BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 18 Sep 2022, 10:22

bramble escribió:Da la sensación que todos los rigores del tiempo le han venido a visitar esta noche a Golovkin. Y es algo que no extraña porque ya con Murata dio síntomas, son tres peleas en tres años y además debutando en una nueva categoría. Ahora bien, la sensación final que me queda es que Canelo ha desperdiciado una oportunidad maravillosa de cerrar la trilogía por la puerta grande y no sólo eso, casi acabar pidiendo la hora en una pelea que hasta el noveno fue un paseo por el campo.
Esperemos que se confirme el Spence vs Crawford. Respecto a Golovkin vs Canelo, yo creo que Canelo no tiene calidad ni, sobre todo, resistencia para poder lanzar un ataque sostenido que desborde a Golovkin como para noquearlo. Al final, en una pelea que ha tenido un ritmo bajo y donde Golovkin ha recibido menos que en la primera y en la segunda, ha acabado fundido.

Golovkin por su parte mezcló lo que hizo en las dos primeras, es decir, se olvidó de su derecha como en la primera pero boxeando hacia atrás como en la segunda. A mi parecer lo hizo mejor que lo que los comentaristas decían (el jab paró bastantes ataques de Canelo), estoy con los jueces, pero claro le faltó clavar la derecha en algún asalto central para llevarse la pelea.

En conclusión creo que Golovkin debería retirarse ya, dice que no lo hará y una pelea ante Charlo que puede mantener un ataque sostenido puede ser peligrosa para él viendo su enorme pérdida de reflejos. Por otro lado, creo que Canelo ya ha entrado en su declive, contra el Golovkin de hace 4 años hoy pierde por ko, no tiene lógica que en una pelea con tan poco ritmo acabe tan cansado. A Bivol es imposible que le gane, debe estar rezando para que el Zurdo le quite esa pelea. Espero que se enfrente a Benavidez o , que si hay revancha con Bivol, sea en 168.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52519
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO

por Novio de Hello » 18 Sep 2022, 11:04

A Golovkin le ha atropellado la edad. Supongo que es normal. Y por fin perdió. Y Canelo ganó... pero, ufff... qué mal lució.
bramble escribió:Parece que, a falta de confirmación oficial, ya está cerrada la pelea del año: Errol Spence vs Terence Crawford.
Albricias y zapatetas.

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOXEO

por thewall » 18 Sep 2022, 11:13

Los dos últimos combates de Canelo hablan muy mal del resto de campeones a los que iba noqueando uno tras otro.

Callum, Sanders , Plant son muy recientes para hablar de un declive acusado de Canelo.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO

por Franz Iron » 22 Sep 2022, 03:56

Usyk ha dicho que si se hace el Fury Joshua. Quiere a Wilder y que irá a la velada Wilder Helenius. Veremos que pasa finalmente.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO

por Franz Iron » 22 Sep 2022, 07:28

thewall escribió:Que Fury reta públicamente a Joshua para Diciembre, y va Joshua y se presta a la pantomima de presionar a Usyk para que trague con las condiciones de Fury.

O no va de esto la historia? Y si que hay posibilidades de que peleen.
Parece q va en serio lo de Fury con Joshua. Xq Usyk va ir a la velada de Wilder. Usyk ya tiene una edad y no puede esperar eternamente a Fury, y la pelea q más dinero le da, después de Fury es Wilder.
Increíble las ventajas q ha tenido Joshua a lo largo de su carrera

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO

por Franz Iron » 22 Sep 2022, 07:35

Xavimaniaco escribió:
bramble escribió:Da la sensación que todos los rigores del tiempo le han venido a visitar esta noche a Golovkin. Y es algo que no extraña porque ya con Murata dio síntomas, son tres peleas en tres años y además debutando en una nueva categoría. Ahora bien, la sensación final que me queda es que Canelo ha desperdiciado una oportunidad maravillosa de cerrar la trilogía por la puerta grande y no sólo eso, casi acabar pidiendo la hora en una pelea que hasta el noveno fue un paseo por el campo.
Esperemos que se confirme el Spence vs Crawford. Respecto a Golovkin vs Canelo, yo creo que Canelo no tiene calidad ni, sobre todo, resistencia para poder lanzar un ataque sostenido que desborde a Golovkin como para noquearlo. Al final, en una pelea que ha tenido un ritmo bajo y donde Golovkin ha recibido menos que en la primera y en la segunda, ha acabado fundido.

Golovkin por su parte mezcló lo que hizo en las dos primeras, es decir, se olvidó de su derecha como en la primera pero boxeando hacia atrás como en la segunda. A mi parecer lo hizo mejor que lo que los comentaristas decían (el jab paró bastantes ataques de Canelo), estoy con los jueces, pero claro le faltó clavar la derecha en algún asalto central para llevarse la pelea.

En conclusión creo que Golovkin debería retirarse ya, dice que no lo hará y una pelea ante Charlo que puede mantener un ataque sostenido puede ser peligrosa para él viendo su enorme pérdida de reflejos. Por otro lado, creo que Canelo ya ha entrado en su declive, contra el Golovkin de hace 4 años hoy pierde por ko, no tiene lógica que en una pelea con tan poco ritmo acabe tan cansado. A Bivol es imposible que le gane, debe estar rezando para que el Zurdo le quite esa pelea. Espero que se enfrente a Benavidez o , que si hay revancha con Bivol, sea en 168.
Así es, Golovkin con las bolsas q ha ganado y no se le ve un cabeza loca derrochador debería retirarse. La pelea con Charlo es muy peligrosa.
Y sobre Canelo, si, aunque no está en un gran declive, ya ha empezado su bajada a pesar de tener solo 32 años. Los boxeadores bajos envejecen antes q los altos

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: BOXEO

por Kapitan Rodman » 22 Sep 2022, 09:38

¿Tiene Fury mucho interés en ir contra Joshua?

Pensaba que tendría el cache muy devaluado como para que saliera rentable.

ases
Mensajes: 18886
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: BOXEO

por ases » 22 Sep 2022, 10:11

Canelo ha peleado ya mas q Floyd si le unes q le pegan el triple y encima sube y baja de peso pues normal su declive.
Si evita a los jovenes leones puede seguir peleando unos años mas o al menos escoger los menos cualificados .Aqui esta todo inventado.
Lo estaba haciendo bien peleando sacos de papas como Plant,Sanders,Smith.....no se pq la cagada de Bivol aunke querian al nigeriano.
Hoy en dia una pelea de Fury es el verdadero espectaculo del boxeo.A este tio lo tienen q sacar del retiro.

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOXEO

por thewall » 22 Sep 2022, 12:14

Muy decepcionante lo de Fury, ya hemos visto todo lo que tenía Joshua, no hace falta más.

Usyk vs Wilder sería muy curioso de ver.

Novio de Hello
Mensajes: 52519
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO

por Novio de Hello » 22 Sep 2022, 12:55

Franz Iron escribió:
thewall escribió:Que Fury reta públicamente a Joshua para Diciembre, y va Joshua y se presta a la pantomima de presionar a Usyk para que trague con las condiciones de Fury.

O no va de esto la historia? Y si que hay posibilidades de que peleen.
Parece q va en serio lo de Fury con Joshua. Xq Usyk va ir a la velada de Wilder. Usyk ya tiene una edad y no puede esperar eternamente a Fury, y la pelea q más dinero le da, después de Fury es Wilder.
Increíble las ventajas q ha tenido Joshua a lo largo de su carrera
...como todos los que han tenido una gran fanaticada detrás. Algunos se han expuesto más, otros se han expuesto menos... pero todos han sacado enormes ventajas de eso más que del talento, que igualmente lo han podido tener o no tanto... pero lo más importante es la cantidad de gente que les siga, y de eso se aprovechan. Con toda la lógica del mundo, por otra parte... por mucho que nos joda a los que seguimos viendo el deporte con ojos tiernos, queriendo ver "deporte" antes que "espectáculo".

Pero la vida es así, y al que no le guste... que se vaya a ver boxeo con camiseta. Siempre pienso en Rigondeaux; ¿es posible ser mejor boxeador y haber ganado menos dinero? Estoy bastante seguro que no. Pero claro; te enfrentabas a él e ibas a perder, llevándote una bolsa ridícula. Conclusión: no le querían ver los aficionados, y mucho menos los rivales. Encima es cubano y llega muy muy tarde a la élite.

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 25 Sep 2022, 12:14

Joyce masacró a un Parker inmóvil que no parecía tener ninguna resistencia y estuvo inmóvil intercambiando cuero. Usyk dice que le quedan 3 peleas antes de retirarse, esperemos que la unificación con Fury sea con los 4 cinturones en juego.

Lo de Mayweather y Pacquiao en japón ha sido otro esperpento. Que les paguen por eso es increíble.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOXEO

por thewall » 25 Sep 2022, 16:07

Xavimaniaco escribió:Joyce masacró a un Parker inmóvil que no parecía tener ninguna resistencia y estuvo inmóvil intercambiando cuero. Usyk dice que le quedan 3 peleas antes de retirarse, esperemos que la unificación con Fury sea con los 4 cinturones en juego.

Lo de Mayweather y Pacquiao en japón ha sido otro esperpento. Que les paguen por eso es increíble.
No se está acercando Joyce a un gran combate? Invicto , tremendo % por Ko, gran carrera amateur.

Por edad empezo muy tarde en el boxeo profesional, o se la dan ya o se mete en los 40, por cierto tiene una pelea con Usyk, se puede ver en Youtube. 2013.

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO

por bramble » 06 Oct 2022, 19:52

Definitivamente cancelado el Eubank Jr vs Benn por positivo de éste último. Al parecer la sustancia dopante es un producto para la fertilidad en mujeres que puede ser usado para enmascarar otras sustancias.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 08 Oct 2022, 20:08

bramble escribió:Definitivamente cancelado el Eubank Jr vs Benn por positivo de éste último. Al parecer la sustancia dopante es un producto para la fertilidad en mujeres que puede ser usado para enmascarar otras sustancias.
En un deporte como el boxeo, los positivos deberían ser inhabilitaciones de por vida para cualquier organismo. Esta pelea se ha cancelado porque Hearn quería hacerla bajo la comisión inglesa, pero federaciones de otros países se ofrecieron a validarla. Un disparate.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 13 Oct 2022, 17:49

Se oficializa el Inoue vs Butler, desde que hay, al menos, 3 títulos mundiales esta es la unificación más desigual de la historia.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: BOXEO

por Jack LaMotta » 15 Oct 2022, 11:19

thewall escribió:
Xavimaniaco escribió:Joyce masacró a un Parker inmóvil que no parecía tener ninguna resistencia y estuvo inmóvil intercambiando cuero. Usyk dice que le quedan 3 peleas antes de retirarse, esperemos que la unificación con Fury sea con los 4 cinturones en juego.

Lo de Mayweather y Pacquiao en japón ha sido otro esperpento. Que les paguen por eso es increíble.
No se está acercando Joyce a un gran combate? Invicto , tremendo % por Ko, gran carrera amateur.

Por edad empezo muy tarde en el boxeo profesional, o se la dan ya o se mete en los 40, por cierto tiene una pelea con Usyk, se puede ver en Youtube. 2013.
Parker nunca fue muy de mi agrado despues de esa pelea muy sospechosa con Andy, pero ahora mismo esta para otras cosas que ponerles a este gran boxeador.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: BOXEO

por thewall » 15 Oct 2022, 12:32

Parece que se viene un Frank Sánchez vs Joyce , y al ganador ya le dan una pelea por el título o vs Wilder.


Pd. Hoy pelea Sánchez vs Negron

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO

por Xavimaniaco » 16 Oct 2022, 11:50

thewall escribió:Parece que se viene un Frank Sánchez vs Joyce , y al ganador ya le dan una pelea por el título o vs Wilder.


Pd. Hoy pelea Sánchez vs Negron
Pues Sánchez como siempre, gana igual a rivales flojos como Negrón que a rivales algo más complicados. Helenius duró menos de lo que pensaba ante Wilder, aunque no le daba más de 5 rounds. Sánchez vs Wilder, Ruiz vs Wilder, son combates lógicos para principios de 2023.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO

por Franz Iron » 22 Oct 2022, 23:20

Tiene pinta que Wilder irá con Andy Ruiz. Xq al mejicano solo le qeda un combate con Al Haymon

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: BOXEO

por ThePoti » 24 Oct 2022, 11:19

Franz Iron escribió:Tiene pinta que Wilder irá con Andy Ruiz. Xq al mejicano solo le qeda un combate con Al Haymon
La verdad que Andy tiene pinta de que le gusta bastante el Haymón....

:brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:01