BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Xavimaniaco » 04 Ago 2017, 22:18

Franz Iron escribió:Coincido el Joshua vs Wilder no se dará hasta mínimo verano 2018, noviembre 2018 o como muy tarde marzo-abril 2019.
Pero no por las defensas mandatorias, ya que tanto la WBC y la FIB dicen que darán todas las facilidades para la unificación.
Sino por tema economico, y que necesita un poco de tiempo para cocinar mejor esta pelea.
Y también por MIEDO O RESPETO a esa pelea de ambos equipos. Antes de Wladimir vs Joshua seguramente tenía mucho más miedo el equipo de Wilder pero ahora tras la pelea en Wembley el miedo es igual en ambos equipos


Yo creo que un Wladimir viejo y en decadencia sigue siendo bastante superior a Wilder.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Franz Iron » 04 Ago 2017, 23:53

Un Wladimir con 41, más de 1 año sin pelear, ulltima pelea derrota clara en tu casa. Ultimos años bajada, Jennings por ejemplo al cual Ortiz fulmino. No te digo que Wilder sea mejor que el Wladimir de Joshua, pero creo que tampoco es peor. Pero bueno al final puede dar igual quien es mejor, porque el estilo hacen las peleas. Y quizas Wilder le vaya mejor su estilo a Joshua. O peor. Veremos.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Franz Iron » 04 Ago 2017, 23:57

Personalmente creo que Joshua Wilder va a ser una loteria, puede ganar cualquiera, que ni de broma llegá a los puntos.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Franz Iron » 04 Ago 2017, 23:59

Apostaré a Wilder que supongo q no sera favorito
El Wilder Ortiz se dara ahora si pueden evitar a Stiverne o primeros 18. Me parece el pesado mejor que hay para preparar el Joshua. Supongo q x eso el eqipo de wilder habra pedido a Al Haymon que selo quite a Hearn

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Franz Iron » 05 Ago 2017, 00:11

A ver que hace la WBA, que han ordenado el Joshua vs ortiz. Y joshua va hacer la de la FIB. Wilder vs Ortiz? AMB y CMB siempre han tenido buena relación

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Franz Iron » 05 Ago 2017, 00:22

Hablando de apuestas, ya no me acordaba que se pagara menos victoria x ko q x decision de Floyd, y ahora ocurre
Quizás la última vez contra Arturo Gatti.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por eddiespaghetti » 06 Ago 2017, 08:12

Otro combate muy en la línea de los últimos de Lomachenko, dominio absoluto de principio a fin, 2 knockdowns y finalmente la esquina dice basta

Veremos si hay revancha con Salido antes de que termine el año o sube al ligero, ahí parece que comenzaría a probarse con Ray Beltran

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por eddiespaghetti » 06 Ago 2017, 08:17

Se retira Tim Bradley

Y Cotto también ha confirmado que lo deja a final de año

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Xavimaniaco » 06 Ago 2017, 10:48

A mí me gustaría que unificase con alguien antes, preferiblemente con Corrales. Creo que puede dar el peso bien, por lo que no veo la necesidad de subir por haberle ganado a un Marriaga que se vio pequeño para el peso.

De Bradley me queda la pena de no haberlo visto contra ninguno de los welters de Showtime.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por eddiespaghetti » 06 Ago 2017, 11:15

La necesidad no viene por no dar el peso, lo da perfectamente, es más bien porque se le acaban las peleas en superpluma, a mí también me gustaría verle unificar pero creo que es casi imposible, con Corrales estuvieron a punto de cerrar la pelea este año, no se hizo y luego fichó por GB así que esa posibilidad se esfumó, antes unificará con Berchelt o le dará la revancha a Castellanos, Mayweather no le va a entregar a Gervonta Davis ni DLH a Berchelt y Arum ya le ha cruzado con todos los boxeadores interesantes que tiene en su categoría (los 3 últimos rivales) así que el único rival apetecible sería Salido, si no, le veo peleando con alguien tipo Johnny González o algún chaval Andy Vences o Erick de León y no me apetece nada, la verdad
Última edición por eddiespaghetti el 06 Ago 2017, 15:43, editado 1 vez en total.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por eddiespaghetti » 06 Ago 2017, 11:27

eddiespaghetti escribió:Se retira Tim Bradley

Y Cotto también ha confirmado que lo deja a final de año




ha sido retirarse y parecer que le han caido 15 años encima a Bradley

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por eddiespaghetti » 08 Ago 2017, 17:41

Eggington defiende el EBU welter en octubre en Manchester ante el aspirante oficial, el francés Mimoune.
El combate principal de la velada será Crolla vs Burns en el peso ligero.

Tenía esperanzas de que Eggington pasara del EBU y quedase más cercana la posibilidad de que Ferino y/o Kerman pudiesen disputarlo pero bueno, al menos no se queda parado durante meses

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Noirot » 08 Ago 2017, 18:43

Ayer vi el documental que recomendé Espitama, el de Counterpunch de Netflix.

La verdad es que está bien. Y acaba confirmando lo que todos sospechamos. Entre los profesionales es más importante el dinero que enfrentarse a los mejores. Y es más importante el record (estar invicto) que los cinturones, total cinturanes hay muchos e invictos no hay tantos.

Luego tenemos a los amateurs deseando ser profesionales para ganar dinero a espuertas.

Y para acabar, del boxeo amateur, pues eso. Lotería y que quitar los cascos ha sido un error.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Novio de Hello » 09 Ago 2017, 00:00

Amigo Noirot: el dinero siempre SIEMPRE SIEM-PRE está por encima. Lo está en todos los órdenes de la vida y por supuesto del deporte, como para no estarlo en uno en el que un puñetazo mal recibido te puede mandar al otro barrio.

Por eso Golovkin llevaba años suplicando una pelea contra Canelo, a quien se la sopla el cinturón del CMB. Por eso a Kell Brook se le ocurre subir dos divisiones para buscar al Kazajo. Por eso a los cubanos no quiere verlos nadie. Por eso Maravilla Martínez "ensucia" una carrera de ensueño peleando más que acabado y lesionado contra Cotto. Por eso Chavezito ha ganado títulos mundiales. Por eso la payasada del McGregor-Floyd tiene parado al mundo. Por eso hay ¡cuatro organismos oficiales con su campeón correspondiente en cada división, que incluso en algunos de esos organismos son varios campeones en una misma división! Por eso llevamos desde 2004 con Hopkins sin que haya un campeón con los cuatro cinturones. Por eso Kerman sigue sin pelear contra nadie, si tan bueno es. Por eso existe el doping. Por eso, por el dinero, pasa todo esto, y un millón de cosas más, como los discursos para gilipollas que boxeadores y managers sueltan. Y pasa en boxeo y en cualquier otro deporte. Así es la vida, y ganamos mucho más asumiéndolo que queriendo cambiarla.

P.D. ¿Estará por la red este documental en castellano?

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Buddy » 10 Ago 2017, 10:18

Novio de Hello escribió:Amigo Noirot: el dinero siempre SIEMPRE SIEM-PRE está por encima. Lo está en todos los órdenes de la vida y por supuesto del deporte, como para no estarlo en uno en el que un puñetazo mal recibido te puede mandar al otro barrio.

Por eso Golovkin llevaba años suplicando una pelea contra Canelo, a quien se la sopla el cinturón del CMB. Por eso a Kell Brook se le ocurre subir dos divisiones para buscar al Kazajo. Por eso a los cubanos no quiere verlos nadie. Por eso Maravilla Martínez "ensucia" una carrera de ensueño peleando más que acabado y lesionado contra Cotto. Por eso Chavezito ha ganado títulos mundiales. Por eso la payasada del McGregor-Floyd tiene parado al mundo. Por eso hay ¡cuatro organismos oficiales con su campeón correspondiente en cada división, que incluso en algunos de esos organismos son varios campeones en una misma división! Por eso llevamos desde 2004 con Hopkins sin que haya un campeón con los cuatro cinturones. Por eso Kerman sigue sin pelear contra nadie, si tan bueno es. Por eso existe el doping. Por eso, por el dinero, pasa todo esto, y un millón de cosas más, como los discursos para gilipollas que boxeadores y managers sueltan. Y pasa en boxeo y en cualquier otro deporte. Así es la vida, y ganamos mucho más asumiéndolo que queriendo cambiarla.

P.D. ¿Estará por la red este documental en castellano?

Sobre esto, estoy seguro que no era tu intención pero parece que con lo del dinero todos los boxeadores son unos tío gilitos peseteros. Quicir, boxeadores "profesionales" hay de todo: los que buscan un extra aparte de su actividad profesional principal, los que (sobre)viven con el boxeo y los que buscan solucionarse el resto de su vida. Lo de pegarse con los mejores está guay desde el punto de vista del espectador y del deporte puramente pero un boxeador (y su manager) deben pensar más allá. Ahora mismo se me ocurre el combate que vimos el año pasado entre dos de los mejores superligeros de España, que fue un combatazo, pero acabó con la carrera de los dos. Para el espectador y el boxeo fue positivo pero profesionalmente para la carrera profesional de ambos resultó un error.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Xavimaniaco » 10 Ago 2017, 22:50

Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Novio de Hello » 10 Ago 2017, 23:01

Bueno, pues he estado viendo el "golpe a golpe" de la retirada de Márquez. No ha podido por menos que contarnos abundantemente las repetidas veces que le robaron. No se, como entrevistado me parece bien que cada cual llore lo que quiera... pero si estás al otro lado... pues igual debes cortarte un poco.

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Manti Te'o » 15 Ago 2017, 13:33

Pues Nery TKO Yamanaka, al fin The Ring tendrá que sacar a Yamanaka del Top 10 libra por libra, lo cual era dantesco.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Marriaga

por Novio de Hello » 15 Ago 2017, 18:44

No sé, me ha extrañado la parada de su esquina, en ese round, creo que era el cuarto, estaba recibiendo a base de bien... pero la campana estaba muy próxima, no ha habido caída y estábamos muy al principio de la pelea. Los tres rounds anteriores habían sido bastante igualados, nadie esperaba eso.

He visto la pelea del otro hijo de Chavez, Omar. No apta para cualquier estómago.

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Crawford vs Indongo

por bramble » 17 Ago 2017, 00:49

Mosley también anuncia que lo deja.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:19