BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 23 Jun 2017, 17:20

Noirot escribió:La bolsa que le dan por pelear con Kerman no es la mejor bolsa a la que puede "aspirar" Del Río por hacer un nacional? Pregunto.


No lo se, la verdad. Solo se lo que leí de que la bolsa ofrecida a Del Río era "muy buena bolsa" y desde la promotora de Kerman MGZ que iban a organizar la pelea en octubre, se daba a entender como que Del Río no peleaba con Kerman por "razones deportivas" si se puede decir así, que le tenia miedo... vamos, que no era por la cuantía de la bolsa. Del Río alegaba que la bolsa no le parecía suficiente, y se escudaba en eso para no aceptar la pelea.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por bramble » 23 Jun 2017, 17:59

La promotora de Del Río le ofrecía a Kerman lo mismo que le ofrecían a ellos por ir a Palma. Y sino a la subasta y a ver quien mete más billetes en el sobre. Como se ha hecho toda la vida, vaya.

Todo lo que se está diciendo por redes sociales está de más. A mí me parece lógica la postura del equipo del mallorquín. Un boxeador que, por cierto, ha peleado un montón de veces como visitante y que sus dos títulos de España los ganó yendo a casa de su rival. Entiendo que la gente esta de Master Series quiera meterle presión para ir a Bilbao por la bolsa que les apetece y el día que les salga a ellos del nabo pero es que esto no funciona así.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 23 Jun 2017, 19:57

bramble escribió:La promotora de Del Río le ofrecía a Kerman lo mismo que le ofrecían a ellos por ir a Palma. Y sino a la subasta y a ver quien mete más billetes en el sobre. Como se ha hecho toda la vida, vaya.

Todo lo que se está diciendo por redes sociales está de más. A mí me parece lógica la postura del equipo del mallorquín. Un boxeador que, por cierto, ha peleado un montón de veces como visitante y que sus dos títulos de España los ganó yendo a casa de su rival. Entiendo que la gente esta de Master Series quiera meterle presión para ir a Bilbao por la bolsa que les apetece y el día que les salga a ellos del nabo pero es que esto no funciona así.


No creo que debería ser problema DONDE se hace la pelea. Ni Bilbao, ni Palma de Mallorca. Que la lleven a Madrid si hace falta. Lo que no veo de recibo es que no se haga la pelea. En cualquier caso, yo creo que Del Río, tal como está Kerman de forma y con la pegada que tiene el vasco, no le dura ni 5 asaltos. Pero ese es otro tema. Se dice tambien que si no llegan a un acuerdo entre Kerman y Del Río, Lejarraga quiere pelear por el EBU contra Eggington.

Como veríais un Kerman vs Eggington? Creeis que Kerman gana? O el british nos la vuelve a liar como le hizo a Ferino?
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 23 Jun 2017, 20:00

Bellew quiere pelear contra Ward. O contra Joseph Parker. Incluso una revancha con Haye. Esas son sus tres opciones ahora mismo.

Y el Flanagan vs Verdejo en la velada de Londres del 16 Sep. Mundial Ligero WBO.
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Manti Te'o » 24 Jun 2017, 14:50

Bueno, Sandor creo que tiene opciones legítimas ante Yigit. No es el típico boxeador europeo rígido en su estancia y de guardia alta durante 12 rounds, tiene un estilo bastante americano y casi "Sweet Pea" esquivando ráfagas de golpes con movimientos de cabeza/cintura y unos pies muy activos y ligeros, a mí es un boxeador que me gusta mucho, le veo boxísticamente muy, muy por encima de Nico Gonzalez o Ruben Nieto.

Yigit también es zurdo, tiene pedigrí olímpico y es sólido pero no pega nada y creo que no tiene la rapidez ni de pies ni de manos que tiene Sandor. Esperemos que Sandor le fastidie la fiesta pq ya andaba pensando en pelear con los mejores del mundo en 140.

Ojo en 140 también a Josh Taylor contra Ohara Davies, dos grandes prospects y grandes rivales-enemigos poniendo el 0 "on the line", como en su día Saunders/Eubank y Groves/Degale. Ojalá más peleas así a vida o muerte y no pufos disputando mundiales sin haber peleado con nadie.
Imagen

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Shin » 24 Jun 2017, 17:06

No veo yo a Sandor llevándose una decisión fuera de casa, por tanto...
Imagen
Imagen

Critias
Mensajes: 552
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Critias » 24 Jun 2017, 19:26

Shin escribió:No veo yo a Sandor llevándose una decisión fuera de casa, por tanto...

Yo también lo veo crudo, salvo una superioridad clarísima o algún knockdown.

Alguna pelea interesante (que se retransmita) para esta noche?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por eddiespaghetti » 25 Jun 2017, 13:34

Shin escribió:No veo yo a Sandor llevándose una decisión fuera de casa, por tanto...


lo mismo digo

unicamente por puntualizar que la velada de octubre en Bilbao no la organiza MGZ, simplemente contratan a Kerman para que pelee, igual que hacen con Roche etc y son los que dicen que Del Rio se pone fuera de mercado para el nacional, Master Series lo que quiere es enfrentar al de Morga contra el mejor rival posible, Del Rio es apetecible porque lleva el título nacional bajo el brazo pero si no llegan a un acuerdo buscarán otro oponente, no se está negociando el nacional en sí, se está organizando una velada en la que quieren que participe Kerman, sin más

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Ellroy » 26 Jun 2017, 13:58

http://www.espn.com.mx/boxeo/nota/_/id/ ... fans-roach


Roach se pone entre Pacman y nuestro Señor... contra la Biblia poco tiene que hacer Roach... (Vaya declaraciones). El filipino no noquea desde que detuviera en el 12º round a Cotto en noviembre de 2009... 12 peleas y más de 7 años después... dice Freddie Roach que le encantaría ver a Pacquiao con ese instinto asesino que tenía y fuera a por el KO. Si Pacquiao sigue en buena forma, y sobre todo, centrado en el boxeo, lo veo posible. Tiene una gran oportunidad de traer de nuevo ese instinto asesino que le reclama Roach, ante el australiano Horn.
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Manti Te'o » 26 Jun 2017, 14:21

Qué se sabe de Frankie Gomez?
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por bramble » 26 Jun 2017, 19:59

Ya han cambiado el resultado de la pelea de Rigondeaux por un NC.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Novio de Hello » 27 Jun 2017, 14:33

Pues que preparen una revancha rapidita, leñe. Pero viendo el poco interés que tuvo Flores en levantarse y seguir peleando...

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Ellroy » 27 Jun 2017, 16:23

bramble escribió:Ya han cambiado el resultado de la pelea de Rigondeaux por un NC.


Tambien la infame Dirrell vs Uzcategui es NC oficialmente, y tambien tendrán que repetirla.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por bramble » 27 Jun 2017, 23:00

Firmado el Del Río vs Kerman. Para mí el mejor rival que ha tenido el vizcaíno hasta ahora.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Ellroy » 27 Jun 2017, 23:20

bramble escribió:Firmado el Del Río vs Kerman. Para mí el mejor rival que ha tenido el vizcaíno hasta ahora.


Se dice que la bolsa para Del Río será de 10.000€

Y tambien se comenta que para Kerman este título nacional es el paso previo para disputar el campeonato mundial welter WBA en posesión de Lamont Peterson. Veremos.

http://www.mundodeportivo.com/boxeo/201 ... morga.html

PD: La pelea será en territorio de Lejarraga. En el BEC de Barakaldo (Vizcaya). Del Río peleará fuera.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Ellroy » 27 Jun 2017, 23:26

bramble, una pregunta. 10.000€ como bolsa para una pelea de estas caracteristicas de un titulo nacional... está dentro de los parametros? Se lleva Del Río buena bolsa? O es una bolsa "normal"?

Yo es que no tengo ni idea de en que cantidades se mueve esto.

Gracias.
Imagen

Critias
Mensajes: 552
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Critias » 27 Jun 2017, 23:38

Mmm por coger un ejemplo, alguien sabe cuánto se pudo llevar Chaca por hacer el EBU? No sé si estará muy lejos de esos 10.000

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Buddy » 28 Jun 2017, 09:54

Ellroy escribió:
bramble escribió:Firmado el Del Río vs Kerman. Para mí el mejor rival que ha tenido el vizcaíno hasta ahora.


Se dice que la bolsa para Del Río será de 10.000€

Y tambien se comenta que para Kerman este título nacional es el paso previo para disputar el campeonato mundial welter WBA en posesión de Lamont Peterson. Veremos.

http://www.mundodeportivo.com/boxeo/201 ... morga.html

PD: La pelea será en territorio de Lejarraga. En el BEC de Barakaldo (Vizcaya). Del Río peleará fuera.

En la página de promotora del evento dicen que el estandar para el campeonato de España está an 4.000 euros y que nadie ha cobrado nunca 10.000 euros por hacerlo.

MMA Master Series
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por bramble » 28 Jun 2017, 13:15

No sé cuanto ganó Chaca contra Vitu pero que pasó de 10K y por muchísimo es seguro. Hubo subasta y Gallego Prada seguro que metió mucha pasta en el sobre para intentar traerla a Barcelona. Cuando defendió con Culcay, por ejemplo, la cifra estuvo más cerca de 100K que de 10.

Hablar de estándares en algo así no es acertado porque depende de muchísimas cosas. Siguiendo con Chaca, cuando trajeron a Dinky para hacer el nacional, el campeón se llevó un buen pellizco no muy lejano de esos 10K. Aquí estamos hablando de un caso especial donde una empresa quiere que el campeón de España esté en una gala que organizan ellos. El problema es que el precio de ese título no lo van a poner ellos. Obviamente el dinero que pide Del Río es una cantidad enorme pero es lo que te toca pagar si quieres que él esté en tu velada defendiendo su título justamente el día que a ti te apetece.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Pacquiao vs Horn

por Ellroy » 28 Jun 2017, 18:34

bramble escribió:No sé cuanto ganó Chaca contra Vitu pero que pasó de 10K y por muchísimo es seguro. Hubo subasta y Gallego Prada seguro que metió mucha pasta en el sobre para intentar traerla a Barcelona. Cuando defendió con Culcay, por ejemplo, la cifra estuvo más cerca de 100K que de 10.

Hablar de estándares en algo así no es acertado porque depende de muchísimas cosas. Siguiendo con Chaca, cuando trajeron a Dinky para hacer el nacional, el campeón se llevó un buen pellizco no muy lejano de esos 10K. Aquí estamos hablando de un caso especial donde una empresa quiere que el campeón de España esté en una gala que organizan ellos. El problema es que el precio de ese título no lo van a poner ellos. Obviamente el dinero que pide Del Río es una cantidad enorme pero es lo que te toca pagar si quieres que él esté en tu velada defendiendo su título justamente el día que a ti te apetece.


Ok, entendido. Gracias bramble.

Supongo que Kerman se llevará una bolsa menor que la de Del Río... se comentaba que no estaba claro cuanto iba a llevarse. Pero menos que Del Río, es de suponer.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:18