BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Manti Te'o » 03 Mar 2018, 23:32

Y un Brook vs Sergio García? :)
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por bramble » 03 Mar 2018, 23:37

Manti Te'o escribió:Y un Brook vs Sergio García? :)
confused
Imagen

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Shin » 03 Mar 2018, 23:47

Pues yo creo que King Kong puede dar la "sorpresa" esta noche, técnicamente es superior, y físicamente en teoría Wilder tiene ventaja, pero ojo, Wilder se ha plantado en el pesaje con sólo 214 lb... Veremos si aguanta los trastazos al cuerpo.
Imagen
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Xavimaniaco » 03 Mar 2018, 23:50

Shin escribió:Pues yo creo que King Kong puede dar la "sorpresa" esta noche, técnicamente es superior, y físicamente en teoría Wilder tiene ventaja, pero ojo, Wilder se ha plantado en el pesaje con sólo 214 lb... Veremos si aguanta los trastazos al cuerpo.
El problema de Ortiz es que no es bueno yendo hacia delante y es lento, Wilder supongo que intentará meter la pelea en la distancia, moverse e ir castigándolo, eso sí, como se destartale antes de tiempo, se come una contra y se queda en el sitio. Un peso así ante alguien como Povetkin que te va a llevar la pelea a la cortísima distancia si sería peligroso ante Ortiz creo que es algo que han buscado para tener la máxima movilidad.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Shin » 04 Mar 2018, 00:05

Xavimaniaco escribió:
Shin escribió:Pues yo creo que King Kong puede dar la "sorpresa" esta noche, técnicamente es superior, y físicamente en teoría Wilder tiene ventaja, pero ojo, Wilder se ha plantado en el pesaje con sólo 214 lb... Veremos si aguanta los trastazos al cuerpo.
El problema de Ortiz es que no es bueno yendo hacia delante y es lento, Wilder supongo que intentará meter la pelea en la distancia, moverse e ir castigándolo, eso sí, como se destartale antes de tiempo, se come una contra y se queda en el sitio. Un peso así ante alguien como Povetkin que te va a llevar la pelea a la cortísima distancia si sería peligroso ante Ortiz creo que es algo que han buscado para tener la máxima movilidad.
Bueno en este caso igual no es un problema que no sea bueno yendo hacia delante, Wilder va siempre para delante y Ortiz a la contra es peligrosísimo... Por otra parte no sé si es conveniente bajar 6-10 libras contra alguien al que ya eres muy superior en velocidad y movilidad. Yo si fuera Wilder me habría plantado en 225-230 lb con más músculo, Ortiz como conecte lo va a hacer tambalear como ya han hecho otros en otras ocasiones, y Ortiz no es Molina.
Imagen
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Xavimaniaco » 04 Mar 2018, 01:54

Deverachyenko boxeando fuera de la parte televisada, parece que ha dicho que está cansado de esperar para enfrentarse a un topo. Cuando esté en declive es cuando lo pondrán ante alguien de nivel. Lo de este hombre, lo de Gvozdyk y lo de Kavaliauskas es desesperante.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Seventies » 04 Mar 2018, 03:16

Hostia no me habia enterado que hoy era el Wilder Vs Luis Ortiz es mas creia que habian llegado a un acuerdo para el combate :D .

Le tenia ganas desde hace tiempo, Muy de King Kong desde hace un par de años pena la edad porque tiene muy buen estilo para ser un pesado tiene muchisimas mas tecnica que Wilder que está sobrevalorado, a ver que tal le controla porque al final tiene un buen jab y bastante mas velocidad y poco mas el americano a ver si le puede pillar a la contra se lanza muy a lo loco Wilder.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Seventies » 04 Mar 2018, 05:04

Le ha cazado Wilder. Estaba controlando muy bien el combate Luis, la edad no perdona
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Seventies » 04 Mar 2018, 05:07

Bffff que round tremendo, lanzandose bombas.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Seventies » 04 Mar 2018, 05:12

TREMENDO LUIS EN LA CORTA OTRO UPPER DE LOS SUYOS. Le ha dejado frito, está frito Wilder.

Es que no tiene nada Wilder, potencia y ya. Que troncazo, si tuviera 10 años menos Luis se habia acabado el combate por eso sigue vivo.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por bramble » 04 Mar 2018, 05:25

Es increíble que haya ganado esta pelea. Ni él mismo se lo cree.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Seventies » 04 Mar 2018, 05:27

Ahora si. se acabó otra de esas que tira para adelante como un loco Wilder y le ha fundido se han liado a intercambios y le ha cazado no ha aguantado Luis. Estába desde el 6º muerto Ortiz con lo que ha tirado, no ha seguido cuando tenia el combate ganado y se ha recuperado Wilder pero no ha hecho una jodida mierda en el combate. ni jabs si quiera solo ha aguantado y recuperado bien cuando estaba frito. Pero es un troncazo de narices.

Ahora combate cojonudo en entretenimiento vaya desniveles de perder uno a ganar otro o al revés.

Ya ni edad, si Luis no se precipita cuando lo tenia frito a lanzar bombas que se ha desfondado total y hubiera seguido con el plan en el mismo round y los siguientes, en la corta que es donde le ha cazado con el upper se lo habria llevado.
Última edición por Seventies el 04 Mar 2018, 06:28, editado 1 vez en total.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por bramble » 04 Mar 2018, 06:02

Ha sido bochornoso como durante casi cinco rounds le ha estado caminando hacia su izquierda sacándole el pie por fuera sin que Wilder fuera capaz de hacer absolutamente nada. Y no es que Ortiz fuera precisamente Pernell Whitaker a la hora de escapársele. La suerte para el cubano es que esa mano del quinto llegó cuando se terminaba el asalto porque estaba muy sentido. También hay que decir que se ha desfondado en un combate de un ritmo inexistente, lo que hace pensar que traía menos fondo que una lata de sardinas.

A Wilder hoy le reconozco que ha sabido sufrir y se ha llevado manos durísimas de un pegador. Ahora, como dije antes, no cambio ni una coma de lo que pienso de él desde que le vi en su primer enfrentamiento con Stiverne. El hecho de que lleve no sé cuántas defensas del título con las carencias tan salvajes que atesora sólo viene a confirmar la crisis galopante que sigue atravesando esta categoría. Hoy le ha tocado la lotería no una, ni dos, sino tres veces. Y lo peor de todo es que no tengo claro que fuera a perder con Joshua viendo la actuación que tuvo éste ante un Wladimir totalmente fuera de su prime. El panorama, por desgracia, sigue siendo desolador.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Xavimaniaco » 04 Mar 2018, 10:46

La resistencia de Ortiz es de estudio, acaba muerto en un combate a un ritmo lentísimo. Si este combate hubiese sido hace cuatro años Wilder no hubiese ganado.

Hay que reconocerle que la derecha cuando la saca rapidísima hace mucho daño, es la segunda vez que le salva una pelea. Wilder le vuelve a sacar su rápida derecha. Yo creo que Joshua le gana si este no se vuelve a lanzar manos y se desfonda.

Bivol ha hecho un muy buen combate ante barrera y Uzcategui le ha robado el alma a Dirrell ¿alguien recuerda a algún boxeador tan alto como Uzcategui boxeando como boxea este?
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Xavimaniaco » 04 Mar 2018, 10:52

Ahora qué recuerdo ¿qué os parece lo del octavo donde le dan 10 segundos más a Wilder por la cara?
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por RakdØs » 04 Mar 2018, 13:44

Xavimaniaco escribió:La resistencia de Ortiz es de estudio, acaba muerto en un combate a un ritmo lentísimo. Si este combate hubiese sido hace cuatro años Wilder no hubiese ganado.

Hay que reconocerle que la derecha cuando la saca rapidísima hace mucho daño, es la segunda vez que le salva una pelea. Wilder le vuelve a sacar su rápida derecha. Yo creo que Joshua le gana si este no se vuelve a lanzar manos y se desfonda.

Bivol ha hecho un muy buen combate ante barrera y Uzcategui le ha robado el alma a Dirrell ¿alguien recuerda a algún boxeador tan alto como Uzcategui boxeando como boxea este?
Pero de verdad os ha sorprendido esto? Si entre la edad y su fisico estaba cantando que no aguantaba 12 rounds
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Xavimaniaco » 04 Mar 2018, 14:31

RakdØs escribió:
Xavimaniaco escribió:La resistencia de Ortiz es de estudio, acaba muerto en un combate a un ritmo lentísimo. Si este combate hubiese sido hace cuatro años Wilder no hubiese ganado.

Hay que reconocerle que la derecha cuando la saca rapidísima hace mucho daño, es la segunda vez que le salva una pelea. Wilder le vuelve a sacar su rápida derecha. Yo creo que Joshua le gana si este no se vuelve a lanzar manos y se desfonda.

Bivol ha hecho un muy buen combate ante barrera y Uzcategui le ha robado el alma a Dirrell ¿alguien recuerda a algún boxeador tan alto como Uzcategui boxeando como boxea este?
Pero de verdad os ha sorprendido esto? Si entre la edad y su fisico estaba cantando que no aguantaba 12 rounds
Si hubiese sido una pelea rápida no me hubiese sorprendido, pero es que fue una pelea cuyo único asalto con ritmo fue el séptimo y después de este ya no se mueve.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Xavimaniaco » 04 Mar 2018, 15:40

Sin palabras. KO del año.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Xavimaniaco » 04 Mar 2018, 15:46

Pelea completa.

https://www.youtube.com/watch?v=MAIkbrgpSH8

Creo que Wilder ya está llamándolo para que sea su próximo oponente si no consigue unificar.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Novio de Hello » 05 Mar 2018, 23:57

Amigos, llevo años leyéndoos despotricar de Wilder. No será el más técnico del mundo, pero mide 2'01 con unos brazos larguísimos, y es capaz de presentarse en la pelea más importante de su vida en 97 kilos sin perder un ápice de potencia. ¿Qué es lo que pasa? Que o le pegan muy muy claro (y eso también cansa al que suelta manos), o va a llegar al final más fresco que cualquier peso pesado. Y el martillo pilón de su derecha acabará entrando cuando los que tienen más grasa (o sea, todos los demás) pierdan el fuelle.

Encima ayer traga buenas manos, pues no le habían llegado hasta ahora. Igual hasta tiene aguante y todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:59