BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Critias
Mensajes: 552
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Critias » 23 Dic 2018, 00:10

Warrington un punto arriba según la puntuación del comentarista (rd9)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por bramble » 23 Dic 2018, 00:39

Ha equilibrado bastante la pelea Frampton en los rounds intermedios pero ha cerrado mejor Warrington. Me parece una de las sorpresas del año, la verdad.

Con Selby no le daba opción, ni hablar ya del combate de esta noche. Es algo ventajista decirlo ahora, pero he tenido la sensación de que Frampton sentía muchísimo los golpes de alguien que para nada es un noqueador. Ni Santa Cruz lo tuvo así en 24 asaltos de acción a todo trapo. No sé, son ya unas cuantas guerras y su estilo no es que haya destacado nunca por rehuir el contacto.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por bramble » 23 Dic 2018, 04:03

La noche de la sorpresas: Tony Harrison acaba de romperle el invicto a Jermell Charlo en un decisión más que dudosa. Ahora va Jermall contra Korobov.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por bramble » 23 Dic 2018, 04:53

Tengo a Korobov arriba por un punto a la entrada del décimo. Cuidado.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por bramble » 23 Dic 2018, 05:06

Pues la tengo empate a pesar de estar a punto de irse en el último round. Se la darán a Charlo, supongo.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por bramble » 23 Dic 2018, 05:14

Un juez le da once rounds a Charlo. Este deporte no tiene remedio. Las otras cartulinas ... bueno, se puede llegar a comprender porque Charlo empujó más y hasta incluso el último round bordea el 10-8.

Fuera de esto, malas sensaciones de Charlo cara a enfrentarse a los tops de la categoría. Contra un rival avisado esta misma semana y que parecía más fuera que dentro por su edad e inactividad. Me alegro por la actuación de Korobov, al que sigo desde que debutó y que no ha tenido ni una pizca de suerte durante su carrera. Igual ya es tarde para relanzar su carrera, el caso es que hoy ha demostrado estar capacitado sobradamente para plantarle cara a un miura como Charlo.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 23 Dic 2018, 11:04

Me gustaría ver a Kiko de nuevo contra Warrington para ver si es que este ha mejorado y ya hace daño o si es que los estilos hacen la pelea. No vi a los Charlos, a Korobov el que tardasen tanto en lanzarlo ha sido su perdición.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Manti Te'o » 24 Dic 2018, 00:09

bramble escribió:Ha equilibrado bastante la pelea Frampton en los rounds intermedios pero ha cerrado mejor Warrington. Me parece una de las sorpresas del año, la verdad.

Con Selby no le daba opción, ni hablar ya del combate de esta noche. Es algo ventajista decirlo ahora, pero he tenido la sensación de que Frampton sentía muchísimo los golpes de alguien que para nada es un noqueador. Ni Santa Cruz lo tuvo así en 24 asaltos de acción a todo trapo. No sé, son ya unas cuantas guerras y su estilo no es que haya destacado nunca por rehuir el contacto.
Comentaba Frampton después de la pelea que la pegada de Warrington está infravalorada y que sintió sus golpes mucho más de lo que podía esperar.

Los Charlos están bastante sobrevalorados, Jermell fue dominado por Jackson hasta que un lucky punch le salvó la noche y Jermall no ha peleado con nadie y ayer lo pasa bastante mal con un Koborov que ya esta lejos de su prime
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 31 Dic 2018, 15:26

Floyd ganó en el primer asalto, la diferencia de tamaño era mucha y el japo no usó las piernas, a Floyd se le vio lento y fuera de forma pero le bastó mantener la guardia alta para acercarse y cada vez que tocaba al japo este salía volando. De hecho no parecía que le golpease tan fuerte para tanto daño. Que le paguen pasta por esto es tremendo.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Critias
Mensajes: 552
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Critias » 01 Ene 2019, 19:19

Xavimaniaco escribió:Floyd ganó en el primer asalto, la diferencia de tamaño era mucha y el japo no usó las piernas, a Floyd se le vio lento y fuera de forma pero le bastó mantener la guardia alta para acercarse y cada vez que tocaba al japo este salía volando. De hecho no parecía que le golpease tan fuerte para tanto daño. Que le paguen pasta por esto es tremendo.
Me pareció un insulto. Un supuesto combate de exhibición, Floyd con los michelines saliendole por encima del calzón, tirando a machete a un contrincante mucho menos pesado (y habilidoso obviamente) y haciéndose el chulo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por ThePoti » 02 Ene 2019, 07:56

Xavimaniaco escribió:Floyd ganó en el primer asalto, la diferencia de tamaño era mucha y el japo no usó las piernas, a Floyd se le vio lento y fuera de forma pero le bastó mantener la guardia alta para acercarse y cada vez que tocaba al japo este salía volando. De hecho no parecía que le golpease tan fuerte para tanto daño. Que le paguen pasta por esto es tremendo.
Y no poca...
Imagen

duda
Mensajes: 1693
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por duda » 04 Ene 2019, 21:32

Pues a mí me parecen migajas comparado con lo que solía ganar. Si se ha ido hasta Japón por ese dinero es que va a ser verdad que está tieso, igual es verdad eso de que si Pacquiao gana bien a su amigo el gordito, hay revancha.

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 04 Ene 2019, 22:00

duda escribió:Pues a mí me parecen migajas comparado con lo que solía ganar. Si se ha ido hasta Japón por ese dinero es que va a ser verdad que está tieso, igual es verdad eso de que si Pacquiao gana bien a su amigo el gordito, hay revancha.
Pero son 9 millones por hacer nada, ni tan siquiera ha entrenado como él mismo reconoció y como su físico indicaba, es decir, ni ha tenido que apretarse para dar las 147. No creo que esto indique que ande tieso. Por esa razón ¿está Nadal tieso por grabar anuncios con Mapfre y Kia?

Yo espero que haya revancha, en su momento vi ganador a Pacquiao 7-5, entre el 3 y el 9 da un clinic de como contragolpear yendo hacia delante y no se le valoró eso. Pero no creo que la haya, si Pacquiao arrasa a Broner, no sé yo si Mayweather que es más viejo y ha subido algo de peso tiene ganas de arriesgar su amado 0, si pierde o gana en una pelea cerrada, el combate no tendría interés para el público.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 04 Ene 2019, 22:03

Por otro lado, Lara se va a enfrentar a Castaño, me parece un combate muy interesante para medir al argentino y para ver si a Lara le queda algo después de la dura pelea con Hurd y de su inactividad.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 07 Ene 2019, 15:29

Parece que tendremos Khan vs Crawford, esperemos que entonces Brook pelee con Hurd.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Novio de Hello » 13 Ene 2019, 13:45

Bueno, pues comentar que hoy vuelve Rigondeaux. En un día tan "raro" como es el domingo, tras más de un año de inactividad, con los 38 bien cumplidos, sin tan siquiera ser cabeza de cartel (Uzcategui), en una pelea a 8 asaltos, y ante un más que desconocido llamado Giovanni Delgado que ha perdido 7 de sus últimas 9 peleas.

Rigondeaux es sin duda ninguna el mejor boxeador con peor suerte que puede haber en la historia boxística del mundo mundial. Era (o es) tan bueno que todo el mundo le rehuía, y tenía tan poco tirón que todo el mundo le rehuía más. Buenos boxeadores en su categoría, pero a años luz suyo, del tipo Santacruz, Frampton, Donaire, Mares, Quigg, Selby... se han hecho de oro. Y Rigondeaux... tuvo que subir dos categorías a buscar a Lomachenko porque simplemente nadie iba a pelear contra él porque iban a cobrar muy poco dinero contra un rival demasiado bueno. Qué pena, dentro de lo que es el estrellato y fuera de los problemas personales, una historia profesional realmente triste.

Recuerdo cuando Kiko ganó el título mundial en USA ante Romero. Le pusieron el micro justo tras la victoria y dijo que quería a Nonito Donaire. Y yo pensé: "¡Pero qué dices, llama a Rigondeaux, que es el mejor del mundo!". Entonces yo era joven e impulsivo, y no me había hecho a la idea de cómo funcionaba esto.

MrJ44
Mensajes: 323
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por MrJ44 » 13 Ene 2019, 19:45

Buenas a todos.

Llevo un tiempo bastante desconectado y tengo mono ya, ¿me podríais recomendar los mejores combates de 2017 y 2018?
A poder ser sin spoilers, que aunque seguramente viera los resultados en su día, con un poco de suerte no me acuerde o no vi el resultado en su momento.

Muchas gracias.

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por Xavimaniaco » 13 Ene 2019, 22:47

Klitschko vs Joshua
Golovkin vs Canelo 2
Lomachenko vs Linares
Usyk vs Gassiev
Usyk vs Bellew
Spence vs Brook
Jacobs vs Derevyanchenko
Jacobs vs Golovkin
Kovalev vs Ward 2
Inoue vs Payano
Lara vs Hurd
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

MrJ44
Mensajes: 323
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: BOXEO - Lomachenko vs Pedraza

por MrJ44 » 14 Ene 2019, 15:14

Xavimaniaco escribió:Klitschko vs Joshua
Golovkin vs Canelo 2
Lomachenko vs Linares
Usyk vs Gassiev
Usyk vs Bellew
Spence vs Brook
Jacobs vs Derevyanchenko
Jacobs vs Golovkin
Kovalev vs Ward 2
Inoue vs Payano
Lara vs Hurd
Apuntado.
Muchísimas gracias. :brindo por eso:

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Pacquiao vs Broner

por bramble » 17 Ene 2019, 22:50

Como ya se intuía, acaban de confirmar el Canelo vs Jacobs para el 4 de Mayo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:05