BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 11 May 2018, 13:53

En la velada de hoy de Oviedo en la que pelea Sergio García, le han puesto un bocadillero georgiano (con todos los respetos) como rival, con record 10-18-5 (3KO). No le debería durar a El Niño ni 4 asaltos...
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 11 May 2018, 17:37

eddiespaghetti escribió:
Xavimaniaco escribió:Si Rigondeaux no se ha retirado, guarda silencio desde su derrota, debería tener la posibilidad de redimirse en el torneo, podría dar el gallo perfectamente.
Acabo de leer que su gente dice que se lo propusieron pero que no puede dar 118 lb sin arriesgar su salud
Una pena porque quizá era la última bala de Rigondeaux para ganar buenas bolsas... igual el año próximo hacen las WBSS en supergallo
Pues una pena y otra pena que los pesajes no sean justo antes de la pelea aunque hubiese menos categorías, Inoue y Rigo son del mismo peso actualmente sobre el ring.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 12 May 2018, 13:47

MSG: The World´s Most Famous Arena. Y allí tendremos boxeando a uno de los nuestros esta noche.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 12 May 2018, 14:00

Como veis el Loma vs Linares?

Que gana Linares (por cualquier vía) a 8 de cuota... es difícil pero creo que no imposible. Y hay una cuota que me gusta bastante, que el combate se va a las cartulinas, sin KO (lo gane quien lo gane), está a cuota 2,50. Me gusta bastante, no creo que haya KO. Y Lomachenko gana por decisión está a 2,75.

Supongo que no habrá grandes diferencias de una casa a otra. Así están las cuotas más o menos.

Un saludo. Una última cosa, para ver la pelea en directo mal, no? Quien televisa? Esperaré a mañana esperando que esté en youtube mañana ya al mediodía.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52519
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 12 May 2018, 14:30

A mí Lomachenko me parece directamente invencible. Como Crawford, Inoue y Spence (hasta que peleen Spence contra Crawford, que lo harán antes o después). Y la verdad es que tengo muchas ganas de ver el Usyk-Gassiev; quizá salga de ahí otro "invencible", en los pesos altos.

También me lo parecía Rigondeaux. Jamás pensé que pudiera saltar dos divisiones, que casi serían tres porque ya vemos en qué división va a pelear hoy Loma. Pero los años también se le van muy para arriba...

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 13 May 2018, 00:52

A Loma le va a costar (creo). Linares no es Rigo al que Loma sacaba medio cuerpo y se veía mucho mas grande. No se , a ver ...

Yo por simpatía, voy con Linares.

Conlan vs Larri empieza enseguida.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Seventies » 13 May 2018, 03:59

Lomachenko está cerquita ya de llegar a su tope de fisico, como suba algo mas se va a su casa como Rigo le paso lo mismo además de la inactividad de este. Con Linares ya las está pasando justas y se nota que tiene mas poder este siendo peor tecnicamente y mas lento.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por bramble » 13 May 2018, 04:22

La pelea me ha parecido una virguería. Al momento de entrar en el 10º la llevaba empatada. Es cierto que daba la sensación que Lomachenko era superior pero Linares ha ido ajustando hasta el punto de cazarle con esa derecha maravillosa que le ha cambiado el gesto.

Supongo que me estaré repitiendo pero Linares siempre ha sido un boxeador que me ha encantado. Posiblemente una de las técnicas más depuradas que se han subido a un ring en los últimos años. No ha llegado a ser lo que se le suponía por falta de encaje y una encarnadura de lo más endeble, pero hoy, en la derrota, sale muy reforzado. Hay muy poca gente en el mundo con la capacidad de ponerle en tantos problemas a Lomachenko. Es más, el mérito de hoy del venezolano es conseguir volver a la pelea cuando iba perdiendo muchos rounds consecutivos y cada vez más claros (del 2 al 5, hasta la caída). Algo así le paso con Crolla, cuando parecía que ya empezaba a ceder y supo tomar el segundo aire, siendo un boxeador con fama de venirse abajo enseguida.

La mano no la vi en directo y me dejó un poco frío. Viendo la repetición es una puñalada soberbia. A ver quien le pone el cascabel al gato, no es que me caiga especialmente bien Lomachenko pero ante García, si es que se da, también le doy favorito.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por bramble » 13 May 2018, 04:30

Los jueces la tenían empatada. 86-84 dos jueces uno para cada uno y 85-85 la hija de Lederman. Qué pena que no llegara al final porque estaba siendo una gozada.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Seventies » 13 May 2018, 04:34

Yo visto el ritmo al que boxea pues en este peso igual aunque con Garcia hay que verlo, pero la sensación total en el combate es cuando Linares tiraba una combinacion aislada era muchisimo mas fuerte y pesada de estar en otra division fisica que la de Loma, este es de boxeo constante pero mucho menos pesado y no solo tras la caida, luego a los 2 rounds con otra pequeña combinacion se ha desestabilizado igual y me habria gustado verlo seguir tirando ese tipo de combinaciones a Linares y jugarsela mas a intercambios, claro que la tralla fisica con el ritmo que han tenido es facil decirlo. Yo le veo ya justito de peso, si ganara peso y fuerza en los puños sin perder velocidad y resistencia que es facil decirlo, pero no le veo a este es mas de ritmo constante y cadencia alta de puños, de axfisiar al rival como ha ganado hoy.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 13 May 2018, 10:04

una maravilla de combate, fenomenal Linares haciendo valer su ventaja física, es la primera vez que vemos a Lomachenko no ya en la lona sino frenado y fisicamente mermado por los golpes de un rival
parecía que el combate iba a tener un desenlace parecido a los últimos con esa carrerilla que ha cogido a partir del 2º pero claro, ya en elpeso ligero no daña tanto y Linares nunca se ha ido del combate, ni física ni mentalmente y tras ese recto de derechas precioso el combate estaba empatado
sí que de llegar al final parecía que Loma estaba más entero e iba a acabar en alto

parece que el campeón vuelve en solo 3 meses, a finales de agosto, la lógica hace pensar en una unificación con Beltran que también es de Arum

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 13 May 2018, 10:07

menudo bicho Mungia, tecnicamente bastante malo pero vaya manera de pegar, qué penita daba Ali
este es al que la Comisión de Nevada no le dejó pelear con Golovkin porque no le veían preparado, si juntamos su primer asalto de hoy con el que tuvo GGG con Martirosyan el otro día... podíamos haber visto un sludgefest

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 13 May 2018, 12:49

eddiespaghetti escribió:menudo bicho Mungia, tecnicamente bastante malo pero vaya manera de pegar, qué penita daba Ali
este es al que la Comisión de Nevada no le dejó pelear con Golovkin porque no le veían preparado, si juntamos su primer asalto de hoy con el que tuvo GGG con Martirosyan el otro día... podíamos haber visto un sludgefest
Mungia es un bicho serio en las 154, un tipo muy grandote en superwelter. Y con garrote, como pega. Ali parecía muy pequeño en comparación a Mungia. 21 años y Campeón WBO de las 154. Hay que seguir sin duda a este mexicano.

Larri aguantó el tipo. Leo gente que dice que salió temeroso, muy conservador, y que salió a no ser noqueado, pero no sé si se dan cuenta que enfrente tenía a Conlan, futuro campeón del mundo o llamado a serlo. Yo sinceramente creía que iba a ser noqueado entre el 5º y el 8º en la segunda parte del combate. A ver si le vuelven a llamar para alguna otra velada en USA.

Linares poco le faltó, si se hubiera ido a las cartulinas a los 12 asaltos, ahí hubiera estado. Aún tengo que ver la pelea entera, pero eso dicen que estaba igualada hasta el 10º.
Imagen

duda
Mensajes: 1693
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por duda » 13 May 2018, 19:59

Le he echado un ojo a la pelea de anoche de Devin Haney, que trae bastante hype, y la verdad es que se pasea ante un tal Mason Menard (al que no había visto nunca, pero veo que sólo había perdido con Raymundo Beltrán y otra al principio de su carrera). Más madera para la división del ligero.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 19 May 2018, 16:04

esta noche/madrugada, 4 combates muy bonitos y con pronóstico bastante incierto

Vidal vs Kiko en Elche, EBU pluma, lo retransmite en directo AS desde las 19:00 (la velada casi completa, supongo)
Selby vs Warrington en Leeds, IBF pluma, favorito el campeón que pelea a domicilio, el ganador contra Frampton en Belfast
Stevenson vs Jack en Toronto, WBC semipesado, sin duda, la defensa más díficil del campeón a sus 40 años ya
Russell Jr vs Diaz en Maryland, WBC pluma, en este puede pasar cualquier cosa

mi pronóstico sería Kiko, Selby, Jack y Russell Jr pero podría acertar 1 de 4 y no ser algo raro

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 19 May 2018, 18:37

Recordemos que es gratis para que nadie se pierda la pelea.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 19 May 2018, 23:01

El nivel de la velada es soporífero....
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 19 May 2018, 23:33

Warrington dándole una buena tunda a Selby después de 7 rounds

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 20 May 2018, 00:01

decisión dividida para Warrington, merecida victoria

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 20 May 2018, 00:17

Pues nada, nulo.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:33