BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por bramble » 09 Dic 2018, 00:32

Brook ha ganado con claridad y es ahora el aspirante oficial al título de Jarret Hurd. Viendo la lamentable actuación que tuvo el sábado pasado no tengo dudas de que le gana. Lo que no tengo claro es que el propio Brook quiera la pelea. Aunque lo de Khan parece que se ha enfriado, sigue habiendo combates muy interesantes tanto en welter como en medio y no creo que a estas alturas le llame demasiado la atención ser campeón en 154 pudiendo optar a bolsas más lucrativas.

Leía esta semana que se hablaba de un posible Crawford vs Khan, seguro que Brook estaría encantado de enfrentarse con el vencedor. Lo mismo para el Spence vs García.

Acaban de hacer oficial la revancha entre Álvarez y Kovalev para el 2 de febrero.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 09 Dic 2018, 10:59

bramble escribió:Brook ha ganado con claridad y es ahora el aspirante oficial al título de Jarret Hurd. Viendo la lamentable actuación que tuvo el sábado pasado no tengo dudas de que le gana. Lo que no tengo claro es que el propio Brook quiera la pelea. Aunque lo de Khan parece que se ha enfriado, sigue habiendo combates muy interesantes tanto en welter como en medio y no creo que a estas alturas le llame demasiado la atención ser campeón en 154 pudiendo optar a bolsas más lucrativas.
En el pesaje dio 150 libras, o se pasó a la hora de cortar peso o está pensando en volver al Welter. ¿Estamos seguros que es retador a Hurd? Lo digo porque el campeón regular es Castaño y, en teoría, según las reglas de la WBA el super campeón no tiene que defender el título salvo cuando a la WBA le da por ordenar regular vs super campeón.

A mí el Brook vs Hurd me interesa aunque no descartaría las opciones de Hurd porque puede comerse todo lo que Brook le eche y apabullarlo a partir del 10. Habrá que ver si Brook tiene pegada suficiente para pararlo.

Lomachenko fue de menos a más como suele ser habitual y acabó apabullando a Pedraza. Vuelve a pedir a García, mientras no estaría mal que boxease contra Davis, aunque este último no parece muy interesado en la pelea, o contra Berchelt.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por bramble » 09 Dic 2018, 15:55

La pelea de Brook la anunciaron como eliminatoria al WBA. Ni idea como está el asunto en este organismo porque es un cachondeo. Ayer mismo Michael Soro ganaba otra versión. Si está dando 150 para una pelea como la de ayer seguro que puede exprimirse para poder enfrentarse a alguna de las estrellas del welter.

Lomachenko estuvo algo menos brillante que en otras ocasiones, tampoco nada fuera de lo normal. Con Berchelt molaría, pero me da que no les interesa demasiado. Por cierto, peleón en el semifondo entre Dogboe y el azteca Navarrete. Menudo físico tiene este último para la categoría y una determinación alucinante para su edad.
Imagen

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Shin » 09 Dic 2018, 21:38

bramble escribió:Brook ha ganado con claridad y es ahora el aspirante oficial al título de Jarret Hurd. Viendo la lamentable actuación que tuvo el sábado pasado no tengo dudas de que le gana. Lo que no tengo claro es que el propio Brook quiera la pelea. Aunque lo de Khan parece que se ha enfriado, sigue habiendo combates muy interesantes tanto en welter como en medio y no creo que a estas alturas le llame demasiado la atención ser campeón en 154 pudiendo optar a bolsas más lucrativas.

Leía esta semana que se hablaba de un posible Crawford vs Khan, seguro que Brook estaría encantado de enfrentarse con el vencedor. Lo mismo para el Spence vs García.

Acaban de hacer oficial la revancha entre Álvarez y Kovalev para el 2 de febrero.
Brook ganó bien pero se comió muchos golpes, sobre todo a partir del 7-8 asalto, si Hurd conecta retira a Brook, y conectará porque no veo a Brook evitándolo 12 asaltos, ni con suficiente poder como para mantenerlo a raya.
Imagen
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por bramble » 10 Dic 2018, 00:10

Sí, de hecho ha sido siempre el handicap de Brook, recibe demasiados golpes. Ahora bien, el otro día Hurd pasó un mal rato con una medianía como Welborn. Si en vez de éste hubiera estado Brook, que es probablemente uno de los boxeadores que mejor mete las menos en todas las categorías, me da que se iba antes del límite.

Hurd me parece un boxeador muy limitado. Su mejor virtud es que sube en cerca de 180 libras a pelear y eso es una animalada. En cuanto tenga en frente alguien que también recupere mucho peso o cuando tenga que subir a 160, se le verán todas las costuras.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 10 Dic 2018, 12:01

bramble escribió:Sí, de hecho ha sido siempre el handicap de Brook, recibe demasiados golpes. Ahora bien, el otro día Hurd pasó un mal rato con una medianía como Welborn. Si en vez de éste hubiera estado Brook, que es probablemente uno de los boxeadores que mejor mete las menos en todas las categorías, me da que se iba antes del límite.

Hurd me parece un boxeador muy limitado. Su mejor virtud es que sube en cerca de 180 libras a pelear y eso es una animalada.

Y que no lo paga, normalmente otros boxeadores que cortan tanto peso tienen el motor más limitado , este tío sube en 180 libras y puede meter presión durante los 12 asaltos aunque se coma mano tras mano como pasó ante Lara.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Franz Iron » 13 Dic 2018, 05:25

A mi me parece muy injusto hablar de robo en el Wilder vs Fury. Yo reconozco q di ganador a Fury x la mínima. Pa mi Wilder ganó los dos q tiro a Fury lógicamente y 2 de los 4 primeos rounds. 4 total, solo falta 1 pa el empate. Por cierto no hubo ningún juez de usa, y el juez q dió empate era británico

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Franz Iron » 13 Dic 2018, 09:21

No entiendo la bajada de 10 libras de Wilder desde lapelea de Ortiz. Para mi de hecho cdo peso a finales del 2017 225 lbs creia q le venia bien subir un poquito a 230 lbs

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Franz Iron » 13 Dic 2018, 09:23

Creo que no va haber revancha inmediata Wikder vs Fury. Fury o Wilder va ir contra Joshua en abril

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 14 Dic 2018, 18:31

Lemiux en el hospital al intentar dar el peso, recordemos que en su última pelea subió al ring en 180 libras, con Golovkin se tuvo que pesar desnudo.

Gago se ha quedado sin pelea por temas de visado. Se vuelve a apuntar al Kiko vs Gago, yo no veo a Gago pasando del 4 contra Kiko.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 14 Dic 2018, 20:12

Según Hearn, Wlad anda pensando en volver. Yo no creo que vuelva aunque se ha divorciado y seguramente palme muchísima pasta. Con Usyk hizo de sparring un rato en Septiembre.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Novio de Hello » 14 Dic 2018, 20:56

¿El visado? Eso son pamplinas, y si no lo son, adivina qué habrá liado para que no se lo den. Que la tienes que liar, y mucho.

De todas formas, un campeonato del mundo no parece la guerra de Gago.

Y de todas formas de todas formas... Hasta qué punto es todo un puñetero negocio con CERO de deporte: Gago disputando un mundial antes que Kerman.

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 16 Dic 2018, 10:33

Es triste ver a un tío de 1.90 en el supermedio que no sepa lanzar un jab y boxear a la distancia. Esperemos que en Mayo pelee con Golovkin, Jacobs(aunque de la Hoya los ha descartado), Charlo o contra Ramírez aunque no creo que a Arum le interese, este tampoco sabe boxear en la distancia. No me extrañaría una defensa del título WBA con Lemieux.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Critias
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Critias » 16 Dic 2018, 10:42

Xavimaniaco escribió:Es triste ver a un tío de 1.90 en el supermedio que no sepa lanzar un jab y boxear a la distancia. Esperemos que en Mayo pelee con Golovkin, Jacobs, Charlo o contra Ramírez aunque no creo que a Arum le interese, este tampoco sabe boxear en la distancia.
Creo que con el primer golpe al hígado le deja sin piernas. Quiero creer que no es tan malo. Combate de trámite para ponerse el pin de tricampeón.

A mí me gustaría verlo con Jacobs y con GGG, aunque quizás más con el primero (por variar). Y en el supermedio, le veis yendo a por alguno de los TOP?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 16 Dic 2018, 23:15

Critias escribió:
Xavimaniaco escribió:Es triste ver a un tío de 1.90 en el supermedio que no sepa lanzar un jab y boxear a la distancia. Esperemos que en Mayo pelee con Golovkin, Jacobs, Charlo o contra Ramírez aunque no creo que a Arum le interese, este tampoco sabe boxear en la distancia.
Creo que con el primer golpe al hígado le deja sin piernas. Quiero creer que no es tan malo. Combate de trámite para ponerse el pin de tricampeón.

A mí me gustaría verlo con Jacobs y con GGG, aunque quizás más con el primero (por variar). Y en el supermedio, le veis yendo a por alguno de los TOP?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo de momento en el supermedio solo lo veo con Gilberto por el tema de las pasta y que además, tampoco le viene mal por estilo ya que tampoco es un maestro de la distancia.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Novio de Hello » 17 Dic 2018, 23:39

¿Y qué tal el Ramirez-Hart? ¿No pudo ganar el yankee?

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 18 Dic 2018, 17:14

Ha muerto María Jesús Rosa, desconocía que estaba enferma.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Carey Price » 18 Dic 2018, 21:09

Hace sólo dos meses le diagnosticaron un cáncer.

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Manti Te'o » 22 Dic 2018, 15:24

He visto en instagram esta publicación del entrenador de Kerman de hace más de un año ya

https://www.instagram.com/p/BZPIEVTnOkg ... 9lDW-Em40/

Después de entrenar "a fuego" tres semanas estaba en 77 kg (170 lbs). Imagino que se plantaría en el gym por los 82-83 kg (182-184 lbs)
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por bramble » 22 Dic 2018, 23:56

De momento, tras cinco asaltos, Warrington dominando a Frampton. Me lo dicen sin estar viéndola y no me lo creo ni de coña.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:35