BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 18 Jun 2018, 20:36

Usyk puede subir al pesado si gana a Gassiev en el crucero? :o Eso dice Julianis, que hará como mucho 1 o 2 defensas y subirá.

Es muy bueno Usyk, pero si quiere pelear contra los bichos de los pesados, no se yo.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 18 Jun 2018, 21:36

tanto Usyk como Gassiev han dicho que después de ganar las WBSS subiriían al peso pesado, luego que lo cumplan ya...
es verdad que a cualquiera de los dos, si ganan, les quedaría poco por hacer en el crucero

parece que por fin hay fecha para su combate, 21 de julio en Rusia

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 18 Jun 2018, 21:41

eddiespaghetti escribió:tanto Usyk como Gassiev han dicho que después de ganar las WBSS subiriían al peso pesado, luego que lo cumplan ya...
es verdad que a cualquiera de los dos, si ganan, les quedaría poco por hacer en el crucero

parece que por fin hay fecha para su combate, 21 de julio en Rusia
Hacer 1 o 2 defensas del unificado, y ya. Pero no se si les veo en el pesado. Igual si, pero si suben a pesado no creo que sea para pelear con paquetes, querrán hacer algo importante. Por eso digo que no lo veo.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 18 Jun 2018, 22:43

Usyk en las World Series peleó contra Joyce o Junior Fa por decir dos pesos pesados grandes y que andan haciendo ruido en la actualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=-pAj93MLKDA
https://www.youtube.com/watch?v=zuASpmqoJVM
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

duda
Mensajes: 1692
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por duda » 18 Jun 2018, 23:21

El combate de Usyk con Joyce para mí es bastante revelador, se tira los 5 rounds pegándole a placer pero el inglés no está ni cerca de irse al suelo si mal no recuerdo. Creo que le falta pólvora para los pesados.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 19 Jun 2018, 10:23

Como decía eddie:
21 de julio en Moscú.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 19 Jun 2018, 14:26

Kerman peleará con Michele Di Rocco el 4 de agosto en Marbella
Es cierto que ha peleado toda su carrera en el superligero y que ya tiene 36 años pero ni de lejos me esperaba un rival de este calibre
Aún así, debe ganar bien, mis felicitaciones a su equipo por mantenerle activo y sin combates de fogueo

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por bramble » 19 Jun 2018, 14:46

Tiene pinta de que vendrá a por el cheque y poco más pero si trae cierto nivel competitivo le puede servir de mucho a Kerman para seguir curtiéndose.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 19 Jun 2018, 20:20

Yo creo que llegará bien preparado, otra cosa es lo que pueda hacer a día de hoy contra un boxeador como Kerman, en condiciones normales, el combate debería terminar en la primera mitad

GOL volverá a emitir boxeo en directo, será este viernes con la segunda defensa del EBU de Bebe Medina ante el francés Settoul
Debería ser una defensa plácida, necesita la victoria Bebe que está ahora mismo número 1 en la WBC pero en estas dos últimas semanas han ganado Gavin McDonnell y Diego de la Hoya y le podrían pasar. Lo normal es que la WBC ordenara eliminatoria final entre dos de estos tres

Novio de Hello
Mensajes: 52400
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Novio de Hello » 20 Jun 2018, 22:44

En el Gigantes del mes pasado viene algo sorprendente. Hablan sobre las ligas menores de baloncesto en USA, y Omar Cook nos cuenta que allá por el año 2002 ó 2003 (no concreta, es una deducción) llegó a jugar... ¡contra Roy Jones Jr!

Dice Cook que era el nº 1 del boxeo entonces (no sé, pero muy lejos no le andaría, Jones tendría entonces 33-34 años), que jugaba en el Mobile Revelers de Alabama (cuyo jugador más conocido fue Rafer Alston), y "que se creía bueno pero qué va, no estaba preparado para el baloncesto profesional".

De otros jugadores de alto nivel de deportes diferentes que han intentado jugar en el alto nivel del baloncesto conocía algunos casos, pero boxeadores, y más tan conocidos... pues no. En la universidad Roy Jones también debió jugar a baloncesto, y su hijo, que se llama igual y es igual de alto, debe llevar el mismo camino.

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por bramble » 21 Jun 2018, 02:30

Novio de Hello escribió:En el Gigantes del mes pasado viene algo sorprendente. Hablan sobre las ligas menores de baloncesto en USA, y Omar Cook nos cuenta que allá por el año 2002 ó 2003 (no concreta, es una deducción) llegó a jugar... ¡contra Roy Jones Jr!

Dice Cook que era el nº 1 del boxeo entonces (no sé, pero muy lejos no le andaría, Jones tendría entonces 33-34 años), que jugaba en el Mobile Revelers de Alabama (cuyo jugador más conocido fue Rafer Alston), y "que se creía bueno pero qué va, no estaba preparado para el baloncesto profesional".

De otros jugadores de alto nivel de deportes diferentes que han intentado jugar en el alto nivel del baloncesto conocía algunos casos, pero boxeadores, y más tan conocidos... pues no. En la universidad Roy Jones también debió jugar a baloncesto, y su hijo, que se llama igual y es igual de alto, debe llevar el mismo camino.
Fue muy mítica la historia de cuando Roy Jones, cuando estaba en las 168, pocas horas antes de cepillarse sin mucho apuro a Eric Lucas, jugó un partido de basket en una liga de estas menores. Esto fue bastantes años antes de lo que comenta Omar Cook pero seguramente en aquellos años seguiría haciendo sus pinitos porque el basket le encantaba.

Ahora bien, lo único que le impedía a Jones ser un jugador de basket de élite sería su 1,80 raspado. Por condiciones físicas estamos hablando de uno de los deportistas más portentosos de la historia de cualquier deporte. Le dio por ser boxeador y tuvo una carrera bastante buena, pero me da que podría haber hecho carrera en cualquier deporte que se le hubiera apetecido.
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por bramble » 21 Jun 2018, 02:33

Aprovecho para comentar que Roy Jones, a la hora de comparar las aptitudes boxísticas respecto a la calidad de oposición, me parece uno de los boxeadores más sobrevalorados de siempre. Estaba en categorías algo complicadas pero tampoco puso nada de su parte para mejorar esa situación.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 21 Jun 2018, 17:47

Jon Fernández contra otro supermosca/gallo, no entiendo muy bien hacia donde lo llevan. Ya es hora que le pongan un oponente que le de asaltos de calidad.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 21 Jun 2018, 18:53

Otro? cualquiera diría que pelea habitualmente con pesos gallo...

Este combate era obvio que iba a ser para rellenar velada contra alguien sin demasiado nivel, esperemos que la próxima sea contra Ruddy Encarnación como comentan es espabox

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 21 Jun 2018, 19:14

Muchos de sus oponentes son boxeadores que si no fueran jornaleros darían otros pesos inferiores. Yo creo que Jon está para medirse ya a los top europeos.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 21 Jun 2018, 20:35

eddiespaghetti escribió:Otro? cualquiera diría que pelea habitualmente con pesos gallo...

Este combate era obvio que iba a ser para rellenar velada contra alguien sin demasiado nivel, esperemos que la próxima sea contra Ruddy Encarnación como comentan es espabox
Según La Vanguardia, el 29 de septiembre en Ponferrada, Jonfer vs Ruddy Encarnación. Esto está confirmado?


Esta pelea servirá a 'Jonfer', de 22 años y considerado uno de los mejores prospectos del boxeo español, como preparación para su pelea ante el hispano-dominicano Ruddy Encarnación del 29 de septiembre en Ponferrada.

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... nucia.html
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 21 Jun 2018, 20:39

bramble escribió:
Novio de Hello escribió:En el Gigantes del mes pasado viene algo sorprendente. Hablan sobre las ligas menores de baloncesto en USA, y Omar Cook nos cuenta que allá por el año 2002 ó 2003 (no concreta, es una deducción) llegó a jugar... ¡contra Roy Jones Jr!

Dice Cook que era el nº 1 del boxeo entonces (no sé, pero muy lejos no le andaría, Jones tendría entonces 33-34 años), que jugaba en el Mobile Revelers de Alabama (cuyo jugador más conocido fue Rafer Alston), y "que se creía bueno pero qué va, no estaba preparado para el baloncesto profesional".

De otros jugadores de alto nivel de deportes diferentes que han intentado jugar en el alto nivel del baloncesto conocía algunos casos, pero boxeadores, y más tan conocidos... pues no. En la universidad Roy Jones también debió jugar a baloncesto, y su hijo, que se llama igual y es igual de alto, debe llevar el mismo camino.
Fue muy mítica la historia de cuando Roy Jones, cuando estaba en las 168, pocas horas antes de cepillarse sin mucho apuro a Eric Lucas, jugó un partido de basket en una liga de estas menores. Esto fue bastantes años antes de lo que comenta Omar Cook pero seguramente en aquellos años seguiría haciendo sus pinitos porque el basket le encantaba.

Ahora bien, lo único que le impedía a Jones ser un jugador de basket de élite sería su 1,80 raspado. Por condiciones físicas estamos hablando de uno de los deportistas más portentosos de la historia de cualquier deporte. Le dio por ser boxeador y tuvo una carrera bastante buena, pero me da que podría haber hecho carrera en cualquier deporte que se le hubiera apetecido.
Lo de Roy Jones Jr y el baloncesto es una historia vieja, casi tanto como el boxeo.

Jugó en ligas menores de USA (algún bolo) y quien sabe si con 10cm más de estatura, podría haberse dedicado al baloncesto profesional.

Imagen

En esta imagen en un entrenamiento con Nate Robinson, ex-jugador NBA y de los NY Knicks entre otros.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por eddiespaghetti » 21 Jun 2018, 20:44

No le recuerdo peleas contra gente que se viese por encima de su peso, Jonfer siempre es más alto porque para encontrar gente de 1'80 te tienes que ir al ligero como le pasó con su último rival.

Al final, Euskobox es lo que es y no se puede permitir traer a gente realmente buena, Maravillabox organiza muy poquitas veladas y Di Bella parece que está bastante parado.
Sobre la pelea con Ruddy, supongo que estará prácticamente hecha, la intención es pelear 2 veces más además del próximo combate, entiendo que será Ruddy y otra pelea en EEUU.
La única forma que tiene ahora mismo de pelear contra gente buena a nivel europeo es subir en las listas del EBU (y eso se consigue estando activo) y que le ordenen pelear por un UE o EBU. No hay un superpluma top en Europa que le haga una oferta a Jonfer tomándole como preparación o gatekeeper, ninguno que le haya visto pelear, al menos

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Ellroy » 21 Jun 2018, 20:52

Yo le pondría contra un 135 lbs si hace falta, algo bueno. En ligero está más cómodo, y más pronto que tarde, subirá. Un Anthony Crolla o algo así en UK? No sé, pero subir un escalón más en su carrera.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Linares

por Xavimaniaco » 21 Jun 2018, 20:55

Ellroy escribió:Yo le pondría contra un 135 lbs si hace falta, algo bueno. En ligero está más cómodo, y más pronto que tarde, subirá. Un Anthony Crolla o algo así en UK? No sé, pero subir un escalón más en su carrera.
Yo creo que de momento no debe subir al ligero para combates importantes, otra cosa es para ganar rounds de nivel. Pero debe exprimirse en el superpluma hasta los 25 o 26 e intentar ser campeón del mundo. Que si fuera inglés o americano, quizás ya lo sería.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:20