BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Critias
Mensajes: 552
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Critias » 12 Nov 2017, 22:04

eddiespaghetti escribió:Lo acabo de ver y tremendo el combate, espectacular

Kerman mucho más maduro, más inteligente y mejor defensivamente, era impensable verle hacer 5-6 esquivas con la cabeza hace un par de combates como en el octavo o el décimo, Del Río no creía que iba a aguantar tanto, físicamente fortísimo aunque apenas pudo contragolpear con éxito
Yo también le vi mejor. En combates anteriores le había visto comerse manos absurdas de rivales menores que del Río, creo yo, cosa que me hacía dudar de su defensa. Lo cierto es que también encajó algunos buenos golpes de del Río y parece, de momento, que de quijada no anda mal.

Como curiosidad, justo después de acabar el décimo round Del Río hace un resoplido y una expresión en la cara como diciendo "Madre mía, por fin". No sé si se vio en la retransmisión.

alexbcn25
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2017, 14:20

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por alexbcn25 » 13 Nov 2017, 13:01

Buenas gente, alguien que haya probado las vendas de boxeo antiolor de Odorfil y me pueda contar que tal van?. No es que sean muy caras, pero antes de gastarme la pasta me gustaría saber un par de opiniones, es que a un colega del gimnasio se las han recomendado como que son una pasada, se ve que quitan el olor de los guantes y se los quita de verdad es que entonces son la hostia!

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 13 Nov 2017, 14:52

Andoni Gago pelea el 16 de diciembre en Bilbao con el mexicano Víctor Terrazas, ex campeón del mundo supergallo
Ambos están en el tramo final de su carrera pero bienvenidos estos combates en territorio nacional
Como combate soporte un muy interesante Ibón Larrinaga vs Aritz Pardal por el WBC mediterráneo del primero

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 13 Nov 2017, 14:53

Confirmado también como comenté hace unas semanas el cambio de rival de Juli por el EBU, será finalmente Martin Joseph Ward
Me parece peor cliente que Stephen Smith, aún así veo opciones para Juli

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 13 Nov 2017, 15:46

eddiespaghetti escribió:Andoni Gago pelea el 16 de diciembre en Bilbao con el mexicano Víctor Terrazas, ex campeón del mundo supergallo
Ambos están en el tramo final de su carrera pero bienvenidos estos combates en territorio nacional
Como combate soporte un muy interesante Ibón Larrinaga vs Aritz Pardal por el WBC mediterráneo del primero
Gago es un currela del boxeo, un tipo que se deja hasta la ultima gota de sudor y sangre dentro del ring, tiene unos coj*nes impresionantes, tendrá carencias tecnicas y lo que sea, obvio, pero es un boxeador para el que el esfuerzo sobre el ring es algo innegociable.

Ibon Larrinaga muy buen chaval, muy humilde, conozco gente muy cercana a mi que entrena con él, y dicen del pugil de Romo, barrio de gente obrera y humilde de la localidad vizcaina de Getxo (lo más obrero y humilde de Getxo con diferencia), que es un un boxeador y una persona que es muy buen tio y con mucha humildad.

eddie, sabes donde es la velada en Bilbao? Quizá en La Casilla? Donde lo has leido? Gracias.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 13 Nov 2017, 15:52

Critias escribió: Como curiosidad, justo después de acabar el décimo round Del Río hace un resoplido y una expresión en la cara como diciendo "Madre mía, por fin". No sé si se vio en la retransmisión.
Yo vi el combate de nuevo repetido por youtube (gracias por avisar que ya estaba, eddie), y sí, tambien me dió esa sensación, en parte. Como que estaba aliviado por acabar el combate, pero tambien se le veía "feliz" y satisfecho de cuando haces el trabajo bien hecho (a pesar de que perdiera su título). Algo como entre feliz y satisfecho, y como cuando acabas una pelea en la que disfrutas a pesar de perder porque lo das todo y no te queda nada.

Yo a Del Río no le había visto nunca pelear, y me pareció un boxeador tecnico, con resistencia, y en el lado personal, un deportista como la copa de un pino. Vino a batirse el cobre a casa de su rival, y se fue como debe perder un campeón su cinturón (en caso de perderlo), dandolo todo y luchando hasta el último suspiro.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 13 Nov 2017, 16:14

Lou DiBella: "Me gustaría que Kerman Lejarraga se enfrentase a Adrián Granados"

https://www.espabox.com/lou-dibella-me- ... -granados/


Este Granados le puso las cosas dificiles a Broner, perdió por SD, y dicen (no he visto la pelea) que debió ganar... Tambien perdió por UD contra Porter. No es un cualquiera, dificil pelea para Kerman sería.

Por otro lado, se habla de un posible pleito entre Daniel Jacobs y Jermall Charlo en las 160 lbs. A ver si se concreta.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 13 Nov 2017, 16:43

La velada será en el frontón de Miribilla, en espabox está la noticia

Conozco a Larri personalmente (yo también soy de Romo aunque vivo en Bcn desde hace años) y es un tipo fantástico, espero que tenga mucha suerte

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 13 Nov 2017, 17:40

eddiespaghetti escribió:La velada será en el frontón de Miribilla, en espabox está la noticia

Conozco a Larri personalmente (yo también soy de Romo aunque vivo en Bcn desde hace años) y es un tipo fantástico, espero que tenga mucha suerte
Yo personalmente no le conozco, pero si que es cierto que conozco gente que entrena con él/le prepara, y dicen de él que es muy buen tio, sí, es verdad.

En el frontón de Miribilla? Gracias. Igual es otra buena oportunidad (de las muchas que hay por aquí por suerte) de ver otra buena velada de boxeo en Bilbao y Bizkaia. Y no estará tan congestionado el asunto como el sabado por el Kerman-fanatismo de muchos nuevos espectadores boxisticos en Bilbao al calor del boom de Kerman y las victorias del pugil de Morga. Es normal, y que siga así, pero es lo que tiene ser una "estrella" (entre comillas por el tirón que tiene) y no un boxeador poco conocido de a pie de calle.

Un saludo, eddie. Y aguante el box!
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 13 Nov 2017, 19:13

Próximos planes de Kerman, su promotora quiere organizar algo "grande" para el 24 de marzo en Bilbao.

Del instagram de prensaboxeo.


prensaboxeo Los planes de Kerman Lejarraga.
El "Revólver", tras coronarse campeón de España del peso Wélter, ya está al pendiente de los planes que proyecta su promotora, MGZ, para volver a subirse al cuadrilátero. Está deseando volver al gimnasio.

Quieren hacer algo grande, algo que dé de qué hablar y que sirva para consolidar la carrera de Kerman. A día de hoy quieren que el de Morga vuelva a subirse al ring el próximo 24 de marzo en Bilbao. ¿Qué está pensado? Todavía no quieren hacer nada oficial, ni tan siquiera qué tienen en mente, pero avisan: "queremos organizar algo que esté a la altura de Kerman. Él está superando todas las pruebas, nos toca estar a su altura". Posiblemente en las próximas semanas sepamos a qué se refieren.

Estados Unidos. Se habla del posible interés de Lou DiBella por llevarle a pelear en breve contra Adrián Granados, que viene de perder contra Shawn Porter. De momento, a día de hoy, no ha existido ninguna comunicación oficial pero en Bilbao lo tienen claro: "Tendrán que ofrecernos algo muy bueno para quitarnos de la cabeza los planes que tenemos para el 24 de marzo". Veremos.


https://www.instagram.com/p/Bbb6lpMFhe3/


El EBU contra Mimoune no creo que sea... para eso tendría que ir a Francia. No veo a Mimoune poniendo su título en juego en un pais extranjero. Le tendrían que dar una millonada de bolsa.
Imagen

Critias
Mensajes: 552
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Critias » 13 Nov 2017, 22:59

El "desafecto" de la afición bilbaina con Roche es por el cabezazo a Kandelaki o viene de épocas pasadas?

Por cierto, chapeau el gesto de Garmendia cuando noqueó a Titín pidiendo parar los aplausos y explicando el por qué.

El evento de marzo de Kerman... si no es un EBU, será un WBC Silver o alguno de este tipo? No sé...

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 14 Nov 2017, 14:27

Pues si, finalmente es el EBU contra Mimoune el combate que quieren traer a Bilbao el 24 de marzo. Están negociando, parece ser.

Mal cliente me parece Mimoune a la hora de negociar y traerle a Bilbao... Si pelea con Kerman creo que será en Francia. Veremos. Depende la pasta que le pongan encima de la mesa, pero me parece dificil. El equipo de Mimoune tiene fama de ser duros negociando.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 14 Nov 2017, 19:42

Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 15 Nov 2017, 15:11

Ha fallecido Rafael García. R.I.P.

Se rumorea un JC Chávez Jr vs Alfredo "El Perro" Angulo para el 26 de enero en las 168.

Tambien se dice que Jonfer peleará de nuevo en USA en diciembre, y Kerman en febrero (si es que no pelea en Bilbao el 24 de marzo por el EBU).
Imagen

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Franz Iron » 15 Nov 2017, 16:22

Kerman febrero, igual pelea en la velada de Wilder tb de Di Bella, fechas en las que suela boxear Deontay

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 17 Nov 2017, 15:36

Muy, muy, muy fan de Josh Taylor. Fan incondicional a partir de ahora, diría yo. Ganó el WBC Silver Superligero al Títere Vázquez el otro dia y ya está con record de 11-0 (10 KO). Pues bien, va el tipo y después de noquear a Vázquez, al final del combate, va y le invita a pintas... Y dice en twitter que es una señal de respeto. Vaya crack el escocés!

Nobody like british, scots and irish people. :brindo por eso:
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 17 Nov 2017, 15:38

Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Ellroy » 17 Nov 2017, 18:00

Kerman vs Mimoune ?

Kerman vs David Avanesyan ?

Kerman vs Antonio DeMarco ?

https://www.espabox.com/los-planes-kerman-lejarraga/
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por eddiespaghetti » 19 Nov 2017, 10:32

bien por Rubén, a por el EBU

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Golovkin vs Canelo

por Xavimaniaco » 19 Nov 2017, 10:44

Ayer Tete consiguió el KO más rápido en un mundial Y podía haber sido de solo 6 segundos si el árbitro no hubiese tardado tanto en detenerla cuando su oponente estaba inconsciente en el suelo. Eso sí, ese hombre viendo su record no debería jamás haber hecho un mundial.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:02