manti Te'o » 26 Ago 2017, 13:18

Gervonta Davis no ha dado el peso y pierde su título mundial, ya comenté hace tiempo que su cuerpo me daba muy mala espina, es un tonelete de 1,65 siendo generosos.
Imagen

Critias
Mensajes: 552
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Mayweather vs McGregor

por Critias » 26 Ago 2017, 13:31

Manti Te'o escribió:Gervonta Davis no ha dado el peso y pierde su título mundial, ya comenté hace tiempo que su cuerpo me daba muy mala espina, es un tonelete de 1,65 siendo generosos.
Le vi ayer en instagram intentándo sudar todo lo que le sobra y me acordé de cuando se comentó por aquí que en unos años estaría fuera del mapa. Profético.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: BOXEO - Mayweather vs McGregor

por ThePoti » 27 Ago 2017, 00:08

Poco se ha hablado del chou de esta noche. Van de ridiculez en ridiculez y lo de hoy puede ser bochornoso cuando McGregor empiece a tirar patadas voladoras, tipo flecha abajo flecha arriba doble X flecha derecha en la Play.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Mayweather vs McGregor

por bramble » 27 Ago 2017, 01:37

A mí la sensación que me ha dado es que no ha creado tanta expectación como podía parecer. No digo que no vayan a generar una brutalidad de dinero porque ambos son auténticas máquinas de imprimir billetes, pero sí pensaba cuando se firmó que el bombo iba a ser mayor. No sé, quizás esas presentaciones tan sobreactuadas influyeron en que sea tomado como un mero circo.

Hablando exclusivamente de la pelea obviamente toda la incertidumbre viene por la parte de McGregor y saber que puede exponer sobre el ring. Escuché en una entrevista a Joe Cortez, que hizo de árbitro en sus ya famosos rounds de sparring frente a Malignaggi, decir que la gente se iba a sorprender con el nivel del irlandés. Ciertamente todos esos entrenamientos públicos en los que se le ha grabado haciendo poco más que el imbécil tienen que ser una coña por su parte para trollear a todo cristo. Es que como el tipo no tenga un nivel de élite en el boxeo el ridículo puede ser bochornoso cuando además tiene delante a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos a la hora de deslucir a sus oponentes.

Por ejemplo, ¿sería McGregor campeón de España en el welter? Digo esta categoría porque hay algunos boxeadores reconocidos a nivel europeo e incluso mundial. Yo esto no lo sé y no puedo decir nada, pero cuando hablo de que necesita un nivel bastante alto para no hacer el ridículo ante Floyd estoy diciendo que McGregor tendría que ganar con bastante comodidad a gente como Kerman o Ferino.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:58