BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Critias » 10 Jun 2017, 16:31

Bonitos detalles por su parte, demostrando el valor como boxeadores y como personas de manera impecable.

Veo que Kerman ha empezado a publicar en instagram, se le echaba de menos en esa red social.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por bramble » 11 Jun 2017, 00:42

Sergio García le ha ganado bien a Chaca por decisión unánime.
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Manti Te'o » 11 Jun 2017, 00:43

La cuota alta más fácil que he ganado en mi vida, dinero fácil lo de Sergio García, tenía clarísimo que salía :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: A Vitu también le va a ganar fácil.
Imagen

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por ferossera » 11 Jun 2017, 01:19

Pues ya somos dos que hemos sacado un piquillo. Era una cuota para no dejarla escapar.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Critias » 11 Jun 2017, 23:45

Empieza en gol el combate de Chaca - García

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Franz Iron » 12 Jun 2017, 02:46

Semana muy importante.

Ward - Kovalev II, donde para The Ring pelea el 1º libra x libra contra un top 3º o 5º. Para mi, también Ward es ahora mismo el 1º LxL, Kovalev en torno al 5º.

Y por supuesto importante que peleá el gran Rigondeux, otro top ten libra por libra.

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por bramble » 12 Jun 2017, 14:15

La verdad que viéndolo en la tele aún impresiona más la actuación de Sergio García. Se me hizo difícil darle más de dos rounds a Chaca, estuvo muy desdibujado. Parecía que el estilo del cántabro le podía ir relativamente bien para su boxeo y fue todo le contrario. Sólo con el ritmo que imprimió a sus acciones ya le desactivó por completo, le gripó.

Vamos a ver si ahora le dan la continuidad que se ha ganado, porque además es un chaval joven y que debe ser un monje a la hora de entrenar. Esta pelea era una encrucijada para él y lo ha resuelto con nota. Con Vitu no sé si la pelea es probable porque se supone que hará el mundial. De todos modos el francés es un boxeador que engaña y que sabe adaptarse bien a diferentes situaciones. El sábado, García, tuvo un combate relativamente cómodo porque no tuvo que hacer ningún cambio de ritmo durante la misma y dudo que eso ante Vitu fuera suficiente. No digo que no sea capaz pero sí que la exhibición que dio nos puede distorsionar las posibilidades que tiene.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por eddiespaghetti » 12 Jun 2017, 14:42

Veremos cómo queda rankeado Sergio tanto en WBC como en EBU.
Vitu supongo que dejará vacante el europeo, es el aspirante oficial al mundial IBF que se juegan en breve Hurd y Trout así que imagino podrá optar al título antes de final de año, cabe la posibilidad de que haga una pelea de rodaje con una defensa voluntaria pero lo veo improbable. Si queda vacante uno de los aspirantes es Fiordigiglio y el otro depende lo arriba que le pongan podría ser Sergio, a los 3 primeros rankeados no creo que les interese el EBU.
Sergio al italiano se lo come con patatas.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por eddiespaghetti » 12 Jun 2017, 14:57

Sobre la WBC no comentó nada porque el camino hasta poder ser aspirante oficial es muuuy largo

Junior middleweight: Titleholder Jermell Charlo will face mandatory challenger Charles Hatley this spring in a fight postponed from March 11. The winner must face Erickson Lubin next. Vanes Martirosyan will fight Ishe Smith to earn the next mandatory position.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 12 Jun 2017, 15:23

Sobre Sergio García. He leído que se podría hacer García vs Roche. Pero parece improbable. El cántabro debe ir a por el EBU. Es de la edad de Lejarraga creo, del 92, es joven, tiene recorrido por delante. Para pelear en USA y empezar tipo Kerman y Jonfer... ¿difícil no? No se quien lleva a García, pero si no tienes un buen padrino/promotora detrás como Lou DiBella, Maravilla, etc muy conocidos allí ... muy complicado.

Por cierto, ha vuelto Brandon Rios. Ganó por TKO7 ayer. Parece que lució bien en su vuelta. A ver si hace alguna gran pelea más. En welter tiene muchas opciones para pelear contra buenos rivales.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por bramble » 12 Jun 2017, 15:28

Ellroy escribió:Sobre Sergio García. He leído que se podría hacer García vs Roche. Pero parece improbable. El cántabro debe ir a por el EBU. Es de la edad de Lejarraga creo, del 92, es joven, tiene recorrido por delante. Para pelear en USA y empezar tipo Kerman y Jonfer... ¿difícil no? No se quien lleva a García, pero si no tienes un buen padrino/promotora detrás como Lou DiBella, Maravilla, etc muy conocidos allí ... muy complicado.

Por cierto, ha vuelto Brandon Rios. Ganó por TKO7 ayer. Parece que lució bien en su vuelta. A ver si hace alguna gran pelea más. En welter tiene muchas opciones para pelear contra buenos rivales.


García está con Maravillabox.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 12 Jun 2017, 15:38

bramble escribió:
Ellroy escribió:Sobre Sergio García. He leído que se podría hacer García vs Roche. Pero parece improbable. El cántabro debe ir a por el EBU. Es de la edad de Lejarraga creo, del 92, es joven, tiene recorrido por delante. Para pelear en USA y empezar tipo Kerman y Jonfer... ¿difícil no? No se quien lleva a García, pero si no tienes un buen padrino/promotora detrás como Lou DiBella, Maravilla, etc muy conocidos allí ... muy complicado.

Por cierto, ha vuelto Brandon Rios. Ganó por TKO7 ayer. Parece que lució bien en su vuelta. A ver si hace alguna gran pelea más. En welter tiene muchas opciones para pelear contra buenos rivales.


García está con Maravillabox.


Ah! Ok. No lo sabía! Entonces tiene más opciones de las que creía...

Por el EBU yo creo que puede ganar a Vitu. Sergio García creo que puede hacerle más daño que Chaca, sin menospreciar al catalán.

Lo del Sergio García vs Javier García Roche lo leí por twitter no se donde, pero no creo que se haga. Ni como preparación para el cántabro ni nada...

A mi me gustaría ver un Kerman vs Sergio García en superwelter... Pero es dificil que se de, primero porque El Niño es bastante grande incluso para Kerman, que tendría que subir a las 154 (aunque contra Roche ya peleó en 154 si no me equivoco). En cualquier caso, tampoco veo a Maravillabox queriendo enfrentarlos, independientemente de si se podría hacer más o menos por características de ambos, peso, etc.
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Manti Te'o » 12 Jun 2017, 19:01

Kerman está con Lou pero no con Maravilla, creo. Y aunque le tuviera no les juntaría nunca, parece bastante amarrategui Maravilla como promotor.

Se está cocinando Flanagan contra Verdejo el 9 de septiembre, pelea super interesante.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por eddiespaghetti » 12 Jun 2017, 19:53






Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Critias » 13 Jun 2017, 00:05

Yo no sé si veo tan fácil una victoria del Niño con Vitu. Chaca, por su parte, llegó al combate con Vitu con algo más de confianza y de chispa que a este. En el combate previo a este último (contra un Georgiano random) ya tuve la impresión de ver a un Chaca que no se encontraba del todo cómodo, parece que la pelea con Vitu le haya pasado factura.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 13 Jun 2017, 16:05

Y siguiendo con el boxeo nacional... Además de Jonfer, Kerman y García, tenemos tambien a Sandor y Ferino ahí. ¿Como veis a estos dos últimos que no hemos hablado de ellos? ¿Que es lo próximo para Sandor y Ferino?

Sandor me gusta mucho como boxea, siendo muy distinto a otros boxeadores nacionales con más pegada, pero es un boxeador muy técnico, incluso llegué a leer que era el "Mayweather catalán" en la prensa catalana en el SPORT.

http://www.sport.es/es/noticias/deporte ... an-4671225


De Sandor se sabe algo de si podría dar el salto a USA? Se llegó a escribir eso, sin ir más lejos en este artículo del SPORT del 2015.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por eddiespaghetti » 13 Jun 2017, 18:35

Sandor es aspirante oficial al EBU superligero, Yigit, el campeón tiene derecho a una defensa voluntaria y después va Sandor, por sus características necesitaría como el comer que su equipo ganase la subasta y se llevase a Bcn el combate, Yigit es un boxeador muy fiable y sería muy difícil ganarle a domicilio una decisión
Ferino lo que tiene que hacer es recuperarse de la pelea tan dura que tuvo y supongo que volverá con un combate de rodaje, la posibilidad de Kerman siempre va a estar ahí pero sin EBU y con Kerman yendo hacia arriba las condiciones económicas cada vez le serán menos favorables

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por bramble » 13 Jun 2017, 21:54

He leído en un diario boricua que Félix Verdejo podría ir a Manchester a retar a Terry Flanagan a principios de septiembre.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por eddiespaghetti » 13 Jun 2017, 22:10

Chocolatito vs Sor Rungvisai II
Estrada vs Cuadras
Inoue vs McWilliams Arroyo
9 septiembre

Los 5 mejores supermoscas del mundo en la misma velada

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por eddiespaghetti » 14 Jun 2017, 08:07

Carl Frampton vuelve el 29 de julio en Belfast contra Andrés "jaguarcito" Gutiérrez (35-1) eliminatoria pluma WBC

parece que más que contra el campeón Gary Russell Jr, este subirá a las 130 así que Frampton y LSC cerrarían la trilogía unificando WBC y WBA (si LSC le vuelve a ganar a Mares)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:20