BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 21 Jun 2018, 23:27

Xavimaniaco escribió:
Ellroy escribió:Yo le pondría contra un 135 lbs si hace falta, algo bueno. En ligero está más cómodo, y más pronto que tarde, subirá. Un Anthony Crolla o algo así en UK? No sé, pero subir un escalón más en su carrera.
Yo creo que de momento no debe subir al ligero para combates importantes, otra cosa es para ganar rounds de nivel. Pero debe exprimirse en el superpluma hasta los 25 o 26 e intentar ser campeón del mundo. Que si fuera inglés o americano, quizás ya lo sería.
Que buenos combates puede tener en el superpluma a 1-2 años vista? Contra quien le pondrías tu?
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 21 Jun 2018, 23:40

Ah por cierto. No he opinado sobre el Kerman vs Di Rocco.

Para ser una pelea de "preparación" para la defensa del EBU, es muy buena pelea. Es cierto que Di Rocco es un 140 lbs y está viejo, pero es muy buena piedra de toque. No se ha buscado un rival de trámite Kerman.

Si todo va como debe ir con Kerman ganando a Di Rocco y Gavin, a ver que es lo siguiente para el púgil vizcaíno. Lo próximo tiene que ser USA.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 22 Jun 2018, 10:31

hoy tenemos mundial y europeo :alarma:

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 22 Jun 2018, 13:02

Y tenemos muy buena pelea hoy en Escocia (buen horario en España). Josh Taylor vs Viktor Postol.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 22 Jun 2018, 17:37

Ellroy escribió:
Xavimaniaco escribió:
Ellroy escribió:Yo le pondría contra un 135 lbs si hace falta, algo bueno. En ligero está más cómodo, y más pronto que tarde, subirá. Un Anthony Crolla o algo así en UK? No sé, pero subir un escalón más en su carrera.
Yo creo que de momento no debe subir al ligero para combates importantes, otra cosa es para ganar rounds de nivel. Pero debe exprimirse en el superpluma hasta los 25 o 26 e intentar ser campeón del mundo. Que si fuera inglés o americano, quizás ya lo sería.
Que buenos combates puede tener en el superpluma a 1-2 años vista? Contra quien le pondrías tu?
En dos años ya debería estar para enfrentarse a Berchelt si es que este sigue en el superpluma dentro de dos años.

Yo iría a por Tennyson directamente y de ahí a los tops, Tennyson es muy inferior a Jon y lo tenemos de campeón de europa simplemente porque es británico.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 23 Jun 2018, 00:16

El narrador del as me da asco.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 23 Jun 2018, 22:14

¿Algún stream para ver el Postol-Taylor?

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 24 Jun 2018, 09:56

Novio de Hello escribió:¿Algún stream para ver el Postol-Taylor?
¿Al final la viste? Parece que los jueces no sorprendieron.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 26 Jun 2018, 16:10

Velada de Conlan este sábado en Belfast.

P.D. Josh Taylor es único. Genio y figura hasta la sepultura. :brindo por eso: Nadie podrá decir que no es de las islas británicas. Escocés de pura cepa.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 27 Jun 2018, 20:54

Xavimaniaco escribió:
Novio de Hello escribió:¿Algún stream para ver el Postol-Taylor?
¿Al final la viste? Parece que los jueces no sorprendieron.
En directo no, en diferido. La primera mitad pareció estar más o menos igualada, pero en la segunda mitad de la pelea el local apretó más. Un poco decepcionado con Postol, la verdad.

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Buddy » 28 Jun 2018, 09:40

Ellroy escribió:Ah por cierto. No he opinado sobre el Kerman vs Di Rocco.

Para ser una pelea de "preparación" para la defensa del EBU, es muy buena pelea. Es cierto que Di Rocco es un 140 lbs y está viejo, pero es muy buena piedra de toque. No se ha buscado un rival de trámite Kerman.

Si todo va como debe ir con Kerman ganando a Di Rocco y Gavin, a ver que es lo siguiente para el púgil vizcaíno. Lo próximo tiene que ser USA.
Pues yo viendo la edad que tiene Kerman y los bichos que hay en Estados Unidos ahora, no vería mal un 2019 dedicado a defender en EBU. Igual trayendo además a algún yanqui que esté en la cuesta abajo como Mike Alvarado o similar. Pero no tendría prisa por ir allí todavía.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 28 Jun 2018, 19:56

Relikh (WBA), Yigit (EBU) y Baranchyk primeros confirmados del WBSS superligero

veremos si consiguen convencer a Taylor y Prograis sino va a quedar muy cojo...

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 30 Jun 2018, 16:14

eddiespaghetti escribió:Relikh (WBA), Yigit (EBU) y Baranchyk primeros confirmados del WBSS superligero

veremos si consiguen convencer a Taylor y Prograis sino va a quedar muy cojo...
:D :D

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 01 Jul 2018, 12:44

Nadie dice nada de Jonfer? Este chaval está para más de contra quien está peleando. Su próxima pelea será en USA en agosto y después el 29 de septiembre contra Ruddy Encarnación en Ponferrada.


Por otra parte.
¿Que pelea veis más factible de estas?
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 01 Jul 2018, 12:48

Por cierto, que Jonfer en Alicante dio en la báscula 62.9 kgs (según leo) por encima del límite del superpluma. Imagino que seguirá en el superpluma exprimiendo sus opciones, pero yo le vería en el ligero más cómodo, quizás dentro de poco.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 01 Jul 2018, 12:53

Ellroy escribió:Por cierto, que Jonfer en Alicante dio en la báscula 62.9 kgs (según leo) por encima del límite del superpluma. Imagino que seguirá en el superpluma exprimiendo sus opciones, pero yo le vería en el ligero más cómodo, quizás dentro de poco.
Era un combate basura, para los combates basura ningún boxeador se exprime y son por encima de su peso "oficial". Jonfer puede seguir en el superpluma varios años más creo yo, pero debe acelerar, repito que si fuese británico ya sería campeón del mundo o aspirante.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 01 Jul 2018, 13:11

Xavimaniaco escribió:
Ellroy escribió:Por cierto, que Jonfer en Alicante dio en la báscula 62.9 kgs (según leo) por encima del límite del superpluma. Imagino que seguirá en el superpluma exprimiendo sus opciones, pero yo le vería en el ligero más cómodo, quizás dentro de poco.
Era un combate basura, para los combates basura ningún boxeador se exprime y son por encima de su peso "oficial". Jonfer puede seguir en el superpluma varios años más creo yo, pero debe acelerar, repito que si fuese británico ya sería campeón del mundo o aspirante.
A ver que rival le buscan en USA... antes de que pelee contra Encarnación.

Estoy de acuerdo contigo, Xavi, debe acelerar un poco, a pesar de ser muy joven, no es ningun novato ya, y puede ir inflando el record y ganando rounds de experiencia contra bocadilleros, pero debe dar un paso mas en su carrera ya.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 01 Jul 2018, 20:51

Documental enorme! Muy bueno! El boxeo cubano y Teófilo Stevenson.

The People´s Fighter.

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=7WOONVRcIu4

Documental completo (1h26min):

https://www.olympicchannel.com/es/featu ... -fighters/
Imagen

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Buddy » 02 Jul 2018, 11:00

Ellroy escribió:
Xavimaniaco escribió:
Ellroy escribió:Por cierto, que Jonfer en Alicante dio en la báscula 62.9 kgs (según leo) por encima del límite del superpluma. Imagino que seguirá en el superpluma exprimiendo sus opciones, pero yo le vería en el ligero más cómodo, quizás dentro de poco.
Era un combate basura, para los combates basura ningún boxeador se exprime y son por encima de su peso "oficial". Jonfer puede seguir en el superpluma varios años más creo yo, pero debe acelerar, repito que si fuese británico ya sería campeón del mundo o aspirante.
A ver que rival le buscan en USA... antes de que pelee contra Encarnación.

Estoy de acuerdo contigo, Xavi, debe acelerar un poco, a pesar de ser muy joven, no es ningun novato ya, y puede ir inflando el record y ganando rounds de experiencia contra bocadilleros, pero debe dar un paso mas en su carrera ya.
Cada vez está quedando más claro que se equivocó al elegir entre MGZ y Euskobox. Seguramente llegará al mismo sitio porque es muy bueno, pero el camino será más largo y duro.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 03 Jul 2018, 20:20

eddiespaghetti escribió:
eddiespaghetti escribió:Relikh (WBA), Yigit (EBU) y Baranchyk primeros confirmados del WBSS superligero

veremos si consiguen convencer a Taylor y Prograis sino va a quedar muy cojo...
:D :D
ya están los dos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:33