BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Xavimaniaco » 15 Nov 2018, 17:32

El estilo de Spence a Mickey le viene perfecto. Habrá que ver en que peso sube al ring, el es un tío que en forma debe andar por las 150-152 libras, no creo que le interese subir al ring más allá de este peso. La pega es que Spence también se apreta muchísimo para dar el Welter y de momento no ha mostrado problemas para dar el peso pero en algún momento estos problemas empezarán así que la pelea me interesa muchísimo.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por bramble » 16 Nov 2018, 21:13

Gavin se ha presentado cinco libras por encima en el pesaje. Desolador.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Xavimaniaco » 16 Nov 2018, 23:42

bramble escribió:Gavin se ha presentado cinco libras por encima en el pesaje. Desolador.
Habrá que ver si llega fuera de forma o si es que pasa de dar el peso para tener ventaja y poder ganar.

As está retrasmitiendo la velada del Pardal vs Ardi.

https://www.youtube.com/watch?v=cLw9AdK1yLw
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Xavimaniaco » 17 Nov 2018, 00:07

El combate de Enoisa vs Vanesa Caballero es lamentable, debería exigirse un mínimo en España para dar licencias profesionales. No somos Georgia.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Kapitan Rodman » 18 Nov 2018, 00:13

Qué bonito es el KO al hígado.

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Xavimaniaco » 18 Nov 2018, 00:16

El combate de Landaeta ha sido infumable con un infumable árbitro. El combate de Kerman es el típico donde si quieres le puedes ir dando asaltos al que sabes que va a perder aunque sabes que no llegará a los 12 por el feeling que te da cuando le le llegan. A ver si lo vemos ya ante alguien de nivel antes de que no pueda dar el peso.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Xavimaniaco » 18 Nov 2018, 00:19

120-107 a Landaeta un juez, tremendo...
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por ferossera » 18 Nov 2018, 00:47

A mi a Kerman me gustaría verlo con Kavaliauskas, pero creo que va a seguir con rivales más asequibles.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Noirot » 18 Nov 2018, 12:47

Que agonías en Gol con el árbitro de Landaeta. Se pasaron todo el combate quejándose como si estuvieran en la barra del bar.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Novio de Hello » 18 Nov 2018, 16:42

Nuevamente Kerman destruyendo inmisericordemente al nuevo rival. A todos y cada uno, hasta la fecha. Es taaaaaan superior...

Lo que me pregunto es si se tirará así toda la vida haciendo caja contra rivales de medio pelo (a comparación suya) y haciendo caja sin riesgo, o alguna vez pensarán ir contra alguien del siguiente nivel, que evidentemente supondrá un mayor riesgo... pero también el acceso a las grandes bolsas si gana.

Quizá su promotora no tenga la más mínima intención de que eso pase, pues si pierde también perdería mucho tirón popular y sería imposible llenar en casa a esos precios, y si gana necesitaría de otra promotora mayor.

Supongo que en 6 meses, pelea de preparación ante cualquier bulto sin nombre, en 12, campeonato de España contra Ferino en Bilbao, en 18 pelea de preparación ante cualquier bulto sin nombre, en 24 el Ebu en Bilbao, en 30 pelea de preparación ante cualquier bulto sin nombre... y ya con 30 años... subir al super-welter y vuelta a empezar. Pero con el invicto y un montón de llenos más.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por metalin » 18 Nov 2018, 21:59

Novio de Hello escribió:Nuevamente Kerman destruyendo inmisericordemente al nuevo rival. A todos y cada uno, hasta la fecha. Es taaaaaan superior...

Lo que me pregunto es si se tirará así toda la vida haciendo caja contra rivales de medio pelo (a comparación suya) y haciendo caja sin riesgo, o alguna vez pensarán ir contra alguien del siguiente nivel, que evidentemente supondrá un mayor riesgo... pero también el acceso a las grandes bolsas si gana.

Quizá su promotora no tenga la más mínima intención de que eso pase, pues si pierde también perdería mucho tirón popular y sería imposible llenar en casa a esos precios, y si gana necesitaría de otra promotora mayor.

Supongo que en 6 meses, pelea de preparación ante cualquier bulto sin nombre, en 12, campeonato de España contra Ferino en Bilbao, en 18 pelea de preparación ante cualquier bulto sin nombre, en 24 el Ebu en Bilbao, en 30 pelea de preparación ante cualquier bulto sin nombre... y ya con 30 años... subir al super-welter y vuelta a empezar. Pero con el invicto y un montón de llenos más.
Yo hasta este viernes no sabía quien era este chico, y ni decir tiene que yo este deporte no lo sigo ni de lejos, y sólo he entrando por curiosidad para ver que se decía del combate del sábado porque a raíz de una cena privadisima, (3 personas), en la que una de ellas nos contó la "historia" de este chico y me interesó...., Pues bien, te digo:

La intención es no alargar la vida profesional más allá de los 30 años.

La intención es dar YA el salto al otro lado del charco para lo que ya hay algo mas que conversaciones.

Esa es la idea a día de hoy, ...., luego si según llega allí recibe una tunda hostias, pues igual las intenciones cambian, pero parece que no tiene pinta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Novio de Hello » 19 Nov 2018, 00:48

A la primera intención... ¡los cojones! Mientras siga produciendo pasta ni querrá, ni le dejarán. Y no te digo nada si llega a las grandes bolsas. Con este comentario, no creo que sea precisamente información privilegiada.

A la segunda... ¡ojalá! Pero tengo que verlo para creérmelo, llevamos mucho tiempo igual.

txerri33
Mensajes: 250
Registrado: 26 Sep 2011, 14:36

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por txerri33 » 20 Nov 2018, 15:34

Novio de Hello escribió:A la primera intención... ¡los cojones! Mientras siga produciendo pasta ni querrá, ni le dejarán. Y no te digo nada si llega a las grandes bolsas. Con este comentario, no creo que sea precisamente información privilegiada.

A la segunda... ¡ojalá! Pero tengo que verlo para creérmelo, llevamos mucho tiempo igual.
Tiene contrato firmado con Dibella por lo que lo más seguro peleará a principio de 2019 en EEUU, probable eliminatoria mundialista para asaltar el mundial WBC (el único consejo en el que le veo con opciones de ser campeón ahora mismo) contra el ganador del Porter-Ugas.
A Crawford, Spence y Thurman ni en pintura ahora mismo. Yo creo que los tiros van a ir por ahí este año.

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Novio de Hello » 20 Nov 2018, 16:35

Pienso que a Kerman se le ha visto tan superior a todos... que no ha dejado entrever ni un sólo motivo por el cual no pueda ser tan bueno como ésos.

Claro, hay que subirse contra ésos, es lo que toca cuando has destruido como una bomba atómica lo inferior. Pero si no vas contra ésos, ni contra el escalón inmediatamente inferior como pudieran ser los Kavaliauskas y esta gente... pues así nos quedaremos; subiendo y subiendo record sin riesgo (ojo, esto no significa precisamente "sin mérito", porque ya se ha visto la forma en la que ha ganado los EBU's).

No sé si Kerman podría ganar a esos TOP... pero sí sé que si sigue así, nunca lo sabremos. Y el tiempo para perder no es eterno, llega un momento en el que quieres ir a por todas... pero ya no puedes. Pues ésta es la carrera de Kerman, hasta la fecha: lo más grande que se ha visto por aquí, al único que le ves con posibilidades de reinar de verdad... pero de momento, ver la vida pasar sin riesgo. Miremos a Kiko Martínez: no se puede discutir que llegó hasta donde pudo, pero ni un milímetro menos por hacer bolsas ante rivales muy inferiores y ver la vida pasar sin riesgo. Eso es dar prioridad a la carrera deportiva por encima del dinero. Claro, en el caso de Kiko, es posible que ni por el forro moviera lo que mueve Kerman, y realmente no tuviera otra opción.

P.D. En The Ring siguen sin meterle en el TOP#10... Supongo que es normal, mientras no pelee contra uno de ahí.

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Manti Te'o » 21 Nov 2018, 00:59

Novio de Hello escribió:Pienso que a Kerman se le ha visto tan superior a todos... que no ha dejado entrever ni un sólo motivo por el cual no pueda ser tan bueno como ésos.

Claro, hay que subirse contra ésos, es lo que toca cuando has destruido como una bomba atómica lo inferior. Pero si no vas contra ésos, ni contra el escalón inmediatamente inferior como pudieran ser los Kavaliauskas y esta gente... pues así nos quedaremos; subiendo y subiendo record sin riesgo (ojo, esto no significa precisamente "sin mérito", porque ya se ha visto la forma en la que ha ganado los EBU's).

No sé si Kerman podría ganar a esos TOP... pero sí sé que si sigue así, nunca lo sabremos. Y el tiempo para perder no es eterno, llega un momento en el que quieres ir a por todas... pero ya no puedes. Pues ésta es la carrera de Kerman, hasta la fecha: lo más grande que se ha visto por aquí, al único que le ves con posibilidades de reinar de verdad... pero de momento, ver la vida pasar sin riesgo. Miremos a Kiko Martínez: no se puede discutir que llegó hasta donde pudo, pero ni un milímetro menos por hacer bolsas ante rivales muy inferiores y ver la vida pasar sin riesgo. Eso es dar prioridad a la carrera deportiva por encima del dinero. Claro, en el caso de Kiko, es posible que ni por el forro moviera lo que mueve Kerman, y realmente no tuviera otra opción.

P.D. En The Ring siguen sin meterle en el TOP#10... Supongo que es normal, mientras no pelee contra uno de ahí.
Pues hombre, yo no le vi tan superior el pasado sábado. Hasta el momento del KO creo que Gavin le estaba ganando relativamente bien. Ante Skeete estuvo bastante mejor. Le vi lentísimo, fallando golpes por kilómetros y llevándose demasiadas manos. Eso sí, es inmensamente grande, Gavin le sacó 5 libras en el pesaje y parecía un niño al lado de Kerman en la pelea. Físicamente no hay un solo welter en el mundo tan fuerte como él a nivel físico.
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por bramble » 22 Nov 2018, 13:04

El problema es que la carrera de Kiko no se puede comparar con la de Kerman porque el primero, al principio de su carrera, no le quedo otro remedio que tener que viajar para poder seguir prosperando. Si hubiera tenido la posibilidad de hacer títulos grandes en su casa no hay ninguna duda de que lo hubiera hecho. Es más, no tuvo ni la oportunidad de hacer el campeonato de España en su día porque nadie quería hacerlo con él.

Sobre sus posibilidades contra los tops de la división aún soy algo escéptico. Es cierto que se le ha visto muy superior pero también es cierto que es un corte de boxeador que luce mucho cuando gana y eso puede llevar a engaño. Ya no hablo de Spence o Crawford, contra los que considero que no tiene opción, sino de gente como Porter o García o incluso de un rango menor o que ya han perdido algunas peleas y puede parecer que no están en su mejor momento. Es que el welter hoy día es fácilmente la categoría donde más nivel puede existir.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Xavimaniaco » 22 Nov 2018, 18:32

Dicen e Espabox Gago vs Valdez para enero. Si es cierto, probablemente Gago sea el peor boxeador español en disputar un mundial. Ahora bien, siempre puede haber lesiones durante una pelea así que el disputarlo ya es más opción que los que nunca han llegado.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por bramble » 22 Nov 2018, 21:23

Hubo una época, a mediado de los 90, que algunos boxeadores españoles tuvieron algunas oportunidades mundialistas y en cuanto a talento boxístico habría que discernir con bastante precisión quien andaba por encima del otro. Así a botepronto recuerdo a Javier Campanario, Félix García Losada o Ángel Tyson Pérez. Por cierto, esta misma semana habían nombrado aspirante oficial al EBU a Gago, se le acumula el trabajo.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Wilder vs Fury

por Xavimaniaco » 22 Nov 2018, 22:53

No me acordaba de Campanario....
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Usyk vs Bellew

por Novio de Hello » 23 Nov 2018, 00:09

bramble escribió:El problema es que la carrera de Kiko no se puede comparar con la de Kerman porque el primero, al principio de su carrera, no le quedo otro remedio que tener que viajar para poder seguir prosperando. Si hubiera tenido la posibilidad de hacer títulos grandes en su casa no hay ninguna duda de que lo hubiera hecho. Es más, no tuvo ni la oportunidad de hacer el campeonato de España en su día porque nadie quería hacerlo con él.

Sobre sus posibilidades contra los tops de la división aún soy algo escéptico. Es cierto que se le ha visto muy superior pero también es cierto que es un corte de boxeador que luce mucho cuando gana y eso puede llevar a engaño. Ya no hablo de Spence o Crawford, contra los que considero que no tiene opción, sino de gente como Porter o García o incluso de un rango menor o que ya han perdido algunas peleas y puede parecer que no están en su mejor momento. Es que el welter hoy día es fácilmente la categoría donde más nivel puede existir.
Ya lo digo un poquito más atrás: esto, como todo, lo marca la pasta. Kiko no generaba nada... y no le quedaba otra que ir a cualquier sitio y en desventaja. Kerman es la gallina de los huevos de oro... y no quieren arriesgarle porque en la vida se han visto con algo parecido en las manos. Eso sí, no arriesgándole se quedarán sin saber si puede ser la gallina de los huevos de platino.

La carrera deportiva de uno y de otro, y de cualquiera, no vale naaaaaada, sólo vale la pasta que generan. Pero con Kiko se sabe hasta dónde le daba su nivel. Con Kerman está clarísimo que todavía no lo sabemos, y el problema será que nos quedemos sin saberlo, al paso que lleva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:17