BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por RakdØs » 18 Sep 2017, 15:34

Por que se daba por hecho y de hecho asi sucedio que se iba a robar a favor de Canelo? No me conozco las intrahistorias del combate
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por acb_comenta » 18 Sep 2017, 15:38

Sólo he visto un reportaje de bein sobre el GGG y claro que debe estar agradecido. Si el tío venía de pelear en Europa donde pasaban completamente de él como para no estar agradecido cuando en USA se ha forrado y ha hecho carrera. Lo importante es tener contento a quien te da de comer, no los títulos.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Espitama » 18 Sep 2017, 15:46

Si alguien tiene dudas de cómo funciona el tema que revise las reacciones de Pacquiao después del Pacquiao - Bradley I

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por bramble » 18 Sep 2017, 18:21

Espitama escribió:
bramble escribió:Yo vi la pelea está mañana sin saber absolutamente nada y puntúe 114-114. L


Sorpresa. Vamos que tú no ibas a dar ganador a GGG ni aunque le hubiese tirado tres o cuatro veces :D

La pelea, pues eso, un robo, pero es el boxeo, no el boxeo actual, el boxeo de siempre, un deporte manipulado como lo ha estado siempre.
Lo triste es que ni siquiera es el robo más claro del año, ni siquiera un top3. Así estamos.

En el mejor de los casos es un empate dando todo lo que se puede dar a Canelo y quitando todo lo que se puede quitar a GGG, ya sería raro encontrar dos jueces que se marcasen un Bramble, pero el 118-110 es una risa, es que ni siquiera hay asaltos suficientes para darle sin reirse al puntuarlo. Pero bueno, habrá revancha y show must go on.

Salve.


Puedes pensar lo que quieras sobre mi opinión pero no va a ser la única que encuentras parecida. Es más, incluso he visto ya varias de gente que da vencedor al Canelo, aunque si es cierto que veo más que piensan que ganó GGG.

Es lo que tienen los combates con muchos rounds equilibrados. Pero hablar de robo es de estar faltando a la realidad. Ya lo dije más de una vez y lo del sábado vuelve a ser un ejemplo perfecto. Hemos llegado a un punto donde peleas cerradas son calificadas como robo den a quien den la decisión. Que el 118-110 es una majadería así como lo fue en su día el 114-114 del mismo Canelo ante Floyd pero ya, todas las conspiraciones se tienen que acabar ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Noirot » 18 Sep 2017, 19:51

GGG estará encantando. Tiene para 2018 otra pelea que le va a reportar otros 10-12m.

Aunque si hubiera ganado también hubiera habido revancha...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Manti Te'o » 18 Sep 2017, 20:02

bramble escribió:
Espitama escribió:
bramble escribió:Yo vi la pelea está mañana sin saber absolutamente nada y puntúe 114-114. L


Sorpresa. Vamos que tú no ibas a dar ganador a GGG ni aunque le hubiese tirado tres o cuatro veces :D

La pelea, pues eso, un robo, pero es el boxeo, no el boxeo actual, el boxeo de siempre, un deporte manipulado como lo ha estado siempre.
Lo triste es que ni siquiera es el robo más claro del año, ni siquiera un top3. Así estamos.

En el mejor de los casos es un empate dando todo lo que se puede dar a Canelo y quitando todo lo que se puede quitar a GGG, ya sería raro encontrar dos jueces que se marcasen un Bramble, pero el 118-110 es una risa, es que ni siquiera hay asaltos suficientes para darle sin reirse al puntuarlo. Pero bueno, habrá revancha y show must go on.

Salve.


Puedes pensar lo que quieras sobre mi opinión pero no va a ser la única que encuentras parecida. Es más, incluso he visto ya varias de gente que da vencedor al Canelo, aunque si es cierto que veo más que piensan que ganó GGG.

Es lo que tienen los combates con muchos rounds equilibrados. Pero hablar de robo es de estar faltando a la realidad. Ya lo dije más de una vez y lo del sábado vuelve a ser un ejemplo perfecto. Hemos llegado a un punto donde peleas cerradas son calificadas como robo den a quien den la decisión. Que el 118-110 es una majadería así como lo fue en su día el 114-114 del mismo Canelo ante Floyd pero ya, todas las conspiraciones se tienen que acabar ahí.


¿Quienes dan como ganador al Canelo? Diría que la opinión generalizada, 9 de cada 10, dan como vencedor a Golovkin. Vi opiniones más divididas con Kovalev-Ward I (que yo creo que gana Kovalev), pero en esta pelea la sensación que tengo es de uninimidad a la hora de ver como ganador al kazajo.

Yo no me atrevería a llamarlo robo, pero creo que GGG ganó con cierta claridad. Pese a que claramente su prime ya ha pasado, dictó en todo momento el ritmo de la pelea y ahogó a Canelo con su presión, no tuvo golpes muy efectivos pero creo que Canelo tampoco tuvo muchos. Buena actuación del Canelo de todas maneras, ojalá GGG unifique con Saunders en diciembre y en Mayo estén todos los cinturones en juego.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 18 Sep 2017, 20:03

Noirot escribió:GGG estará encantando. Tiene para 2019 otra pelea que le va a reportar otros 10-12m.

Aunque si hubiera ganado también hubiera habido revancha...


He leido unas declaraciones de GGG (no sé ahora donde), que dice que sus próximas peleas serán en USA. BJS quiere pelear con GGG en diciembre, pero si esa pelea se celebrase, debe ser en USA, como quiere Golovkin, y no en UK como querría BJS.

Del Golovkin vs Canelo... que más decir... Los primeros y ultimos rounds fueron para Canelo, y los asaltos de mitad de la pelea para el kazajo. Yo hubiese puntuado 115-113 para Golovkin, o 114-114. Pelea cerrada.

A quien me gustaria ver ahora contra el Canelo (si el Golovkin vs Canelo II no es la siguiente pelea del mexicano), es a David Lemieux. Me gustaría ver esa pelea.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 18 Sep 2017, 20:05

Manti Te'o escribió:ojalá GGG unifique con Saunders en diciembre y en Mayo estén todos los cinturones en juego.


Eso se está rumoreando... GGG vs BJS en diciembre y sería en USA.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Novio de Hello » 18 Sep 2017, 20:27

Espitama escribió:
Joni· escribió:El empate es un resultado posible, viendo el combate. Y la tarjeta de la señora vale igual 115-113, no tiene ninguna necesidad de que el amaño cante por soleares.

El 118-110 es casi un indicio que va contra la tesis de la corrupción, más que a favor.


El tema es que las cartulinas son públicas, entiendo que fue ganando rounds para acumular puntos por si el final del combate se le ponía feo y se le fue la mano.
Vamos, que si vas puntuando para el 115-113 y te caen un par de knockdowns en los dos últimos te han jodido el invento.


Salve.
No es ya sólo eso, sino que... si has dado los rounds intermedios al Canelo, algo increíble, pero vamos, si lo has hecho... ¿cómo no le vas a dar los finales? Se apunta desde el primero y hacia abajo, no puedes anotar un 10-9 y luego cambiarlo. Si das los asaltos intermedios al Canelo y los finales a Golovkin... definitivamente sería una tarjeta mucho peor y más cantosa que la del 118-110.

En cualquier caso... yo tampoco creo que sea robo, ni nada por el estilo. Y es muy cierto lo de que estamos llegando a un punto en el que cualquier pelea igualada lleva de la mano el "robo", y eso no puede ser. En el momento en el que tenga una evidencia clara de que existe el amaño de partidos o combates... dejaré de seguir ese deporte. Que sea algo habitual, no una vez puntual en la que se ha podido prostituir a un tenista de segunda, o qué sé yo. No tengo otra cosa y quiero creer.

Y también podemos tener todos claro que a Golovkin (y a cualquiera menos a ególatras con el dinero por castigo tipo Floyd) se la sopla tooooodo a comparación de su próxima bolsa, y si la mejor opción para ello es que haya nulo... mejor nulo que ganar. ¿Y sabéis qué más? Todos nosotros haríamos lo mismo de encontrarnos ahí. Cuando el deporte mueve lo que mueve ya no es deporte, es espectáculo, y no se puede hacer nada. No puedes cambiarlo, mejor intentar entenderlo.

Golovkin mantiene tooodos sus cinturones de campeón del mundo, y el Canelo no le ha quitado ni uno. ¿Y a quién le importa?

Vuelvo a ver la pelea... y vuelvo a ver un agresor, y un tipo que va siempre hacia atrás y que no destaca por el "que no le peguen" tipo Lara, Floyd, Rigo o esta gente. Siempre he dicho que puntuar round a round es algo que me supera, pero que viendo la pelea "en global" tienes una idea más clara de quién ha sido mejor (no siempre de quién haya merecido ganar según las reglas). Y viendo la pelea en su conjunto... la superioridad de Golovkin es enorme.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Noirot » 18 Sep 2017, 20:35

Hablando del Canelo, el tío será lo que será boxisticamente hablando, pero se ha enfrentado a todo lo enfrentable en su carrera. No le recuerdo rehuyendo de nadie.

En un boxeo como el actual, se agradecen boxeadores como él. Aunque claro, en este caso el que lleva la bolsa es él.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 18 Sep 2017, 21:26

Volviendo a la actualidad de este corrupto, corrompido y podrido deporte por siempre jamás, confirmado ya oficialmente el Wilder vs Ortiz para el 4 de noviembre, en la velada estarán también Jacobs, Lipinets, además de Stiverne vs Breazeale según se comentaba

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Manti Te'o » 18 Sep 2017, 21:31

Noirot escribió:Hablando del Canelo, el tío será lo que será boxisticamente hablando, pero se ha enfrentado a todo lo enfrentable en su carrera. No le recuerdo rehuyendo de nadie.

En un boxeo como el actual, se agradecen boxeadores como él. Aunque claro, en este caso el que lleva la bolsa es él.


Hombre, ha rehuido al propio Golovkin :D

Después de que De La Hoya saliera de rehab y viera la que le liaron con ese Canelo-Lara, se pega un par de años peleando con un semiprofesional como Kirkland, un welter como Khan, un super welter pequeño como Cotto y un Liam Smith de la vida. En mayo de 2016 debió haber peleado con Lemieux (por ejemplo) y en septiembre (2016) con GGG, pero estaban estirando el chicle.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Devils In My HeaD » 18 Sep 2017, 21:53

Novio de Hello escribió:Y también podemos tener todos claro que a Golovkin (y a cualquiera menos a ególatras con el dinero por castigo tipo Floyd) se la sopla tooooodo a comparación de su próxima bolsa, y si la mejor opción para ello es que haya nulo... mejor nulo que ganar. ¿Y sabéis qué más? Todos nosotros haríamos lo mismo de encontrarnos ahí. Cuando el deporte mueve lo que mueve ya no es deporte, es espectáculo, y no se puede hacer nada. No puedes cambiarlo, mejor intentar entenderlo.


Y eso es lo que muchos aficionados criticamos; para ver espectáculos ya tenemos el Mayweather vs McGregor, de un Canelo vs Golovkin buscamos otra cosa. Yo durante los 36 minutos del combate me lo pasé genial y es con lo que voy a intentar quedarme de todo esto, pero en el momento en el que los jueces abren la boca el boxeo pierde toda la credibilidad y te hace terminar con un gusto amargo cuando debería ser una noche antológica.

Parecen más guiones de WWE con hostias reales que un simple deporte.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por LSR » 18 Sep 2017, 22:36

Novio de Hello escribió:En cualquier caso... yo tampoco creo que sea robo, ni nada por el estilo. Y es muy cierto lo de que estamos llegando a un punto en el que cualquier pelea igualada lleva de la mano el "robo", y eso no puede ser. En el momento en el que tenga una evidencia clara de que existe el amaño de partidos o combates... dejaré de seguir ese deporte. Que sea algo habitual, no una vez puntual en la que se ha podido prostituir a un tenista de segunda, o qué sé yo. No tengo otra cosa y quiero creer.


Te cito a ti pero es por aclararlo en general: que la pelea acabase en empate no me parece un robo, aunque sí un veredicto erróneo que no se ajusta a la realidad. Por eso he dicho en mi anterior mensaje que una tarjeta para Canelo más o menos ajustada la respetaría aunque no la comparta, como no comparto el 114-114 pero no he dicho nada de ello. Sin embargo, repito que un 118-110 no puedo respetarlo y lo considero una estafa y un insulto al deporte y a los espectadores, porque demuestra sin espacio para la duda que esa juez iba a darle la victoria a Canelo pasara lo que pasara, a ella no le importaba lo que ocurriese en el ring.

En su día ya manifesté en este hilo que, por la forma en que se puntúa el boxeo, dos o tres asaltos igualados pueden cambiar el signo de una pelea de victoria holgada de un contendiente a victoria holgada del otro.

Novio de Hello escribió: ¿Y sabéis qué más? Todos nosotros haríamos lo mismo de encontrarnos ahí. Cuando el deporte mueve lo que mueve ya no es deporte, es espectáculo, y no se puede hacer nada. No puedes cambiarlo, mejor intentar entenderlo.

Golovkin mantiene tooodos sus cinturones de campeón del mundo, y el Canelo no le ha quitado ni uno. ¿Y a quién le importa?


Te ha faltado decir que todos robaríamos si fuéramos políticos o alguna comparación entre un mileurista y una estrella multimillonaria del deporte de élite. Cree el ladrón... et caetera.

Debería importarle a alguien con dignidad y amor propio, a un gran campeón, a un deportista en definitiva.

Pero sí, el dinero pudre todo lo que toca y por eso el deporte profesional cada vez tiene menos de deporte y más de mercado y de espacio para la mafia y la corrupción.

Manti Te'o escribió:Hombre, ha rehuido al propio Golovkin :D

Después de que De La Hoya saliera de rehab y viera la que le liaron con ese Canelo-Lara, se pega un par de años peleando con un semiprofesional como Kirkland, un welter como Khan, un super welter pequeño como Cotto y un Liam Smith de la vida. En mayo de 2016 debió haber peleado con Lemieux (por ejemplo) y en septiembre (2016) con GGG, pero estaban estirando el chicle.


Me hizo mucha gracia que en la previa de HBO Lampley le pregunta a Kellerman si, tras tanto tiempo siendo una pelea que la gente pedía, llegaba en un buen momento, y Kellerman le respondía que llegaba "en el momento perfecto", y su explicación venía a ser que porque hace dos años Canelo era peor que ahora y GGG era mejor que ahora. Con dos cojones. :D

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 19 Sep 2017, 19:09

Felipe Martinez, Presidente de la Federación Española de Boxeo, habla en el AS.

https://as.com/masdeporte/2017/09/19/po ... oc=comp_tw


Entre otras cosas, dice lo siguiente:


“Necesitamos una televisión, y tenemos varios proyectos, tanto para boxeo amateur como profesional”, explica el presidente. “Con esa televisión, podríamos poner en marcha una franquicia de las World Series of Boxing, que serviría para que nuestros boxeadores se rodaran. Tenemos ya hasta el logo, pero supone unos 300.000 euros de inversión”, avisa.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 19 Sep 2017, 19:20


Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Kapitan Rodman » 20 Sep 2017, 08:15

Ellroy escribió:Felipe Martinez, Presidente de la Federación Española de Boxeo, habla en el AS.

https://as.com/masdeporte/2017/09/19/po ... oc=comp_tw


Entre otras cosas, dice lo siguiente:


“Necesitamos una televisión, y tenemos varios proyectos, tanto para boxeo amateur como profesional”, explica el presidente. “Con esa televisión, podríamos poner en marcha una franquicia de las World Series of Boxing, que serviría para que nuestros boxeadores se rodaran. Tenemos ya hasta el logo, pero supone unos 300.000 euros de inversión”, avisa.

:-? :-?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Noirot » 20 Sep 2017, 08:34

No tenemos pasta pero eh, tenemos el logo... confused
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por bramble » 21 Sep 2017, 03:07

Ha fallecido Jake LaMotta. Desgraciadamente es la primera vez que acierto alguien en la necroporra del foro.
Imagen

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Franz Iron » 21 Sep 2017, 10:28

DEP a LaMotta. Un grande, que le tocó enfrentarse con el mejor de todos los tiempos, Sugar Ray Robinson.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:39