BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 18 Feb 2018, 00:09

Le ha llevado a la escuela Groves, suyas han sido las manos más claras, se ha boxeado a lo que él ha querido, le ha trabado en la corta y le ha desgastado ahí aprovechando su ventaja física... victoria clara
A ver las tarjetas

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 18 Feb 2018, 00:14

Correctas tarjetas como en todo el torneo

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Manti Te'o » 18 Feb 2018, 01:28

Eubank debe volver al peso medio, tiene relativa facilidad para dar el peso y buenas peleas por hacer. Yo intentaría conseguir la pelea con Truax y si no se da me bajaría al medio.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8531
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Xavimaniaco » 18 Feb 2018, 10:09

Pensé que Groves iba desfondarse en la segunda mitad debido a su mala pinta en el pesaje pero al final fue Eubank el que acabó más cansado debido al wrestling de Groves. No me pareció la actuación de Groves para tanto como lo estaban poniendo los comentaristas, no es que conectase demasiado tampoco aunque tener un rival cuyo único plan de pelea es ver si con su haymaker desequilibra al rival para empezar su andanada. Como dice eddie, que se busque un entrenador.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 19 Feb 2018, 20:31

buen combate estelar para la segunda velada de Hearn en USA

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 20 Feb 2018, 12:29

Oficial Kerman vs Skeete el 24 de marzo en Bilbao

Tremenda pelea ante un rival bastante más difícil, a Skeete, recordemos, lo rechazó el equipo de Horn por peligroso en su defensa voluntaria que acabó haciendo con Corcoran

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por nyx » 20 Feb 2018, 12:43

eddiespaghetti escribió:Oficial Kerman vs Skeete el 24 de marzo en Bilbao

Tremenda pelea ante un rival bastante más difícil, a Skeete, recordemos, lo rechazó el equipo de Horn por peligroso en su defensa voluntaria que acabó haciendo con Corcoran
Lo de MGZ es la hostia.Mejor promotora española a años luz
de las demás.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 20 Feb 2018, 13:52

Han tenido la suerte de que se canceló la velada en la que iba a pelear y estaba con la preparación hecha pero sin pelear y además pese a estar con Warren, no es uno de sus boxeadores más mediáticos, estoy convencido de que en subasta hubiese ganado MGZ

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por bramble » 20 Feb 2018, 17:28

nyx escribió:Lo de MGZ es la hostia.Mejor promotora española a años luz
de las demás.
Yo diría que te quedas corto.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 26 Feb 2018, 14:12

Según julianis, Chaca disputará el EBU en Francia el 30 de marzo contra Attou

Estas cosas del boxeo, pierde contra Sergio García y al final acaba teniendo él la oportunidad del EBU

Me alegro por él, será su última oportunidad, en Bilbao parece que le sustituye Petrov en el coestelar, además leo que el ring announcer será Lupe Contreras, habitual de veladas de HBO, para la próxima Michael Buffer en Bilbao : )

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Novio de Hello » 27 Feb 2018, 19:51

Juer, he estado sin entrar al hilo para poder ver unas cuantas peleas del finde sin spoilers... y no parece que se hayan comentado mucho.

Pues de la más importante, Sor Rungivisai vs. Estrada... decir que me pareció que el thai ponía más ritmo y dominaba más. Pero cuando un mexicano pierde apuradamente... siempre es culpa de los jueces. Qué cruz, por favor.

Por cierto, anecdóticamente... el thai de sus cinco primeras peleas como profesional, sólo venció en una. Y de ahí, a "limpiar" el supermosca... Bueno, limpiar no, está Inoue, y eso parecen palabras mayores.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Noirot » 28 Feb 2018, 08:45

Ahora que lo has dicho, me he metido a ver que decían y veo que muchos dicen que le robaron a Estrada. :shock:

Yo vi victoria de Sor Rungivisai. La primera parte de Estrada es muy pobre, sin tirar prácticamente nada. Vale que acaba mejor el combate pero el deficit que llevaba no lo levantaba si no tiraba al thai.

Pero bueno, son mexicanos. A ellos siempre le roban...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Critias
Mensajes: 548
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Critias » 28 Feb 2018, 09:15

Wilder vs Ortiz. Cómo lo veis?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 28 Feb 2018, 14:08

Nery se ha dejado el título en la báscula, se ha presentado al pesaje con 5 lb de más siendo gallo!!!
Casualmente tras la primera pelea dio positivo por una sustancia quemagrasas...

Le tenían que devolver el título a Yamanaka directamente y cambiar el resultado del primer combate a no decision

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 28 Feb 2018, 14:11

Critias escribió:Wilder vs Ortiz. Cómo lo veis?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo veo KO de Wilder, a Ortiz le he notado lentísimo en sus últimas peleas
Si consigue conectarle algo limpio a Wilder al principio quién sabe pero vamos que veo bastante bastante favorito al campeón

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 03 Mar 2018, 17:13

buena jornada de boxeo, por orden de preferencia para ver
Wilder vs Ortiz
Bivol vs Barrera
Kovalev vs Mikhalkin
Brook vs Rabchenko
Gamal Yafai vs Gavin McDonnell
Dirrell vs Uzcategui
Derevyanchenko vs Johnson

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por Ellroy » 03 Mar 2018, 19:38

Por si alguien no lo escuchó y tiene interés... Jon Fernandez en ACENTO ROBINSON de la Cadena SER. Buen programa conducido por Michael Robinson y con Jonfer como protagonnista. Emitido en la SER el domingo pasado día 25/02. Merece la pena.

http://cadenaser.com/programa/2018/02/2 ... 40010.html
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por bramble » 03 Mar 2018, 20:38

Se aplaza el EBU de Kerman al mes que viene por un corte que ha sufrido el vasco en un sparring.

Sobre el Wilder vs Ortiz la verdad que no confío demasiado en el segundo. Si creo que es el mejor rival que ha tenido pero por lo general soy muy escéptico con los cubanos que pasan a pro, más aún en casos como este que ya ha tenido un montón de follones sin haber siquiera disputado una pelea de relativa importancia. A mí que Wilder gane hoy y que lo haga claramente no me cambiará ni un ápice la opinión que tengo sobre de él.

Interesante ver a Brook. Soy muy fan de él pero no me sorprendería que de repente, en cualquier pelea de este estilo, pegará un petardazo. A pesar de que con Spence estuvo muy bien, ha sufrido dos derrotas de las que marcan con sendas lesiones graves. Más la subida y bajada de peso tan radical que hizo. Ojalá me confunda pero es un caso taaaaaan recurrente en la historia de este deporte que se hace imposible no plantearlo.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por eddiespaghetti » 03 Mar 2018, 23:22

Trabajo fácil para Brook, no ha perdido el mojo

Charlo decía que si ganaba hoy antes del sexto le quería para su defensa de junio, sería un fantástico combate

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Spence vs Peterson

por bramble » 03 Mar 2018, 23:25

Rabchenko ha dimitido demasiado rápido, quizás podía seguir aunque sí estaba tocado . El primer upper que le conecta es idéntico al que le clavó a Golovkin en el segundo asalto. La siguiente derecha termina por desarbolarlo. Conectado esas series en la media distancia es un absoluto top mundial.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:11