BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 22 Oct 2017, 13:28

va a comenzar NDam vs Murata II

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 22 Oct 2017, 14:10

NDam no sale al 8º

ya nosconará qué le ha pasado porque la pelea estaba muy igualada

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Xavimaniaco » 22 Oct 2017, 14:40

Ayer Gassiev dinamitó a diablo. El cual debería retirarse.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 22 Oct 2017, 18:16

Sin haber visto nada de la pelea, parece ser (según leo) que ha sido muy superior el japonés, y que el francés se ha llevado una golpiza.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 24 Oct 2017, 19:55

Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 24 Oct 2017, 21:23

Vidal defenderá el EBU pluma contra Schuster (revancha) el 24 de noviembre en Alcobendas, el ganador tendrá que pelear con Sergio Blanco

peleas de nivel de título nacional por EBU...

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 24 Oct 2017, 21:36

como se esperaba El Mousaui es el nuevo aspirante al EBU welter

le toca seguir esperando a Kerman

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 25 Oct 2017, 18:44

eddiespaghetti escribió:como se esperaba El Mousaui es el nuevo aspirante al EBU welter

le toca seguir esperando a Kerman
Por donde puede ir la carrera de Kerman?
Le veis mas centrandose en USA?
El EBU igual ni tiene opción, veremos si después de ganar a Del Río (si le gana, yo eso creo) sube enteros ya como Campeón de España.
Para el primer trimestre del año que vuelva a pelear en USA, a poder ser ante un rival con algo de nombre, medio desconocido o algo conocido, pero no un desconocido del todo para el gran público que sea alguien que está para servir de carnaza y que vaya a los leones. Kerman en febrero cumplirá 26 años. Necesita subir un peldaño ya, un escalón más en su carrera, pelear con algunos rivales ya asentados en EEUU y conocidos allí. Es mi opinión. Y en welter hay un porrón de muy buenos boxeadores, no digo los top-top, pero si boxeadores ya de un escalafón más bajo pero con nombre y conocidos que se hayan enfrentado a campeones con anterioridad o con buenas peleas en su historial.
Imagen

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Franz Iron » 26 Oct 2017, 00:02

A Gassiev de los cruceros es el que más chance le veo de competir en los pesados, x físico y edad. Lo que no me gusta es el entrenador q tiene Abel Sánchez. El entrenador de Andre Ward sería ideal.

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Xavimaniaco » 26 Oct 2017, 17:17

Ellroy escribió:
eddiespaghetti escribió:como se esperaba El Mousaui es el nuevo aspirante al EBU welter

le toca seguir esperando a Kerman
Por donde puede ir la carrera de Kerman?
Le veis mas centrandose en USA?
El EBU igual ni tiene opción, veremos si después de ganar a Del Río (si le gana, yo eso creo) sube enteros ya como Campeón de España.
Para el primer trimestre del año que vuelva a pelear en USA, a poder ser ante un rival con algo de nombre, medio desconocido o algo conocido, pero no un desconocido del todo para el gran público que sea alguien que está para servir de carnaza y que vaya a los leones. Kerman en febrero cumplirá 26 años. Necesita subir un peldaño ya, un escalón más en su carrera, pelear con algunos rivales ya asentados en EEUU y conocidos allí. Es mi opinión. Y en welter hay un porrón de muy buenos boxeadores, no digo los top-top, pero si boxeadores ya de un escalafón más bajo pero con nombre y conocidos que se hayan enfrentado a campeones con anterioridad o con buenas peleas en su historial.
Yo creo que debería ir donde más dinero haya y el dinero está en USA e Inglaterra, yo a los EBU no les doy ningún valor.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por bramble » 26 Oct 2017, 18:31

No tengo el enlace a mano porque no recuerdo donde lo leí, pero he visto una noticia que hablaba de que el equipo de Golovkin estaba en Texas negociando una futura pelea. Podría ser una hipotética revancha con Canelo o la defensa obligatoria que le toca ante Jermall Charlo, que además es natural de ese estado.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 26 Oct 2017, 20:52

parece que no habrá revancha inmediata, ya se dice que Canelo podría pelear con el vencedor del BJS vs Lemieux y GGG con alguno de sus mandatorios Charlo/Murata/Derevyanchenko

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Alcalaino88 » 26 Oct 2017, 21:05

A Kerman a este paso le meten en la treintena sin haber peleado con nadie, este año deberia haber subido el nivel de sus adversarios y le han seguido colocando fardos, lo unico bueno que debutó en USA.

Jonfer es el ejemplo contrario, poco a poco le están subiendo el nivel de los rivales, y con la mitad de peleas que Kerman empieza a dar sensacion de estar mucho mas hecho.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 27 Oct 2017, 15:30

Alcalaino88 escribió:A Kerman a este paso le meten en la treintena sin haber peleado con nadie, este año deberia haber subido el nivel de sus adversarios y le han seguido colocando fardos, lo unico bueno que debutó en USA.

Jonfer es el ejemplo contrario, poco a poco le están subiendo el nivel de los rivales, y con la mitad de peleas que Kerman empieza a dar sensacion de estar mucho mas hecho.
Kerman tiene que subir el nivel de rivales, en febrero cumple 26 años, ya no es tan crio, tiene que subir un escalón más. No digo que le pongan contra los top welter, pero si contra boxeadores con peleas por cinturones y con buen historial, yo que sé... Andre Berto? Victor Ortiz? Ninguno de los dos están ya en su mejor momento, están en claro declive, pero al menos son conocidos (y con una buena hoja de servicios con peleas titulares por campeonatos y cabezas de cartel en su momento), no son un Azael Cosio que solo le conocen en Panamá. A eso me refiero.

Jonfer que se yo, es un talentazo, está para ir a la guerra ya, contra un Siri Salido o algo así. Si subiera al ligero sino que le lleven a UK contra Crolla o no se, pero es un boxeador que se exhibe hasta ahora contra todos sus rivales en todas sus peleas, pueden subirle el nivel.

Otro que me gustaría ver en USA es a Sergio García. Que empiece poquito a poco, con debut y alguna pelea más contra fardos o semidesconocidos, y luego ya le pongan algo más serio... En superwelter... Josesito López?

Mirad los boxeadores que he nombrado, son buenos boxeadores pero no son top-top de su división. Van a diferentes velocidades las carreras de Jonfer (nacido en el 95) y Kerman y Sergio (nacidos en el 92), pero creo que es hora de que demuestren si lo hecho hasta hora, pueden certificarlo o corroborarlo contra boxeadores de más nivel.

P.D. Todo esto de nombrar rivales es muy sencillo, luego tiene que darse la oportunidad, las circunstancias, ponerse de acuerdo promotores etc... Es complicado, pero por intentarlo que no quede.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 27 Oct 2017, 15:37

Kovalev vs Shabranskyy por el semipesado WBO que Ward ha dejado vacante.


Por otro lado, si Jeff Horn gana a Corcoran, habrá un Horn vs Terence Crawford antes del 13 de marzo por el WBO welter.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 27 Oct 2017, 20:59

Imagen

menos mal que esta vez ha hecho mucho running e iba a llegar más ligero que nunca

duda
Mensajes: 1695
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por duda » 27 Oct 2017, 22:28

Llevan dos semanas con que iba a estar más fino que nunca y al final ha dado el mayor peso de su carrera

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 28 Oct 2017, 10:20

Anoche Braehmer le ganó fácil a los puntos a Brant en el último combate de los cuartos de final de las WBSS y el menos atractivo a priori

Bastante decepcionante el americano que no pudo contrarrestar en ningún momento las combinaciones y el jabón del local

Todavía le queda algo en la recámara a sus 39 años, Callum Smith le debería ganar pero habrá que verlo, se le vio dubitativo con Skoglund

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Xavimaniaco » 28 Oct 2017, 12:08

No creo que con Takam la pelea se vaya a muchos rounds como para que pueda pagar su nula resistencia. Aunque algo más que con Pulev quizás dure.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 28 Oct 2017, 14:52

Yo también creo que Takam le va a hacer trabajar más que Pulev y no me parece que vaya a ser un combate corto, 7-8 asaltos mínimo y no me extrañaría que llegaran al 10 o más como dijo el propio AJ hace unos días, Takam es muy muy duro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:56